forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Tamie_old_1
Confieso que mañana trabajaré de maid en un bingo. (??)
Juan Gis

Tamie wrote:

Confieso que mañana trabajaré de maid en un bingo. (??)

Confieso que quiero ir a ese bingo
Ikarugamesh
Yo quiero verte vestido de maid, Tamie. u////u

Confieso que hoy he pasado por vez primera por el puente nuevo, y ha sido genial.
Cacronia
Confieso que no salgo de mi casa
Serraionga
Confieso que la semana que viene después de esta tengo un puente de 4 días festivos. eeeeeeeeeeeeeee
fateric95
Confieso que tengo tarea de informática de 356 preguntas en 55 paginas de 28 o 29 hojas y en el examen del viernes 11 saldrán 100 preguntas en 17 paginas... El profe se nos ha flipado solo un poquito :roll:
Ikarugamesh
Confieso que he estado viendo varios vídeos sobre coches.
Tamie_old_1
Confieso que durante estos días he estado escuchando mucho power metal de habla hispana.
Y he sido el hazmereír de todos mis compañeros, adoro cantar las canciones a vivo pecho mientras hago air-drumming jejeje.
Ikarugamesh
^Ha sido poner yo Emerald Sword y te ha entrado el gusanillo, ¿eh? (?)

Confieso que tengo ganas de probar el drift.
Sora-Sama45
Confieso que me gusta escribir fics yaoi cuando tengo inspiración :lol:
Juan Gis
Confieso que me duele el estomago ahaa
Sora-Sama45
Confieso que me dormí una siesta de 4 Horas
Serraionga
Confieso que acostumbro a hacer siestas de 6/7 horas entre semana.
Juan Gis
Confieso que el evento-fundacion la Teletón en mi país causa gran conmoción entre mis vecinos y no dejan dormir.
Serraionga
Confieso que hoy me pasé el AVGNA en dificultad Normal. Para mañana en modo Old School. |-)
Nanase
Confieso que mañana haré tarea como nunca he hecho...

JK
Namiko
Confieso que me gustaría aprender a hablar turco.
AcchanBD
Confieso que en este momento me como una naranja. (?)
Juan Gis
Confieso que me colocaron las tapaduras de las muelas :(
fateric95
Confieso que ayer fui el hazmereir de la clase, hasta que al bocachancla de Amin le hice buen judo y le cogi como si de una bolsa se tratase (pesa solo 47kg). Todos se callaron XD
Ikarugamesh
Confieso que hoy he dormido bastante bien.

Serraionga wrote:

Confieso que acostumbro a hacer siestas de 6/7 horas entre semana.

Coño, casi tanto como lo que suelo dormir por las noches, ¿pero tú qué hábitos de sueño tienes? xDD
fateric95
Confieso que estoy en esa epoca del año en el que no tolero los animes... NORMAL, SI SOLO SIGO 3 ANIMES ESTA TEMPORADA T_T que son Haikyuu!!, One Punch Man y Noragami Aragoto. Gochuumon wa Usagi Desu ka?? quiero verlo, pero debo terminar la 1a temporada.

Ikarugamesh wrote:

Confieso que hoy he dormido bastante bien.

Serraionga wrote:

Confieso que acostumbro a hacer siestas de 6/7 horas entre semana.
Coño, casi tanto como lo que suelo dormir por las noches, ¿pero tú qué hábitos de sueño tienes? xDD
Yo ayer me eche siesta de 5 horas y pico (desde las 15:?? hasta las 20:??) y eso que la noche anterior (jueves a viernes) dormi 7 horas y pico (desde las 00:?? hasta las 7:42)
Sora-Sama45
Confieso que quiero ser profesora de idiomas (Estoy estudiando ingles, italiano y francés en Internet)
Ikarugamesh
Confieso que ahora voy a salir a dar una vuelta con un amigo.
[ Umi ]
Confieso que no tengo ganas ni de hablar. alegría alegría que terminaron las pruebas 8DDD
Juan Gis
Confieso que tengo plata en mis manos $_$
Sora-Sama45
Confieso que me sofoco cada vez que muchas personas me rodean :o
[ Umi ]
Confieso que tengo muchísima hambre.
Cacronia
Confieso que no creí que me llamaran basura si que son crueles
Sora-Sama45
Confieso que me gustan todos los géneros de anime con excepción del Hentai, ese no.
AcchanBD
Confieso que estoy planeando retirarme del foro.
Nanase
Confieso que si Acchan se va yo me mato :<
fateric95
Confieso que me he tomado un antidiarreico que contiene lactosa... Soy intolerante a ella y me voy a cagar EN TODO (Literalmente)

Acchan-tan wrote:

Confieso que estoy planeando retirarme del foro.
*Voz de Amumu tierno* Nu te vayas T_T
Nerukolepu
Confieso que no puedo comer cierto tipo de helado (alpinito) por que me da pirosis.
Ikarugamesh
Confieso que no quiero que llegue el lunes. :(
Serraionga

Serraionga wrote:

Para mañana en modo Old School. |-)
Confieso que, en su lugar, me quedé durmiendo todo el día. Mis hábitos de sueño se volvieron irremediablemente aleatorios.
Underforest
Confieso que su mapa es genial
Serraionga
^¿Eh?
Confieso que mis padres me trajeron más monedas de chocolate y todavía no he terminado las que me dieron anteriormente.
DIABETES FRESQUÍSIMA.
Ikarugamesh
Confieso que he visto PS Vitas de la serie 1XXX en un sitio y planeo comprar una en cuanto pueda.

Acchan-tan wrote:

Confieso que estoy planeando retirarme del foro.

Nooo. :(

Serraionga wrote:

Mis hábitos de sueño se volvieron irremediablemente aleatorios.

Ya se ve, me pregunto cómo puedes mantener una vida así y rendir bien durante el día.
Serraionga
Confieso que siempre duermo durante el mediodía y por la noche hago una siesta antes de irme al curso, pero cuando llega el fin de semana ese horario se tergiversa por completo, como hoy.

O ayer. No sé en que día estamos.
show more
Please sign in to reply.

New reply