forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
742
show more
Manuxz
Hola (8

Me presento ^^ Me llamo Emmanuel pero diganme Manuxz o Manu o3o
18 años de y vivo en Buenos Aires, Argentina ouo
Llevo 2 años y casi un mes en Osu! xD Jugaba CtB como negro pero ya no )8 A ver si el año que viene me dejan entrar al CWC Q_Q Es mi sueño x'D También intento llenar Osu! con mapas de Rock Argentino /o/ O sea que "intento" mapear y modear igual xP (Standard y CtB) ^^

Eso bienvenidos a todos espero que disfruten del juego o/
Repflez
Why not?

Hola a todos, soy Repflez, moderador del osu!wiki y flojo profesional.

Jugaba osu! desde 2009 hasta 2013 pero ya no puedo porque mi tostadora de PC ya no aguanta el juego. Ahora solo me quejo de como todos en #spamish ya no són lo que eran.

Si tienen una pregunta del wiki o solo quieren hablarme por solo hablar, siempre me pueden mandar un MP, no muerdo y tendremos nochadas y peleas de almohadas, comeremos helado y veremos peliculas (lol).

Also: Gonz pls. ¿Yo no entro en la lista? :(
sonny vegas
hola soy sonny(prefiero no decir mi verdadero nombre)pero puedes llamarme:sonny,editor,camtasia,after effects,[inserte nombre de mas programas de edicion de audio-video aqui],o como quieras pero no me llamen sr.sonny o vegas me hace sentir raro :c.......y soy de buenos aires,argentina X3

juego casi el 100% del tiempo aun que antes solia hablar bastante en #spanish pero cuando me obsesione(casi)con mejorar como jugador deje de hablar en #spanish y mi calidad aumento no muy conciderablemente pero el verdadero motor de querer mejorar fue que la gente de hoy en dia en #spanish no me agrada y el hecho de que darksonic se halla ido del juego hace que el canal en algunas ocaciones se descontrole y eso me desagrada muchisimo...por no mencionar esos que te ponen apodos que no puedo mencionar o te fastidian etc.#spanish ya no es de mi agrado ;c

algun dia espero convertirme en un buen jugador y resaltar entre los demas como uno de los mejores(aun que por el karma que tengo nunca llegare a serlo TT3TT)y cuando ese dia llegue estare mas presente en #spanish...provablemente :3
por ahora solo quiero mejorar y conseguirme una tablet y una buena pc para poder grabarme intentanto hacer la gran coreana :D

estoy aqui hace casi 3 años creo y lo eh pasado increible en #spanish en sus tiempos(cuando era nuevo)realmente me emociono cuando pienso en eso ;3;(encerio ._.)

quisiera mappear pero soy un asco pero si quieres que prueve algun map no dudes en dejarme un pm,supongo que tengo buen gusto para los maps aun que cada uno con sus opiñones.

me conecto casi todos los dias asi que si quieres hablar sobre lol o minecraft(juego seguido a esos juegos)di mi nombre y ya.si no te digo nada es por que estoy jugando o afk.

bueno nos vemos :3

P.D:que largo estuvo esto,seguro nadie lo lee ;_;
RaidenTsubaki
H-Hola. :?

Me llaman Raiden. Tengo 16 años y vivo en El Salvador.
Es mi primera vez en los foros, ya tengo un buen tiempo jugando osu! (Manqueo bastante (? )
Y no sé. Espero llevarme bien con ustedes :)

Me gusta Metal Gear Solid, dibujar y... No sé, soy malo presentándome. (?)

C-Como sea, es un gusto ~
Elzapatoverde
'Nas, soy Elzapatoverde (generalmente me llaman Zapato o Elz) tengo 20 años y vivo en Bogotá, Colombia.

Llevo jugando na' más 9 meses standard y de vez en cuando CTB. Soy skinner así que probablemente me encuentren viviendo en el subforo de skinning.

