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Laura Shigihara - Brainiac Maniac [Osu|OsuMania]

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Gero
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Zexion
Jajaja, tranquilos, si no me he rendido ni nada, simplemente he estado un poco ocupado estos dias y no he podido hacer M4M ni buscar mods, ya mañana haré mas por el mapa ;)
Kei
Hey!! m4m'in back! I'll mod in spanish since you're from chile, so I hope you don't care. I think it would be faster for us to write and easier to understand. :)

  • General
  1. Hay inconsistencia en los Kiai times. La dificultad [Bucket-Head] tiene diferente punto en el cual termina el kiai, termina mas tarde que en las demas asi que deberias cambiarle la linea verde a 01:04:024 por consistencia entre las dificultades.
  2. En la parte 01:24:024 - 01:40:024 no deberia haber otro kiai? Suena bastante similar al primero, la melodia se pone como.. "animada" y se diferencia de lo demas. :D
  • Imp

    *Los settings están algo altos para una easy! considera reducir el Drain a -1, OD -1, y el Approach también -1, aunque sobre esto no estoy tan segura. Yo creo que es mejor si va mas lento el approach ya que pusiste muchas notas consecutivas, unas tras otras. Es mejor darle un poco de tiempo a los beginners para leer los pattern.
  1. 00:12:024 (1) - No quiero molestar con esto ya que es un detalle muy pequeño, pero igual! Si te fijas bien, el camino del slider queda un poquito tapado por 00:10:024 (1). Estaria mejor si mueves este slider un poco mas abajo asi no pasa esto:
  2. 00:21:024 (3) - Se me ocurrió que podrias hacer este slider curvo asi lo haces encajar con la nota anterior. Creo que queda mejor que un slider recto:
  3. 00:32:024 (1) - Que tal agregar un whistle al comienzo? Creo que se siente muy vacio cliquear una nota sin ningun hitsound luego de un break. :P
  4. 00:42:024 (1) - Este slider cubre las demas notas que van a aparecer haciendolo algo complicado de leer para beginners, y tambien haciendo ver el map desprolijo. Te recomiendo mover sólo el final del slider un poco hacia arriba para prevenir que cubra notas, y para que se vea mejor:
  5. 00:45:024 (3) - Aqui pasa algo similar a lo que te dije arriba ^ Te recomiendo en este caso mover el punto final del slider hacia abajo:
  6. 00:47:024 (1) - No se oye ningun sonido como para una nota, y menos para una clap ruidosa. Yo te sugiero que mejor borres esta nota, y a la siguiente nota 00:47:524 (2) le saques el finish (que suena tambien muy ruidoso) y lo reemplaces con un whistle.
  7. 00:54:024 (2,3,1,2) - Muchas notas seguidas imo. Es una easy, no una normal. :o Aqui solo te digo que deberias considerar reemplazar al menos 2 notas con un slider para variar un poco.
  8. 01:10:524 (1) - Creo que este spinner no es necesario. Toma en cuenta que los beginners se cansan muy facil de spinnear y seguro no les salga o si se esfuerzan para pasarlo, luego fallen la proxima nota. Creo que deberias borrarlo y poner un slider largo sin repeat que dure lo que dura este spinner, creo que quedaria mucho mejor y menos agotador.
  9. 01:13:024 (1,2,3,4,5) - Muchas notas otra veeez~ que tal si reemplazas 01:13:524 (2,3) con un slider? O lo que quieras! para hacerlo mas simple. Siempre es mejor dejar este tipo de patterns para la Normal diff, que siempre tienen ritmos consecutivos 1/2.
  10. 01:15:524 (1) - La curva de este slider se ve algo desprolija, yo te sugiero que le muevas un poquito el punto final para que encaje con la forma de la nota anterior. Detalles tontos pero que a pesar de eso, si se aplican en todos lados puede mejorar visualmente al mapa en general :):
  11. 01:39:024 (1) - La melodia no cambia en nada aqui imo. Creo que quedaria mejor con la musica si sacas este combo, ademas que previene que queden dos notas con combo de 1.

    Se ve prolijo y el flow generalmente esta bien! En mi opinion, esta dificultad juega en parte mas que nada como una normal, y no como una easy, especialmente en 01:24:024 (1,2,3,4,1,2,1,2,1,2,3,4,5,1,2,3,4,5). Muchos circles juntos que son mas caracteristicos de una normal. En una easy se abarcan muchos sonidos con sliders largos y repeats pero igual, si consideras bajar los settings un poco creo que contrarrestaria el problema.
  • Cone-Head

    *En este caso me parece que tiene algo grande el spacing en algunas partes y la SV algo rapida de más. La cancion no es tan rapida, 150 bpm. Creo que habria sido mejor si le ponias menos SV, como por ejemplo 1,20 o 1,30 pero supongo que estará bien asi ahora. Tenlo en cuenta para tus proximos mapas! :)
  1. 00:13:024 (1,2) - En vez de dejar a (2) asi con esa forma distinta a (1), podrias copiar (1), reemplazar (2) con el y luego ponerlos asi:
  2. 00:21:024 (1) - Aqui creo que los combos estan medios raros. La melodia no cambia aqui, cambia en 00:22:024 (3) asi que te sugiero que saques nc a 00:21:024 (1) y se lo pongas a 00:22:024 (3). Luego obviamente le tienes que sacar combo a la nota en 00:22:524. :D
  3. 00:32:024 (1) - Lo mismo que en Easy, que tal si agregas un whistle para que suene menos monotono y como que vacio cliquear la nota luego del break?
  4. 00:38:274 (1) - En mi opinion, este spinner no tiene mucho sentido. O sea, si, se que sigue el sonido ese que se oye pero.. un spinner justo despues de cliquear la nota anterior, tan pegado a ella? creo que es algo dificil para los que juegan normal. Te sugiero que muevas el spinner a 00:38:524 (1). Da mas tiempo a los jugadores de leer o darse cuenta de que comienza un spinner. Si oyes la musica vas a ver que al comienzo parece que suena tarde, pero que en realidad no esta mal.
  5. 00:46:524 (1,2,3) - Lo mismo que en easy. No siguen sonidos fuertes las notas, asi que seria sacarles las claps, sacar el finish en 00:47:524 (3) y reemplazrlo con whistle.
  6. 00:48:524 (2) - El whistle en el camino de este slider suena muy ruidoso. Te sugiero sacarselo. Podrias tambien mejorar la forma de este slider. Se ve muy con forma "V" en vez de "C". xD Espero que entiendas a lo que me refiero. Como al parecer hiciste este mapa antes de que se implemente la nueva herramienta de slider que te permite hacer curvas perfectas con solo un click, seria bueno que tomes en cuenta borrar el slider (ya que si no lo borras la herramienta nueva no funciona con sliders viejos) y volver a hacerlo mejor.
  7. 00:49:524 (4) - ^ (lo mismo sobre whistle)
  8. 00:50:274 (5) - Este pattern se ve muy desprolijo y desordenado por este slider que se termina tapando por las notas anteriores. Es un slider en tick rojo, no juega bien y no acentua en los ticks blancos que es donde estan los beats importantes de la canción, asi que es mejor que lo borres y lo reemplaces con dos notas. Intenta ubicarlas prolijamente asi mejoras en general el mapa. :P
  9. 00:57:774 (6) - Aqui creo que hiciste las cosas muy complicadas de más. Te sugiero que saques 00:57:774 (6) asi queda mas simple el pattern y menos bruzco porque es como muy derrepente que pones tantas notas juntas cuando derrepente momentos atras habias puesto todo separado.
  10. 01:02:524 (1,2,3,4,5) - En esta parte la melodia que venias siguiendo con claps se va dejando de oir gradualmente porque se le va bajando el volumen. Estaria bueno que des esa sensacion al jugador en el map. Para hacerlo deberias agregar varias lineas verdes que vayan bajando de volumen esta parte gradualmente como en la cancion.
  11. 01:03:024 (3) - El finish suena muy fuera de lugar o.o en mi opinion, como siempre. :p Como es la misma melodia que venias siguiendo antes, quiza deberias considerar sacarlo porque antes no habias agregado ningun finish de esta forma.
  12. 01:04:024 (1) - Hitfinish para acentuar de que cambia la melodia y termina el kiai?
  13. 01:05:024 (3) - Como se puede oir un sonidito similar a la clap, quiza podrias agregarle clap para que quede bien con la musica.
  14. 01:06:524 (2,3) - La posicion de (2) hace que este pattern juegue muy mal. Deberias mover (1) y (2) asi junto con (4) para que se sienta mejor el flow entre 01:06:524 (2,3):
  15. 01:07:024 (3) - Clap al comienzo~?
  16. 01:09:524 (2) - Esta clap suena muy ruidosa y no sigue nada en particular. Para mi que suena mejor si la sacas.
  17. 01:16:024 (1) - La melodia como que se acentua aqui, asi que creo que agregar hitfinish es una buena idea. :P
  18. 01:17:024 (3) - Aqui si sigues mi pattern de claps, deberias agregar claps. Ya te dejo de molestar con esto :3 si te gustaron las claps agregalas. Ah y para seguir acentuando la melodia de piano un hitfinish queda bien.
  19. 01:18:024 (5) - ^
    01:34:524 (5) - La posicion de este slider hace ver el pattern algo desprolijo. Que tal si lo mueves un poco abajo, para que se vea mas asi:
  20. 01:38:524 (1) - Este slider es.. como quien diria.. bastante troll xD el jugador se va a pensar que solo tiene 1 repeat como tooooodos tus previos sliders y seguro falle el combo justo al final de la cancion, y se termine frustrando lol. Aqui creo que es mejor si consideras esto y intentas hacer algo distinto para que no confunda.

