forum

Lista de Beatmappers Hispanohablantes (¡automatizada!)

posted
Total Posts
159
show more
pkhg
Yo no estoyy :'c
Topic Starter
Deif
Añadidos CSLMVenezuela y pkhg!
pkhg
yay \:3/
Hanjamon
Uno de mis mapas qualified ya paso a ranked, asi que puedes añadirme tambien Deif xD
CSLM
yay :D
Topic Starter
Deif

Hanjamon wrote:

Uno de mis mapas qualified ya paso a ranked, asi que puedes añadirme tambien Deif xD
Hecho!
CSLM
deif, aqui falta alguien..
falta Milan-
ZiRoX
Creo que esto no se está actualizando (?
XinCrin

ZiRoX wrote:

Creo que esto no se está actualizando (?
+1
Neku Okazaki

ZiRoX wrote:

Creo que esto no se está actualizando (?
+1

-Sh1n1-
Por lo que veo solo se consideran mappers de STD, CTB y Taiko (Y los de mania owo?)

/me runs*
ErunamoJAZZ
mm... https://osu.ppy.sh/s/143556 <- mapa de Raisa12, hace falta agregarla (nuestra primer mapper con R!!!)
mancuso_JM_
Deif donde está? D:

Esto sigue sin actualizarse, ademas hay que agregar a mappers como ezek y Lost the Lights que no estan en la lista.
Topic Starter
Deif
Mi conexión actual no me deja ni acceder adecuadamente a GoogleDocs. Estoy mirando por qué no se actualiza la hoja de todas formas, pero no prometo que funcione por ahora al 100%. En cuanto tenga una conexión a internet decente agregaré a todos los mappers nuevos también.
Loctav
I tried to fix it and I hope it works now :D
Topic Starter
Deif
Thanks :)

Esta vez necesité un poco de ayuda, pero debería estar todo arreglado. La lista está programada para actualizarse una vez al día (espero!).

Los mappers nuevos están agregados, y el OP modificado.
Neku Okazaki
Genial...
CSLM
deif, recuerda cambiar mi nombre (no quiero que me sigan recordando como CSLMVenezuela ;www;)
xtrem3x
ahora si que entre erunamojazz a la lista
ZiRoX

xtrem3x wrote:

ahora si que entre erunamojazz a la lista
Pero si el mapa está Qualified todavía (?
Nyukai

ZiRoX wrote:

xtrem3x wrote:

ahora si que entre erunamojazz a la lista
Pero si el mapa está Qualified todavía (?
En otro orden de cosas, ¿soy yo o hay cosas que no están actualizadas?
Topic Starter
Deif
Cuando el mapa pase a estar rankeado, agrego a Eru sin problema!

Edit: miraré el script esta noche, a ver si algo no va bien. A quién no se le está actualizando por ahora @Inyuschan?
Nyukai

Deif wrote:

Cuando el mapa pase a estar rankeado, agrego a Eru sin problema!

Edit: miraré el script esta noche, a ver si algo no va bien. A quién no se le está actualizando por ahora @Inyuschan?
Cuando entro en mi nick o en el de otro me sale esto: http://puu.sh/insXQ/728674332c.png Tal vez sea problema mío, pero me sale eso en muchos casos aunque no todos.
Topic Starter
Deif
No he visto ningún problema. Hay veces que la API es lenta y los datos no se recopilan lo suficientemente rápido (y de ahí el error). Me fue lento en algunas pestañas, pero luego se cargaron todos los datos bien.
NykaiBR
Disculpad, (no es la primera vez que havito un foro, pero ahora estoy un poco hecha un lío por aquí...) ¿hay algún post específico para sugerir a los Beatmappers canciones o se puede en éste mismo?

Gracias y perdonad mi torpeza... ^^'
Natsu

NykaiBR wrote:

Disculpad, (no es la primera vez que havito un foro, pero ahora estoy un poco hecha un lío por aquí...) ¿hay algún post específico para sugerir a los Beatmappers canciones o se puede en éste mismo?

