forum

Top Beatmappers Hispanohablantes (Video Standard Terminado)

posted
Total Posts
128
show more
Deif
No sería muy ético votarse a uno mismo y no le veo mucha lógica, la verdad.
Lost The Lights
La pregunta: ¿Para qué votarse a uno mismo? Preferible ganar por que te voten los demás.
Topic Starter
[Yue]
Bien, entonces lamentamos informar que no vale votarse por uno mismo :( asdfg es sarcasmo xD me da risa decirlo de esa manera ;c
Pero hablando en serio, no es valido votarse por uno mismo, lo editaré al principal para que no vuelva a suceder.

PD: aún necesito gente para que preste su voz al video ;__;
-Kazu-
yo voto por touche para que comente taiko (?
de otro modo kuri.
en el ultimo caso yo ;_;
tucheqtxz
Sonará súper egocéntrico pero quiero postularme a comentar los maps, yo cero drama y hasta les puedo ayudar con el video y las cosas c:

PD: Lo ideal es que sea taiko ya que es mi modo más amado por alltheworld allthetimes youknowbitsh3zzzzzzz

PD2: No puedo votar por mi mismo pero igual voto por mi
Lost The Lights

tucheqtxz wrote:

Sonará súper egocéntrico pero quiero postularme a comentar los maps, yo cero drama y hasta les puedo ayudar con el video y las cosas c:

PD: Lo ideal es que sea taiko ya que es mi modo más amado por alltheworld allthetimes youknowbitsh3zzzzzzz
Tuche best comentator las
-Kazu-

tucheqtxz wrote:

Sonará súper egocéntrico pero quiero postularme a comentar los maps, yo cero drama y hasta les puedo ayudar con el video y las cosas c:

PD: Lo ideal es que sea taiko ya que es mi modo más amado por alltheworld allthetimes youknowbitsh3zzzzzzz

PD2: No puedo votar por mi mismo pero igual voto por mi
tuche te ordeno que hagas un top y me pongas primero.
(?) *runs*
Darksonic
Gente por favor no nos desviemos del tema principal del hilo y evitemos el off-topic.
Mary Ann
Me gusta (Standard):

Natsu: porque varía en sus mapas y son divertidos, todos! :D
eLtigreXXx: por esta dificultad en este mapa https://osu.ppy.sh/b/200670

No conozco muchos mappers hispanohablantes pero estos dos me gustan -w- mi favorito es Natsu baka wannabe moe
Sikei-

Blue Dragon wrote:

Pero yo no soy exactamente hispanohablante... si haceren un Top Mappers Lusófonos, yo podría participar :P
Si es hispanohablante como para poder votar por què no es hispanohablante como para recibir votos...digo nomàs.
Darksonic
Porque es top de mappers hispanohablantes, cualquiera puede votar pero solo los hispanohablantes entran en el mismo, es algo lógico. Es como cuando se hace un top 10 de algún país, se suele pedir a gente de todo el mundo que vote los que conoce, pero solo los 10 de ese país van a entrar.
Topic Starter
[Yue]

Sikei- wrote:

Blue Dragon wrote:

Pero yo no soy exactamente hispanohablante... si haceren un Top Mappers Lusófonos, yo podría participar :P
Si es hispanohablante como para poder votar por què no es hispanohablante como para recibir votos...digo nomàs.
Estuve hablando con Blue Dragon y me dijo que no tenía problema en entrar en esta votación si es que, todos nosotros lo dejabamos participar o:
No sé que opinen los demás.

Por mi parte, no estoy muy seguro ya que lo que dice Bruno es muy cierto, así que prefiero también escuchar la opinión de todos.
NaxelCL
Qué participe al cabo Brasil es un país latinoamericano o español (? que también habla español pero a medias (?

edit 1 ; Otra cosa creo que las personas hispanohablantes no tienen mucha idea de mappers! mania de hispanohablantes ;3 , solo skalim y agka siempre me olvidan:'(
ErunamoJAZZ
yo opino que no debería, no es un top latinoamericano, ya que de hecho, los españoles están entrando es por ser un país donde el idioma oficial es el español... no solo porque sepan hablar español... de ser así Shiro también debería entrar. Como ven, la cosa se ampliaría hasta un punto inmanejable, que llenaría esto de mucho drama sin necesidad.