    Buf, ahi esta todo. Parece muy largo pero en realidad son mis explicaciones que escribo mucho, y varias cosas son NC/hitsound. El mapa esta bien, pero necesita varias mejoras a los pattern visualmente. Si te guias quiza por lo que te dije en Easy y en parte en esta dificultad creo que puedes mejorarle muchas cosas por ti mismo.
  • Bucket-Head
  1. 00:09:524 (1,2,3,4) - Porque tann recto? intenta mas curvas, liberate de las formas rectas con forma de cuadrados o como les digo yo, formas de caja. Te recomiendo intentar un pattern mas curvo, quiza asi:
  2. 00:10:274 (1) - Este slider en tick rojo no juega bien imo. Tampoco sigue ningun sonido bien. Es mejor que lo reemplaces con notas o intentes algo diferente porque al usar sliders en tick rojos se sienten raros de cliquear porque no se acentuan en los beats de la cancion, como ya creo haber dicho antes. :D
  3. 00:12:774 (3,4,5,6) - Aqui el ritmo suena mal, no sigue nada en particular y el stream se siente algo overmap por esto. Yo te sugiero intentar seguir el ruidito de la cancion. Algo mas asi:
  4. 00:14:774 (1,2,3,4,5,6) - Formas de caja :o
  5. 00:20:024 (1,2) - Las claps en esta parte suenan algo raras. A mi se me ocurrio que podrias sacarle claps a (1), agregarle clap a 00:20:524 (2) en el comienzo, 00:21:649 (2) - sacarle claps, 00:22:274 (1) - claps al final, 00:23:274 (5) - claps en repeat. Algo asi, es que no se bien que seguias con las claps y sonaban raras. Quiza mi pattern de claps este todo mal :(
  6. 00:34:774 (1) - Este antijump se ve confuso y medio innecesario. La cancion no da lugar aqui como para un antijump. Ademas, creo que este slider no sigue bien la melodia. Te sugiero que en vez de esto intentes este pattern. Sigue mucho mejor la musica imo:
  7. 00:36:774 - Nota? p'ara seguir el ruidito ese.
  8. 00:37:149 (4) - Este triplet no sigue nada tampoco, asi que te recomiendo sacar esta nota, y agregar nota en 00:37:399.
  9. 00:40:024 (1) - Esta nota se oye monotona sin hitsound. Que tal un whistle o finish? :)

    Esta dificultad necesita mucho mas trabajo. Te limitas mucho a patterns cuadrados por ejemplo 00:43:774 (2,3,4,5,6,7). Toma en cuenta lo que te mencione sobre las otras dificultades para mejorar patterns visualmente y intenta aplicarlo a esta dificultad. No segui el mod porque el resto de la diff tiene los mismos problemas. Si te gusta el ritmo que te sugeri, intenta arreglar el resto de mapa tu mismo. :D espero que te ayude esto a mejorar la diff.
  • Dekaane's Gargantuar
  1. 00:35:149 (5,6) - Este blanket se ve muy desprolijo ya que se toca el slider con la nota. Intenta separarlos un poco para que se vea mas prolijo. Simplemente deberias separarlos del todo proque el distance snap no da para hacer una blanket bien. Mejor deshacer el pattern del todo :P:
  2. 00:57:024 (9) - La direccion de este slider no sigue la forma del stream y hace que juegue mal. Te sugiero que lo gires un poco mas asi para que se sienta mejro el flow:
  3. 01:01:524 - Aqui se puede oir un beat importante de la cancion asi que te sugiero agregar una nota.

    No esta mal. Algunos stream creo que podrian estar mejor, necesita algo de mejoras visuales como el resto de las dificultades, pero a comparacion con las demas, esta es la que menos presisa. Buen trabajo :3 el ritmo sigue bien la musica y todo.
    _____________________
Listooo~ waaaa me quedo largo, pero no te preocupes, en tus dificultades un tanto de las cosas son solo de cosas son sobre NC y hitsound, no es como parece. Espero que te sea util. Intenta mejorar los patterns del mapset y vas a estar mas que listo para una bubble, ya que creo que el problema principal no son los hitsound ni ritmo, si no lo visual en cuanto a los pattern.

Buena suerte y gracias por hacer m4m conmigo :3
Topic Starter
Zexion

Kei wrote:

Hey!! m4m'in back! I'll mod in spanish since you're from chile, so I hope you don't care. I think it would be faster for us to write and easier to understand. :)

  • General
  1. Hay inconsistencia en los Kiai times. La dificultad [Bucket-Head] tiene diferente punto en el cual termina el kiai, termina mas tarde que en las demas asi que deberias cambiarle la linea verde a 01:04:024 por consistencia entre las dificultades. El problema fué que cuando agregué un inherited para cambiar un volumen de una nota, terminé el kiai en esa parte sin darme cuenta. Arreglado.
  2. En la parte 01:24:024 - 01:40:024 no deberia haber otro kiai? Suena bastante similar al primero, la melodia se pone como.. "animada" y se diferencia de lo demas. :D
Aquí no estoy seguro, la verdad me gustarian mas opiniones porque tampoco quiero un exceso de Kiai Time, aunque no es tan... emm.. "animada" como la otra.

