forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Heru-senpai
Tuve un problema con instalar osu! en mi nueva pc, al querer agregar .osk mandaba el archivo a la carpeta de archivos fallidos, al final tengo que extraer cada canción con Winrar para poder agregarla a la biblioteca >:( hay alguna solución a este problema :?:
Darksonic

[Link Star] wrote:

alguien me puede explicar esto?


- yo cambie mi nombre de usuario ok bien, pero quiero ponerle un detalle al nombre nuevo, como lo puedo cambiar? :( :( :cry:
Realmente es algo que deberías haber pensado antes de cambiar el nombre, ya no se puede modificar más.
Los sisiazas
hola necesito ayuda, ¿por que cuando juego en linea y quiero descargar una cancion para jugar no abre la pagina de osu para descargarla?
AYUDENME :(
juankristal

Los sisiazas wrote:

hola necesito ayuda, ¿por que cuando juego en linea y quiero descargar una cancion para jugar no abre la pagina de osu para descargarla?
AYUDENME :(
Quiza se trata de un map que no esta en la base de datos o algo asi, que no esta en "submited".
Pinkdere

juankristal wrote:

Los sisiazas wrote:

hola necesito ayuda, ¿por que cuando juego en linea y quiero descargar una cancion para jugar no abre la pagina de osu para descargarla?
AYUDENME :(
Quiza se trata de un map que no esta en la base de datos o algo asi, que no esta en "submited".

Es un mapa que no esta aprobado
adroxx09
HOLA TENGO UN PROBLEMA EN OSU,HACE MUCHO TIEMPO QUE VENGO CREANDO COLECCIONES DE CANCIONES OSEA ORDENANDOLAS Y LUEGO DE TANTO TIEMPO COLECCIONANDO ENTRO A OSU Y SE BORRAN TODAS, YA ME VA PASANDO 3 VECES ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER???
AGRADECERIA QUE RESPONDIERAN.....
angiedessiree
no me toca los circulos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Neku Okazaki
Probablemente estas usando las teclas incorrectas, intenta con z y x, puede que bloqueaste los botones del mouse.
Yako-Tsuki

meowieneko wrote:

Yako-Tsuki wrote:

Hola yo me saque una S y aun me aparece una A y la S tiene casi 200.000 puntos mas que la A y aun asi me sale esa
Aveces se demora en subir al servidor o necesitas presionar un F5 para que se actualice, dale unos 5 minutos máximo (aveces el problema es de lentitud por parte del servidor). Si después de unos 5 minutos no se subió tu score (y no hay ningún problema del servidor reportado) seguro hubo un problema de sincronización y no hay nada que hacer (Es rarísimo que esto pase a menos que el servidor esté caído).

Saludos :B
gracias por contestarme
HarukaBlack
Hola!
No se si me pueden ayudar con este pequeño problemilla...
Mis notas (SS, S, A, etc), no se van a mi perfil en osu!, es decir, cuando me meto a este por el navegador me salen SS 0 S 0 A 0, siendo que ya tengo varias SS.... ¿Alguna solución que me puedan dar?
Natsu

HarukaBlack wrote:

Hola!
No se si me pueden ayudar con este pequeño problemilla...
Mis notas (SS, S, A, etc), no se van a mi perfil en osu!, es decir, cuando me meto a este por el navegador me salen SS 0 S 0 A 0, siendo que ya tengo varias SS.... ¿Alguna solución que me puedan dar?
Sera porque estas viendo tus estadísticas de taiko: http://puu.sh/fdIIR/a0f62c50de.png solo cambia a osu!
Pinkdere

angiedessiree wrote:

no me toca los circulos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Fijate tus controles en el menu de opciones
-NAYNA-
Hola! tengo un pequeño problema, hoy al abrir osu! como normalmente lo hago tardo un poquito en cargar, luego se puso en negra la pantalla, no se inicio pero apareció una ventana emergente a la cual no le preste atención por despistada que soy, lo único que alcance a ver fue algo de un archivo o carpeta " corupt", nuevamente inicie el juego y me encuentro con la sorpresa de que tengo solo 10 beatmaps!. Rápidamente me dirigí a la carpeta de uso guardada en mi disco y busque en songs los beatmaps y si, ahí están absolutamente todos pero el juego solo me muestra 10 de la cantidad enorme que en realidad tengo. ¿ Cual podría ser el problema? requerirá reinstalar nuevamente el juego? >:(
Lyliana_old
Hola soy nueva jugando osu y quiero que mi tablet sea solo una parte de la pantalla como esta foto : http://i.imgur.com/6DQ9TcB.png pero no se como hacerlo :| :C , aps y tambien que el lapizito no haga clicks cuando toque la tablet

