forum

¿Como te consideras jugando?

posted
Total Posts
127
show more
Clau
Standard: suelo pasar insane con A o S, puedo seguir superándome...
Taiko: aceptable (tengo un cierto retraso mental para los onis)
CTB: era un monstruo para los insanes, pero ya no me llama la atención 3:
Mania: nope
AiriiUsamune
Standard: No me considero buena pero me gusta y es fácil agarrarle el ritmo, al principio xd
Taiko: No es que no me guste, es que las que vienen muy juntas me frustran porque no logro hacerlas >:c
Catchbeat: Me gusta, creo que eso me considero buena xd
Y osumania: me gusta aunque no lo juego mucho porque me cansa apretar el teclado ._. y lograr hacer 300 si que cuesta xdd
Nicokarl
Standard: Juego mejor que en todos los otros, me emocionan los jump :D
Taiko: doy asco
Ctb: doy el doble de asco
osumania: solo juego de 4 notas aprentando todas al mismo tiempo para ganar xd
JFRN
bien
MastersPipe
Standart: Regular, juego Hard y uno que otro Insane, en promedio suelo sacar B y A en las canciones que juego. Mi debilidad son los "fast jumps". :P
Taiko: Soy un monstruo sediento de carne fresca, domino la mayoría de los "streams" pero si las teclas van muy rápido es probable que me equivoque. 8-)
Catch the Beat: No era malo ni tampoco un maestro, pero dejé de jugarlo hace mucho por no ser tan desafiante. :lol:
OsuMania: Me clasifico como un 7 de 10, solo juego 4k y 6k, ambos con visible dominación. ;)
Asenath
Standard: Mala, me acostumbré a jugar con touchpad y eso
Taiko: me gusta jugar un poco para sacar velocidad en los dedos con los que toco bajo, pero nunca seré buena.
Catch the Beat: Es lo que mejor juego pero por descarte, a pesar de que llegué a tener alto rank nunca me he considerado pro porque soy una floja que le da paja mental usar mods o hacer retries y nunca llegaré lejos ♥
OsuMania: Totalmente nula. Mi incapacidad para distinguir izquierda y derecha hace que pierda al tiro xD
VelperK
que tal asenath, tanto tiempo sin verte rankear por aca.

standard: ¿¿¿???
tako: lol aburrido, aunque para variar la monotonia es divertido a veces.
catch the beat: dicen que juego bien asi que sigo nomas.
osu!mania: como carajo se juega con mas de 4k?
JFRN
Odio rankear
Cloudchaser
Soy un asco en los 3 modos o/
Nacho Kun
osu mania!: 5k = bueno / 6k = bueno / 7k = regular, practicando.
para todos los otros modos, no doi una :C
[Emo_gore]
No pues en estándar antes bien todo bien facil deje de jugar por 4 mese y bajo mi desempeño y pues de ai entre en el ctb soy bueno pero no tanto me defiendo pero asta ai no soy un pro nada de eso en taiko soy un mal jugador si juego pero debes en cuando no es siempre
- Tenryuu -
Standard:
Asco.

Taiko:
Asco.

Catch the Beat:
Regular :3

Osu!mania:
Asco.

8-)
JackBezarius18
Veamos mmmm:

Standard:
Me considero bueno, mas no excelente jugador.

Taiko:
Mas malo que bueno

Catch the Beat:
Bueno y Excelente jajaja (quien no)

Osu!mania:
Todo un asco :?

:roll:
Aryssiel
Bueno en si es como darse consejos e.e

Standart: No soy malo pero tampoco bueno, me falta mejorar el aim y el tap
Taiko: Las weas rapidas ni cagando las hago o/ lo demas a su tiempo
Ctb: Main mod o/ (practicar hr :c)
Osu!m: Practicar 5k y 7k
-Rodo96-
Osu!:Muy Malo
Taiko:Muy Malo
CTB:Regular :) :)
Osu!Mania:Muy Malo
Topic Starter
burningapple
este post todavía sigue vivo?
Fallen Guardian

burningapple wrote:

este post todavía sigue vivo?
Pues al parecer sí.
btw, yo doy asco en los, actualmente, 4 modos... bueno no tanto:
Estándar: Es mi base, soy bastante regular.
ctb: Es algo que se me dio bien bastante rápido, aunque solamente juego sin mods.
Taiko: No lo he probado demasiado ya que en general, me hace doler mucho los ojos.
manía: Llegué a jugar osu! gracias a un vídeo del manía... cosa que lo jugué un día y me pasé al estándar lol
DUKI MODODIABLO
Standard: Soy la mierda en vida, llegue a 200K de milagro 3/10
Taiko: juego a eso desde hace 5 dias y ya llegue a los 1000pp asi que not bad 6/10
Catch the beat: no me llama la atencion el modo asi que ni me gasto en jugar bien 1/10
Mania: juego hace un mes y al ser el modo que mas le dedico ya llegue a 3k asi que por mi esta bien, aunque a nivel general doy cancer 7/10
Igual juego hace nada y como se me hace que voy a terminar vicio mal de esto seguro mejoro
ZackFairCS
Solo juego standar y doy bastante sida por ahora u.u ctb juego para pasar un rato cuando me quemo del standar
Antalar
Osu! Standard: decente

Taiko: 0%
OsuMania: 0%
CTB: 0%
AlexGc96
Soy la peste en taiko
0xf1 vomitself
Solo soy regularcillo en osu! standard, y horrible en los otros xDD
Serraionga
Solo juego STD.
Y no sabría como considerarme, prefiero que me lo digan los demás.

si os consideráis buenos en algún modo decidlo, no pasa nada por tiraros flores lol
coman54fs
Solo soy decente en standar(eso que no soy mu bueno :cry: ) en taiko le voy agarrando el rollo y tambien en osumania pero en CTB soy peor que un a persona jugando sin pantalla :lol:
KagurachanB
Soy buena en osu! normal y le estoy agarrando la mano al Taiko.
Neku Okazaki
Malo... muy malo :(
Nanase
Osu! Standard: Pasable
Taiko: Meh
Ctb: Meh
Osu!manía: PÉSIMO.
Trosk-
Intentando mejorar día a día ^^
aitor98
Bueh....


Osu!std: Nuub
Taiko: Mas de lo mismo
CtB: =
Mania: Mejorable
[Hiromii]
Obviamente depende mucho de la canción que se juegue, pero lo que más suelo jugar es Hard y en esa dificultad todavía creo que soy algo noob T-T
La mayoría de canciones que juego las juego con los 5 mods, o 4. Depende de su dificultad.
Es algo normal para mi jugar con Mods, si no, no le veo mucha dificultad a la canción xD
Say
Soy un jodido pro en todos los modos (? Okno...

osu!Standard

  1. En mi opinión este modo no es muy difícil... al menos para mi, ya que uso Lerp Motion, ScreenPad, Tablet entre otras tecnologías (Igual no juego a este modo)

CatchTheBeat

  1. Bueno, CatchTheBeat Es mi modo favorito, a pesar de que aun sea manco... es el modo que mas juego asi que aun queda por mejorar

Taiko

  1. Taiko... Pffff.... unos de los modos que mas me cuesta, por mas lenta que sea la canción fallo siempre.. Creo que soy daltonico en Taiko xD

osu!Mania

  1. Lo he jugado muy poco pero es bastante entretenido ademas de que me recuerda a Guitar Hero... en el cual soy muy malo

A todo esto.. Me gusta mas CatchTheBeat... A pesar que a algunos no les guste es muy entretenido
[R a m k h i]

burningapple wrote:

¿Como te consideras jugando los cuatro modos de osu?
Osu! Standard: Es el unico modo que juego, y el que más me va bien, despues sigue CTB que solo lo juego con amigos, pero en resumen me considero Regular.
NyaNekoMiau
Pues, me considero regular xD
Aun no puedo con las insanes y con suerte puedo con las de 4 estrellas ;-;
JemiLove
Standart: la verdad que hay cosas en la que me considero buena, como resistencia y velocidad... pero generalmente soy mala con lo principal, aim y acc... en conclusión me queda muuuucha práctica xD
Taiko: Está bueno pero sinceramente no tengo ganas de jugarlo, es muy difícil de leer todo(?
CTB: No me gusta nada, así que no :P
asirmi
como se diria soy un noob XD juego en difucultades normal y facil algun que otro hard

por cierto todo se relaciona con el modo que mas juego ctb saludos
Myke Madeline
pues voy mejorando XD en este momento estoy tratando de pasar todas las insane que vea :3 y pos pierdo algunas o cuando voy cerca se me cansan mucho los dedos
DUKI MODODIABLO
Bueno ya que voy 5 meses de juego y ya consegui 9k de pp total supongo que lo puedo responder de una mejor manera jajaaj

Standard: Decente, stremeo bien pero gg jumps, ya puedo jugar algunos extra

Taiko: Es el segundo modo que quiero jugar bien, es bastante divertido y ya puedo sacar 98-99% acc a 3.5 estrellas, aunque los insane(oni) me fulminan

CTB: Es el que peor juego, me cuesta fcear 2.5 estrellas asi que con eso digo todo

Mania: El que mejor juego, cuando jugaba solo esto podia pasar 6 estrellas con hidden y si lo seguia seguro topeaba algo mas la ladder pero bue, top 50 argentina en los 4 modos me llamo ajajjaj
Prism Waterfall
Solo juego standar pues: me considero un jugador bueno, no es por ego ni nada, pero me gusta darme esa idea para así mejorar, es mi sueño llegar al menos al ranking de mi país. :c


Saludos :D
Myke Madeline
2 meses despues:
Standard:

Actualmente trato de poder jugar bien HR y e consiguedo (aunque pocos) hacer buenos records en hards con HR, mejore un poco mi presicion en 4-estrellas y tambien e mejorado algon en streams

En los demas modos sigo siendo un noob supremo xD
HappyRocket88

osu! mania

Soy malo. Y nunca podré mejorar. El problema es que el modo tiene como teclas sostenidad y se me hace muy difícil apretar esa misma tecla sostenida para continuar la canción. Eso que era bueno en guitar Hero pero esos tiempos ya pasaron. :^)

Taiko

Completamente un asco. No es que sea malo con la batería (tal vez si lo sea) pero el inconveniente es que no logro adaptarme al ritmo de la música y de las cuatro teclas predeterminadas para jugar taiko. De cualquier forma respeto a esos que saben jugar taiko. \(o.o)/

osu! standard

Fue difícil. Realmente difícil adaptarme al principio. Soy de esos que jugó una y otra vez la misma canción hasta efecearla. (Puro mapas default porque ni sabía entrar en multi Y ahora me considero que soy bueno. Gracias a la dedicación.
show more
Please sign in to reply.

New reply