forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Valedeth

Shockwave wrote:

Eso ya es tema del teclado, algunos no te dejan presionar mas de 3 a la vez.
Pero cuando yo tenía windows xp me corría perfecto y sí podía darle a más de 3 teclas a la vez :/
Jesss

Valedeth wrote:

Shockwave wrote:

Eso ya es tema del teclado, algunos no te dejan presionar mas de 3 a la vez.
Pero cuando yo tenía windows xp me corría perfecto y sí podía darle a más de 3 teclas a la vez :/
Descárgate el driver de tu teclado (si es gamer, claro)...o devuélvete a XP o_O
Didfus
Alguien me puede ayudar ? :|
Hace un tiempo , mi pc corria bien el OSU! ~~
Pero ahora ya no esta igual cada juego en la mitad siempre se raya o se lagea ._.
no si si sea por las actualizaciones o es mi pc :?:
Jesss

LzeusL wrote:

Alguien me puede ayudar ? :|
Hace un tiempo , mi pc corria bien el OSU! ~~
Pero ahora ya no esta igual cada juego en la mitad siempre se raya o se lagea ._.
no si si sea por las actualizaciones o es mi pc :?:
Podría ser un tantín de las 2...(en mi caso, a veces tengo el problema de que suena como disco rayado, y tengo una PC más o menos decente)

Aquí dejo algunos consejos:

1- Desfragmenta la unidad de almacenamiento donde tienes instalado osu!
2- Fíjate cuánta memoria estás consumiendo antes de entrar a osu! ya que este juego nunca se ha llevado para nada bien con la "memoria de paginación" "memoria Virtual" "memoria de intercambio", (PF), etc. (sólo RAM Física). Si hay un consumo elevado y un desbordamiento, habrá lag o spikes. Cierra los programas que no estés usando o son de baja prioridad.
3- Apaga los efectos especiales que el juego tiene.
4- Cambia tu esquema de Windows a básico o Classic (Windows XP, Vista, 7).
Heru-senpai

Jesss wrote:

her_mendoza wrote:

He tratado de instalar osu en una mac, y por ratos no me abre, no me deja agregarle maps, y además no me aparece la opción de modos, alguna idea del por qué?
Es difícil que por este hilo te respondan tus preguntas de forma puntual...pero pienso que esto ocurre muy seguramente por los últimos cambios que ppy ha hecho al juego respecto a apariencias y los archivos motores del juego. Súmele que la versión Mac no ha salido de etapa de Beta. Por lo cual, la aplicación tiene un comportamiento impredecible.

Una pregunta parecida hicieron en el Hilo de Technical Support, no han dado con una respuesta específica.

beatmap could not loaded successfully? - OS X mac

Espero que esto ayude un poco.
Gracias Jess o/
aklice1236
tengo un problema ;---; trato de iniciar sesion pero solo aparece cargando y no termina nunca , lo eh desinstalado e instalado nuevamente pero no sucede nada u.u
novizuke

aklice1236 wrote:

tengo un problema ;---; trato de iniciar sesion pero solo aparece cargando y no termina nunca , lo eh desinstalado e instalado nuevamente pero no sucede nada u.u
Eso es por la coneccion de internet o tal vez bancho estaba caido, intenta en otro momento y nos dices que onda.
Rena-_old
Lo siento, es que en mi osu! el modo especial ha desaparecido, la verdad es que no se bien desde hace cuanto, solo sé que hoy quería jugan y no me aparece ese menú :(
Shockwave
El modo especial es historia, tenes que ir a Play -> Solo -> Mode (Abajo a la izquierda)
novizuke

Shockwave wrote:

El modo especial es historia, tenes que ir a Play -> Solo -> Mode (Abajo a la izquierda)
Neekooo_old
Que alguien me ayude, que puedo hacer.....osu ahora se me demora mucho en abrir antes no era haci, hasta para cargar las canciones esta lento :c y mi pc no es lento para prosesar los juegos D: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Jesss

Neekooo wrote:

Que alguien me ayude, que puedo hacer.....osu ahora se me demora mucho en abrir antes no era haci, hasta para cargar las canciones esta lento :c y mi pc no es lento para prosesar los juegos D: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
¿Segur@ que tu PC tiene recursos suficientes y está lo suficientemente saludable en estos momentos?