No entro mucho a #Spanish pero ahora que ErunamoJAZZ es moderador dedicado me paso a veces a fastidiarlo (?).
Natsu
Hola a todos, bueno llevo mas de dos años en el juego, soy algo decente para jugar osu! me dedico principalmente a modear y crear mapas, así que si tienen alguna duda respecto al juego o relacionado con la moderación/creación de mapas me pueden preguntar libremente, no muerdo a menos que ustedes quieran 3:).
Nekolike
no habia visto este tema, aprovecho para presentarme n-n

ossu! soy Miori y como muy pocas personas saben me llamo Gastón, si, soy hombre, lo lamento... Tengo 15 años, voy en segundo año de Enseñanza Media, y estoy un año adelantado, por lo tanto empezare la universidad a los 17 años, si dios quiere, mi objetivo es estudiar medicina; Mi mayor hobby es la música, mi rutina diaria esta fuertemente influenciada por la música, soy compositor y un adepto a la armonía que esta derramada sobre esta arte; Mi instrumento principal es la Batería, mis grandes ídolos son Virgil Donati y Mike Portnoy, ambos compositores de metal progresivo, mi genero favorito. Ademas de la batería, se cantar, mi tono de voz es Tenor, y actualmente soy baterista y vocalista secundario en mi banda tributo a Hillsong (Rock Cristiano), soy Cristiano y mis valores son fundamentados fuertemente por la Biblia, aun que no lo parezca soy una persona muy religiosa; acerca de mi como persona, me considero bastante agradable y extrovertido, mis cercanos dicen que soy "cargante" en algunos sentidos, pero de todas formas me gusta llevarme bien con la mayoría de la gente n-n así que no dudes en agregarme quien sea que lea esto (?

esop, chao :D nunca mas escribo así si, me hice el interesante, lo siento :C
[ Rizu Senpai ]
Primer post creo, estoy aburrida así que buh :/
  1. Mi nick supuestamente debió ser Ritsu, pero como en Chile lo hacemos a lo flaite quedó como Rizu u_u Tengo 18 años, llevo ya algún tiempo jugando ctb aunque suelo ausentarme por el colegio y eso. No soy muy de andar metida en esto de los foros... pero no pierdo nada con intentarlo.
  2. Suelo volverme algo adicta a jugar multis, me puedo pasar horas metida en una sala xD de las cosas que me gustan sería comer, jugar osu, todo Final Fantasy VII y vagar en mi cama leyendo algún libro que encuentre tirado por ahí.
  3. Cuando no juego osu suelo estar estudiando :I soy de las que se siente feliz al obtener buenos resultados así que siempre trato de mantener el ritmo y estar feliz siempre (?. O si no estoy escribiendo algún fanfic malévolo, o qué se yo.
  4. También me gusta hacer ediciones y dibujar con mi tableta gráfica cuando tengo tiempo :) toco teclado desde hace algunos años pero soy más bien vaga para eso, lamentablemente no me alcanza el dinero para pagarme uno así que toco en el teclado del liceo cuando puedo. Lo que sí tengo es una flauta traversa, pero yo quiero mi tecado ;^;
  5. Otro pasatiempo que tengo es el cosplay, aunque soy un poco pobre siempre se hace lo que se puede xD
  6. Me gusta el metal en general, pero diría que el sinfónico y el power siempre estarán en mi corazón. Kamelot y Sonata Arctica liderando el camino :)
  7. Y bueno... no es que quiera hacer amigos :c, para naaaada.
Mikebz
Hola Todos lo que vean esto como estan soy miguel y empeze al osu relativamente hace poco :3 este es mi primer post y pues hola a todos espero llegar a llevarme con varias personas y aprender a hacer beatmaps :3 tengo varias ideas que quiero intentar y pues mucho gusto todos me gustaria platicar con el que quiera y bueno aqui ando cualquier cosa
JackBezarius18

Mikebz wrote:

Hola Todos lo que vean esto como estan soy miguel y empeze al osu relativamente hace poco :3 este es mi primer post y pues hola a todos espero llegar a llevarme con varias personas y aprender a hacer beatmaps :3 tengo varias ideas que quiero intentar y pues mucho gusto todos me gustaria platicar con el que quiera y bueno aqui ando cualquier cosa
lml Alabado sea mi compatriota :3
nekogoth
No pos hola a todos xDD Veo que muchos ya tienen tiempo aquí jugando ;w; yo comenzé hace unos pocos días pero el juego ya lo conocía de tiempo pero se me esta volviendo vicio de a pocos xDD Y bueno soy de Peru y me gusta el cosplay o.o me gusta mucho la música de vocaloid y es lo que mas juego aquí xD jaja :3 :) Vere si me vuelvo pro con osu mania que es el modo que mas juego xD
Uifer
Buenas. :)

Me llamo Luis Fernando. Tengo 13 años y vivo en Colombia.
Es mi primera vez participando en los foros, tengo muy poco tiempo jugando osu! (Soy todo un manco :cry: )
Y no sé. Espero agradarle a ustedes :D

Me gustan los animes de Kyota Animation (Chuunibyou, Tamako Market, Clannad, etc.), videojuegos, en mayoría los Rpg, y... No sé que más podría decir, no soy muy bueno presentándome. :?

Como sea, es un placer presentarme ante ustedes ~ :oops:
Lurop
Hola :) un gusto a todos , Me llamo Lucio pero me dicen Lurop , tengo 18 años, soy de argentina , Solo juego Osu! mod hace unos 4 meses me uni y juego diariamente , saludos a todos y si quieren agregar son bienvenidos! :D
Narnia

Elzapatoverde wrote:

'Nas, soy Elzapatoverde (generalmente me llaman Zapato o Elz) tengo 20 años y vivo en Bogotá, Colombia.

Llevo jugando na' más 9 meses standard y de vez en cuando CTB. Soy skinner así que probablemente me encuentren viviendo en el subforo de skinning.

No entro mucho a #Spanish pero ahora que ErunamoJAZZ es moderador dedicado me paso a veces a fastidiarlo (?).
Jamas te eh visto fastidiar a ErunamoJAZZ :(
Siempre lo hago y me silencia hasta por respirar :(
zienbastian
Holi, soy Bastian y soy de Antofa, Chile. Juego osu de este año, tengo 21 años y estudio. eso :3
Danhyi
Hola a todos >w<

Mucho gusto me llamo Danhy .... tengo 20 años y soy de México

espero llevarme bien con todos .... es un gusto conocerlos ... n.n

Tengo 2 meses aquí en osu y juego taiko .... hoy subí mi primer beatmeap ... y me siento nerviosa o3o ...










-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------











Kyujuroku 96
Hola gente soy muy malo para las presentaciones hehehe Así que me llamo Dan, algunos pueden que me conozcan si chatean en #ctb. Encantado
fer123hg
hola
-Kamilia-
Em..( no se presentarme así que..)
Hola ! Soy -Kamilia-(really?) tengo 20 años, hace 2 años juego osu! y hace unos meses ctb.
Y solo eso.. un gusto conocerlos a todos! :)
MadokaMagica01
Hola!
No tengo idea de cómo no me di cuenta hace un año de la existencia de un foro...soy algo ciega, lo sé.
Bueno, yo soy MadokaMagica01, me encanta el anime, manga y los videojuegos en sí, ¡espero que nos llevemos bien!
HappyRocket88
Hola. Lo leí todo hasta el final. :D Para que no digas que no hay lectores en Osu!
Trash Boat

bestrongenough wrote:

Hola. Lo leí todo hasta el final. :D Para que no digas que no hay lectores en Osu!
y que decía, ya que lo leíste? :D
HappyRocket88
Trash Boat.

Yo no tengo nada que decirte con respecto a lo que escribió Sonny. Él está informando sobre que no le gustaba la gente de #Spanish no le agrada aunque se pasaba el tiempo ahí; pero cada vez que lo menciona se emociona. :P Dice que será un buen jugador y resaltar entre los mejores, pero para eso necesita la tablet y una mejor pc. Juega al lol y minecraft. Se considera asimismo como un asco en el map editing, pero esta al servicio de probar mapas.

Eso es lo que él, resumiendo, posteó. Como te había dicho antes, no tengo nada que decir. Yo apenas ingrese hace 7 meses y creo que necesito amigos. XD
MisakiKiyama
Uh...¡hola! eh... me presento, Mi nombre es María, soy de Costa Rica e ingresé a Osu! hace más o menos 22 días.

No soy de decir mucho acerca de mí, prefiero hablar más de mis gustos. Aparte de Osu! me gusta Harry Potter, Doctor Who, Kirby, Five Nights at Freddy's, el anime y los juegos indie RPG, de estos mis favoritos son The Gray Garden, LiEatI, II y III, Dreaming Mary, OFF y Yume Nikki.

Me gusta mucho dibujar, no soy la mejor pero lo disfruto. Mis senpais(? (artistas) son JCM2 y Mogeko.

Lo que más frecuento jugar es Osu! nomal y CTB. Ah, y hace poco alcancé el número 13 en la lista de rakings mundiales en una canción :'D casi me da algo.

Y... eso, hasta ahora voy en nivel 30, pero me cuestan mucho los beatmaps en dificultad hard ;w;

¡Un gusto en conocerlos/as!
HappyRocket88

MisakiKiyama wrote:

Uh...¡hola! eh... me presento, Mi nombre es María, soy de Costa Rica e ingresé a Osu! hace más o menos 22 días.

No soy de decir mucho acerca de mí, prefiero hablar más de mis gustos. Aparte de Osu! me gusta Harry Potter, Doctor Who, Kirby, Five Nights at Freddy's, el anime y los juegos indie RPG, de estos mis favoritos son The Gray Garden, LiEatI, II y III, Dreaming Mary, OFF y Yume Nikki.

Me gusta mucho dibujar, no soy la mejor pero lo disfruto. Mis senpais(? (artistas) son JCM2 y Mogeko.

Lo que más frecuento jugar es Osu! nomal y CTB. Ah, y hace poco alcancé el número 13 en la lista de rakings mundiales en una canción :'D casi me da algo.

Y... eso, hasta ahora voy en nivel 30, pero me cuestan mucho los beatmaps en dificultad hard ;w;

¡Un gusto en conocerlos/as!

¡Bienvenida a Osu! Espero te la pases bien de aquí en adelante. :) Comparto tus gustos por Harry Potter y Kirby. ¡Los amo! :D

Felicitaciones por quedar en el top 50 de una canción. :D

Bonita tarde.
-Dullahan
Buenas, me presento:
Me llamo Nahuel y soy de Argentina, empece a jugar osu hace mas de 1 año pero lo habia dejado de jugar y volvi hace un tiempito aunque solo juego unas 2horas por dia. Si alguien quiere hablar o jugar multiplayer sera bien recibido. :P

Trabajo de programador web a la tarde los dias de semana, a la noche suelo mirar anime y jugar un rato osu antes de ir a dormir.
Ademas de osu juego lol, si alguien me quiere agregar me llamo Dullahan :).

Saludos.
eldaniwar
Hola a todos, soy Daniel soy de Venezuela. Aunque tengo el osu desde hace mas de un año nunca juge mucho, siempre jugaba un par de partiditas al dia si no tenia nada que hacer y lo empece jugar unicamente para mejorar en LOL... Bueno no es hasta hace un par de dias que le empece a dar duro al juego y le estoy cojiendo el gusto :D

Bueno espero estar mas activo en el foro, ahi se ven.
ZeddCrena
No pos...

Hola.

Viva el queso y las manzanas...

GazettE <3
Nanase
Hola, yo soy Nanase [prefiero descartar nombres reales(?)]
Soy de Tamaulipas, México, llevo en osu tres años, dejé osu por un año y medio por que mi laptop murió y me prohibieron jugarlo (lol) pero regresé y ahora no puedo dejarlo /sniff/... ¿qué mas?...
Normalmente no suelo hablar mucho. En #spanish recientemente, a penas comencé a postear en los foros, y en Osu! casi no hablo, por lo que se podría decir que no tengo amigos uwu. Cofcof(?)-... Sólo se me da bien jugar Osu! Standard, en los demás soy un asco |||orz

Me gusta dibujar, leer, escuchar música, hacer cosplay, a veces ver anime.
Me gustaría crear maps pero creo que seré de esas personas que tienen el caso de "lento aprendizaje", por lo que no lo intento, kkk.

En fin, no sé que mas decirles sobre mi..., ¡un gusto en conocerles!
(P.D: No tengan miedo de enviarme mensajes a mi tampoco(?))
Jabaline
:!: Hola a todos.

Mi sobrenombre como ya lo vieron es Jabaline, —Me iba a llamar "Jabalina" pero mi hermana dijo que era muy femenino para un hombre—. Soy colombiano, actualmente estoy estudiando contaduría pública —Yo sé que no tiene nada que ver con ustedes ;_; pero quería mencionarlo n.n/— e ingresé a #osu hace un día más o menos. Soy una persona abierta a todo, ayudo al que lo necesito siempre y cuando pueda hacerlo, me encariño con la gente super fácil, juego todos los sábados y los domingos todo el día Así que estoy para el que lo necesite. Soy noob;_;. Generalmente estoy jugando en multiplayer en una sala de gente con espíritu y se llama La persistencia hace corazones fuertes . Estuve altamente influenciado por mi hermana para jugar este juego, ya que lo defiende al 100%. Lo primero que hice fue darme una pasada por #spanish y fue un grato muy agradable —por no decir que fue el mejor de mi vida; aunque semanas antes me dijeron que en ese canal hacían mucho bullying—. Encontré un montón de gente de todos los colores por ejemplo Al Qaeda y Zai son amarillito pato o pollito según dijo él. Un tal mancuso_JM_ que es moderador más importante que tiene #spanish ahora ; sin embargo estamos los pobres que jugamos osu!~ por diversión, —eso creo—ejemplos de ellos son: StefanoMC o el Neku Okazaki o el ijoelitox o el moderador que no es rojito: ErunamoJAZZ. Supongo que hice dos amigos en el momento que ingresé y uno de ellos me dijo que me presentara en este foro, para hacer amigos y conocer gente. Así que expondré brevemente mis gustos personales pero prudentes:

Mis gustos son proclives a



La verdad tengo muchísimas dudas sobre el juego. Pero las estoy resolviendo a medida que voy jugando. Soy muy tímido y para hablar o conocer a alguien se me dificulta muchísimo, pero estoy dando lo mejor de mí para hacer amigos y salir adelante en este juego.

Mis dudas son las siguientes —creo que para ustedes son muy estúpidas porque ya han estado mucho tiempo en osu, además de que son como básicas, (el problema es que no entiendo casi el inglés... se me dificulta demasiado(y el Google traductor no es que haga muy bien su trabajo :( — espero que me las puedan resolver cuándo puedan. Son estos:

■ ¿Cómo hago para enviar un mensaje privado a alguien? D: De verdad, creo que me ha sido de mucha urgencia pero no aprendo aún. La única forma que tengo para comunicarme con esa persona es a través de Highlights
■ ¿No hay alguna forma de enviar mensajes a muchos? Pues, me refiero a si hay un opción para enviar un mensaje a muchos sin necesidad de mencionarlos a todos por Highlights
■ Este link: https://osu.ppy.sh/p/packlist me lleva a una página con un montón de mapas pero enpaquetados. Lo que pasa es que me descarga un archivo .zip y no me abren las canciones desde el osu. ¿Qué debería hacer? Intento copiar todas las canciones al osu directamente y no me pasan. ;_;
■ Si quiero enviarle un mensaje privado a laguien, pero no en el juego directamente... ¿qué debería de hacer? ¿Pedirle el Whatsapp o el Facebook es una buena opción o hay alguna manera menos personal pero cerciorarme que sea sólo en osu?

¡Muchas gracias a todos! Y no duden en hablarme (autoestima 100% elevada) :p

Sé que no lo leerán. ;_;
Neku Okazaki
Hola Jabaline, espero que esto te ayude:

¿Cómo hago para enviar un mensaje privado a alguien? Esto ya te lo respondí, le picas el nombre a un usuario y te dará la opción.
¿No hay alguna forma de enviar mensajes a muchos? Actualmente no, la única manera de hablar entre muchos (Maximo 16) seria en un multi
Este link: https://osu.ppy.sh/p/packlist me lleva a una página con un montón de mapas pero enpaquetados. Lo que pasa es que me descarga un archivo .zip y no me abren las canciones desde el osu. ¿Qué debería hacer? Intento copiar todas las canciones al osu directamente y no me pasan. ;_; Dale click una por una si no te funciono lo de pasarlo todo.
Si quiero enviarle un mensaje privado a laguien, pero no en el juego directamente... ¿qué debería de hacer? ¿Pedirle el Whatsapp o el Facebook es una buena opción o hay alguna manera menos personal pero cerciorarme que sea sólo en osu? Mensajes por el foro, entras a su perfil y en este icono: .

