forum

Miss & Mister #spanish 2015 [¡Resultados listos!]

posted
Total Posts
198
show more
Topic Starter
Bishou

ElNachoCaguai wrote:

Me meto porque me gusta el bardo. No tengo nada en contra de nadie, pero viendo lo que puso Hakard, es verdad.

Claros ejemplos:


Katarun
ThuPrimah
surfprolevel
Wojax
Dylank5
Kaynshix
Katablu

Sin actividad reciente, o cuenta creada hace poco :/

Jajaja saludos
ThuPrimah y Dylank5 no son multis,los conozco de hace bastante
Los demas ni idea

Pero respecto a lo demás, eso lo van a decidir los moderadores encargados.
Asi que por favor paren :)

jajaja saludos
Calderon
Espero que se equivoquen como en Miss Universo 2015; estaría padre.
Underforest
q

Y ya gente, usemos este thread como lugar de votación, no como chat :(
Serena
Hombre: Doxa
Mujer: Luisina
Especial: Tato
Windalfr
hombre: doxa
mujer: luisina
especial: elnachocaguai

te amo HACKard
juankristal
Hay una regla en la pagina del thread que dice: "Minimo de 5 post en foro o actividad". Dejaremos que Miri luego se fije en eso. No armemos forobardo innecesario mas allá de las impresiones de todos. Sigamos manteniendo el hilo por buen camino.
StefanoMC
Mujer: Luisina
Hombre: Doxa
Especial: Miri

Mucha suerte a todos! ;D °u°)b
Yuii-
Hasta el momento no vi nada de forobardo ni mucho menos. Se creo un debate. Los debates son buenos siempre y cuando se mantengan en un estado civilizado se debería mantener. A menos que esto sea una dictadura, cosa que no es.

Por otro lado, hay mucho puntos que están siendo bastante estrictos. La cantidad de posts no refleja en absoluto la validez de una cuenta. Si tomamos el caso de Serena, quién solo tiene 4 posts, ¿sus votos no son tomados en cuenta?. Myke que es un Dios del spam entonces debe tener toda la atención del mundo con ese criterio. Me gustaría dar una mano acá si es necesario.

Suerte.
Topic Starter
Bishou

Yuii- wrote:

Hasta el momento no vi nada de forobardo ni mucho menos. Se creo un debate. Los debates son buenos siempre y cuando se mantengan en un estado civilizado se debería mantener. A menos que esto sea una dictadura, cosa que no es.

Por otro lado, hay mucho puntos que están siendo bastante estrictos. La cantidad de posts no refleja en absoluto la validez de una cuenta. Si tomamos el caso de Serena, quién solo tiene 4 posts, ¿sus votos no son tomados en cuenta?. Myke que es un Dios del spam entonces debe tener toda la atención del mundo con ese criterio. Me gustaría dar una mano acá si es necesario.

Suerte.
Claro Yuii-, una persona más no estaría mal :D
Ritmo Brigido
concuerdo con lo que dice yuii la cantidad de post no es necesaria para que un voto sea tomado en cuenta por que por ej yo solo juego y juego y nunca habia posteado algo hasta ahora , el temita de hakard yo diria que se produjo por que el dice que kaminaru anda pidiendo votos pero, es obvio que si yo quiero ganar pediria votos no creo que otros no lo hayan hecho (esto va de acuerdo a mi pensar) y tampoco digo que es la idea andar pidiendo los votos yo en lo personal vote por el por que ALGUIEN no me dijo para que la foto era para esto, aparte lei eso que algunos llamarian "argumentos" que dio hakard y la verdad son bastante tontos. en especial eso en lo que dice que este se contradice pls.

atte el tio shemycal Les deseo suerte a todos y que sea una sana competencia sin JÁ envidiosos
Ritmo Brigido