Mi tablet es una : Genius i608X

si alguien sabe algun link de como saber que he buscado mucho y no encuentro t.t

PD: me dijieron que posteara aca
Nekolike

LOHD wrote:

Hola soy nueva jugando osu y quiero que mi tablet sea solo una parte de la pantalla como esta foto : http://i.imgur.com/6DQ9TcB.png pero no se como hacerlo :| :C , aps y tambien que el lapizito no haga clicks cuando toque la tablet

Mi tablet es una : Genius i608X

si alguien sabe algun link de como saber que he buscado mucho y no encuentro t.t

PD: me dijieron que posteara aca
descarga este driver (segun, es el mas estable para osu y la area funciona tambien), luego de instalarlo deberias tener un exe que se llama ioTablet o algun software que venia con la instalacion del driver, ese software es para la configuracion de la tablet; en una pestaña llamada Board Options, deberia estar la configuracion del area

fuente -> t/251103 (esta mas explicito que lo que trate de explicar en mi post ;c)
Lyliana_old

Miori wrote:

descarga este driver (segun, es el mas estable para osu y la area funciona tambien), luego de instalarlo deberias tener un exe que se llama ioTablet o algun software que venia con la instalacion del driver, ese software es para la configuracion de la tablet; en una pestaña llamada Board Options, deberia estar la configuracion del area

fuente -> t/251103 (esta mas explicito que lo que trate de explicar en mi post ;c)

Gracias por contestar mire los 2 post pero al momento de iniciar el ioTablet no me aparece ningun device para configurar y eso que tengo la tablet conectada y todo mira te dejo una imagen http://i.imgur.com/Kuv1nPU.png :C que puede ser
Nekolike

LOHD wrote:

Miori wrote:

descarga este driver (segun, es el mas estable para osu y la area funciona tambien), luego de instalarlo deberias tener un exe que se llama ioTablet o algun software que venia con la instalacion del driver, ese software es para la configuracion de la tablet; en una pestaña llamada Board Options, deberia estar la configuracion del area

fuente -> t/251103 (esta mas explicito que lo que trate de explicar en mi post ;c)

Gracias por contestar mire los 2 post pero al momento de iniciar el ioTablet no me aparece ningun device para configurar y eso que tengo la tablet conectada y todo mira te dejo una imagen http://i.imgur.com/Kuv1nPU.png :C que puede ser
lo siento, no vi el mensaje mas temprano, quizás ya lo hayas arreglado :( por lo que se, eso se arregla actualizando el driver; buscando en la página de la tablet hay varios drivers compatibles con windows, los probaste todos? también podrías cambiar el puerto en el que conectas la tablet, si sigue con problemas, probablemente sea un problema de instalación ;( lo de los click también podrías arreglarlo si tuvieses acceso a la configuración
Ryosuke-
No tengo acceso a tarjetas de crédito y quiero donar a osu para obtener los beneficios, ¿ hay alguna tienda en chile que ofrezca en su catalogo osu support?
Tienda me refiero a esas típicas paginas webs que ofrecen juegos a cambio de que tu le deposites . ya he buscado mucho :(
EDLink
Hola solo vengo a decir sobre las cargas de osu , cuando termino un beat map abajo donde sale los resultados del ranking puntos precision etc
Poq que a mi se me queda cargando durante un rato, ante no pasaba eso
¿Alguien le pasa lo mismo ? :?
V o n_old_1
Alguien sabe como configurar la tablet Huion W58 para que la pluma no reconozca la presión como clic sino que solo sea como el movimiento del mouse?
:)
BboyTunek
Tengo un problema de hace un par de días, y es que antes me iba bien pero ahora mismo no se que pasa que no se me abre la pagina cuando le doy click a la cancion para descargar en una partida multi por ejemplo.
PD: Ya he probado de reinstalar y nada.
Serraionga