  • Imp

    *Los settings están algo altos para una easy! considera reducir el Drain a -1, OD -1, y el Approach también -1, aunque sobre esto no estoy tan segura. Yo creo que es mejor si va mas lento el approach ya que pusiste muchas notas consecutivas, unas tras otras. Es mejor darle un poco de tiempo a los beginners para leer los pattern. La verdad esos settings me los recomendó un MAT, aunque de todas formas AR - 1 por los patterns, es cierto, hay muchos seguidos.
  1. 00:12:024 (1) - No quiero molestar con esto ya que es un detalle muy pequeño, pero igual! Si te fijas bien, el camino del slider queda un poquito tapado por 00:10:024 (1). Estaria mejor si mueves este slider un poco mas abajo asi no pasa esto:
    Buen ojo, arreglado.
  2. 00:21:024 (3) - Se me ocurrió que podrias hacer este slider curvo asi lo haces encajar con la nota anterior. Creo que queda mejor que un slider recto:
    Arreglado.
  3. 00:32:024 (1) - Que tal agregar un whistle al comienzo? Creo que se siente muy vacio cliquear una nota sin ningun hitsound luego de un break. :P De acuerdo.
  4. 00:42:024 (1) - Este slider cubre las demas notas que van a aparecer haciendolo algo complicado de leer para beginners, y tambien haciendo ver el map desprolijo. Te recomiendo mover sólo el final del slider un poco hacia arriba para prevenir que cubra notas, y para que se vea mejor:

    Muy buen ojo otra vez, arreglado.
  5. 00:45:024 (3) - Aqui pasa algo similar a lo que te dije arriba ^ Te recomiendo en este caso mover el punto final del slider hacia abajo:
    Al arreglar la otra está corregido.
  6. 00:47:024 (1) - No se oye ningun sonido como para una nota, y menos para una clap ruidosa. Yo te sugiero que mejor borres esta nota, y a la siguiente nota 00:47:524 (2) le saques el finish (que suena tambien muy ruidoso) y lo reemplaces con un whistle. La verdad tengo esas notas como una "introducción" al Kiai, de todas formas removí el clap y el finish y le di un wristle a la segunda.
  7. 00:54:024 (2,3,1,2) - Muchas notas seguidas imo. Es una easy, no una normal. :o Aqui solo te digo que deberias considerar reemplazar al menos 2 notas con un slider para variar un poco. Cambiadas dos notas por un slider.
  8. 01:10:524 (1) - Creo que este spinner no es necesario. Toma en cuenta que los beginners se cansan muy facil de spinnear y seguro no les salga o si se esfuerzan para pasarlo, luego fallen la proxima nota. Creo que deberias borrarlo y poner un slider largo sin repeat que dure lo que dura este spinner, creo que quedaria mucho mejor y menos agotador. Aqui estoy en desacuerdo, el spinner es corto y hay un espacio libre antes de la otra nota, mas aun con una OD tan baja el spinner se completa rápidamente.
  9. 01:13:024 (1,2,3,4,5) - Muchas notas otra veeez~ que tal si reemplazas 01:13:524 (2,3) con un slider? O lo que quieras! para hacerlo mas simple. Siempre es mejor dejar este tipo de patterns para la Normal diff, que siempre tienen ritmos consecutivos 1/2. Arreglado y hice el pattern mas curvo.
  10. 01:15:524 (1) - La curva de este slider se ve algo desprolija, yo te sugiero que le muevas un poquito el punto final para que encaje con la forma de la nota anterior. Detalles tontos pero que a pesar de eso, si se aplican en todos lados puede mejorar visualmente al mapa en general :):
    Ok.
  11. 01:39:024 (1) - La melodia no cambia en nada aqui imo. Creo que quedaria mejor con la musica si sacas este combo, ademas que previene que queden dos notas con combo de 1. Ok!

    Se ve prolijo y el flow generalmente esta bien! En mi opinion, esta dificultad juega en parte mas que nada como una normal, y no como una easy, especialmente en 01:24:024 (1,2,3,4,1,2,1,2,1,2,3,4,5,1,2,3,4,5). Muchos circles juntos que son mas caracteristicos de una normal. En una easy se abarcan muchos sonidos con sliders largos y repeats pero igual, si consideras bajar los settings un poco creo que contrarrestaria el problema.
Gracias, reducí el AR y si hay mas problemas considerare bajar otros!

  • Cone-Head

    *En este caso me parece que tiene algo grande el spacing en algunas partes y la SV algo rapida de más. La cancion no es tan rapida, 150 bpm. Creo que habria sido mejor si le ponias menos SV, como por ejemplo 1,20 o 1,30 pero supongo que estará bien asi ahora. Tenlo en cuenta para tus proximos mapas! :) Si, cuando lo pienso me excedí en el slider velocity, pero la verdad cambiarlo implicaría reubicar todo...
  1. 00:13:024 (1,2) - En vez de dejar a (2) asi con esa forma distinta a (1), podrias copiar (1), reemplazar (2) con el y luego ponerlos asi:
    Arreglado.
  2. 00:21:024 (1) - Aqui creo que los combos estan medios raros. La melodia no cambia aqui, cambia en 00:22:024 (3) asi que te sugiero que saques nc a 00:21:024 (1) y se lo pongas a 00:22:024 (3). Luego obviamente le tienes que sacar combo a la nota en 00:22:524. :D
  3. 00:32:024 (1) - Lo mismo que en Easy, que tal si agregas un whistle para que suene menos monotono y como que vacio cliquear la nota luego del break?
  4. 00:38:274 (1) - En mi opinion, este spinner no tiene mucho sentido. O sea, si, se que sigue el sonido ese que se oye pero.. un spinner justo despues de cliquear la nota anterior, tan pegado a ella? creo que es algo dificil para los que juegan normal. Te sugiero que muevas el spinner a 00:38:524 (1). Da mas tiempo a los jugadores de leer o darse cuenta de que comienza un spinner. Si oyes la musica vas a ver que al comienzo parece que suena tarde, pero que en realidad no esta mal. Hmm... ok!
  5. 00:46:524 (1,2,3) - Lo mismo que en easy. No siguen sonidos fuertes las notas, asi que seria sacarles las claps, sacar el finish en 00:47:524 (3) y reemplazrlo con whistle. Igual que easy
  6. 00:48:524 (2) - El whistle en el camino de este slider suena muy ruidoso. Te sugiero sacarselo. Podrias tambien mejorar la forma de este slider. Se ve muy con forma "V" en vez de "C". xD Espero que entiendas a lo que me refiero. Como al parecer hiciste este mapa antes de que se implemente la nueva herramienta de slider que te permite hacer curvas perfectas con solo un click, seria bueno que tomes en cuenta borrar el slider (ya que si no lo borras la herramienta nueva no funciona con sliders viejos) y volver a hacerlo mejor. Correcto :D, el mapa tiene 6 meses de antiguedad ya, nota arreglada.
  7. 00:49:524 (4) - ^ (lo mismo sobre whistle) Quitado.
  8. 00:50:274 (5) - Este pattern se ve muy desprolijo y desordenado por este slider que se termina tapando por las notas anteriores. Es un slider en tick rojo, no juega bien y no acentua en los ticks blancos que es donde estan los beats importantes de la canción, asi que es mejor que lo borres y lo reemplaces con dos notas. Intenta ubicarlas prolijamente asi mejoras en general el mapa. :P Despues de pensarlo, tienes razón, asi que hice lo que sugeriste.
  9. 00:57:774 (6) - Aqui creo que hiciste las cosas muy complicadas de más. Te sugiero que saques 00:57:774 (6) asi queda mas simple el pattern y menos bruzco porque es como muy derrepente que pones tantas notas juntas cuando derrepente momentos atras habias puesto todo separado. Ok!
  10. 01:02:524 (1,2,3,4,5) - En esta parte la melodia que venias siguiendo con claps se va dejando de oir gradualmente porque se le va bajando el volumen. Estaria bueno que des esa sensacion al jugador en el map. Para hacerlo deberias agregar varias lineas verdes que vayan bajando de volumen esta parte gradualmente como en la cancion. Me gustó mucho esta sugerencia! Cambiado.
  11. 01:03:024 (3) - El finish suena muy fuera de lugar o.o en mi opinion, como siempre. :p Como es la misma melodia que venias siguiendo antes, quiza deberias considerar sacarlo porque antes no habias agregado ningun finish de esta forma. Cambiado por un Wristle
  12. 01:04:024 (1) - Hitfinish para acentuar de que cambia la melodia y termina el kiai? Ok!
  13. 01:05:024 (3) - Como se puede oir un sonidito similar a la clap, quiza podrias agregarle clap para que quede bien con la musica. Lo haré, pero creo que despues me reclamarán de que ese es el único clap ahi y asdasdada
  14. 01:06:524 (2,3) - La posicion de (2) hace que este pattern juegue muy mal. Deberias mover (1) y (2) asi junto con (4) para que se sienta mejor el flow entre 01:06:524 (2,3):
  15. 01:07:024 (3) - Clap al comienzo~? Ok...
  16. 01:09:524 (2) - Esta clap suena muy ruidosa y no sigue nada en particular. Para mi que suena mejor si la sacas. La verdad tengo el mismo hitsounding en la Hard y me gustaría que fuesen consistentes, asi que mejor no.
  17. 01:16:024 (1) - La melodia como que se acentua aqui, asi que creo que agregar hitfinish es una buena idea. :P Yep
  18. 01:17:024 (3) - Aqui si sigues mi pattern de claps, deberias agregar claps. Ya te dejo de molestar con esto :3 si te gustaron las claps agregalas. Ah y para seguir acentuando la melodia de piano un hitfinish queda bien. Lo de los claps no me gusta mucho...
  19. 01:18:024 (5) - ^ Yep
    01:34:524 (5) - La posicion de este slider hace ver el pattern algo desprolijo. Que tal si lo mueves un poco abajo, para que se vea mas asi:
    Ok!
  20. 01:38:524 (1) - Este slider es.. como quien diria.. bastante troll xD el jugador se va a pensar que solo tiene 1 repeat como tooooodos tus previos sliders y seguro falle el combo justo al final de la cancion, y se termine frustrando lol. Aqui creo que es mejor si consideras esto y intentas hacer algo distinto para que no confunda. Lo dividí en dos sliders.

    Buf, ahi esta todo. Parece muy largo pero en realidad son mis explicaciones que escribo mucho, y varias cosas son NC/hitsound. El mapa esta bien, pero necesita varias mejoras a los pattern visualmente. Si te guias quiza por lo que te dije en Easy y en parte en esta dificultad creo que puedes mejorarle muchas cosas por ti mismo.
Okap!

  • Bucket-Head
  1. 00:09:524 (1,2,3,4) - Porque tann recto? intenta mas curvas, liberate de las formas rectas con forma de cuadrados o como les digo yo, formas de caja. Te recomiendo intentar un pattern mas curvo, quiza asi:
    Arreglado.
  2. 00:10:274 (1) - Este slider en tick rojo no juega bien imo. Tampoco sigue ningun sonido bien. Es mejor que lo reemplaces con notas o intentes algo diferente porque al usar sliders en tick rojos se sienten raros de cliquear porque no se acentuan en los beats de la cancion, como ya creo haber dicho antes. :D Remapeado
  3. 00:12:774 (3,4,5,6) - Aqui el ritmo suena mal, no sigue nada en particular y el stream se siente algo overmap por esto. Yo te sugiero intentar seguir el ruidito de la cancion. Algo mas asi:
  4. 00:14:774 (1,2,3,4,5,6) - Formas de caja :o Arreglado.
  5. 00:20:024 (1,2) - Las claps en esta parte suenan algo raras. A mi se me ocurrio que podrias sacarle claps a (1), agregarle clap a 00:20:524 (2) en el comienzo, 00:21:649 (2) - sacarle claps, 00:22:274 (1) - claps al final, 00:23:274 (5) - claps en repeat. Algo asi, es que no se bien que seguias con las claps y sonaban raras. Quiza mi pattern de claps este todo mal :( Intenté seguir la musica jajaja, de todas formas cambié las claps. Ahora deberían estar mejor..
  6. 00:34:774 (1) - Este antijump se ve confuso y medio innecesario. La cancion no da lugar aqui como para un antijump. Ademas, creo que este slider no sigue bien la melodia. Te sugiero que en vez de esto intentes este pattern. Sigue mucho mejor la musica imo:
    No era un antijump, fue un error mio de spacing! Ritmo cambiado.
  7. 00:36:774 - Nota? p'ara seguir el ruidito ese. Ok
  8. 00:37:149 (4) - Este triplet no sigue nada tampoco, asi que te recomiendo sacar esta nota, y agregar nota en 00:37:399. Ok
  9. 00:40:024 (1) - Esta nota se oye monotona sin hitsound. Que tal un whistle o finish? :) Ok

    Esta dificultad necesita mucho mas trabajo. Te limitas mucho a patterns cuadrados por ejemplo 00:43:774 (2,3,4,5,6,7). Toma en cuenta lo que te mencione sobre las otras dificultades para mejorar patterns visualmente y intenta aplicarlo a esta dificultad. No segui el mod porque el resto de la diff tiene los mismos problemas. Si te gusta el ritmo que te sugeri, intenta arreglar el resto de mapa tu mismo. :D espero que te ayude esto a mejorar la diff.
Esta fue literalmente la primera cosa que mapee, y obviamente cometí muchos errores de principantes e inventé muchos ritmos inexistentes, la voy a trabajar aún mas porque no me pienso rendir con esta ;)

_____________________[/list]

Listooo~ waaaa me quedo largo, pero no te preocupes, en tus dificultades un tanto de las cosas son solo de cosas son sobre NC y hitsound, no es como parece. Espero que te sea util. Intenta mejorar los patterns del mapset y vas a estar mas que listo para una bubble, ya que creo que el problema principal no son los hitsound ni ritmo, si no lo visual en cuanto a los pattern.