Blue, eres un gran maper, de eso no hay duda, pero no creo que sea buena idea que entres a este top (a menos que te cambies de país lol, pero sería injusto con tus compatriotas).
-Kazu-
españa entra por el termino Hispano
brazil entra por el termino Americano
Cual es el problema?
XinCrin
Si se incluye Brasil , tendrias que agregarse mas mappers brasileños , ya que BlueDragon no es el unico mapper de brasil . Conozco muchos mappers de brasil muy buenos , pero no hablan español
Topic Starter
[Yue]
He estado hablando con algunas personas in-game (no sé porque no postean aquí sus ideas -.-) y la gran mayoría me dice que no debería incluir a gente que simplemente hable español, tiene que ser gente que netamente el idioma de su país sea el español, y estuve de acuerdo con esto.

Disculpen Blue Dragon y las demás personas que hablan un poco de español ;c
Darksonic
Repito, es algo lógico en cualquier top que se haga, ni falta hacía discutirlo realmente :p
XinCrin
Haré mi voto de una vez D:

1.Gero : Creo que no se necesitan muchas razones , muy buen mapper , nada overmap como me gusta a mí y son divertidos de jugar sus mapas.
2.[Te][Amo] : Yo sé que este mapper no es muy conocido , solo tiene 3 mapas rankeados . Pero honestamente , su estilo de mapeo es uno de los mejores que conocerás . Mucha imaginación al momento de hacer sus mapas.
3.mancuso_JM_ : Uno de los mejores mappers , antes era muy simetrico pero poco a poco fue alejandose de aquello . Sus mapas son muy divertidos , sobretodo sus Insanes.
4.Cloudchaser : Esta chica me enamoró con su mejora en el mapeo . Me gusta como hace notar los bonitos sliders que hace , muy buenos mapas.
5.Krisom : Un mapper que ya no se encuentra activo , pero su estilo era muy bueno . Ademas tenía mucha imaginacion cuando creaba sus sliders , los hacía muy llamativos , cosa que me gusta mucho.
6.Rolling Boy : Se que aun no tienes mapas rankeados , pero sus mapas tienen un muy buen flujo cuando los juegas . Cuando juegas sus mapas sientes que el mapea segun el estado de animo de la canción.
7.Lissette : Sus mapas son muy divertidos de jugar , me gusta su manera de usar los jumps
8.Gonzvlo : Mapper que creo que ya no está activo , pero mientras lo estuvo hacia los mejores mapas , muy divertidos . Aunque tenpia algunos aspectos negativos , su estilo era muy bonito

No están en orden , solo quería enumerar para llevar la cuenta <-<
B R A V E
me gustan los mapas del naxelcl por que si

era


asd
Pekorrat
Al naxelcl . 1.- porque me gusta los mapas que hace :v ya en sí porque hace de canciones que nadie ha rankeado ,2.- lo veo muy ignorado digo yo ya llevar 2 mapas ranked ya es algo bien. y 3. porque me cae bien y porque es al unico con quien he hablado o me he llevado bien . 4.- ignorado(x9000)
mancuso_JM_

nacholoco wrote:

Al naxelcl . 1.- porque me gusta los mapas que hace :v ya en sí porque hace de canciones que nadie ha rankeado ,2.- lo veo muy ignorado digo yo ya llevar 2 mapas ranked ya es algo bien. y 3. porque me cae bien y porque es al unico con quien he hablado o me he llevado bien . 4.- ignorado(x9000)

B R A V E wrote:

me gustan los mapas del naxelcl por que si

era


asd
no se porque, pero esto parece raro hahaha.. /me hides*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meh.. Voy a opinar acerca de la situacion de o!m.. Como todos sabemos, es un modo de juego nuevo en osu y no hay muchos mappers, Actualmente cuento nada mas que 3, y son Skalim, Agka y NaxelCL y para ser sincero los que estan en un muy buen nivel son Skalim y Agka, siento que a NaxelCL le falta algo para entrar en esta categoria, por tema de ritmo en sus mapas y alguna otra cosita que he visto por ahi en su estilo de mapeo.

Sacando estos 3 mappers, no hay otros en la comunidad, por eso va a ser muy dificil rescatar 5 mappers para el video, tendriamos que rever esto antes del video, como dije anteriormente Skalim y Agka (Skalim es mi favorito igual xDDD) son los mas capacitados y son los unicos 2 que tendrian lugar en el video (hablando claramente de la calidad de sus mapas), asi que ellos tienen mi voto para o!m. En cuanto a NaxelCL, espero que siga progresando en sus mapas.

Asi que bueno, eso.. Antes del video tendriamos que ver esta situacion, siento que en los otros modos hay mas para elegir.
Gero
Bien es mi turno! Aquí mis votos!


