forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Tamie_old_1
Confieso que mi mamá se llama Blanca Nieves. Y no, no es mentira.
Serraionga
Confieso que siempre quise jugar con alguien a Tin Pin Slammer (un minijuego de The World Ends With You) pero nadie tenía ese juego por donde vivía. Y lo mismo con otros 9248842 videojuegos más. ;_;
MadokaMagica01
Confieso que ahora debería estar dormida :'v
inquisid
confieso que no se si ver another o no?
Serraionga
Confieso que hoy he estado viendo el stream de SGDQ2015 y me he reído a pleno pulmón con las cosas que escribían por el chat al momento en que tocaba Sonic Boom.
[ Umi ]
Confieso que no puedo dormir.
Serraionga
Confieso que mi habitación ya está casi terminada y ya puedo volver a jugar a mis cosas de Wii U. :'D
Myke Madeline
confieso que mi familia no es mucho de tener un sustento bueno y estable por decirlo asi por lo que pocas veces tengo cosas como consolas, computadores muy buenos, creo que ya me hago entender xD
tenia wii normal, pero mi mama tuvo que venderla </3
inquisid
confieso que juego mapas de mi little pony y ya me parece fumado ponis que hablan derp, y con un tema de equastria girls me di cuenta que cayeron en la droga
Tamie_old_1
Confieso que tomé una siesta durante la tarde, se me hará mas difícil dormir durante la noche. :<
Serraionga
Confieso que tengo la Wii U instalada desde ayer y aun no la he tocado. Qué pereza instalar actualizaciones.
Myke Madeline
confieso que (para mi) instalar actualizaciones en windows es toda una joda, instalas actualizaciones que pesan y despues de instalarse salen otras y asi C,:
Nanase
Confieso que me gustan la soda Dr.Pepper.
No puedo resistirme :'T
Myke Madeline
confieso que si no como en el colegio, estoy algo inquieto :")
Serraionga
Confieso que -desde hace un tiempo- tenía pensado re-jugar Twilight Princess y completarlo al 100%. Porque creo que aun no lo he hecho.
AcchanBD
Confieso que desde la conve a la que fui hace 10 dias, aun no pego los banners que me compre uwu

Pereza extrema...
Serraionga
Confieso que hoy he visto como el sol amanecía alrededor de las 6/7 de la mañana en persona. Qué bello, fructífero y reconfortante. Casi tanto como mis ganas de holgazanear. |-)
Myke Madeline
confieso que hoy no fui a clases porque me quede dormido (bien, es hora de aprovechar (?
MadokaMagica01
Confieso que no veía Fullmetal alchemist brotherhood porque me daba flojera (un gran error...uno muy grande)
Myke Madeline
confieso que suelo stalkear a varios usuarios de por aca :")
Serraionga
Confieso que llevan diciendo toda la semana que va a llover y lo único que tenemos son ráfagas de aire circulando por toda la casa. R I G G E D    W E A T H E R M A N
asirmi
confieso que si sabes usar los medios madre mia la que nos espera.
Serraionga
Confieso que mi tablet tiene un agujero MUY negro por la parte de mi área y no noto diferencia alguna desde que empecé a jugar con ella. ¿Será bueno o malo?
Nanase
Confieso que tengo tantas ganas de jugar el juego de School Days ._.
Serraionga
Confieso que me suelo reír de las personas cegadas completamente por la nostalgia que evocan ciertas cosas en particular.

También confieso que tengo una calculadora en mi estantería que no he utilizado en años y todavía sigue ahí, acumulando polvo. Y lo gracioso es que -de algún modo- sigue funcionando.
Shockwave
Borrados 2 posts, no sean desagradables por favor.
HappyRocket88
Confieso que cuando Shock postea guardo sus pantallazos y los enmarco en mi nevera.
Myke Madeline
confieso que tengo que hacer una tarea de filosofia y tengo flojera (?
Serraionga
Confieso que hoy quería jugar a Mario Kart 8 pero por alguna razón la caja del juego no está en la estantería y por tanto no puedo hacer nada. fml
Myke Madeline
confieso que algunas veces en multi al principio tengo un acc de aveces hasta 100% pero despues el acc baja mucho ;_;
Serraionga
Confieso que mi cuenta de Grand Fantasia llevaba bloqueada hace unos años y hoy -tras varias horas de "pelea"- conseguí recuperarla.

Hora de revivir viejos tiempos. <3
Nanase
Confieso que me compré el manga de "El perro guardián de las estrellas", hace unos minutos lo terminé de leer y... lloré como magdalena y más.

Es tan... tan... ;_;

Siento que a Ayaponzu- le gustará
Serraionga
Confieso que hoy he decidido re-jugar Four Swords Adventures y me he fijado que uno de los ficheros tiene una partida guardada, siendo el Julio del 2005 la última vez que la abrí. Nostalgia. ;_;
Rockmin
Confieso que porfin pude comprarme una bici(?
Serraionga
Confieso que quiero hacerle una GD a alguien, para ver como funciona este sistema y así tener algo más que modificar además de mi mapa, pero no sé a quién acudir. q_q
Myke Madeline
confieso que mi mama aveces es el fastidio en mi casa (?
pero bueno....
Serraionga
Confieso que me da pereza aplicar los últimos mods de mi mapa. Pero puedo vencer eso con facilidad. |-)
AcchanBD
Confieso que hoy mientras iba a clases, vi un tráiler (? con un nombre escrito en el parabrisas ajsjdjf

Y ese nombre me gusta uwu ♡

Me hizo feliz el día (*˙˘˙)
Serraionga
Confieso que no me gusta nada hacer pequeños fallos durante mis plays, aun si se trata de canciones que están por encima de mi nivel.
Tamie_old_1
Confieso que está lloviendo y tengo miedo, ayudenme porfavor. ><
show more
Please sign in to reply.

New reply