Nunca hice un mod estando tan cansado, nunca vas a ver algo tan malo como esto JAJA
[General]
Offset 842, imo.
[Easy]
[Normal]
General: 02:15:484 - Unnecessary green line.
[Hard]
Hay algunos triplets que suenan un poco overmapped en el mapa a no haber beat audible real en dicho lugar. Por otra parte, no le veo mucho sentido en una dificultad no tan avanzada el hecho de poner triplets porque suenan bien. Hay opciones mejores ya sean borrar dicho círculo o bien replantearse la situación y reemplazarlo por sliders o distintas alternativas. A continuación, los que a mí opinión están overmapped: 01:16:856 (2) - 01:19:774 (2) - 01:28:556 (2) - 02:35:872 (2) - 03:31:491 (2) -
[General]
Offset 842, imo.
[Easy]
- 01:26:825 (4) - Te quedaría genial si encontrases la forma de que tenga 0.99x ds con respecto al próximo objeto y 1.01x al anterior. x268 y308 es la solución!
- 01:39:447 - Lindo toque sería agregar un círculo acá para que el tiempo de espera no sea tan alto.
- 02:45:483 (2) - Este slider no suena tan bien como debería al estar tapando muchos sonidos juntos, sobre todo es el hecho de ignorar el beat más fuerte de la sección en 02:45:849 - y aparte de eso, opacar mucho el vocal con dicho objeto. Mi sugerencia sería terminar el slider donde te dije antes y después agregar un círculo en 02:46:032 - . De esta manera, estarías cubriendo tanto los beats relevantes como el vocal, y además de eso, seguirías cumpliendo con la pausa que hacés después donde no hay nada.
03:32:314 (2) - ^ El "a~ko~la~lo~" en un mismo objeto, estamos todos locos acá!
03:33:593 (4,1) - Y ojo acá, esto cambia la cosa. Creo que esto es algo que realmente deberías pensar en cambiar para intentar otra cosa ya que el beat en 03:34:325 - está siendo completamente ignorado y hace que, en cierto punto, (1) quede aislado del ritmo original de la canción. La idea sigue siendo la misma... o por lo menos similar a la que planteé como alternativa, pero deberías trabajar en esto.
^ Ahora dudo el por qué escribí eso, ya que al re-analizar el mapa, veo que hacés eso todo el tiempo. Estoy en desacuerdo, pero no puedo romper tu estilo si no coincidís conmigo. - 02:47:862 (1) - En mi opinión muy personal, este slider quedaría mejor si copiase la forma de los dos anteriores en 02:46:398 (4,5) - . Principalmente porque sigue la MISMA función que los otros, tanto en beat como en vocal, al estar acentuado en 02:48:045 - de la misma manera.
- 01:31:764 (1) - ^
- 03:11:002 (1) - No te parece que deberías dejar un tiempito antes de comenzar un slider? No estoy hablando del recovery time después, sino del ANTES. Convertir (4) en un círculo para darle énfasis al golpe de la batería y después dar tiempo de reacción al newbie para que pueda ver el spinner correctamente es una buena idea, también podrías considerar empezar el spinner en 03:10:910 - ya que ahí es donde está el beat originario.
- 03:23:898 (2) - Novato, lo mío suena más chévere (?) http://puu.sh/iMDcv/4ba254fddb.jpg
- 01:24:264 (3) - ^
[Normal]
General: 02:15:484 - Unnecessary green line.
- 00:38:349 (7) - ¿Este círculo está realmente marcando algo? Fuertemente creo que sería mejor hacer hincapié en 00:38:532 - . Por otra parte, en la medida que no quieras cambiarlo, tampoco me parece del todo correcto que pongas este círculo en diagonal al slider, ya que los novatines pueden malinterpretarlo y verlo como si hubiera una pausa en el medio.
- 02:18:045 (8,9) - Quizás invertir hitsounds quedaría mejor, acordate que seguís beats en la mayoría, y el beat bajo está en (8), no suena del todo bien con Clap.
- 02:30:484 (2,3) - Esto no tiene 1.00x ds!! AAAAA
[Hard]
Hay algunos triplets que suenan un poco overmapped en el mapa a no haber beat audible real en dicho lugar. Por otra parte, no le veo mucho sentido en una dificultad no tan avanzada el hecho de poner triplets porque suenan bien. Hay opciones mejores ya sean borrar dicho círculo o bien replantearse la situación y reemplazarlo por sliders o distintas alternativas. A continuación, los que a mí opinión están overmapped: 01:16:856 (2) - 01:19:774 (2) - 01:28:556 (2) - 02:35:872 (2) - 03:31:491 (2) -
- 01:17:862 (5,6) - Acá no hay 1.20x de ds!! AAAAA
- 03:20:598 (1,2) - ^ AAAAAA
- 03:08:707 (3) - Quizás intentar stackear con el sliderhead en 03:07:061 (2) - ?
- 00:27:008 (5,1) - ¿Por qué tanto spacing cuando la entonación es tan poca? Por otra parte, deberías arreglar este blanket en 00:26:642 (4,1) - auch. Quizás moviendo (5) a x397 y120 va a arreglar las cosas.
- 00:39:447 (3,4) - El beat que se escucha en (3) es casi inaudible, lo que hace que pueda ser considerado como un círculo innecesario. Por otra parte, pienso que quedaría muchísimo mejor si juntás estos dos objetos para hacer un único slider y que tengan una mejora en el ritmo del mapa, en este caso, siguiendo al vocal.
- 00:58:106 (2,3,4) - El spacing entre estas 3 notas debería ser mayor, considerando que hay un beat muy fuerte en (3) y que de hecho decidís remarcar con un Finish+clap.
- 02:14:204 (2,3,4) - ^
- 01:09:447 (7,1,2) - Best flow Dacota del Sur.
- 02:25:545 (7,1,2) - ^ este flow pertenece a Los Lavaderos
- 01:53:715 (1,2) - Esto no tiene 1.21 de ds!! AAAAA
- 03:20:789 (2,3) - ^ le 1.30x!!
- 03:28:015 (4,5) - Quizás te conviene intentar con Whistle+Clap (respectivamente) para marcar la batería en (5) e ignorar un poco (pero que aún suene bien) el beat inaudible en (4).
- 03:30:119 (1) - Sólo una opinión, pero para mí este círculo tendría muchísimo más sentido en x265 y201 por bueno... distintos motivos personales.