Rhytms Shemycal wrote:

concuerdo con lo que dice yuii la cantidad de post no es necesaria para que un voto sea tomado en cuenta por que por ej yo solo juego y juego y nunca habia posteado algo hasta ahora , el temita de hakard yo diria que se produjo por que el dice que kaminaru anda pidiendo votos pero, es obvio que si yo quiero ganar pediria votos no creo que otros no lo hayan hecho (esto va de acuerdo a mi pensar) y tampoco digo que es la idea andar pidiendo los votos yo en lo personal vote por el por que ALGUIEN no me dijo para que la foto era para esto, aparte lei eso que algunos llamarian "argumentos" que dio hakard y la verdad son bastante tontos. en especial eso en lo que dice que este se contradice pls.

atte el tio shemycal Les deseo suerte a todos y que sea una sana competencia sin JÁ envidiosos
*para que noten que no se por que sale eso abajo de todo lo que escribo con mi nombre y ranking ;-;*
Topic Starter
Bishou
El que vuelva a poner algo (menos los mods) sobre ese tema, le va a ir mal.

(nah mentira no le va a pasar nada pero ya no comenten nada sobre eso, ya pasó)
juankristal
"Minimo de 5 post en foro o actividad".

El voto de Serena valdria en ese caso, como tambien lo vale el de RS
lucasiturrarte
Hombre: Glazbom
Mujer Peingod
Especial: Arcadia
Ale555
Hombre : Glazbom
Mujer : Luisina
Especial : Juankristal


Aguante Argentina wacho
Fabi
Papu: Glazbom
Mamu: Miri
Ezpesial: Caramelito3
Hernan
Buenas, vengo a votar a mi novio Glazbón, a Caramelito3, y mi voto especial es para el caballo. Salu2
Dreamcast
Hi, suerte a los participantes!

Hombre: Doxa
Mujer: Hashi
Especial: Glazbom
Tenyante
Hombre: Glazbom
Mujer: Hashi
Especial: Doxa

dream me convencio de editar :oops:
karyusama
Hombre: Glazbom <3
Mujer: Luisina
Especial: Noire Nyusense
[-AlucarD-]
Hombres: Luisiana (?
Mujeres: Miri <3 :?:
Especial: Arrow
nanamochi-
Hombre: juankristal
Mujer: Miri
Especial: Myke Yukiteru
Syker
Let me see...

Hombre
vitail

Mujer
Luisina


DONE.
[N00B-Vnzla]
Hombre: Kaminaru (solo lo hago por que no te quiero en mi casa cortandome la cabeza (?)
Mujer: Miri
Especial Hashi
Etsu
Hombre: Kaminaru
Mujer: Miri
Especial: Noire(?

Suerte...
Yuii-
Hombre: juankristal
Mujer: Miri
Especial: ElNachoCaguai
Salvage
Buenas, vengo a votar a mi novio Glazbón, a Caramelito3, y mi voto especial es para el caballo. Salu2
Id_Beat
Hombre: Glazbom
Mujer: Miri
Especial: Hashi
Lifdrasir
Hombre: Doxa
Mujer:Luisina
Especial: hashi
Topic Starter
Bishou

Gandalfr wrote:

Hombre: Doxa
Mujer:Luisina
Especial:Yo :')
No pueden votar por ustedes mismos.
benjacala
Hombre: Glazbom
Mujer: Miri
Especial: Hashi
Glazbom
Soy yo o no dice en ningun lado cuando terminan las votaciones?
Viva Blas
Hombre: Doxa
Mujer: Miri
Especial: Glazbom
LightoHK
Yo voto a Glazbom en las 3 categorías
Fr0th
Glazbom
Windalfr

Gandalfr wrote:

Hombre: Doxa
Mujer:Luisina
Te falto el especial gg.
Matii-Chan
Hombre: Doxa
Mujer: [Magical]
Especial: Luisina
Manuel8123
Hombre: ElNachoCaguai
Mujer: Miri
Especial: Tato
Matix55
Hombre: Doxa
Mujer: Miri
Especial: ] nicolas
TwinRedTails
He de aclarar que solo hablo con los 2 por los que votè xD y el especial solo porque lo encontre lindo/a. Eso pos :3

Votos
Hombre: ElNachoCaguai
Mujer:Miri
Especial: Luisina

Suerte a todos!!!
show more
Please sign in to reply.

New reply