1.- Kenezz : Uno de los mejores mappers hispanohablantes, su estilo es demasiado limpio y divertido a ala hora de jugar, sus mapas tienen un toque característico que solo el sabe destacar.
2.- XinCrin : Sin dudarlo el merece estar entre los 10 mejores , siempre procura no agregar notas de mas , es fiel al ritmo de la canción.
3.- Gonzvlo : Este es uno de mis preferidos, sus mapas son verdaderamente estéticos y hermosos, le pone mucho trabajo a cada uno de ellos para dar un resultado exelente.
4.- mancuso_JM_ : Simplemente no hay mucho que mencionar, todos sus mapas son perfectos y divertidos, tiene una forma muy peculiar de combinar los hitsounds lo cual es placentero al oído cuando juegas alguno de sus mapas.
5.-DakeDekaane : otro gran mapper el cual hay que destacar, en todas las dificultades & mapas que he visto siempre pone ante todo el ritmo y la fluidez y eso provoca que sus mapas sean demasiado buenos en mi opinión.
6,- Krisom : A pesar de que el ya no es activo en este juego debo mencionar que sus mapas son divertidos y mas sus insanes porque a pesar de que parezcan fáciles, en realidad presentan un desafió conforme avanza el mapa, me encanta la consistencia que usa en ellos.
7.- Xanandra : Su estilo es poco común lo cual me agrada, a lo largo de sus mapas presenta muchos patrones que realmente me han dejado soprendido.
8.- Kei : Sus mapas tienen un flujo demasiado bueno y limpio, cada uno de ellos tienen algo que los hace adictivos.
9.- Lissette : La maestra de los saltos, simplemente la forma en la que se desenvuelve en sus dificultades la hace merecer estar en este top, nunca te cansas de jugar algún mapa de ella, son extremadamente magníficos.
10.- MoodyRPG : A pesar de que en algunas ocasiones el ritmo que usa no es el indicado, los patrones y su flow son demasiado buenos.

Solo están enumerados, ninguno tiene un orden especifico.
Topic Starter
[Yue]

mancuso_JM_ wrote:

Meh.. Voy a opinar acerca de la situacion de o!m.. Como todos sabemos, es un modo de juego nuevo en osu y no hay muchos mappers, Actualmente cuento nada mas que 3, y son Skalim, Agka y NaxelCL y para ser sincero los que estan en un muy buen nivel son Skalim y Agka, siento que a NaxelCL le falta algo para entrar en esta categoria, por tema de ritmo en sus mapas y alguna otra cosita que he visto por ahi en su estilo de mapeo.

Sacando estos 3 mappers, no hay otros en la comunidad, por eso va a ser muy dificil rescatar 5 mappers para el video, tendriamos que rever esto antes del video, como dije anteriormente Skalim y Agka (Skalim es mi favorito igual xDDD) son los mas capacitados y son los unicos 2 que tendrian lugar en el video (hablando claramente de la calidad de sus mapas), asi que ellos tienen mi voto para o!m. En cuanto a NaxelCL, espero que siga progresando en sus mapas.

Asi que bueno, eso.. Antes del video tendriamos que ver esta situacion, siento que en los otros modos hay mas para elegir.
Eso lo mismo que he estado viendo y como al parecer sólo tenemos a 2 mappers de osu!mania (por lo menos lo suficientemente buenos), no creo que se pueda hacer un video con sólo 2 personas. Viendo esta situación, supongo que tendré que cancelar el video sólo de los mania mappers :c tal vez este año salgan más mappers de mania y la próxima vez sí se pueda incluir un video de los mappers de este modo n.n

Así que, sólo serán 3 videos: Standard, Taiko y CtB.
Dariano
- Lissette: *-* Su forma de mappear es muy cómoda para jugar y mientras juegas sus mapas, puedes sentir la música~ Nada overmapped.
- Lizbeth: Su forma es un poquiiiiiiito parecida a la de Lissette, pero tienen Liz hace los jumps más agresivos (Vaya que agresivos xd) y su forma de mappear en general me recuerda old school osu! :)
- Gero: Uff, todo se ve tan perfecto en sus mapas, me gusta como en algunas ocaciones usa la simetría y hace los streams sin curvas. :3
- Kenezz: Su forma de mappear es tan cool!, no sé cómo describirlo ><, pero son muy divertidos de jugar.
Natsu
Snepif Oh me acuerdo cuando jugué su Caramel Heaven mi corazón hizo doki doki, muy buen flow y control en sus mapas. Me gusta

Bueno la verdad por ahora creo que es el único que de verdad he repetido su mapa una y otra vez sin aburrirme, si encuentro a alguien mas editare este post
Ajo Joestar
Standard:
Entre los mappers, que conozco, y valen la pena mencionar están:
1- Natsu Uno de los mappers que más aporta en latinoamerica, es raro ver que uno de sus bm este mal.
2- Deif Puede hacer buenos bm, aunque ya no este mapeando standard. http://osu.ppy.sh/b/192515
3- Gero http://osu.ppy.sh/b/332943 Este bm es excelente, tal vez el mejor que hizo.


