forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
[ Umi ]
Confieso que ha llegado el mejor momento de todo el año.
Sora-Sama45
Confieso que una vez me enamoré de un gorrión... Ni yo se como pasó
Birkis
Confieso que no sabia de la existencia de los filtros en osu hasta hace unos meses.
fateric95
Confieso que hoy no quería ir a hacer deporte a Can Caralleu y al final he ido... No veas como me he lucido con el juegecito del "Penalty rapido" he conseguido 11 puntos puntos (3 escuadra, 2 larguero, 5 postes, 1 de rebote) y he perdido 4 puntos. He quedado 1ro y encima jugaban 2 que van al Barça Juvenil y el profe que entrena a jovenes.
Tamie_old_1
Confieso que quiero seguir yendo al colegio, así sin preocupaciones ni trabajos. ;-;
Birkis
Confieso que el avatar de Tamie me parece super caguai y cada vez que lo veo me pregunto por que el sobrero es transparente.
-Sh1n1-
Confieso que después de ver el avatar de Birkis quede aterrorizado ;(
Tamie_old_1

Birkis wrote:

Confieso que el avatar de Tamie me parece super caguai y cada vez que lo veo me pregunto por que el sobrero es transparente.
Pues... Por que no es un sombrero, es un paraguas. x)

Confieso que no fuí a clases por que tenía que hacer algo. D:<
Ikarugamesh
Confieso que he vendido algunos artículos de Steam.
Nanase
Confieso que no me tocó exponer hoy
/Nanase explota de felicidad.
Serraionga
Confieso que me estoy quedando sin cosas interesantes que confesar.
Tamie_old_1
Confieso que me he ido en trips.
Ikarugamesh
Confieso que ahora se aproxima un puente pero no me entusiasma como antaño debido a mi condición de NEET.
Serraionga
Confieso que hoy he tenido una de las clases más raras que he visto en todo este curso.
Ikarugamesh
Confieso que debería dejar de ser tan celoso por tonterías. :<
Serraionga
Confieso que estoy planificando las cosas que haré este finde y los festivos adicionales.
Juan Gis
Confieso que estoy viendo breaking bad e_e
Myke Madeline
Confieso que hasta ahora me doy cuenta que esta cancion es como otra version de Airman x"D
Ikarugamesh
^La leche, qué de modos de juego tiene ese beatmap.

Confieso que he visto que han vendido la Vita que vi y me ha dado algo de rabia. D:
Serraionga
Confieso que estaba jugando al Beat Hazard y logré sacar una puntuación la cual me hizo subir chorrocientos mil niveles.

ayyyyy lmao
Myke Madeline
Confieso que busque un video de ese Beat Hazard. Vaya cantidad de luces y efectos, no se porque me dio risa xD
Ikarugamesh
Confieso que me preocupa lo poco que preveo que voy a recibir por navidad.
[ Umi ]
Confieso que estoy nerviosa por el día de mañana.
Serraionga
Confieso que el finde pasado intenté jugar a MV, pero estaba en mantenimiento. Como no.
Ikarugamesh
Confieso que ayer vi una Vita de segunda mano y hoy ya había desaparecido. El destino no quiere que me compre una. :<
Myke Madeline
Confieso que hoy me dieron un nuevo mejor celular :") Samsung Galaxy S4 por si se preguntan
Nerukolepu
Confieso que hasta que no tenga tablet para jugar, no me pongo serio con standar.
Myke Madeline
Confieso que por ahi tal vez mejore en insanes y HR en hards, pero mas de ahi no creo que pase hasta que no tenga tablet :")
Nanase
Confieso que ayer me quedé dormido en el bus por primera vez...
Serraionga
Confieso que ayer estuve jugando a S4 y me eché una risas con el inglés tan roto de la gente.
Ikarugamesh
Confieso que estos días he retomado Fire Emblem: Awakening, aunque he reiniciado la partida.

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que hoy me dieron un nuevo mejor celular :") [spoiler]Samsung Galaxy S4 por si se preguntan[/spoiler]


Y yo todavía con un Galaxy Mini 2... ;___;
Sora-Sama45
Confieso que ayer vi hasta el cap 6 de Death Note con mi hermana y mi mamá (Y lo mejor es que le encantó) :)
[ Umi ]
Confieso que pronto me iré al quinto coño. bwaha
Ikarugamesh
Confieso que acabo de merendar.
-Sh1n1-
confieso que no me sale nada en ctb :c
Cacronia
Confieso que soy medio manco x3
Ikarugamesh
Confieso que antes he estado jugando a Fire Emblem: Awakening y he pasado una fase (para mí pasar una fase es pasarla sin que muera nadie) que me costaba antaño a la primera. :D
Cacronia
confieso que odio la ruleta en persona 3 (es mi karma)
-Sh1n1-
confieso que odio tener tantos mods pendientes :c
Nanase
Confieso que últimamente me han dado ganas de volver a hacer cosplay (?)
show more
Please sign in to reply.

New reply