forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Nanase

Serraionga wrote:

lol @ la gente respondiendo mis preguntas en hoygan


Tengo miedo... :{
Es un alien, ya te tiene.
Myke Madeline

Serraionga wrote:

lol @ la gente respondiendo mis preguntas en hoygan


Tengo miedo... :{
No jodas, eso es de los iluminati y sus planes para dominar al mundo con nekos lanza rayos de colores :c
asirmi
mi no entender esta conversacion fuera de la orbita terrestre
Serraionga

asirmi wrote:

mi no entender esta conversacion fuera de la orbita terrestre
Estaba regresando a mi casa después de una tarde de trabajo para ponerme a hacer deberes y por obra del destino una de las preguntas no salía en mis apuntes, por lo que tuve que buscar en Internet. La respuesta no aparecía, por lo que decidí pausar el trabajo (es para el lunes) y entrar en este foro para shitposteardotarlo de mis mensajes alegres y fructíferos. Y entonces, por causas desconocidas, me entraron unas ganas exorbitantes de mirar mi perfil porque soy así de narcisista y me percaté de algo extraño, algo diferente, algo que, sin lugar a dudas, no estaba la última vez que revisé mi perfil. Dicho suceso (o infortunio para algunos) tenía algo a ver con el contador de veces que alguien había visto mis replays. Resulta que este contador había sido incrementado en 1, dando a entender que alguien había visto un replay mío no hace mucho y por tanto, permitiéndome llegar a la conclusión de que estoy siendo stalkeado. Bueno no, eso ha sido una exageración, como todo este ladrillo.
Al llegar hasta esa deducción, sentí un pánico irremediable y rápidamente subí una captura de los hechos ante este tema, añadiendo un comentario adicional en el que mostraba mi desmesurado pavor. De eso trata dicha conversación.
xByakko
Jugando death stream compilation

https://www.youtube.com/watch?t=61&v=bpBObBBlKz4
Nekolike
un grande.
Myke Madeline

Serraionga wrote:

asirmi wrote:

mi no entender esta conversacion fuera de la orbita terrestre
Estaba regresando a mi casa después de una tarde de trabajo para ponerme a hacer deberes y por obra del destino una de las preguntas no salía en mis apuntes, por lo que tuve que buscar en Internet. La respuesta no aparecía, por lo que decidí pausar el trabajo (es para el lunes) y entrar en este foro para shitposteardotarlo de mis mensajes alegres y fructíferos. Y entonces, por causas desconocidas, me entraron unas ganas exorbitantes de mirar mi perfil porque soy así de narcisista y me percaté de algo extraño, algo diferente, algo que, sin lugar a dudas, no estaba la última vez que revisé mi perfil. Dicho suceso (o infortunio para algunos) tenía algo a ver con el contador de veces que alguien había visto mis replays. Resulta que este contador había sido incrementado en 1, dando a entender que alguien había visto un replay mío no hace mucho y por tanto, permitiéndome llegar a la conclusión de que estoy siendo stalkeado. Bueno no, eso ha sido una exageración, como todo este ladrillo.
Al llegar hasta esa deducción, sentí un pánico irremediable y rápidamente subí una captura de los hechos ante este tema, añadiendo un comentario adicional en el que mostraba mi desmesurado pavor. De eso trata dicha conversación.
que profundo XD
Nanase

Cool guy merece un map(?)
Myke Madeline
Ustedes que opinan? xD
Nekolike
que mi viejo dross ya no es lo que era
Namiko

Myke Yukiteru wrote:

Ustedes que opinan? xD
Siempre me dan miedo sus videos ;-;
Serraionga

Myke Yukiteru wrote:

Ustedes que opinan? xD
Supongo que el segundo camión estaba siendo arrastrado desde antes de entrar en cámara (algo poco probable, pero posible) y al llegar hasta ese punto ambos camiones se desestabilizaron y terminaron provocando ese accidente. Eso, o que el vídeo ha sido modificado para causar controversia en Internet (lo cual no me sorprendería). Francamente, al principio me pareció un accidente de lo más normal :{

Pero lo que se lleva el premio como cosa más sorprendente es que Dross siga vivo. Desde la oleada de ateos/metaleros sin ideas propias creía que había dejado de ser relevante :<
asirmi
ya no veo dross me canso :/
Myke Madeline
encontre un post de olakase donde dice como desbloquear algunos logros del osu, es de hace entre dos años pero puede servir

quien quiere link? XD
Nekolike
creo que esta prohibido revelar información sobre los logros, hace tiempo leí algo asi
Shockwave
Revelar la forma de conseguir los logros Hush-Hush es sancionable.
Myke Madeline
Era necesario cambiar la palabra taringa por olakease? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Serraionga
Myke Madeline

Serraionga wrote:

me isiste dar hambre :,c malo uwu ok no XD
Empowers
wat
Shockwave
Los juegos de ahora son puro grafiquitos hache de.
Trash Boat

Shockwave wrote:

Los juegos de ahora son puro grafiquitos hache de.
Estoy en completo desacuerdo contigo, Onda de Choque.
Myke Madeline

Shockwave wrote:

Los juegos de ahora son puro grafiquitos hache de.
no todos pero la mayoria si XD ademas muchos estan con lo del xbox one y plai eztation kuatro uwu
Nanase
Nekolike
Sikei-
Beep boop, beep boop boop beep
Serraionga
Myke Madeline

XD
Serraionga
El juego perfecto.

XinCrin


De verdad eso da dolor de cabeza? lol
Nekolike

XinCrin wrote:



De verdad eso da dolor de cabeza? lol
!skin !np
Nanase
Myke Madeline
ozhe pero khe riko
Nekolike
alguien que haya probado blues y browns switches que me pueda ayudar? ;-;
Luna-
Yo uso brown switches, aunque no he probado los otros tipos de switches
Nekolike

Dark Accelerator wrote:

Yo uso brown switches, aunque no he probado los otros tipos de switches
me es de ayuda igual<3 el feedback es bueno? quiero cambiar mis red switches :(
Luna-
El feedback es bastante bueno, lo que me gusta es que tu sientes cuando estas presionando las teclas lo que te ayuda a tener un buen control.

Los red switches son mejores si lo que buscas en mejorar en velocidad ya que sus teclas son livianas

Me parece que los blue switches en cierto modo son mejores que los brown ya que si ambos te ayudan a que sepas cuando estas tecleando, con las blue es más notorio

Espero sirva
Nekolike
gracias, pensé que los reds eran los mejores pero los terminé odiando ;c las teclas son demasiado ligeras, pierdo consistencia en los streams ya que pareciera que estas "tecleando" al aire, y al no sentir nada siempre término utilizando mucha fuerza, por eso quiero ver si con algo de feedback puedo solucionar mi problema, gracias por tu ayuda n-n

corsair k70 voy por ti $_$
Serraionga
Los blues son perfectos para escribir y hacen mucho ruido al ser pulsados, pero son demasiado duros y para mi eso le quita puntos a la hora de jugar (pueden dar problemas a la hora de hacer single-tap, por la alta presión que requieren más que nada). Aunque si es para jugar shooters/otros juegos tal vez sirva.

Los browns son apropiados para escribir y jugar al mismo tiempo, no hacen tanto ruido como los blues al ser pulsados ni son tan ligeros como los reds pero tienen mejor feedback y por tanto, te hacen tener una mayor percepción a la hora de pulsar las teclas. Tienen un "empuje" mejor, por así decirlo.

Y mientras tanto aquí estoy, esperando a tener otro teclado mecánico :{
Nekolike
^gracias, creo que ire por los brown en ese caso ;D
show more
Please sign in to reply.

New reply