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Kajiura Yuki - Chloe

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mancuso_JM_
Mi parte del M4M.. Lo hago en español :P

[General:]

  1. Usa un BG en lo posible de 1024x768 o 1366x768 (que son los que se usan actualmente en la gran mayoria de los mapas).
  2. Deberias cortar algo del mp3 (al final) ya que tenes aproximadamente 15 segundos sin mapear y no es conveniente. Asi que, considera esto por favor.
[Easy:]

  1. 00:24:724 (3) - Al final de este Slider te recomiendo usar un Soft (default) Whistle, ya que sigue correctamente la musica.
  2. 01:00:724 (3) - (^)
  3. 01:14:224 (2,1) - *Muy Nazi* - Esta blanket puede mejorar, moviendo (2) a x:136 y:236 y (1) a x:52 y:156 :P
  4. 01:25:474 (4) - Agrega un Soft (Custom2) Whistle por consistencia y porque en el instrumental aparece un sonidito similar
- La verdad no quiero ser nazi contigo, este map esta muy bien asi como esta. Buen trabajo! ^_^

[Normal:]

  1. 00:20:599 (3) - Este slider no sigue muy bien la cancion, es medio raro. Te recomiendo reducir el tamaño de este en 1/2 y luego agregar una Nota en 00:21:349 - (nada dificil viendo el bajo BPM).
  2. 00:34:099 (2) - (^)
  3. 00:24:724 (5) - Agrega un Whistle (default) al final del Slider como dije en la Easy..
  4. 00:37:099 (6) - En este caso en particular siento que con el whistle al comienzo del Slider es suficiente, sugiero eliminar el Whistle del final
  5. 00:40:474 (1) - 00:43:474 (1) - Evitemos un poco el combo Spam en esta seccion, eliminando estos 2 New Combo me parece que sigue mejor la musica y evitaria este Spam como dije anteriormente.
  6. 00:48:724 (4) - Soft (default) Whistle al final del Slider
  7. 01:00:724 (3) - Siento que si mueves este Slider a x:268 y:356 vas a obtener mejor flow y ademas un mejor patron visual
  8. 01:25:474 - Agrega un Soft (Custom2) Whistle por consistencia y porque en el instrumental aparece un sonidito similar
- Nada mal, pero el ritmo se torna demasiado monotono desde 01:03:724 - hasta el final, la mayoria de los objetos estan en 1/2. Deberias intentar alguna que otra variedad, usando algun que otro Slider en 1/1 por ejemplo donde la musica lo permita.

[Hard:]

  1. Settings:
    --> Como que el Overall Difficulty y el HP Drain Rate estan algo alto para la densidad del mapa.. Sugiero reducir ambos en 1 tick (HP, OD-1)
  1. 00:34:099 (1,1,1,1) - Entiendo que usas New Combos para hacer los jumps mas faciles cuando jugas el mapa, pero este spam no es razonable, en algunos de estos jumps no es necesario usar New Combo para remarcar el jump ya de por si son muy notorios. Mi sugerencia es eliminar los New Combo de 00:34:849 (1) - y de 00:35:974 (1) -
  2. 00:47:224 (1,1) - Por lo mismo que lo anterior, elimina estos 2 New Combo
  3. 00:49:474 (1) - (^)
- Basicamente las recomendaciones para esta dificultad es eso, intenta ver el resto de la dificultad y no abusar de los New Combo! El resto parece estar bien, los jumps estan bien ubicados, etc.
Buen trabajo aca tambien (sacando los New Combo :P).. Btw, tambien podes aplicar los hitsounds que mencione en las otras dificultades :P


Bueno, basicamete eso es todo, los mapas estan bien en general.
Estoy seguro que con algun que otro mod mas esto va a estar a punto!
Mucha Suerte Liz! ^_^
Topic Starter
Lizbeth

mancuso_JM_ wrote:

Mi parte del M4M.. Lo hago en español :P

[General:]

  1. Usa un BG en lo posible de 1024x768 o 1366x768 (que son los que se usan actualmente en la gran mayoria de los mapas).
  2. Deberias cortar algo del mp3 (al final) ya que tenes aproximadamente 15 segundos sin mapear y no es conveniente. Asi que, considera esto por favor.
ok

[Easy:]

  1. 00:24:724 (3) - Al final de este Slider te recomiendo usar un Soft (default) Whistle, ya que sigue correctamente la musica. no cambiare el patron de los hitsounds, porque lo hice llevandome estrictamente de los instrumentos de la cancion y asignandoles hitsounds a los diferentes instrumentos, si cambio algo ese patron se arruinara. Solo hare cambios en los hitsounds si un error es encontrado
  2. 01:00:724 (3) - (^)
  3. 01:14:224 (2,1) - *Muy Nazi* - Esta blanket puede mejorar, moviendo (2) a x:136 y:236 y (1) a x:52 y:156 :P es que no es un blanket >~<
  4. 01:25:474 (4) - Agrega un Soft (Custom2) Whistle por consistencia y porque en el instrumental aparece un sonidito similar
- La verdad no quiero ser nazi contigo, este map esta muy bien asi como esta. Buen trabajo! ^_^ Gracias

[Normal:]

  1. 00:20:599 (3) - Este slider no sigue muy bien la cancion, es medio raro. Te recomiendo reducir el tamaño de este en 1/2 y luego agregar una Nota en 00:21:349 - (nada dificil viendo el bajo BPM). si, se que suena mejor, solo queria aligerar un poco el normal, pero este no hara daño, asi que lo cambie
  2. 00:34:099 (2) - (^) ok
  3. 00:24:724 (5) - Agrega un Whistle (default) al final del Slider como dije en la Easy..
  4. 00:37:099 (6) - En este caso en particular siento que con el whistle al comienzo del Slider es suficiente, sugiero eliminar el Whistle del final
  5. 00:40:474 (1) - 00:43:474 (1) - Evitemos un poco el combo Spam en esta seccion, eliminando estos 2 New Combo me parece que sigue mejor la musica y evitaria este Spam como dije anteriormente. lo hice guiandome por la musica
  6. 00:48:724 (4) - Soft (default) Whistle al final del Slider
  7. 01:00:724 (3) - Siento que si mueves este Slider a x:268 y:356 vas a obtener mejor flow y ademas un mejor patron visual hmm lo movi hacia abajo un poco
  8. 01:25:474 - Agrega un Soft (Custom2) Whistle por consistencia y porque en el instrumental aparece un sonidito similar
- Nada mal, pero el ritmo se torna demasiado monotono desde 01:03:724 - hasta el final, la mayoria de los objetos estan en 1/2. Deberias intentar alguna que otra variedad, usando algun que otro Slider en 1/1 por ejemplo donde la musica lo permita. Lo hice asi desde ese punto porque queria que el mapa sea mas dificil en esta parte

[Hard:]

  1. Settings:
    --> Como que el Overall Difficulty y el HP Drain Rate estan algo alto para la densidad del mapa.. Sugiero reducir ambos en 1 tick (HP, OD-1)
  1. 00:34:099 (1,1,1,1) - Entiendo que usas New Combos para hacer los jumps mas faciles cuando jugas el mapa, pero este spam no es razonable, en algunos de estos jumps no es necesario usar New Combo para remarcar el jump ya de por si son muy notorios. Mi sugerencia es eliminar los New Combo de 00:34:849 (1) - y de 00:35:974 (1) - Estoy de acuerdo con el primero, pero con el segundo no, ese circulo esta ahi porque lo quiero solo, y lo quiero solo en todos los sentidos lol
  2. 00:47:224 (1,1) - Por lo mismo que lo anterior, elimina estos 2 New Combo en este caso quiero que los dos sliders sean del mismo color, y los circulos alineados en el centro sean de otro color, pero del mismo todos. http://puu.sh/4PwXz
  3. 00:49:474 (1) - (^)
- Basicamente las recomendaciones para esta dificultad es eso, intenta ver el resto de la dificultad y no abusar de los New Combo! El resto parece estar bien, los jumps estan bien ubicados, etc.
Buen trabajo aca tambien (sacando los New Combo :P).. Btw, tambien podes aplicar los hitsounds que mencione en las otras dificultades :P Entiendo que muchos piensen que mis New combo son spam, pero no lo son >~< Tienen su logica dentro de mi loca cabecita, y creo que no es una regla usar la logica comun que la mayoria de los mappers usan.


Bueno, basicamete eso es todo, los mapas estan bien en general.
Estoy seguro que con algun que otro mod mas esto va a estar a punto!
Mucha Suerte Liz! ^_^ graciasss~~~
Gracias por el mod~~ <:

ps. No he cortado el .mp3, porque tengo que no estoy en mi pc, lo hago luego.
Necturion
This beatmap's really cool, but I feel like it needs an Insane map! :)
Topic Starter
Lizbeth
Thanks Mono98, and I think adding a Insane would be pushing a bit, cuz song is so slow, I really dont know if it would fit harder patterns than the ones in Hard already.
Aurele
it's fine the way it is (:
Topic Starter
Lizbeth
Thanks Gabe~
bmin11
[Hard]
01:04:474 (2) - You could make this into a 1/4 slider with whistle on both side. This applies for most of the part after this (it would depend on your preferences case by case).
That's honestly I could think of. The map does good on what it is doing, and that's what I like it.

[Normal]
Real fun surprisingly. I don't have anything to suggest.

[Easy]
Well done.

No kudosu please

I don't think there is much space for improvements left, unless we are just trying to make a while different map then intended (which we shouldn't).

Anyway, I think it's ready for BAT check. Hope to see this ranked soon.


EDIT:

Gabe wrote:

it's fine the way it is (:
Pretty much this
Topic Starter
Lizbeth

bmin11 wrote:

[Hard]
01:04:474 (2) - You could make this into a 1/4 slider with whistle on both side. This applies for most of the part after this (it would depend on your preferences case by case). I think is more dynamic with the circles so i ll keep it as it is
That's honestly I could think of. The map does good on what it is doing, and that's what I like it.