BboyTunek wrote:

Tengo un problema de hace un par de días, y es que antes me iba bien pero ahora mismo no se que pasa que no se me abre la pagina cuando le doy click a la cancion para descargar en una partida multi por ejemplo.
PD: Ya he probado de reinstalar y nada.
¿Has probado a cambiar tu navegador predeterminado? Generalmente Chrome suele ser el que menos problemas da.
Por si no lo sabes hacer, te dejo esto:

Serraionga wrote:

Para hacerlo solo tienes que abrir la configuración de dicho navegador (Alt+F para desplegar el menú) y buscar la opción de navegador predeterminado (puedes ayudarte con Ctrl+F si no la encuentras)
My Bpm Sucks

Yahir479 wrote:

Alguien sabe como configurar la tablet Huion W58 para que la pluma no reconozca la presión como clic sino que solo sea como el movimiento del mouse?
:)
Yo no se de ese tipo de tablet ,pero por si te ayuda :3 en Osu! tienes la opcion de desactivar los clicks de mouse/tablet con f10.
YukaRei
Hola chicos/as, necesito que me ayuden con un problema en el juego. El otro día estaba iniciando osu! y accidentalmente presioné F7 y cambié los "FPS" en el juego, lo cuál hizo que al entrar al juego se quedara en la pantalla de inicio pero con la música aún sonando, cerré y abrí osu! varias veces y no había respuesta. Probé desinstalar el juego y se arregló ese pequeño "error" si pudiéramos llamarle así, pero el problema viene ahora: luego de volver a instalar el juego estoy teniendo problemas con el desface entre la canción y las notas de algunos beatmaps, además de que se me ralentiza mucho cuando estoy en modo de espectador. De antemano muchas gracias por su ayuda c:
jebus2020

iLotus- wrote:

- K a n w a - wrote:

Hola, yo tengo osu!droid y cuando quero descargar una cancion me duce error al conectar al servidor antes no me salia eso :c , espero respuesta :)
Si no estoy mal desactivaron el sistema de descargas desde el mismo xd, tienes que coger las canciones de la carpeta Songs de tu osu! de pc, y meter las que quieras tener en el cel a la carpeta indicada en el osu!droid. (En configuracion puedes ver que carpeta es xD)



una pregunta ya pase mis canciones del osu! de mi pc a osu!droid pero a cargarlas sale un mensaje diciendo que la aplicacion se detuvo me podrian ayudar?
LittyMonster
Hola, yo tengo un problema con los skins, ¡y no sólo me pasa con uno! La cosa es que cuando juego con los skins que tengo, a la hora del combo, me aparece la imagen de Osu! predeterminada en CTB, y lo la del skin:c ¿alguien puede decirme por favor cómo arreglarlo?Lo agradecería mucho ^ ^ U
Mangas51
Hola buenas tardes:
Llevo jugamdo a osu aproximadamente un mes y medio meses y hasta ahora no habia tenido ningun problema pero el otro dia al entrar en un beatmap no me salia el storyboard y lo veia todo en negro y asi reiteradamente con todos mis mapas descargados.
Ya lo he intentado todo desde opciones, desde el propio mapa e incluso bajandome de nuevo Osu y el problema persiste.
Os agradeceria muchisimo el que tenga una solución
Gracias de antemano
Ryosuke-
cambie de pc y perdi toda la configuración de mi tablet, me pueden facilitar su configuración ;) ;)

tablet wacom ctl 480
windows 8.1

-- neceisto una configuración específica, con eso me refiero a la sencibilidad del mause y todo eso tipo de cosas

salu2 :D :D :D
Lilium 19-5
Mis beatmaps de Osu! desaparecieron y no puedo des instalarlo. Mi hermano no tuvo mejor idea que borrar los archivos y volverlo a instalar... no solo no esta la carpeta, sino que no puedo instalar ningun otro beatmap ni jugar a los mios. Por favor ayuda! :o :o
ErunamoJAZZ
LOL, que monton de preguntas, bueno, vamos en orden:

dark abyss wrote:

Hola chicos/as, necesito que me ayuden con un problema en el juego. El otro día estaba iniciando osu! y accidentalmente presioné F7 y cambié los "FPS" en el juego, lo cuál hizo que al entrar al juego se quedara en la pantalla de inicio pero con la música aún sonando, cerré y abrí osu! varias veces y no había respuesta. Probé desinstalar el juego y se arregló ese pequeño "error" si pudiéramos llamarle así, pero el problema viene ahora: luego de volver a instalar el juego estoy teniendo problemas con el desface entre la canción y las notas de algunos beatmaps, además de que se me ralentiza mucho cuando estoy en modo de espectador. De antemano muchas gracias por su ayuda c:
La posible solución al primer problema, pudo ser quizas a que estabas usando OpenGL en vez de DirectX, pero bueno, respecto al nuevo problema, es juego ha estado teniendo algunas actualizaciones nuevas, que obviamente necesitan de una maquina que pueda moverlas fluidamente, como bien saben, windows es terriblemente torpe siempreaveces, y no le da la prioridad de procesamiento al juego, ejecutando cosas de mantenimiento o así... Lo primero que deberías probar es a subirle la prioridad al proceso del juego, ya sbes, Ctrl+Alt+Delete, pestaña de procesos, buscas en osu.exe, le das con el otro clic, y le subes la prioridad a Alta.

Nos cuentas como te fue pls :)


jebus2020 wrote:

una pregunta ya pase mis canciones del osu! de mi pc a osu!droid pero a cargarlas sale un mensaje diciendo que la aplicacion se detuvo me podrian ayudar?
Es posible que no reconozca canciones nuevas... los archivos de mapa (los .osu) se van actualizando al pasar del tiempo, creo que la versión actual del formato es la v13, y, no sé que tan activo sea el mantenimiento del osu!droid... es posible que no reconozca este formato. Prueba con mapas del 2013 para atras, si funcionan, ya sabes que fue.


LittyMonster wrote:

Hola, yo tengo un problema con los skins, ¡y no sólo me pasa con uno! La cosa es que cuando juego con los skins que tengo, a la hora del combo, me aparece la imagen de Osu! predeterminada en CTB, y lo la del skin:c ¿alguien puede decirme por favor cómo arreglarlo?Lo agradecería mucho ^ ^ U
La verdad no sé... segun lo que te entendí, el muñeco que recoge las frutas es el que esperas cambiar, pero en vez de eso sale Yuzu(el personaje de pelo azul nuevo xD)... o te refieres a los combo-burst?
Decualqueir manera, toda la info referente a cómo va lo de los skins, está en la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/Skinning

Suerte :)


Mangas51 wrote:

Hola buenas tardes:
Llevo jugamdo a osu aproximadamente un mes y medio meses y hasta ahora no habia tenido ningun problema pero el otro dia al entrar en un beatmap no me salia el storyboard y lo veia todo en negro y asi reiteradamente con todos mis mapas descargados.
Ya lo he intentado todo desde opciones, desde el propio mapa e incluso bajandome de nuevo Osu y el problema persiste.
Os agradeceria muchisimo el que tenga una solución
Gracias de antemano
Sospeccho que puede ser cosa del OpenGL... prueba cambiando a OpenGL, o a DirectX si es al reves... también, fijate si estás en la rama estable del juego y no en la experimental.


p4nkeke wrote:

cambie de pc y perdi toda la configuración de mi tablet, me pueden facilitar su configuración ;) ;)

tablet wacom ctl 480
windows 8.1

-- neceisto una configuración específica, con eso me refiero a la sencibilidad del mause y todo eso tipo de cosas

salu2 :D :D :D
mm... la sensibilidad del mouse en nada afecta al área de la tableta... la verdad, este pedido es bastante extraño xD, solo busca un área con la que sientas que es cómodo jugar... o si quieres probar los tamaños de alguien más, muchos pr0 player suelen dejar un screenshot con la configuración que tienen en sus tablets, es cosa de que vayas y mires sus userpage en los perfiles.