Jesss wrote:

Aquí dejo algunos consejos:

1- Desfragmenta la unidad de almacenamiento donde tienes instalado osu!
2- Fíjate cuánta memoria estás consumiendo antes de entrar a osu! ya que este juego nunca se ha llevado para nada bien con la "memoria de paginación" "memoria Virtual" "memoria de intercambio", (PF), etc. (sólo RAM Física). Si hay un consumo elevado y un desbordamiento, habrá lag o spikes. Cierra los programas que no estés usando o son de baja prioridad.
3- Apaga los efectos especiales que el juego tiene.
4- Cambia tu esquema de Windows a básico o Classic (Windows XP, Vista, 7).
Sumo lo siguiente:
borra los archivos con extensión *.cfg ("osu!.cfg" y "osu!.nombreusuario.cfg") que están dentro de la carpeta del juego (ruta por defecto 32bit: "C:\Archivos de programa\osu!\") y al iniciar, vuelve a configurar el juego. La eliminación de los archivos mencionados conlleva a cargar el juego a como venía de fábrica, reconfigura y deja que enliste los maps que tienes guardados.

Recomiendo que revises en la carpeta Songs (ruta por defecto en sistemas de 32bit: C:\Archivos de programa\osu!\Songs) si hay una carpeta llamada "failed". Si está presente, entonces elimínala, ya que ahí se guardan maps con errores de integridad que a la larga entorpecen o ralentizan en la carga o enlistado de tus maps.

Y sí...osu! ahora es un poco más pesado y en algunos maps tarda un poquitín más en cargar al momento de jugarlos.
Reimu-
Cuando por error le puse pantalla completa al osu creo q se me bugeo o algo asi por q ya no se ve nada, se ve todo transparente en decir, se que esta abierto por q al pasar el mouse por hay puedo oir los sonidos de cuando le voy moviento al menu y eso pero no logro ver nada lo que se ve en el escritorio o lo que tenga atras, tampoco se puede ver el cursor amenos que pongo otra ventana como la primera, ademas de que no lo puedo minizar. Ayudaaaa D:
Jesss

xHei_57 wrote:

Cuando por error le puse pantalla completa al osu creo q se me bugeo o algo asi por q ya no se ve nada, se ve todo transparente en decir, se que esta abierto por q al pasar el mouse por hay puedo oir los sonidos de cuando le voy moviento al menu y eso pero no logro ver nada lo que se ve en el escritorio o lo que tenga atras, tampoco se puede ver el cursor amenos que pongo otra ventana como la primera, ademas de que no lo puedo minizar. Ayudaaaa D:
En el juego, hay un modo de recuperación de vídeo, que permite reconfigurar el apecto gráfico antes de iniciar la aplicación, sin importar si la haz finalizado de forma abrupta. Éste consiste en presionar la tecla SHIFT, pero hay que saber ejecutar este modo...los pasos serían los siguientes:

1. Presionar la tecla SHIFT antes de darle doble clic a la aplicación antes de iniciar.
2. Ejecuta la aplicación sin soltar la tecla.
3. Si hiciste bien los pasos anteriores, osu! iniciará. Sin embargo, te saldrán unas ventanas preguntándote acerca de la configuración de vídeo (son 3 preguntas, la primera si deseas Utilizar el modo OpenGL, la segunda sobre si deseas activar el VSync [sincronización vertical de la imagen] y la última pregunta es acerca de si usar la aplicación a pantalla completa).

Nota: osu! utiliza el modo DirectX y el VSync desactivado por defecto.
Reimu-
Gracias :D
Lost The Lights
No se si a alguien le pasa, pero intenté meter un mp3, pero no me deja, me dice que el mp3 está en uso, pero nunca lo abrí ni lo toqué, además cerré y abrí osu!, reinicié la pc, toqué f5 dentro del juego, pero nada, y desde que pasó eso, no me deja instalar ningún map D: No sé por qué u.u
Jesss

Lost The Lights wrote:

No se si a alguien le pasa, pero intenté meter un mp3, pero no me deja, me dice que el mp3 está en uso, pero nunca lo abrí ni lo toqué, además cerré y abrí osu!, reinicié la pc, toqué f5 dentro del juego, pero nada, y desde que pasó eso, no me deja instalar ningún map D: No sé por qué u.u
-¿Usas Windows 8? de ser así, mata las apps (metro) que utilicen multimedios, no importa que estén en modo "pause". Checa bien el administrador de tareas, puede que haya un programa mal cerrado que impida utilizar los archivos mp3.
-Haz intentado rehacer tu osu!? (borrando los archivos *.cfg de la carpeta)
-Si intentaste arrastrar el mp3 más de una vez, entonces revisa a través del edit mode para ver si encontrar el archivo.
-Si aún no se ha solucionado el problema, deberías indagar por algún programa que limpie el PC (especialmente los rastros de uso o seguimiento).
-Restaura el sistema a un punto inmediatamente anterior.