Gracias y perdonad mi torpeza... ^^'
eh no, hacer beatmaps requiere horas y horas, así que al que lo hace por lo general le tiene que gustar demasiado la canción, en todo caso la única opción que tendrías es aprender a hacerlos vos mismo/a.
NykaiBR
No lo decía por exigir nada a nadie... pero no es tan raro pedir éstas cosas a las personas que saben cómo hacerlo.

Por ejemplo en la comunidad de creadores de canciones de Rocksmith (para versiones pirata) hay muchos usuarios que a raíz de hacer sus propios temas de canciones que les gustan, también aceptan sugerencias de otros usuarios. (y sí, de gratis, por amor al arte)

Eso es todo. Si no se aceptan sugerencias, pues nada, a esperar a ver qué cae...

PD: Hacer canciones para Rocksmith ocupa si cabe el doble de horas que realizar un beatmap. Por si dudabais...
Natsu

NykaiBR wrote:

No lo decía por exigir nada a nadie... pero no es tan raro pedir éstas cosas a las personas que saben cómo hacerlo.

Por ejemplo en la comunidad de creadores de canciones de Rocksmith (para versiones pirata) hay muchos usuarios que a raíz de hacer sus propios temas de canciones que les gustan, también aceptan sugerencias de otros usuarios. (y sí, de gratis, por amor al arte)

Eso es todo. Si no se aceptan sugerencias, pues nada, a esperar a ver qué cae...

PD: Hacer canciones para Rocksmith ocupa si cabe el doble de horas que realizar un beatmap. Por si dudabais...
En el pasado había un hilo para hacer peticiones, pero todas eran ignoradas, hasta que lo cerraron, p/316538 , como nunca has hecho un mapa aquí a lo mejor no sabes pero toma demasiado tiempo, mapearlo, hitsounds, hacer una buena sucesión de dificultades, buscar mods, buscar BNs y finalmente esperar 7 días a que lo aprueben, lo mejor que podrías hacer seria que le preguntaras personalmente a los mapper (cosa que no recomiendo), pero deberías de tratar de aprender es divertido, aquí en el foro de #spanish hay un tutorial t/27106&start=0.
De todas maneras, buena suerte tal vez encontras a alguien :D
XinCrin
"Natsu : finalmente esperar 7 días a que lo aprueben". A mi me toma 1 año :(
Come[Back]Home
De hispanohablantes? :3
Bueno, mi espanyol no es perfecto, pero puedo hablar un poco espanyol~ xD (y catalan)
nvm though
Luna-
Hola, sería posible que me puedan agregar? Gracias~
-Sh1n1-
Yo queria saber si los mappers de Taiko tambien contamos para esta lista? Me parecio ver a mi hermano el Neku y como el es taiko mapper como yo pues me gustaria entrar a la lista.
Mi mapa es este por si me aceptan u.u
fripSide - black bullet
Topic Starter
Deif
Añadidos a los dos!
-Sh1n1-
Gracias Deif, :o salgo primerito, nunca borrare los guiones de mi ID xD
ZekeyHache
Todavia aparezco con la banderita de mi pais natal :D


EDIT: Ya no :P
Liiraye
Mira cuantos q son :0 Como los italianos que no son hispanos per definicion, puede ser que un gringito sueco que soy es sufficiente para entrar? Soy parte Argentino pero bueno... solo quiero saber eso, buena lista btw!
Raiden
Boo!

Ya rankeé un mapa, merezco estar (?)
Topic Starter
Deif
@Raiden: Agregado!

@Liiraye: No sabía que pudieras hablar español o_O. Envíame un PM en el juego y hablamos de ello, pero no te he agregado por ahora.
xtrem3x
Faltan Cosmolade y game rock (no se quien mas ...)
Topic Starter
Deif
Agregados!
show more
Please sign in to reply.

New reply