Buena suerte y gracias por hacer m4m conmigo :3
Tremendo Mod!! Pero muy util, la verdad me da mas animos para seguir mejorando. Respecto a la Hard, la iré trabajando con mas tiempo. Muchisimas gracias y un placer haber hecho M4M igualmente :D
DakeDekaane

Kei wrote:

  • Dekaane's Gargantuar
  1. 00:35:149 (5,6) - Este blanket se ve muy desprolijo ya que se toca el slider con la nota. Intenta separarlos un poco para que se vea mas prolijo. Simplemente deberias separarlos del todo proque el distance snap no da para hacer una blanket bien. Mejor deshacer el pattern del todo :P: /*Sabía que alguien diría algo sobre el blanket, bueh, cambiado.
  2. 00:57:024 (9) - La direccion de este slider no sigue la forma del stream y hace que juegue mal. Te sugiero que lo gires un poco mas asi para que se sienta mejro el flow: /*Ok :3
  3. 01:01:524 - Aqui se puede oir un beat importante de la cancion asi que te sugiero agregar una nota. /*Estoy mapeando sobre el piano para el stream, agregar algo aqui, no se, siento que el stream quedaria algo simple por el spam en 1/4

    No esta mal. Algunos stream creo que podrian estar mejor, necesita algo de mejoras visuales como el resto de las dificultades, pero a comparacion con las demas, esta es la que menos presisa. Buen trabajo :3 el ritmo sigue bien la musica y todo.

    /*Bueno, si no mal recuerdo creo que este es de las primeras GD que hice, asi que el estilo esta totalmente desactualizado a mi actual, y con algunas fallas en estética, pero es de las pocas que me gustan tal como estan, como dices, tal vez necesite algunos cambios estéticos y puede que me tome un día para mejorarla (actualmente ando un poco ocupado x_x), pero puede que sea así por que usa CS5, cosa que dudo cambiar, es algo retador :p (Cambia de Hard a Insane en Creator's Words Zexion xD)
    _____________________
Gracias Kei :3

Update /o/ http://puu.sh/2nz1f
Topic Starter
Zexion
Si me preguntas hace rato que dejó de ser Hard, todo actualizado xDD
Alarido
From the queue >>>

___Begin______________________________

[Imp]

00:55:524 (2) - Move to x:376 y:264 to keep spacing safe
01:39:024 (2) - ^ to x:224 y:176, same reason
01:40:024 (3) - ^ to x:384 y:232, same reason

[Cone-Head]

01:39:274 (2) - Move 1 grid down to align with the prior slider.
01:40:024 (3) - Move it 1 grid down to keep spacing good.

[Bucket-Head]

00:10:524 (6,7,8) - Irregular spacing not agreeing with the timeline. Even on Hard/Insanes, spacing regularity is important (unless the song suggest a jump/anti-jump, that seems not be the case here). There are multimple forms to solve it. I give three options, but you can rearrange these (and adjacent) notes in some another way^^
(a) - Move the note (7) to x:424 y:148 and the (8) to x:432 y:232.
(b) - Move the (7) as same on (a), but the (8) to x:356 y:200
(c) - Move the (7) to x:408 y:176 and the (8) to x:444 y:252

00:36:524 (5) - Try align it with (4) and do the same with (6), taking care about spacing too. In other words, move 00:36:524 (5) to x:256 y:296 and move 00:36:774 (6) to x:188 y:244.

01:13:899 (7,8) - Disable DS, move these notes together to x:408 y:196 to stack with (6), move the 2nd dot of 01:14:024 (8) to x:408 y:196 and then enable DS.

01:14:524 (1) - Move to x:268 y:100, and then move the 2nd dot to x:204 y:160 for keep spacing.
01:15:024 (2) - Move to x:148 y:220, same reason.

01:36:024 (1,2) - Move this group to x:164 y:112 to keep spacing regular as timeline does.
01:37:024 (3,4) - ^ to x:108 y:176, same reason.

[Dekaane's Gargantuar]

00:19:524 (7) - Move to x:40 y:64 to keep spacing regular as timeline does.

01:33:774 (4) - move 1 grid left and 1 grid up to make the stream a bit nicer.
01:36:524 (5) - move 1 grid right to make stream nicer.
01:37:899 (5) - ^
01:38:024 (6) - ^

¯¯¯¯End¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

That's it ^^

Nice instrumental song (: Good luck on Rank soon (:

Att.
Topic Starter
Zexion

cFiszpan wrote:

From the queue >>>

___Begin______________________________

[Imp]

00:55:524 (2) - Move to x:376 y:264 to keep spacing safe
01:39:024 (2) - ^ to x:224 y:176, same reason
01:40:024 (3) - ^ to x:384 y:232, same reason

[Cone-Head]

01:39:274 (2) - Move 1 grid down to align with the prior slider.
01:40:024 (3) - Move it 1 grid down to keep spacing good.

[Bucket-Head]

00:10:524 (6,7,8) - Irregular spacing not agreeing with the timeline. Even on Hard/Insanes, spacing regularity is important (unless the song suggest a jump/anti-jump, that seems not be the case here). There are multimple forms to solve it. I give three options, but you can rearrange these (and adjacent) notes in some another way^^
(a) - Move the note (7) to x:424 y:148 and the (8) to x:432 y:232.
(b) - Move the (7) as same on (a), but the (8) to x:356 y:200
(c) - Move the (7) to x:408 y:176 and the (8) to x:444 y:252

00:36:524 (5) - Try align it with (4) and do the same with (6), taking care about spacing too. In other words, move 00:36:524 (5) to x:256 y:296 and move 00:36:774 (6) to x:188 y:244.

01:13:899 (7,8) - Disable DS, move these notes together to x:408 y:196 to stack with (6), move the 2nd dot of 01:14:024 (8) to x:408 y:196 and then enable DS.

01:14:524 (1) - Move to x:268 y:100, and then move the 2nd dot to x:204 y:160 for keep spacing.
01:15:024 (2) - Move to x:148 y:220, same reason.

01:36:024 (1,2) - Move this group to x:164 y:112 to keep spacing regular as timeline does.
01:37:024 (3,4) - ^ to x:108 y:176, same reason.

¯¯¯¯End¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

That's it ^^

Nice instrumental song (: Good luck on Rank soon (:

Att.
Fixed them all. Really nice eye for those mistakes, and special thanks for pointing out that spacing mistake on Bucket-Head.

Thanks for your mod!!

Also, 100th post of the map :B
DakeDekaane
Fixed all except the first one, fixed in other way
Thanks~
Update is here: http://puu.sh/2oIKt
Cobra
Holy crap this map has a lot of mods! :D I've never modded a map with more than like 5 mods lol. So, let's hope it doesn't suck.

Mostly suggestions... from my queue

General
You don't need to use slidertick claps. It's okay to miss a clap here and there, it gives the map some more rhythm rather then a plain old repeating beat. You can still use it of course, but it's not necessary.
128kbps mp3 and 800x600 bg... it's better to use 192kbps and 1280x768 (someones probably already pointed this out but oh well)

Imp
00:17:024 (2,3) - you should rearrange these, and some of the notes after, so that the green (2) stacks with the head of the red (2) slider.
00:35:524 (2,1,2) - rearrange them like this? (im big on the stacking stuff and symmetry lol)
00:40:524 (1,2,3,4) - try making this pattern prettier
01:25:524 (3) - stack with the orange (4) - you'll have to move the purple (2) slider around a bit
01:33:524 (2) - make the pattern like this, looks nicer

What my Friends Call Me
00:14:024 (1,1) - are these new combos necessary?
00:55:024 (2) - does not go well with the green slider
00:58:524 (1) - maybe move this over the red (3), then move the (2) around a bit
01:02:524 (1,2,3) - redo this pattern using copy paste, reverse selection stuff. and make sure the (2) is in the middle. like this
01:07:024 (3) - dayum this thing is ugly xD take a look at this:
01:09:024 (1,2,3) - then make these nice and symmetrical, right in the middle ya know.
01:32:524 (1) - stack with (4) purple slider

Bucket-Head
I'm not good at modding hard diffs, so in general I'll say fix up some stacking stuff, make patterns look prettier.

Dekaane's sainfasugbae9ufuaf
enough said, nice diff

Hopefully this was helpful, nice map, good luck! :D
Topic Starter
Zexion

Cobra wrote:

Holy crap this map has a lot of mods! :D I've never modded a map with more than like 5 mods lol. So, let's hope it doesn't suck.

Mostly suggestions... from my queue

General
You don't need to use slidertick claps. It's okay to miss a clap here and there, it gives the map some more rhythm rather then a plain old repeating beat. You can still use it of course, but it's not necessary.I'd rather keep them, it gives the hitsounding some consistency.
128kbps mp3 and 800x600 bg... it's better to use 192kbps and 1280x768 (someones probably already pointed this out but oh well) I think the BG will lose a lot of its quality if I resize it, about the MP3.. not sure how to do that either, but I'll get to it.

Imp
00:17:024 (2,3) - you should rearrange these, and some of the notes after, so that the green (2) stacks with the head of the red (2) slider.I'd rather not use any stacking on easy difficulties, many mappers have told me that these may be just too hard for newbie players, so I have to let this pass.
00:35:524 (2,1,2) - rearrange them like this? (im big on the stacking stuff and symmetry lol)
Same as above. And I couldn't really get the idea you said :c
00:40:524 (1,2,3,4) - try making this pattern prettier Re-arranged.
01:25:524 (3) - stack with the orange (4) - you'll have to move the purple (2) slider around a bit Same as first one.
01:33:524 (2) - make the pattern like this, looks nicer
Ok!

What my Friends Call Me I lol'ed hard
00:14:024 (1,1) - are these new combos necessary? That wasn't intentional. Fixed.
00:55:024 (2) - does not go well with the green slider Which green slider? Didn't get this one.
00:58:524 (1) - maybe move this over the red (3), then move the (2) around a bit
01:02:524 (1,2,3) - redo this pattern using copy paste, reverse selection stuff. and make sure the (2) is in the middle. like this
01:07:024 (3) - dayum this thing is ugly xD take a look at this:
This map was made a long time before that update where making perfect sliders like that is easy, so getting that slider was pretty hard. Anyways, fixed.
01:09:024 (1,2,3) - then make these nice and symmetrical, right in the middle ya know. Done!
01:32:524 (1) - stack with (4) purple slider Ok.

Bucket-Head
I'm not good at modding hard diffs, so in general I'll say fix up some stacking stuff, make patterns look prettier.

Dekaane's sainfasugbae9ufuaf
enough said, nice diff

Hopefully this was helpful, nice map, good luck! :D
Thanks a lot for your mod. But let me give you an advice: avoid naming notes by their colour, (i.e move (3) purple) because in this case, you suggested me to delete an NC and when I did, all the colours of the notes switched, so it can be pretty confusing for the mapper. Instead, always use time to point out notes.

Thanks again!
Foxxer_old
Very good beatmap, small mod.

Dekaane's Gargantuar

00:35:149 (5,6,7,1) - Approach a little bit these notes
00:48:399 (3) - Centralize this circle between the previous and next circles.
01:25:024 - I think will be better if you put a circle here.
01:29:024 - ^
01:33:024 - ^
01:37:024 - ^

Good Luck~
Verlaren
Yo. From my queue.


Imp:
DR -1
OD -1
01:01:024(1) - remove NC


Cone-Head:
If it normal, then:
DR -1
CS -1(At the moment all patterns is too small for normal diff)
AR -1
OD -2
This is normal diff :D


Bucket-Head:
DR -1
AR -1(IMO)
00:13:899(8) - NC


Dekaane's GarGantur:
good job Dekaane!


Good luck.
DakeDekaane
I have many things pending orz: I'll take a look at this in a moment ;c
Thanks for modding in advance
Topic Starter
Zexion

Verlaren wrote:

Yo. From my queue.


Imp:
DR -1
OD -1
01:01:024(1) - remove NC


Cone-Head:
If it normal, then:
DR -1
CS -1(At the moment all patterns is too small for normal diff)
AR -1
OD -2
This is normal diff :D


Bucket-Head:
DR -1
AR -1(IMO)
00:13:899(8) - NC


Dekaane's GarGantur:
good job Dekaane!


Good luck.
Most of them fixed. Many thanks. Waiting for Dake to perform the update. (Take your time, don't worry.)
DakeDekaane
Actualiza, creo me llevare 1 o 2 dias mas para darle un pequeño toque a mi diff x3
DakeDekaane
Sorry for doublepost, but it's here my diff with a new look: http://puu.sh/2AZrk \:D/ Added some jumps to add a bit of fun :3
@Foxxer: About the circles you suggested to add, many people have told me that, but I really don't want to add them, I'm following the high pitched instrument and I feel tiny streams more fun than a larger one for these type of songs.
Thanks :3
lucalima99
can put a brain taiko

the skin can put brains
Topic Starter
Zexion
Updated and...

lucalima99 wrote:

can put a brain taiko

the skin can put brains
Uhh.. what? If you're talking about a Taiko, I'm afraid I don't know how to map it and it's probably not necesary at this point.

Thanks for the support btw ;)
Loooctav
Esperando el Ranked :#
Shohei Ohtani
Twerk Team.

Insane:
00:09:524 (6,7) - These jumps are weird. If you absolutely HAVE to keep them, add a new combo to (5)
00:11:274 (6,7,8) - These are weird
00:20:524 (3) - Like why
00:36:024 (1) - Angle this more downward. Having it like this makes it look weird
It's an ok map, but a lot of the jumps don't really make sense, which bother me immensely. To make an insane map, it's not about random jumps, but rather effective use of jumps and challenging mapping.