Por ahora puedo brindar estos consejos (no sé que hago aquí a las 3 de la madrugada xDDDD).
deybydkun
una preg tonta: cuando en el perfil de alguien dice = "Previously known as" es porque se cambiaron de nick? cuantas veces te lo puedes cambiar?
Jesss

deybydkun wrote:

una preg tonta: cuando en el perfil de alguien dice = "Previously known as" es porque se cambiaron de nick? cuantas veces te lo puedes cambiar?
Exactamente...y por regla general puedes cambiarlo UNA SOLA vez.
El requisito para efectuar tal cambio es ser o haber sido un osu!Supporter.
x__zero__x
hola queria hacer una consulta del osu pero para iphone. es funcional en ios 6? el juego lo descargue y funciona hasta el menu solo pero no deja descargar canciones, o si saben en que ruta deben ir las canciones para pasarlas por pc.
Jesss

x__zero__x wrote:

hola queria hacer una consulta del osu pero para iphone. es funcional en ios 6? el juego lo descargue y funciona hasta el menu solo pero no deja descargar canciones, o si saben en que ruta deben ir las canciones para pasarlas por pc.
Si mal no estoy, el proyecto de osu! para iPhone ha estado muerto desde hace años...así que no se garantiza que funcione correctamente con el IOS 6.
NatsuRP
Buenas, tengo un problemita con el sonido en Osu u.u, estaba jugando ayer normal y tal y no tuve ningun problema, hoy al entrar noto que sonaban las canciones así como rayadas, sonidos raros de fondo como si estuviera dañadas las cornetas, pense que seria mi Pc, pero puse varias canciones en el Reproductor e incluso abri Youtube algunas canciones y se escuchaban perfectamente, el problema es en osu, apenas lo abro se escuchan muy mal las canciones u.u, lo de desinstale y lo volví a instalar y sigue el problema ¿Alguien de casualidad me podria ayudar a solucionarlo? :S, saludos ^^
Jesss

NatsuRP wrote:

Buenas, tengo un problemita con el sonido en Osu u.u, estaba jugando ayer normal y tal y no tuve ningun problema, hoy al entrar noto que sonaban las canciones así como rayadas, sonidos raros de fondo como si estuviera dañadas las cornetas, pense que seria mi Pc, pero puse varias canciones en el Reproductor e incluso abri Youtube algunas canciones y se escuchaban perfectamente, el problema es en osu, apenas lo abro se escuchan muy mal las canciones u.u, lo de desinstale y lo volví a instalar y sigue el problema ¿Alguien de casualidad me podria ayudar a solucionarlo? :S, saludos ^^
Por casualidad ¿no le habrás movido accidentalmente alguna configuración relacionada con la mejora del sonido en tu computadora? en sí, es un problema bastante extraño del sonido (Yo uso la función Dolby Home Theater en mi computadora de mesa y Waves MaxxAudio en mi Notebook y osu! funciona normalmente en mis 2 dispositivos). Primero recomendaría restaurar el sistema a un punto anterior donde tu osu! no presentaba ese problema...Si el problema persiste, entonces desinstala los drivers de sonido de tu computadora y deja funcionar los que trae por defecto (Claro, si estás usando Windows Vista en adelante).

Por ahora puedo aconsejar esto.
diego ugas
Buenas, estoy pasando por aqui debido a un pequeño problema con la PC de mi hermano, resulta que en las ultimas actualizaciones se nos presento un error en las dos computadoras, por lo que en la mia re-instale Osu! y no hubo problema, por lo que se lo recomende a para que pudiese jugar nuevamente.
Y no se si fue un error que cometio él al desinstalarlo o es algo que tiene la computadora, pero cuando intento instalarlo carga la barra de instalacion, pero cuando esta a punto de abrir el instalador, parpadea y desaparece, quedando asi cuantas veces lo intentemos.

Apreciaria mucho la ayuda que nos den.
A proposito que la computadora que tiene el error es una de escritorio, Pentium 4 con Windows XP
Y la mia es una laptop i5 con windows 7
(Doy las especificaciones por si acaso)
Si necesitan mas informacion estoy encantado de responder las preguntas.
Wassaaaa
Y no has probado pasarle tu carpeta de osu (sin songs ni skins) por un pendrive o algo?
diego ugas

Wassaaaa wrote:

Y no has probado pasarle tu carpeta de osu (sin songs ni skins) por un pendrive o algo?
Lo intente, pero cuando le pase los archivos al pendrive no se que les pasaron, de repente se hicieron carpetas con codigos raros y archivos ilegibles con el mismo tipo de codigos, en otras palabras, si no lo puedo hacer por aqui no se solucionara nada.
Wassaaaa
o_o ok... eso es raro.. no le haria nada mal pasarle un escaneo del antivirus que tengas xD y el tema de la instalación mmm a mi me daba problemas por no tener .NET framework 2.0 pero no creo que sea el caso. Puedes probar instalar Ccleaner y limpiar un poco la PC, también usa el limpiador de registro que trae :B