Espero que te halla ayudado ~
Jabaline

Neku okazaki wrote:

Hola Jabaline, espero que esto te ayude:

¿Cómo hago para enviar un mensaje privado a alguien? Esto ya te lo respondí, le picas el nombre a un usuario y te dará la opción.
¿No hay alguna forma de enviar mensajes a muchos? Actualmente no, la única manera de hablar entre muchos (Maximo 16) seria en un multi
Este link: https://osu.ppy.sh/p/packlist me lleva a una página con un montón de mapas pero enpaquetados. Lo que pasa es que me descarga un archivo .zip y no me abren las canciones desde el osu. ¿Qué debería hacer? Intento copiar todas las canciones al osu directamente y no me pasan. ;_; Dale click una por una si no te funciono lo de pasarlo todo.
Si quiero enviarle un mensaje privado a laguien, pero no en el juego directamente... ¿qué debería de hacer? ¿Pedirle el Whatsapp o el Facebook es una buena opción o hay alguna manera menos personal pero cerciorarme que sea sólo en osu? Mensajes por el foro, entras a su perfil y en este icono: .

Espero que te halla ayudado ~
Sí, muchísimas gracias. Usted es mi senpai en este juego. ¡Qué buena persona sos! :D Muchísimas gracias, de nuevo.
Raymond_OwO
Hola soy Raymond y me gusta el ecchi y del bueno 8-) . Trataré de estar mas On en foro a ver que tal.
Psdt: Soy de Perú <3 - Lima.
KagurachanB
No se me habia ocurrido entrar aqui :c
a pos holi, soy Kagura (pero creo que cambiare mi nombre al conseguir el supporter tag), pero mi nombre normal es Trinidad, soy de Osorno, Chile
entre hace.....4 meses :J no hay mucho que contar, puede que deje el juego pausado por estudios (pero es vacaciones asi que a jugar :'u)
me gusta dibujar, a la tablet le doy dos usos (pueden pedirme dibujos si quieren, son gratis c:), lol, tambien roleo, amo leer novelas como el Retrato de Dorian Gray, los Gatos Guerreros (algun fan?), los libros de Stephen King, Lovecraft y Poe; me gusta la musica, sobretodo amo AC/DC, SOAD, Serj Tankian, deadmau5 y the GazettE.
Hago skins, no mixes de varios, si no hechos por mi en Photoshop pero no he publicado ninguno, pero hare uno publico (algun dia ;__;)
Me gusta jugar beatmaps en Easy, Normal y Hard, pero como tengo problemas respiratorios me suelo emocionar en los mapas Hard y puedo tener un ataque, asi que suelo concentrarme en los faciles (algun dia lograre hacer Insane, yo lo se :'c)

A pos me da penita hablar con algunos porque me veo como una stalker x'D como sea, un gusto, saludos c:
novizuke

Raymond_OwO wrote:

Hola soy Raymond y me gusta el ecchi y del bueno 8-) . Trataré de estar mas On en foro a ver que tal.
Psdt: Soy de Perú <3 - Lima.

KagurachanB wrote:

No se me habia ocurrido entrar aqui :c
a pos holi, soy Kagura (pero creo que cambiare mi nombre al conseguir el supporter tag), pero mi nombre normal es Trinidad, soy de Osorno, Chile
entre hace.....4 meses :J no hay mucho que contar, puede que deje el juego pausado por estudios (pero es vacaciones asi que a jugar :'u)
me gusta dibujar, a la tablet le doy dos usos (pueden pedirme dibujos si quieren, son gratis c:), lol, tambien roleo, amo leer novelas como el Retrato de Dorian Gray, los Gatos Guerreros (algun fan?), los libros de Stephen King, Lovecraft y Poe; me gusta la musica, sobretodo amo AC/DC, SOAD, Serj Tankian, deadmau5 y the GazettE.
Hago skins, no mixes de varios, si no hechos por mi en Photoshop pero no he publicado ninguno, pero hare uno publico (algun dia ;__;)
Me gusta jugar beatmaps en Easy, Normal y Hard, pero como tengo problemas respiratorios me suelo emocionar en los mapas Hard y puedo tener un ataque, asi que suelo concentrarme en los faciles (algun dia lograre hacer Insane, yo lo se :'c)