Perdón por no haber justificado antes.
Lost The Lights

mancuso_JM_ wrote:

Sacando estos 3 mappers, no hay otros en la comunidad, por eso va a ser muy dificil rescatar 5 mappers para el video, tendriamos que rever esto antes del video, como dije anteriormente Skalim y Agka (Skalim es mi favorito igual xDDD) son los mas capacitados y son los unicos 2 que tendrian lugar en el video (hablando claramente de la calidad de sus mapas), asi que ellos tienen mi voto para o!m. En cuanto a NaxelCL, espero que siga progresando en sus mapas.

Asi que bueno, eso.. Antes del video tendriamos que ver esta situacion, siento que en los otros modos hay mas para elegir.
Yo no digo nada, pero yo mapeo osu!mania también. Y a Skalim y a varios les gustan. /me runs
Topic Starter
[Yue]
Para las personas que no han puesto justificación en su voto, sus votos no los estoy tomando en cuenta, ya que dice muy claro que para que el voto sea valido deben decir el porqué eligen a ese mapper (ya había dicho que la única excepción fue BD).

Las únicas persona que no han hecho caso a esto son Rolling Boy y AJeyB.
Kenezz y yo hablamos por osu y él me explico sus motivos por ahí, pero al parecer no edito su post, aún así, como él sí me explico sus motivos, lo estoy tomando en cuenta :3.

Así que por favor, si desean que tome en cuenta sus votos, pueden editar su post y coloquen una buena razón por la cual escogen a tal mapper, y para las futuras personas que voten, no se olviden de colocarlo, se los agradecería mucho n.n.
NaxelCL
que fome que no entre o!m :/ pero si tambien esta momo:3
xWillx
Got Permission from [Yue] to vote here in English so let's go! :D My top 5 Hispanic Taiko mappers (in no order) are:

1. Midnaait
- He strictly sticks to the beat of the song. Hence why most of his maps fit to the music. He can make good range of difficulties from Kantan to Inner Oni
Favorite Maps:
BMS (FoliACETATE) - Heterochromia Iridis - Nice usage of drum sounds and 1/3 notes. Inner is a challenging diff but not overly hard
ZTS - Last End Conductor - Nice usage of dons following the drum beat of the song. The 1/6s also make the song fun and enjoyable to play. Good map!

2. whosthebox
- He is one of the mappers who can make maps with good flow. His usage of finishers and volume variation are really nice.
Favorite Maps:
Tsukasa - Heaven's Race Guitar Style - He used a nice variety of don and kat sounds. Again points for the nice usage of finishers from start to finish

3. LZD
- He is one of the amazing (probably best) Hispanic taiko mappers out there. He makes amazing unranked taiko maps with fitting taiko hitsounds. He also can make good challenging maps without over-mapping them. He also a good knowledge of SV usage. Definitely should check out his maps.
Favorite Maps:
Acrnym-Knife - Very well made map with fitting don/kats with some nice slow downs/speed-ups
dj TAKA vs DJ TOTTO feat. ? - IX - Very fun map with nice placement 1/6 notes. Again good usage of slow downs and speed-ups

4. Hanjamon
- Although he is a quite new mapper, his mapping skills has distinctively improved since he has started mapping. Most of the maps he makes are of easy difficulty (for ranking) however he does have some tricky diffs also. Congrats on getting your first ranked taiko diff a few days ago :D
Favorite Maps:
+Plus - Fiesta - Good map. Both diffs have a good spread and the map overall is fun to play.
maduk ft Veela - Ghost Assassin - A nice vocal-mapped map. The map and song is relaxing and enjoyable to play.

5. Cristian
- A well experienced mapper, like LZD. Has a nice variety of ranked taiko diffs already.
Favorite Maps:
sampling masters MEGA & Tatsh - Weave Detonator - Love this map! Challenging and very fun to play! I will pass this one day!
Renard - WI-FI BRIDGE - A nicely mapped taiko diff. Love the SV slow down and speed up along with the tricky streams.