Hard:
00:15:274 (4) - Add clap on end of slider
00:40:274 (2) - This doesn't go on anything that exists in the music. Maybe make this bigger and have it start where (1) is.
00:50:399 (4) - Angle the slider upward or line it up so it doesn't look like a mistake.
00:52:274 - Why are the claps suddenly gone in this section?
00:55:524 (4) - Move this so there's no overlap.
01:28:274 (2) - It might be a good idea to make a triangle with (1) and (3) of the previous combo. Like this. http://puu.sh/2HQw9.jpg You'll need to adjust later notes but it looks much cleaner
01:32:274 (1) - This doesn't follow the music at all :(

Normal:
00:14:024 (2) - Copy (1), and flip it verticallly and CTRL + G it for symmetry.
00:20:024 (3,4,5,6) - This pattern doesn't fit the music at all. Plus, slidertrains usually aren't kawaii
00:32:524 (2) - This slider right now makes the player's hand go in the opposite direction of where it wants to go (rightward, since the note is right of the first). Fix it so it feels more natural to play.
00:38:524 (1) - End this on the large white tick.
00:50:274 (5) - Avoid overlap with the previous slider
01:26:024 (3) - Make this symmetrical to (1)

Easy:
No major issues, but it's very 1/1y, which can get boring. The patterns also do not match the music, and longer sliders seem to have no reason to be there (an issue with all of the other diffs as well)

Sorry iy took so long to get to D:
DakeDekaane
My update: http://puu.sh/2IR2h.txt
Fixed some jumps I think you were talking about, it'd have been easier if you pointed which ones were weird ¬3¬
Topic Starter
Zexion
All fixed CDFA. Thanks a lot for your mod! Map updated.
Xin_U
Can I make some mania diffs?
I love this game and this song :D
Topic Starter
Zexion
Sure, answered by PM.
Xin_U
http://puu.sh/2Tm9D

7K diff is wip.
Xin_U
Topic Starter
Zexion
Ooookay I'm having some big troubles trying to update, it submits the beatmap as new instead of just adding the new diff, I see if this fix itself in a few hours otherwise I'll get some technical help.

Great diff btw, but there's no way I can pass it lol, I suck at o!m

Edit: Updated and added missing tags.
Xin_U
oooh I forgot to give you hitsound files of 7k diff :o
http://puu.sh/2YwWW.zip
plz reupload
Topic Starter
Zexion
Done, updated!
Hanyuu
Very nice mania diffs :D
YTYuyu
yo you got a mod requested from my queue so let's get started :D.

Bold: Unrankable/must fix.
Red: You should fix it, but i's up to you.
Green: Suggestion. Feel free to ignore this if you don't like it.
Blue: Comments, Opinions, or other.

[General]
CLEAR~!

[Imp]
00:10:024 (1,2,1) - i think you can re-arrange this pattern so that the wave slider blankets (1), as well as the curved (1) blanketing (4) because i think that it'll make the diff fun and smoother to follow for beginners during gameplay IMO like this.
00:16:024 (1,2,3) - the flow in this part feels awkward to follow because of the transition between (1,2). it takes a sharp left turn and that might feel awkward for beginners to follow, so i highly suggest that you make (1) looks like the red (2), and follow it up by adjusting (2,3) to a triangular pattern like this.
00:20:024 (1) - remove the finish here because it sounds too distracting and unfitting to follow during gameplay.
00:20:524 (2) - align this to 00:19:524 (2) - so that the flow in this is steady and smoother to follow as well during gameplay IMO.
00:22:024 (1) - i highly suggest that you re-adjust this slider like this. same reason as above.
00:32:024 (1) - i think that you can replace this repeat slider for a 1/1 slider and a circle to follow the music more accurately during gameplay IMO.
00:36:024 (1) - same as 00:20:524.
00:36:524 (2) - i think that you can align this note to (2) for a triangular pattern as well as smoothness and neatness in this pattern during gameplay.
00:38:024 (1) - same as 00:20:524.
00:44:024 (1) - ^
00:45:024 (3) - how about adjusting so that the ends of this slider are aligned to 00:43:524 (2,2) - ? the pattern would be a lot smoother to follow during gameplay like i said on one of my suggestions.
01:02:024 (1) - the finish on this spinner sounds too quirt and may be inaudible for beginners, so i suggest increasing the volume between 55%-70% so that it'll play along with the piano in this part of the song.
01:09:024 (2) - remove the clap at the end because it doesn't fit with this part. you can hear the clap at the beginning of you listen carefully but not at the end since it breaks the flow in the hitsounding here, also the clap it too loud, so add a timing point to match--i mean show emphasis in the clap in the BGM.
01:10:024 (3) - replace the finish for a whistle. it's more fitting and the finish is distracting like i said before.
my main concern is the hitsounding, especially the finishes like i said on my mod because they sound too loud and they don't fit with the music at times. i think that the flow can be better, but that can be improved yourself overtime :).

[Cone-Head]
decrease the AR to 4 because i feel that the flow with AR5 is too forced to follow for players since this song is a slightly low BPM song IMO.
00:09:024 (3) - *nazi* move this 1 grid to the left because it'll be align to (2), and the square will be perfect since it's aligned properly.
00:15:024 (3) - you should move (3) here since i believe that going this would be a lot easier to follow since it forms a shape of a triangle as you see during gameplay IMO.
00:19:024 (1,2,3,4,5,6) - ik that you can make this flow with creativity in this, so i'll help you out in this. i highly suggest that you do this and try doing it creatively like this or something similar to this pattern so that it'll be easier and fun to follow during gameplay.
00:32:024 (1,2) - i highly think that this note can be stacked together because right now, the flow here feels really awkward considering the transition between this pattern.
00:44:024 (1) - do Ctrl+J on this slider because the overlap on the circle looks bad and also the spacing here is inconsistent which breaks the flow and it'll be hard to follow and awkward as well for players.
00:55:024 (2) - move this note between (the end of (3,1) because it'll form a triangle and it'll be a lot smoother and there's nothing overlapping in this part as well during gameplay.
same comment about the finishes and also the flow and structure needs work since it doesn't feel comfortable to follow IMO.

[Bucket-Head]
00:08:024 (1) - add a finish here because you can clearly hear the finish and it'll emphasize the beginning of this part of the song.
00:08:774 (4,5,6,7) - keep your spacing consistent here because the rhythm is the same and different spacing would break the flow in this part during gameplay.
00:18:024 (1) - try straightening this slider to keep the flow steady, or i highly suggest that you make a new slider for this note so that the flow is smoother and easier to follow as well, or you can remove the repeat and add a circle. same reason.
00:43:524 (1) - remove the finish here because it sounds too loud and distracting to follow during gameplay.
00:45:399 (2) - it'll be a lot better if you align this to (1). just hold shirt and move the slider around until you see a line. that's where (1) should be for that smooth transition to the diff IMO.
00:46:274 (1) - same as 00:43:524.
00:52:024 (9,1) - add a NC on (9) because that's where the new phrase in the music begins. if you do this, then remove the NC on (1) to continue that rhythm in the BGM.
01:26:524 (1) - remove the NC here because the music continues from the previous (1) since nothing changes in this part of the song.
01:27:524 (6,7) - same as 00:43:524.
01:29:274 (2) - the spacing is inconsistent because players might assume that this is a 1/4 kick slider and they could hit this note too early, so space it out to make it less confusing.
01:35:524 (8,9) - same as 00:43:524.
same comment as Imp.

