forum

"Torneos Hispanohablantes" Edicion CtB (Ganador: LSeW)

posted
Total Posts
102
show more
Yuii-

Zai wrote:

Wow! el mappool de Octavos si me agrada :D

Ealstrom wrote:

Mucho mejor este map pool la verdad
Me alegro, chicos!

Para el próximo, vamos a seguir con el mismo modelo, entonces... sólo que puede que esta vez añada más mapas míos (dado que algunas sugerencias son mías, sólo que para Move That Body yo pedí la otra versión!!!! :( )
Yuii-
Mañana empiezan los Octavos!!

HYPE! y suerte a todos/as.
keymaster123_old
3 meses de support :o
Megurin
El torneo está siendo muy divertido. \('.')/
Drafura
Hola ctb :)
Yuii-

Drafura wrote:

Hola ctb :)
Hola, Drafura!
Say

Drafura wrote:

Hola ctb :)
Hola Madam :3
nanamochi-
Suerte para todos :'D
Drafura

Zai wrote:

Drafura wrote:

Hola ctb :)
Hola Madam :3
Stop saying that i'm a girl ><
Gero
Poor Drafura xD
Orittv
Mori de la risa con el comentario de Drafu xDD ♥
Shockwave
Muy buena la semi, lástima que la otra no se jugó.
lineqtxz
queda lo ultimo u.u a estas alturas no quiero que termine xD
fue muy entretenido el torneo espero que sigan apareciendo mas torneos como este

para terminar desearle la mejor de las suertes a ambos team y que gane el mejor :3
Topic Starter
juankristal

lineqtxz wrote:

queda lo ultimo u.u a estas alturas no quiero que termine xD
fue muy entretenido el torneo espero que sigan apareciendo mas torneos como este

para terminar desearle la mejor de las suertes a ambos team y que gane el mejor :3
The hype is real xD

Quiero comentar la finaaaaal, pero sera justo 1 dia despues de mi cumpleaños DDDDDDDDDDD: jaja
Say

juankristal wrote:

lineqtxz wrote:

queda lo ultimo u.u a estas alturas no quiero que termine xD
fue muy entretenido el torneo espero que sigan apareciendo mas torneos como este

para terminar desearle la mejor de las suertes a ambos team y que gane el mejor :3
The hype is real xD

Quiero comentar la finaaaaal, pero sera justo 1 dia despues de mi cumpleaños DDDDDDDDDDD: jaja
Juan y no puedes hacerlo un dia antes de tu cumple?
Topic Starter
juankristal

Zai wrote:

Juan y no puedes hacerlo un dia antes de tu cumple?
Seria hacerlo un viernes y ya hay colegio y universidad. Lo veo imposible D:

Voy a hacer mi 200% para estar, el principal problema es que juega Boca y tengo que ir a la cancha. Vere que hago !
Yuii-
Llevá muuuucho abrigo si vas a la Bombonera.

Yo estoy ambos días, y la semana que viene no tengo nada de parciales ni nada!

Lo dejo a tu criterio dirían...
Shockwave
Habló el hincha de Belez.

Agree, tampoco quiero que termine, estuvo muy entretenido como para que se acabe el próximo finde jaja

Pero bueno, que gane el mejor.
Say
Juan... Boca juega todas las semanas o que? Jajaj

Y si.. estuvo bien entretenido... espero otro torneo mas para carrearme a todos (?
SK Eternal
¿Puedo pedir que la final sea el domingo y no el sábado? Es que el sábado estaré fuera de casa todo el día.
Topic Starter
juankristal

SK Eternal wrote:

¿Puedo pedir que la final sea el domingo y no el sábado? Es que el sábado estaré fuera de casa todo el día.
En la semana (breves) se actualizaran los horarios para la final. El partido de ustedes quedo acordado para ser el dia Domingo 12 de abril a las 17:00hs ! Abrazo!
Snow-s-m
fue un buen torneo lastima q nos robaran el 3° lugar en el desempate y en el 5 punto para el
equipo de force pero q se le va a hacer cuando los organizadores quieren q gane un equipo no hay regla q valga
Topic Starter
juankristal

nacho-s-m wrote:

fue un buen torneo lastima q nos robaran el 3° lugar en el desempate y en el 5 punto para el
equipo de force pero q se le va a hacer cuando los organizadores quieren q gane un equipo no hay regla q valga
Me pone triste saber que hay gente que no se fue conforme con los resultados.
Lamentablemente yo creia estar tomando la mejor decision cuando hablamos del desempate y tambien del 5to punto. Creo que me equivoque en el caso de neu.
Y lamentablemente me pone mas triste todavia que sea justo TU equipo en particular. Con el que mas problemas organizativos tuve y sin embargo hice todo e incluso mas para que puedan jugar sin problemas mayores. No solo no se presentaron a un partiido al cual le pidieron un cambio de horarios (y movieron totalmente el cronograma de pascuas de un equipo, vaya a saber que tuvieron que hacer) y no solo eso, me discuti a muerte con Crimson y su equipo para darles la chance a ustedes de jugar cuando en realidad podria haberme hecho el que no sabia nada y listo.

La verdad, es triste, no se si me siento enojado con ustedes si no mas bien conmigo mismo por haber tomado malas decisiones en intentar lograr lo mejor para todos. En el afan de conseguir todo, termina perdiendo todo. Mala suerte, esperemos que esto no suceda con el torneo de STD. Pienso añadir varias reglas mucho mas estrictas e injustas para todos, solo porque es mas correcto.

"- Cualquier problema que surja que no este especificado puntualmente en las reglas sera resuelto a mi criterio sin discuciones asi como tambien podre añadir reglas conforme pase el tiempo (todos seran avisados al respecto y no va a ser nada muy alevoso, tranquilos)" Descubri que esta regla termina siendo mas injusta de lo que yo crei. La voy a mantener, pero a cambio, voy a añadir muchas reglas para que seas mas injusto todavia. Por ejemplo, NUNCA bajo ningun concepto va a haber un rematch y si tenes ganas de cambiar un horario: Lo acordas con tus rivales y me lo comunicas. Espero que haya quedado claro y entiendas la situacion.
Snow-s-m
de verdad que agredecemos todo lo que hiciste,
tampoco niego que fue un gran torneo, solo digo
que nos sentimos pasados a llevar en este partido no hablo de partidos
pasados por q se q nos ayudaste mucho
en cuestion de horarios, yo solo me refiero a este match en que nos sentimos pasados, muy pasados a llevar respectos a la puntuacion.
AeroLineaPamda

nacho-s-m wrote:

fue un buen torneo lastima q nos robaran el 3° lugar en el desempate y en el 5 punto para el
equipo de force pero q se le va a hacer cuando los organizadores quieren q gane un equipo no hay regla q valga
em1R-

nacho-s-m wrote:

fue un buen torneo lastima q nos robaran el 3° lugar en el desempate y en el 5 punto para el
equipo de force pero q se le va a hacer cuando los organizadores quieren q gane un equipo no hay regla q valga



El 3er puesto
Yuii-

nacho-s-m wrote:

fue un buen torneo lastima q nos robaran el 3° lugar en el desempate y en el 5 punto para el
equipo de force pero q se le va a hacer cuando los organizadores quieren q gane un equipo no hay regla q valga
Jafett



Esto habla por si solo :') .. en fin muy buen torneo lastima que no fueran justo con el ultimo mapa ;)
mancuso_JM_
Felicitaciones a los ganadores!

Paso a sacar el stick y cerrar el hilo (principalmente para evitar el spam). Cualquier cosa que quieran aportar algo mas (tanto Yuii- como juankristal) me avisan y lo vuelvo a abrir.
Please sign in to reply.

New reply