/in
Creo que es algo que se me olvidó aclarar mejor en el post. Los votos SÍ son públicos, pero el puntaje no. De esta manera no se sabrá si un miembro de la mafia voto por alguien del pueblo o viceversa.DakeDekaane wrote:
Por un momento pensé que era un juego clásico
Siento que está un poco desbalanceado a favor del pueblo, ya que usando un poco el coco se podría descubrir fácilmente a la mafia, dado que (a mi entender) los votos serán públicos?
Con tal de sumar posts, vamo' para adentroooooo!Myke Yukiteru wrote:
Pos la wea de la wea /in
Esto sera divertido :")
Dejá un día más aunque sea, para que se entere más gente, ¡no corras! Hay tiempo de sobra...HappyRocket88 wrote:
Ayyyy, faltan dos. xD
Yo tambien pensaba eso (?Serraionga wrote:
Algo me dice que Myke será linchado nada más empezar el juego (?).
Deberias de decirle de tu idea a tus hamijos de #spanish (chat), talvez algunos se animen :"3HappyRocket88 wrote:
Si aún tienes las sugerencias, Serraionga, serán bienvenidas. >w<)/
Falta uno. ¡Vamos, vamos! XD
+10, compartir, y favoritos (?):")juankristal wrote:
Genial, yo voy a estar ahi.
Tengo ganas de hacer un mafia via multiplayer game dentro de osu, podria ser copado... Seria mas rapido hacerlo y mas facil yo creo. O hacerlo por skype, te imaginas? JAJ.
Seria increible.
HappyRocket88 wrote:
Pregunta: ¿Qué cambios habría en tu vida si notaras que tu padre es una versión moderna como Serraionga?
Probablemente haria posts mas divertidos y no haria tanto shit-posting.HappyRocket88 wrote:
Pregunta: ¿Qué cambios habría en tu vida si notaras que tu padre es una versión moderna como Serraionga?
Nope, no me imagino a Serrai diciendo eso jaja.Myke Yukiteru wrote:
quereis onda vital? Xdddddd*
Respuesta
Pues antes que nada... Lo vería a la cara, sentiría miedo, pero a pesar de todo tenía que aceptar que ahora tenia otra vida. Pensaría primero... Tendré hermanos? Estaré sola? Lo primero que le diría sería, Que día es hoy? Esperaría su respuesta y mientras me pondría a curiosear el cuarto donde me encuentro (ya que soy demasiado curiosa), después le diría... Padre... Tengo hambre ;-;)
Mientras espero a ver que me hacen de comer o lo que sea, planeo.
Asistiré a la escuela? Trabajaré? Cambiaré mi acento al estilo "lobezno a todo gas", "onda vital", "joder, tío" etc.?
No estaría segura pero... Creo que no me importaría vivir con un padre como Serraionga 7u7
Aunque estoy segura que me educaría, cambiaría mi loco acento mexicano, aunque sería una tarea difícil.
Pero estoy segura que con un padre como él, me quitaría por completo el "chales, que pedo we, estos vatos como k no la arman we, amos por unos tacos o k we?"
Por favor... Ayudame ;--;) (?)
Me arrepentiré de esto, pero no doy pa mas con 5% de batería apurandome
Myke Yukiteru wrote:
Y la gallina ruru que pone huevos (?
Doxa- wrote:
¿Cuàntas copas tiene tu pollito pio?
Nice meme.Tamie wrote:
#serralongabestfather2k15Myke Yukiteru wrote:
no haria tanto shit-posting.
Será posible semejante hazaña?
Es necesario mostrar profesionalismo y dar cuenta que eres un jugador digno e inteligente.Myke Yukiteru wrote:
Voto a favor: de Tamie, porque quiero que sea mi waifu
Voto en contra: de Nanase porque voto por mí y yo no quiero que voten por mi.
[b][color=#008000]Voto a favor de:[/color][/b] //Nombre //Razón
[b][color=#FF0000]Voto en contra de:[/color][/b] //Nombre //Razón
Myke Yukiteru wrote: