forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
novizuke
Bienvenidos todos los nuevos al maravilloso mundo del Osu! *Insert RainBow Here*

Dice la leyenda que si pasas el primer mes de juego, te quedas para siempre aquí (?

disfruten el juego <3~
Cloudchaser
Hola soy nueva, trátenme con amor(?)
Suniko-09
Hola~ me presento :3
Me llamo Rocío y soy de Argentina.No soy taaan nueva por aquí pero nunca habia posteado antes xD...en fin no soy tan pro jugando pero trato de mejorar (?

En fin,un gusto conocerlos.

Numeray
Llevo ya 2 años en el "Osu!" pero soy nuevo en los foros, así que espero postear bastante aquí : D
JuanAndres_old
Hola!
No soy tan nuevo en cuanto a jugar Osu, pero es la primera vez que posteo en el foro (si mal no recuerdo). Me gusta usar Taiko y OsuMania; y en cuanto al standard no lo juego porque el mousepad no sirve para eso :c
Y... Algún día haré un skin decente ;^;
Cloudchaser
Bienvenidos a los foros a todos~
Sikei-
Bienvenidos, si alguien necesita algo manden PM in-game...que se yo.
amirGT
Holi soy amirGT :3 de Venezuela D:< llevo mucho tiempo en osu pero es primera vez que veo que existe este foro :yaoming:, mucho gusto espero ver y hablar algunos latinos in game. >:3

Viva el pudin ._./
Nanodesu_
Etto... ._. Holi (?
Bueno,mi nombre es Franco,soy de Uruguay y tengo 16 años (17 este 24 de Septiembre :3 )
Me topé con Osu! gracias a mi amigo "amirGT" que me invitó y me hizo pasar las peores frustraciones de mi vida e.e
Yo me la pasaba diciendo cosas como "Odio este juego" "Joder no puedo pasar ni una canción en Easy!" pero en tan solo 1 mes fuí aprendiendo... actualmente estoy jugando en Normal y alguna que otra canción en Hard,me cuesta bastante adaptarme a los cambios de Nivel xD
Y para empeorar las cosas,tengo un mouse bien feo (Ni me pregunten de cuantos Dpi es xd ), ya me han recomendado usar Drawpad pero lo veo imposible ._.
Suelo escribir mucho cuando se trata de foros :I no me culpen (? Puedo ser bastante tímido a veces,pero acérquense que no muerdo xD
Actualmente Stalkeo gente de mi país y alguna que otra persona de otros lugares :3 juego muy poco Multiplayer,pero cuando lo hago,generalmente estoy con amirGT y DaNixTv,ellos son unos de los mejores amigos que tengo,y buenos compañeros de Osu! xD
Cambiando de tema,no solo estoy jugando Osu! actualmente,también juego Call Of Duty: Modern Warfare 2,y Minecraft,pero siempre estoy abierto a nuevos juegos :D soy muy del género FPS (O First Person Shooter) pero también juego algún que otro RPG, estoy esperando a que salga Aura Kingdom,se ve bastante bueno y.... tiene Lolis! *-* (Si,me encantan las Lolis e.e)
En fin,disculpen si la presentación fué muy larga,y nos estamos viendo :)
Saludos!
XinCrin
Bienvenidos ! :D/
Q____X
Emm hola me he decidido pasar por aqui porque no tengo nada mas que hacer lol soy un jugador de taiko aunque tambien de ctb pero me habia aburrido de ese modo xD y en los demas modos no soy tan bueno espero conocer mas gente con la cual hablar un rato :D
ninanase
holis :)
me llamo ninanase, pero me pueden decir ni xD em soy de argentina y tengo 15 emm me encantan los foros asi que espero poder postear y divertime con todos ^^ desde ayer estoy jugando y ya me volví adicta (?
me despido ~~ (no soy buena escribiendo estas cosas ;w;)

*rueda por el piso*
Cloudchaser
bienvenidos a todos <:
garowo
Hola soy Garitox100 tengo 10 años y juego osu!desde 5 meses soy nivel 29
VinzeX
Hola soy nuevo en el sentido de crear Beatmaps... y quisiera saber algunos consejos para crearlos bien.. o algún tutorial si alguien o alguna data de ese tipo.. :?:
SoulChrona
Hola obviamente soy nuevo (por algo me paso por acá :P ) eeh y bueno ya es oficial, me vicie en esto :roll:
Un gusto a todos!
Skulltur4
vengo por el anuncio :roll:
CSLM
no soy tan nuevo, tengo 4 meses, pero no tengo casi internet para conectarme, pero bueno, Soy CSLMVenezuela, tengo 13 y como dice mi nickname, vengo de Venezuela
Alquimista
Hola ya llevo un tiempo jugando osu como unos 5 o 4 meses no lo se lo unico era presentarme n_n soy Alquimista soy colombiano tengo 17 años y adoro jugar Osu 8-)
CristiaaN
Hola , im new :D , espero agradarles c:
RyuKran
Hola! Llevo jugando unos 3 meses y nunca me dio por moverme por los foros, ya va siendo hora de cambiar eso xD. Soy de España y tengo 19 años.
Espero que nos llevemos bien y demás!
Snu-chan
Hola! Pues llevo algunos meses por el osu pero nunca había entrado al foro x3 Tengo 19 y soy de España *w*
Encantada! :D
Madeleine A
Bueno hehehehe xD
Mi nombre es Madeleine (Como dice mi nombre de usuario)
Llevo un corto tiempo aqui en osu! pero ya he generado un poquito de experiencia xD
Es un placer conocerlos c:


Me alegra encontrar a otras personas que hablan el mismo idioma que yo:D
Espero que nos llevemos bien^^
Dual2k
No soy nuevo realmente, llevo como un año aquí, pero nunca me dio por entrar al foro xDDDDD

Hola a todos o/
miusero
Hola, mi nombre es Agustin, tengo 12 años (?) juego desde hace 3 meses al osu!mania, quede completamente enamorado de este mod ya que me llamaba mucho la atención el guitar antes .. y bueno, creo que ya es tiempo de presentarme :)
Tenshi Hina Chan
hahaha no sabia que existia esto e.e Perdonenme ya no soy nueva pero bueno (?)
Vivo en Argentina, Tucumán <3 Y no se que mas decir
Lyrieth
Holis :3 ya me había presentado en introductions (para quién quiera ir, está en inglés xD) pero nunca acá. Tengo una semana exacta jugando, más o menos. Nunca había jugado nada así, apesto horriblemente. Me llamo Génesis, vivo en Venezuela y me gusta el chocolate. Nada más (?).

A veces estoy en el chat de spanish loleando con cualquier pendejada. No duden en escribirme, quiero hacer amiguitos t.t (?)
Neko Nyanta
Buenas! Mi nombre es Santiago, tengo 16 años y soy de Argentina :P

Juego al Osu hace casi un mes, me copo la idea del osumania y el catch the beat (aunque apesto en este xD), si alguien quiere jugar un rato, hablenle a Neko Nyanta y jugamos :)
Dyallo
Holas, juego hace 3 semanas, pero soy nuevo en el foro, soy de buenos aires la plata, un saludo para todos.
PD: Tengo 18 años.
Ata-choco-chan
Hola owo

Este es mi primer post...Y me presento owo

Pueden decirme Ata o Atashii...Tengo 13, soy de Chile y amo jugar al Taiko (Soy nivel Muzukashii)
Si alguien tambien se encuentra en ese nivel...Lo hamare ;v;

Eso c:
viktrok
Hola al parecer soy nuevo en los foros eh jugado como 7 meses pero nunca eh entrado a los foros XD
Dexair
Soy nuevo me presento, jugaba osu de hace tiempo pero de manera muy poco seguida lo jugaba muy de vez en cuando canciones en normal porque no me atraia mucho hasta que vi jugar a Cookiezi y me empece a enganchar mas con el game y hoy en dia intento mejorar actualmentet juego mapas en hard
victorlvg678
No soy nuevo tengo 1 año,7 meses y 11 días en Osu!
Pero de igual manera me quería presentar ante ustedes.
Tengo 13 cumplo el 26 de junio(Lo sé soy joven)
Soy CTB user(Aunque realmente me gusta jugar todos los modos)
Soy hombre
Y es un gusto conocerlos almenos a algunos.
novizuke
Bienvenida a toda la gente nueva!!
Que disfruten el juego y el foro :v
LeafeonRock
Buee(?)
Soy nuevo y registrado ayer, Y descargando muchas canciones. Mi nombre es Diego, tengo 15 años y vivo en Chile. .w. Tras el registro estoy empezando a leer tutoriales para crear maps, manejarme en el modo normal Que soy más bueno en CtB xDD
Consciously

Dexair wrote:

Soy nuevo me presento, jugaba osu de hace tiempo pero de manera muy poco seguida lo jugaba muy de vez en cuando canciones en normal porque no me atraia mucho hasta que vi jugar a Cookiezi y me empece a enganchar mas con el game y hoy en dia intento mejorar actualmentet juego mapas en hard
Juegas 1 vez por mes acaso?
daniela_0123
Hola, no soy nueva pero no sabia que existian estos foros hasta hace como tres días así que me presentare aquí hoy ;-;
Me llamo Daniela, tengo 15 años y soy de Colombia, mi modo favorito es osu!mania y me gusta jugar multiplayer asdfghjk así que si algún día :D :D quieren hacer un multiplayer me avisan ;-; casi siempre estoy disponible.
ntmy- :D
Armx
Soy nuevo en el juego, hace 2 semanas según que juego o.o

De momento me divierto y saco presiones haciendo clicks por toda la pantalla, así que uso osu para distraerme/relajarme, creo por eso multiplayer no será lo mío por aquí, aunque quién sabe. Me divierte recordar canciones viejas de diferentes series y juegos, la nostalgia que hay en ellas es hermosa, y más para alguien que esta más cerca de los 30 que de su "edad mental/quequiero" Dx

Nos vemos por ahí.
WordTrid
Bueno antes que nada no sabia que había un foro y llevo 6 meses jugando osu pero me voy a presentar

Hola soy Yair yonny tengo 14 años, mi modo favorito es el Osu!, ya llevo practicando unos mapas difíciles que al principio sacaba D y C, ahora una B o A xD
Ademas soy de Perú - Lima y juego con el mouse
Si a una persona le incomoda esto es que Soy Brony, Otaku y Gamer

me he enviciado jugando osu! de verdad asta me amanezco jugando y bueno me gusta jugar con amigos y ver quien gana :3

Bueno ahora me ire a jugar jeje Nos vemos :D
[Yue]
Bienvenidos a todos :3~
Es bueno ver gente de Perú por aquí.
show more
Please sign in to reply.

New reply