[Normal]
Real fun surprisingly. I don't have anything to suggest.

[Easy]
Well done.

No kudosu please

I don't think there is much space for improvements left, unless we are just trying to make a while different map then intended (which we shouldn't).

Anyway, I think it's ready for BAT check. Hope to see this ranked soon.


EDIT:

Gabe wrote:

it's fine the way it is (:
Pretty much this
Thanks a lot for taking your time to check this <:
Aurele
21:01 *Gabe is listening to [http://osu.ppy.sh/b/311496 Kajiura Yuki - Chloe]
21:01 Gabe: let's see how it is :3
21:01 Lizbeth: id love chu
21:01 Gabe: you already love me anyways
21:01 Gabe: :3
21:02 Lizbeth: xD truth
21:06 Gabe: On Easy
21:06 Gabe: 01:30:724 (1) - Delete the new combo, it mostly fits well with the previous two sliders
21:07 Lizbeth: done hehe
21:08 Gabe: on Normal,
21:08 Gabe: 00:21:724 (1,2,3,4) - you should take a look at the spacing of those objects, they're not inconsistent
21:10 Lizbeth: oh oops, fixed><~
21:10 Gabe: 00:55:849 (1) - here too c:
21:11 Gabe: 00:59:224 (2) - same for here
21:11 Gabe: 01:23:224 (1) - here too o3o
21:12 Lizbeth: done >~<!
21:13 Gabe: 01:22:474 (3) - o3o
21:14 Lizbeth: i should ve map this with grid level 4 lololol
21:14 Gabe: yeah, lol
21:15 Gabe: 01:43:474 - on Hard, there's a whistle on this object, on Easy and Normal, there's no whistle on the reverse arrow. To keep the consistency, you should add a whistle on both reverse arrow
21:16 Lizbeth: right, added on both, ty
21:17 Gabe: Hard: 00:37:474 (5,1) - were these circles supposed to be stacked? o:
21:18 Lizbeth: fixed
21:18 Gabe: 01:10:474 (4) - What about adding a new combo here? It's going to do the same effect with your combos on the whole difficulty
21:19 Gabe: 01:27:724 (6) - here too, to follow 01:29:224 (1) -
21:21 Lizbeth: you re right, done
21:21 Gabe: You can now update (:
21:23 Lizbeth: ok>~<!
21:23 Lizbeth: hmm , something went wrong
21:23 Lizbeth: wait
21:24 Gabe: o.o
21:24 Gabe: does it says like a difficulty wasn't submited, etc?
21:25 Lizbeth: it gives me the option of get lastest version
21:25 Lizbeth: this is weird
21:25 Lizbeth: let me restart osu
21:27 Lizbeth: can you check if the last thing you pointed out is changed in the map?
21:27 Lizbeth: cuz it keeps saying is not updated
21:27 Gabe: "Latest Pending Version"
21:27 Gabe: Just like if you didn't submited it
21:27 Lizbeth: wtf is wrong here
21:29 Gabe: yup,
21:29 Gabe: it's fucked up
21:29 Gabe: http://osu.ppy.sh/forum/t/168397
21:29 Lizbeth: doesnt work
21:30 Lizbeth: i see
21:32 Lizbeth: well i guess is just matter of time till the bug gets fixed
21:32 Lizbeth: anyway, thanks Gabe for the mod
21:32 Lizbeth: <3
21:32 Gabe: <3

Will be bubbled when the BSS gets fixed.
Topic Starter
Lizbeth
Thanks Gabe, I submitted and seems like everything is in order now.
Aurele
Topic Starter
Lizbeth
Thanks Gabe <3
kanpakyin
Ranked!

(ノ・ω・)ノ
Kytoxid
Congrats! :D
Aurele
Yaaaaaay ♥
spboxer3
congratz
Sure
felicitaciones Liz <3
Kyouren
Gratzz!! Lizbeth!!^^
bmin11
Congratz, Lizbeth
Topic Starter
Lizbeth
oh what a nice surprise ^^~~ thanks for modding kanpakyin and thank you guys~~ <3
Lissette
Gratz and thank you Liz, I wooooooooove you *O* !!!!
Cydros
Grats, so chill music ♥
UsagiToxic
A wonderful beatmap (love it!) but I have a question - who is that random chick in the picture? :?

After all, the music theme belongs to the set and certain character, and it would be only right to see her in the beatmap, not... some... random sakura girl? :?

Here is she: Chloe
Topic Starter
Lizbeth

UsagiToxic wrote:

A wonderful beatmap (love it!) but I have a question - who is that random chick in the picture? :?

After all, the music theme belongs to the set and certain character, and it would be only right to see her in the beatmap, not... some... random sakura girl? :?

Here is she: Chloe
I know, and I got suggested to in the thread if you read it, but i couldnt find a decent image of the anime, so i picked a random one. Sorry to disappoint.
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