A pos me da penita hablar con algunos porque me veo como una stalker x'D como sea, un gusto, saludos c:
Bienvenido sean al foro los dos!, espero que se mantengan dentro del juego, ya saben, la leyenda dice que si pasas el primer mes de juego te quedas para siempre~

Cualquier cosa me pueden hablar por el juego /o
/
Prismadrago
Buenas!, me llamo Prismadrago (me pueden decir Prisma :p) soy un chico de Venezuela. tengo 16 años, adoro jugar osu! en mis ratos libres y ver anime. También me pueden encontrar en steam, siempre estoy hay, sin más que decir saludos a todos! :) .
KagurachanB

novizuke wrote:

Raymond_OwO wrote:

Hola soy Raymond y me gusta el ecchi y del bueno 8-) . Trataré de estar mas On en foro a ver que tal.
Psdt: Soy de Perú <3 - Lima.

KagurachanB wrote:

No se me habia ocurrido entrar aqui :c
a pos holi, soy Kagura (pero creo que cambiare mi nombre al conseguir el supporter tag), pero mi nombre normal es Trinidad, soy de Osorno, Chile
entre hace.....4 meses :J no hay mucho que contar, puede que deje el juego pausado por estudios (pero es vacaciones asi que a jugar :'u)
me gusta dibujar, a la tablet le doy dos usos (pueden pedirme dibujos si quieren, son gratis c:), lol, tambien roleo, amo leer novelas como el Retrato de Dorian Gray, los Gatos Guerreros (algun fan?), los libros de Stephen King, Lovecraft y Poe; me gusta la musica, sobretodo amo AC/DC, SOAD, Serj Tankian, deadmau5 y the GazettE.
Hago skins, no mixes de varios, si no hechos por mi en Photoshop pero no he publicado ninguno, pero hare uno publico (algun dia ;__;)
Me gusta jugar beatmaps en Easy, Normal y Hard, pero como tengo problemas respiratorios me suelo emocionar en los mapas Hard y puedo tener un ataque, asi que suelo concentrarme en los faciles (algun dia lograre hacer Insane, yo lo se :'c)

A pos me da penita hablar con algunos porque me veo como una stalker x'D como sea, un gusto, saludos c:
Bienvenido sean al foro los dos!, espero que se mantengan dentro del juego, ya saben, la leyenda dice que si pasas el primer mes de juego te quedas para siempre~

Cualquier cosa me pueden hablar por el juego /o
/
Muchas gracias ;u;
Presidente Miau_old
Buenas.

Ingresé hace un día. Me gustó mucho este juego, pero me percaté que necesito amigos. Soy muy raro. 8) Si alguna vez necesitas reírte no dudes en eludirme. Tengo un chiste para todo. Me gustan las canciones de Plancha. Y reitero en que soy raro. :B Me gusta salir a ver películas de muñecos animados y Disney. Generalmente me encuentro en mi blog personal criticando todo. :D El género musical que me gusta es el rock clásico y Maná es mi grupo favorito. Espero no ser una molestia.
Y bonito día para el que leyó. :D
bunnyui
Hola! soy bunnyui, vivo en Chile y estoy en osu! hace 2 años mas o menos...

Me dedico a jugar principalmente al Taiko y soy algo noob uwu. Me gusta el anime, dibujar, se tocar batería, soy una fanática del manga shojo :) :) y soy algo tímida.

Y eso... No soy muy buena presentandome u_u, pero espero llevarme bien con todos. :D
Gracias! ^^
-Syndra-
Buenas amigos ^, soy SyndraTheFox vivo en Mexico generalmente me dicen ''Fox'' o ''Senyth'' por mis antiguos nicknames
me gusta jugar mucho al osu standar, al ctb pocas veces
En fin como mi presentacion es muy corta :3 solo dire que me gustaria poder mappear algun dia y llevarme bien con todos ustedes :) ya que soy nuevo en los foros xD
show more
Please sign in to reply.

New reply