forum

Cual es tu objetivo en osu!?

posted
Total Posts
504
show more
- Tenryuu -
Aprender a jugar con todos los mods .3.
chitoseyui
En principio empecé a jugar osu porque me piqué con un amigo y quería superarle, ahora que ya lo he conseguido solo quiero mejorar y pasármelo bien, a parte que me sirve como alternativa entre partidas de counter strike (y también me ayuda a mejorar allí) :D
Ejikieru-Kun
Volver a tener el Skill de osu! que tenia hace 2 años! D:
Metsaller
Ser uno de los mejores jugadores de taiko, me va a costar harto xd
Mikelicious
Dejar de jugar osu! (me va bastante mal por ahora)
-Aria
ser #1 en osu!mania :D
pero que dificil xD
burningapple

Mikelicious wrote:

Dejar de jugar osu!
JackBezarius18
Un objetivo, veamos...La verdad es que solo me gustaría ser del TOP 100 de jugadores en mi país.
-Rodo96-
Ninguno en especial lo mio es divertirme y ya estoy en el top 50 de mi pais en CTB aunque soy masomenos noob
joanermitsebas
yo pienso que mi objetivo es ser el mejor con el mouse (solo puedo con mapas de 3 estrellas ;-;) y que me rankeen por lo menos 10 o 20 maps
JackBezarius18

joanermitsebas wrote:

yo pienso que mi objetivo es ser el mejor con el mouse (solo puedo con mapas de 3 estrellas ;-;) y que me rankeen por lo menos 10 o 20 maps
D: Haces loquendos?
Recess_old
Mi Objetivo principal Es llegar hacer tan grande como cookiezi pero con mouse, puede que sea dificil pero no imposible :3 :D
GG BenQ MoaB
Participar en la osubstandar world cup con España. Aunque no se si me dejarían participar con mi nickname. Vosotros pensáis que me dejarían? :\
lineqtxz
ganar la cwc
JackBezarius18
Vender droga :3
Neku Okazaki
Ser el mejor Mapper de Taiko
K o u h e i
Ser el #1 en Osu.

(Modo protagonista de Anime ON) (?
burningapple

Kouhei-kun wrote:

Ser el #1 en Osu.

(Modo protagonista de Anime ON) (?
awww.
Myke Madeline
llegar a ser de los mejores en osu (? :3
Serraionga
Sacar todos los achievements sin sufrir un derrame cerebral (en serio, los mapas viejos son dignos de ser calificados como cringe material).

La verdad no tengo ningún objetivo en específico. Lo único que intento es volverme mejor día a día, y creo que por ahora lo llevo bastante bien.

Y mejor que estaría si tuviese más tiempo :{
asirmi
ser mejor cada dia y divertirme con las canciones XP
Prism Waterfall
hasta el momento, entrar al top rank de mi país :D
Surfacing_old
llegar a los 50 de arg :v
Nanase
No hay alguno en especifico, quizá subir más del rank nacional y divertirme.
Diría que conocer más personas pero no suelo hablar en los chats(?).
-Sh1n1-
Ser el ranking 1 de Peru en CTB y Taiko
Leeuchiha
Estar entre los 10 mejores de CTB en Venezuela.~
AcchanBD
No creo tener uno en especifico...
Creo que solo mejorar cada día y asi

Pero creo que uno de ellos (ya que no lo considero principal) sería ser reconocida como al menos una buena jugadora -full mods- de easy y normales (?
No es un buen objetivo ya que es muy fácil... Pero a pesar de eso, me gusta ver mi nombre asomao por ahí en el ranking .3. y si alguien se acuerda de mi al ver mi nombre pues... Soy felih (?

*huye*
Ezeta
Estar entre los mejores de Venezuela y tambien entre los 1000 en todo el mundo, también quisiera tener un mapa rankeado aunque no halla hecho ninguno pero algún día lo haré, y tener muchos amigos con los que pueda jugar.
Kami Kun
Ser de los mejores players HR :c
Reutty
Por ahora, mejorar en std, y llegar al top ranking de México en Manía!

No va a ser muy fácil D:
Tewi
Myke Madeline
ahora uno de mis objetivos es fcear image material
*risas coming (?)* nah que era joda xD, pero me gustaria sacarle por lo menos una B C:
Y poder sacarle buenas puntuaciones a toda insane/extra que me encuentre (?)
[Asylum]
aunque creo que todos juegan por diversion y locuras por ahi, mi objetivo es rankear canciones dificiles en Ctb y ser top50 de todo mi pais o mas.. me divierte leer los comentarios viendo objetivos :)
BlackSonic
.
Myke Madeline

Sonictran wrote:

Mi objetivo es llegar al lvl 100 y tener 100% de accuracy sin importar el rank :D
farmea en normal y easy (?) xD
[Asylum]

Myke Yukiteru wrote:

Sonictran wrote:

Mi objetivo es llegar al lvl 100 y tener 100% de accuracy sin importar el rank :D
farmea en normal y easy (?) xD
Tambien se puede en Hard si lo haces obviamente 100% y mas en Insanes pero te recomiendo Hard
Natsu
Divertirme owo
Nerukolepu
Puro molestar.
:P
Okami No Mure
Entrar en el top10 de Spain de CTB :D
Underforest
Demasiado simple la verdad mi objetivo. Divertime y pasar el rato.
show more
Please sign in to reply.

New reply