Would like to vote for other modes also but i don't think i know many Hispanic players for Std/CTB/o!m. So i'll just vote for Taiko. Thanks!
Yuuzuke
Voto por Natsu: Ya que sus mapas son muy divertidos y dan ganas de jugarlos una y otra vez hasta rankearlos :D y para mi es un buen mapper, dedicado e igual un buen jugador :)
Topic Starter
[Yue]
:idea: Queda 1 día para los votos :idea:
lineqtxz
std
~
taiko
verdi mapas nivel dios entretenidos de mirar asdas
-anhedonia- lo mismo que verdi
ctb
verdi mapas nivel dios entretenidos de jugar
eldnl maper op por que sabe que cosas son las dificiles de atrapar ;)
-Kazu-
A todo esto, por que no se consideran los votos de Rolling Boy? no justificó todos sus votos pero dio una razon en general para todos sus votos, opino que es lo mismo que si hubiera hecho una razon y la copy pasteara para cada mapper..
koneejo
taiko:
-Anhedonia-: Mapas hermosamente divertidos
verdis: mapas buenos en cuanto a dificultad
whosthebox: estupido mapper loco
Lost the lights: mapper estricto
MikuWRS
taiko
-anhedonia-, motivo?... el wn mapea con un buen ritmo, a pesar de que deje algunos mapeado a lo firce force, pero igual le quedan bien hechos
verdis, es el verdis XD igual me gustan sus mapas
Topic Starter
[Yue]

-Anhedonia- wrote:

A todo esto, por que no se consideran los votos de Rolling Boy? no justificó todos sus votos pero dio una razon en general para todos sus votos, opino que es lo mismo que si hubiera hecho una razon y la copy pasteara para cada mapper..
Todo mundo ha puesto sus razones, incluso tú o3o todo voto que no coloque razones válidas no será tomando en cuenta, creo que ya habiamos hablado sobre eso con anterioridad.
LZD
Se me paso ya el tiempo de votar o puedo esperar a que termine el dia en sudamerica?

De ser asi, ya editare este post~

EDIT: Voto para Taiko

cristian: Es un mapper que lleva ya mucho tiempo mapeando, por lo menos ya conocia sus mapas cuando empece a jugar, eso ya es suficientemente antiguo para mi. Uno de sus mejores mapas es utsuP - Adult's Toy. No es fácil mapear a alto bpm, puede quedar una diff OMFGSADFKASJFLAS pero esta no, es dificil pero lo justo para que sea entretenida.

verdisphena: Otro viejo zorro, igual que cristian, lleva mucho tiempo mapeando, no se cual de los 2 llevara mas, pero eso no viene al caso. Sus mapas son bastante divertidos de jugar aunque no sean tan dificiles en comparacion a lo que hace de ctb. Un ejemplo Hatsune Miku - Mythologia's End

touche: Poco puedo decir de el ya que tengo pocos mapas, y debido a sus baneos de cuenta y etc, a saber donde van ya esos maps xD. Pero con este map me basto para decir que es un buen maper y merece estar aqui. ginkiha - Oriens Creo que poca gente lo votó.

-anhedonia-: Aunque no lleva tanto tiempo mapeando como los anteriores, ha demostrado en poco tiempo que puede realizar buenos mapas, destaca en mapear canciones rápidas, donde me encuentro mas cómodo xD. Un ejemplo vale más que mil palabras. Camellia - Bangin' Burst

Raimon: Muchos no lo conoceran, o al menos casi nadie lo conocera por sus taikos, si no por ser un proaso en ctb, pero sus maps de dubstep me encantan, no tienen perdida. Si no hubiera hecho quit ahora mismo tendriamos un mapper potente. Un ejemplo, Krewella - Killin It

Esos serían mis 5.

Mención especial: Hanjamon awesome rising star
mancuso_JM_

[Yue] wrote:

-Anhedonia- wrote:

A todo esto, por que no se consideran los votos de Rolling Boy? no justificó todos sus votos pero dio una razon en general para todos sus votos, opino que es lo mismo que si hubiera hecho una razon y la copy pasteara para cada mapper..
Todo mundo ha puesto sus razones, incluso tú o3o todo voto que no coloque razones válidas no será tomando en cuenta, creo que ya habiamos hablado sobre eso con anterioridad.
Yo estoy con Kazu, el puso algo en general al final, que se yo.
btw, si hay que ser justos, Kenezz tendria que haber puesto sus razones aca y no in-game (o al menos hubieses guardado la conversacion y la hubieses posteado aca).
Pero buee.. tu decides, porque tu creaste el thread :P
/runs*
show more
Please sign in to reply.

New reply