forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
XinCrin
Confieso que ya existía un hilo con el mismo nombre y fue cerrado.
Serraionga
Confieso que soy un agente secreto y puedo confirmar que los extraterrestres existen, no son simples cuentos de hadas. :^)

Confieso que no entiendo porque se cerraron los hilos similares a este si solo se trata de un juego más, mientras no se use como off-topic debería permanecer abierto IMO.
Shockwave
^ Es lo que estoy esperando a ver, si esto sirve de algo o no. Cosas como el primer post de inquisid y el siguiente Myke no aportan nada, si el hilo se llena de posts como esos lo voy a cerrar.
Myke Madeline
aver pue dejo de decir cosas asi :,3
Confieso que cuando veo algo perturbador por la noche ya sea en la tele, compu, celu, etc, no puedo dormir tranquilo
Serraionga
Confieso que, generalmente, me gusta escribir textos largos pero deben de presentarse determinadas condiciones para que pueda hacerlo, una de ellas es bastante clara: el aburrimiento extremo y la realización de que no tengo deberes que hacer, y que si quisiera podría tirarme todas las vacaciones jugando a videojuegos pero eso me acercaría bastante a ser un NEET -de los de verdad- y yo no quiero eso, principalmente porque ya no soy un adolescente que no sabe que hacer con su vida, soy un hombre alegre y desenvuelto viviendo la vida sin preocupaciones el cual le espera un futuro muy próspero gracias a ciertos eventos que han surgido en su vida pese a vivir en un país donde la cantidad de parados es equiparable a la cantidad de cheaters que tienen la mayoría de juegos F2P.

A ver, no es algo que me vaya la vida en ello, pero tras encontrar el único tema similar a este (el cual debe tener unos 6 años o así) y ver las razones que utilizaron para cerrarlo, realmente me pareció algo innecesario. Just saiyan.
K o u h e i
Confieso qué, si no tomo un café, no me despierto.
Myke Madeline
Confieso que rara vez, si me despierto por ahi a las 2:30am, cojo el celular, posteo en el foro, y me vuelvo a dormir xD
Topic Starter
Leeuchiha
Confieso que estoy escribiendo desde clase. XD
K o u h e i
Confieso que me duele el brazo, con 10 partidas, de hard, con HR+HD.

Estoy dando asco :C
Serraionga
Confieso que...

ugh

He jugado Minecraft.
No me categoricéis aun, plz.
Ezeta
Confieso que a veces miento sobre mi edad.
Serraionga
Confieso que no tengo muchas canciones en el ordenador aparte de las que este juego me proporciona.

Malditos formateos.
Myke Madeline
Confieso que mi mama me quito la compu (por hoy) y estoy en el foro desde celular C:
Nanase
Confieso que hoy me gradué :D(?)
Nekolike
confieso que estudiaré aeronáutica civil 8)
AcchanBD
Confieso que he llegado al rank que tengo solo por hacer easy y normales con full mods (?
Serraionga
^ Confieso que yo hice lo mismo hasta llegar a 1,800pp.
Myke Madeline
Confieso que yo llegue al rank que tengo haciendo insanes sin hacerles fullcombo y algunas hards con HR
K o u h e i
Confieso qué, vi todos los animes de Key, pero ninguno me solto una lagrima.
Namiko
Confieso que no me gusta leer manga u.u
K o u h e i
Confieso que cuando un anime me deja con la intriga, me leo el manga/novela ligera/novela visual.
Nekolike
Confieso que se leer en braille por un curso de educación diferencial que hice :roll:
Myke Madeline
Confieso que me pongo deprimente, pensativo y cosas asi despues de ver un anime que tiene un final emocional y sentimental :,3
Serraionga
Confieso que tengo un gorro de Blooper en mi estantería el cual no he tocado desde hace varios meses y debe tener más polvo que una N64 en desuso.
Nanase
Confieso que fumo a escondidas :lol: :roll:
Namiko
Confieso que iba a confesar algo y despues me acorde de que me pueden silenciar (?
Shockwave
inquisid: si no se te ocurre nada, directamente ni postees, gracias.
Serraionga
Confieso que, en ocasiones, me pongo a observar #spanish y hago fotos de mensajes irremediablemente estúpidos, de esos que cuando los ves te echas a reír y no puedes parar.
inquisid
confieso que soy muy antisocial uvu
Nanase

Serraionga wrote:

Confieso que, en ocasiones, me pongo a observar #spanish y hago fotos de mensajes irremediablemente estúpidos, de esos que cuando los ves te echas a reír y no puedes parar.
Confieso que yo también hago eso.
Namiko
Confieso que solo leo en my reading manga u.u si no saben busquen (?
inquisid
confieso que la loli es muy bonita
Serraionga
Confieso que perdí prácticamente todos los screens que mencioné en el mensaje anterior por culpa de mi ordenador y sus slowdowns estúpidos que me obligaron a hacerle un formateo completo.
Namiko
Confieso que mi mamá me quito la pc pero la estoy usando a escondidas u.u
Myke Madeline
Confieso que aveces hablo por #spanish pero me algunas veces me ignoran ;w;
inquisid
confioso que tengo que ser mas responsable ya que soy demasiado vago y me perjudica
Serraionga
Confieso que una vez tuve que pasar por un periodo de mi vida en el que me quedé sin PC durante un mes entero.

Fue durísimo, holy duck.
inquisid
confieso que serra dice bien las cosas y se ve que es bastante listo y además responsable
Namiko
Confieso que no se dibujar ;-;
Nekolike
confieso que hace poco salí diagnosticado con una arritmia de baja gravedad
show more
Please sign in to reply.

New reply