[Dekaane's Gargantuar]
00:42:649 (2) - do you think that you can stack this under the end of (1) because i feel that it'll be a good challenge and it flows nicely considering that this is the hardest diff.
00:43:274 (5) - ^
00:45:399 (5) - ^
00:51:524 (2) - the clap is unnecessary since this part focuses mainly on finishes, so remove it for that purpose. yes ik it's for consistency, but there are ticks that don't have the note, therefore no clap. if you decide to keep it, decrease the volume so that it'll go along with the clap in the BGM.
01:06:899 (4) - you need a to add a clap at the end because of consistency with the clap pattern in this part of the song.
01:26:524 (2) - same as 00:42:649.
01:26:774 (3) - ^
01:31:024 (2) - remove the finish at the beginning. same reason as before, it sounds too distracting and loud to follow during gameplay. the finish on (1) is good enough, so the finish here is unnecessary since it breaks the flow in hitsounding.
not bad, but same with my comments about the Finishes and Flow/Structure in this, but this has potential.

and that's all i got. GL and don't give up on this map :D.
Xin_U
a note in 7k diff is missing.

[HitObjects]
402,192,3149,1,2,0:0:0:0:
Topic Starter
Zexion

Hanyuu wrote:

Very nice mania diffs :D
I agree, Xin did an excelent job!

Byakugan249 wrote:

yo you got a mod requested from my queue so let's get started :D.

Bold: Unrankable/must fix.
Red: You should fix it, but i's up to you.
Green: Suggestion. Feel free to ignore this if you don't like it.
Blue: Comments, Opinions, or other.

[General]
CLEAR~!

[Imp]
00:10:024 (1,2,1) - i think you can re-arrange this pattern so that the wave slider blankets (1), as well as the curved (1) blanketing (4) because i think that it'll make the diff fun and smoother to follow for beginners during gameplay IMO like this.
Ok.
00:16:024 (1,2,3) - the flow in this part feels awkward to follow because of the transition between (1,2). it takes a sharp left turn and that might feel awkward for beginners to follow, so i highly suggest that you make (1) looks like the red (2), and follow it up by adjusting (2,3) to a triangular pattern like this. Fixed.
00:20:024 (1) - remove the finish here because it sounds too distracting and unfitting to follow during gameplay. Ok.
00:20:524 (2) - align this to 00:19:524 (2) - so that the flow in this is steady and smoother to follow as well during gameplay IMO. I didn't really get this one, but I think I fixed it.
00:22:024 (1) - i highly suggest that you re-adjust this slider like this. same reason as above. I did a remap of that little part, now it follows the music better and has a improved flow.
00:32:024 (1) - i think that you can replace this repeat slider for a 1/1 slider and a circle to follow the music more accurately during gameplay IMO. Ok!
00:36:024 (1) - same as 00:20:524. Ok!
00:36:524 (2) - i think that you can align this note to (2) for a triangular pattern as well as smoothness and neatness in this pattern during gameplay. Ok!
00:38:024 (1) - same as 00:20:524. Ok!
00:44:024 (1) - ^ Ok!
00:45:024 (3) - how about adjusting so that the ends of this slider are aligned to 00:43:524 (2,2) - ? the pattern would be a lot smoother to follow during gameplay like i said on one of my suggestions. Ok!
01:02:024 (1) - the finish on this spinner sounds too quirt and may be inaudible for beginners, so i suggest increasing the volume between 55%-70% so that it'll play along with the piano in this part of the song. Ok!, but I changed it to 40% so it isn't that loud.
01:09:024 (2) - remove the clap at the end because it doesn't fit with this part. you can hear the clap at the beginning of you listen carefully but not at the end since it breaks the flow in the hitsounding here, also the clap it too loud, so add a timing point to match--i mean show emphasis in the clap in the BGM. Ok!
01:10:024 (3) - replace the finish for a whistle. it's more fitting and the finish is distracting like i said before. Ok!
my main concern is the hitsounding, especially the finishes like i said on my mod because they sound too loud and they don't fit with the music at times. i think that the flow can be better, but that can be improved yourself overtime :). Okay, I think I'll take a second look at the hitsounds, I also changed a lot of circles and sliders for better flow c:

[Cone-Head]
decrease the AR to 4 because i feel that the flow with AR5 is too forced to follow for players since this song is a slightly low BPM song IMO.
00:09:024 (3) - *nazi* move this 1 grid to the left because it'll be align to (2), and the square will be perfect since it's aligned properly. Nice catch.
00:15:024 (3) - you should move (3) here since i believe that going this would be a lot easier to follow since it forms a shape of a triangle as you see during gameplay IMO. Ok!
00:19:024 (1,2,3,4,5,6) - ik that you can make this flow with creativity in this, so i'll help you out in this. i highly suggest that you do this and try doing it creatively like this or something similar to this pattern so that it'll be easier and fun to follow during gameplay. Thank you!! I just couldn't get the right ryhthm.
00:32:024 (1,2) - i highly think that this note can be stacked together because right now, the flow here feels really awkward considering the transition between this pattern. You're right. Fixed
00:44:024 (1) - do Ctrl+J on this slider because the overlap on the circle looks bad and also the spacing here is inconsistent which breaks the flow and it'll be hard to follow and awkward as well for players. Ok!
00:55:024 (2) - move this note between (the end of (3,1) because it'll form a triangle and it'll be a lot smoother and there's nothing overlapping in this part as well during gameplay. Ok!
same comment about the finishes and also the flow and structure needs work since it doesn't feel comfortable to follow IMO.
Will check the flow. At least the rhythm is ok I guess.

[Bucket-Head]
00:08:024 (1) - add a finish here because you can clearly hear the finish and it'll emphasize the beginning of this part of the song.
00:08:774 (4,5,6,7) - keep your spacing consistent here because the rhythm is the same and different spacing would break the flow in this part during gameplay. Ok!
00:18:024 (1) - try straightening this slider to keep the flow steady, or i highly suggest that you make a new slider for this note so that the flow is smoother and easier to follow as well, or you can remove the repeat and add a circle. same reason. Ok!
00:43:524 (1) - remove the finish here because it sounds too loud and distracting to follow during gameplay. Ok!
00:45:399 (2) - it'll be a lot better if you align this to (1). just hold shirt and move the slider around until you see a line. that's where (1) should be for that smooth transition to the diff IMO. ...?! I DIDN'T KNOW YOU COULD DO THAT WITH THE SHIFT KEY!!! Also, Fixed and thanks for letting me know that.
00:46:274 (1) - same as 00:43:524. Ok!
00:52:024 (9,1) - add a NC on (9) because that's where the new phrase in the music begins. if you do this, then remove the NC on (1) to continue that rhythm in the BGM. Ok!
01:26:524 (1) - remove the NC here because the music continues from the previous (1) since nothing changes in this part of the song. Ok!
01:27:524 (6,7) - same as 00:43:524. Ok!
01:29:274 (2) - the spacing is inconsistent because players might assume that this is a 1/4 kick slider and they could hit this note too early, so space it out to make it less confusing. Ok!
01:35:524 (8,9) - same as 00:43:524. Ok!
same comment as Imp. Ok!

and that's all i got. GL and don't give up on this map :D.
Of course I wont give up! Thanks for your mod!!! :D

Xin_U wrote:

a note in 7k diff is missing.

[HitObjects]
402,192,3149,1,2,0:0:0:0:
Added! Will update soon.
DakeDekaane
Sorry for late >-< all fixed: http://puu.sh/31Q6c.txt
Thanks Byakugan c:
jyu
Hoping this to get ranked! Good luck!
Gero
Rank This Please :3/ Go Zexion!
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