Lilium 19-5 wrote:

Mis beatmaps de Osu! desaparecieron y no puedo des instalarlo. Mi hermano no tuvo mejor idea que borrar los archivos y volverlo a instalar... no solo no esta la carpeta, sino que no puedo instalar ningun otro beatmap ni jugar a los mios. Por favor ayuda! :o :o
mm... lo que describes suena como a problemas con los permisos de escritura en la carpeta, y eso suele pasar cuando instalas el juego en "Archivos de programa" o así... Lo ideal es que desisntales el juego (Procura siempre hacer copia de la carpeta Songs... así no perderás los mapas), y lo instales en una carpeta de usuario, es decir, alguna carpeta que hagas dentro de "Mis documentos" o algo así...

En mi caso, yo tengo instalado el juego en un disco duro diferente al del sistema.
Suerte, pls, nos cuentas cómo te fue.



----------------

Suerte a todos :3
Ryosuke-
problema solucionado (: , encontre unas capturas que tenia en puush con la confi .
:) :) :) :) :)
YukaRei
No se solucionó el problema :cry: , pero si sirve como guía, este problema sólo lo estoy teniendo en el modo osu!standar
Agradezco tu tiempo c:
aiory
disculpen, tengo un problema y no sé si ya lo han posteado pero no voy a ver las 161 páginas que hay en este hilo así que lo postearé umm pues al entrar a osu doy 1 click y la imagen se congela pero el juego sigue, ¿alguien sabe que debo hacer?, gracias de ante mano
Ryosuke-
chicos, necesitó ayuda, cuando intento descargar un beatmap la velocidad de descarga baja hasta quedar en 0, el máximo de velocidad que tengo al descargar los beatmaps es de 100 y 400 kb/s

http://puu.sh/g8w5Z/49bfd9e24d.png

solo pasa con ese tipo de archivos, cuando descargo por Steam o cualquier otra cosa la descarga es rapida

¿será problema del servidor?


tengo un net de 20mb



* tengo que pausar y reanudar la descarga para que la caga se complete
zubirig
Hola, compré una tableta digitalizadora G-PEN F350 y necesito un poco de ayuda en la configuracion.
Mi pregunta es: ¿como configuro el area de trabajo de la tablet? No del monitor, de la tablet.
Gracias, espero que me ayudeeeen :D
EnderKing2000
Hola, necesito ayuda y rapido :? Trato de subir un beatmap y apreto "subir un beatmap nuevo" y despues me aparece "creando paquete" y no pasa nada. Se queda inmovil. Necesito ayuda porfavor :(
killingcreepers
ayuda, :c Estaba jugando osu offline y saque varias puntuaciones buenas, pero como no estaba online no se registro, apague la pc y cuando la volvi a iniciar no registro la puntuacion en linea, sin enbargo las repeticiones del play siguen en mi pc en raking local, alguna manera de registrar la puntuaciín? :c
Serraionga

killingcreepers wrote:

ayuda, :c Estaba jugando osu offline y saque varias puntuaciones buenas, pero como no estaba online no se registro, apague la pc y cuando la volvi a iniciar no registro la puntuacion en linea, sin enbargo las repeticiones del play siguen en mi pc en raking local, alguna manera de registrar la puntuaciín? :c
No se puede.
Básicamente porque el poder registrar scores offline beneficiaría más a los hackers/cheaters que a los que juegan legítimamente sin estar online.
Franciscosabio
Hola tengo un problema al instalarlo en ubuntu al abrir ell instalador se queda abriendo y de se cierra D: ayuda
Sowness
Hola, creo que esto sucedió cuando cambie de pc e instale osu! en el nuevo.

Antes de ayer estaba jugando con mis amigos e intenté descargar los beatmaps para jugarlos pero al momento de instalarlos me apareció lo siguiente
http://prntscr.com/69iq80

Bueno, reinstalé osu! y el error seguía, como lo descargué otra vez intenté descargar un skin para instalarlo y también me apareció el mismo error pero con el archivo del skin.

Intenté descargando con otro navegador y lo mismo, el error aún continúa.

Ojalá alguien pueda ayudarme, Saludos
show more
Please sign in to reply.

New reply