De ultimo recurso dile que se pase a Windows 7 u 8 o que vuelva a hacer una instalación limpia del XP y si no quiere hacer esto que instale una pequeña partición con Linux y que lo use para jugar osu! que funciona fenomenal.
Jesss

diego ugas wrote:

Wassaaaa wrote:

Y no has probado pasarle tu carpeta de osu (sin songs ni skins) por un pendrive o algo?
Lo intente, pero cuando le pase los archivos al pendrive no se que les pasaron, de repente se hicieron carpetas con codigos raros y archivos ilegibles con el mismo tipo de codigos, en otras palabras, si no lo puedo hacer por aqui no se solucionara nada.
¿Regeneraste la instalación de osu! via osume.exe? Si hay un archivo con ese nombre...borra todo lo demás y ejecútalo, de no ser así, obtenlo aquí ¿qué error muestra? (deberías postear un screenshot), ¿dices que se crean carpetas con nombres extraños y en algunos casos, ilegibles? entonces deberías revisar las unidades de almacenamiento con un chkdsk /f (Por símbolo del sistema) por si las moscas.

Wassaaaa wrote:

...el tema de la instalación mmm a mi me daba problemas por no tener .NET framework 2.0 pero no creo que sea el caso. Puedes probar instalar Ccleaner y limpiar un poco la PC, también usa el limpiador de registro que trae :B
Nada que ver con las versiones del *.net framework...En el PC de mi hermano que también usa XP SP3, instalé de base la versión 3.5 con sus service Packs y la aplicación funciona normalmente.

Wassaaaa wrote:

De ultimo recurso dile que se pase a Windows 7 u 8 o que vuelva a hacer una instalación limpia del XP y si no quiere hacer esto que instale una pequeña partición con Linux y que lo use para jugar osu! que funciona fenomenal.
Para un pentium 4 que se quede con XP o que se mueva a un Linux, si tienes suficiente experiencia.
Jalid
Necesito ayuda con osumania!.... que teclas puedo usar sin que se bloqueen cuando apreto mas de 2 a la vez? plz ayuda
Jesss

Jdog1795 wrote:

Necesito ayuda con osumania!.... que teclas puedo usar sin que se bloqueen cuando apreto mas de 2 a la vez? plz ayuda
Eso ya es cuestión de tu teclado. Los teclados normales pueden usar hasta 3 teclas al tiempo...
Dariiuz
Pequeño problema con el actualizador, se me actualiza perfectamente pero cuando dice que se va a reiniciar para aplicar cambios nunca se inicia y al volver a entrar a osu se actualiza de nuevo y se vuelve a repetir.

osu pls , se agradece cualquier ayuda ;)
Jesss

Dariiuz wrote:

Pequeño problema con el actualizador, se me actualiza perfectamente pero cuando dice que se va a reiniciar para aplicar cambios nunca se inicia y al volver a entrar a osu se actualiza de nuevo y se vuelve a repetir.

osu pls , se agradece cualquier ayuda ;)
¿Aún sigues con el problema a estas horas de la vida?
De ser así, tengo la sensación de que hubo un mal parcheo. Elimina el osu!.dll y vuelve a ejecutar el osume.exe para que se descargue ya parcheado.
[Loli-Flan]
Bueno, Tengo una pregunta Quiero Subir mi Rank, hace tiempo q llevo el mismo Rank no lo puedo Subir :? Hago cancione en SS y hasta ocupo 1er lugar pero No sube :cry: alguien me puede explicar como se sube? . (no tan cientificamente para poder entender plis xDD) Gracias! \(^.^)/
Gonzvlo

Dulce_Nekitah wrote:

Bueno, Tengo una pregunta Quiero Subir mi Rank, hace tiempo q llevo el mismo Rank no lo puedo Subir :? Hago cancione en SS y hasta ocupo 1er lugar pero No sube :cry: alguien me puede explicar como se sube? . (no tan cientificamente para poder entender plis xDD) Gracias! \(^.^)/
En realidad no hay forma de saber con exactitud como obtener más pp, además de que el sistema está en constante cambio. Sin embargo hay algunas sugerencias en el wiki , las traducí para ti. https://osu.ppy.sh/wiki/Performance_Points

  1. Juega mejor, intenta obtener ranks más altos
  2. Esfuerzate en obtener ranks bastante altos en lugar de muchos ranks promedio
  3. Obten mejor accuracy (Incluso un 1% hace la diferencia)
  4. Obten ranks en mapas populares
  5. Obten ranks en mapas difíciles
  6. Mejora antiguos records
  7. Obten "SS" en lugar de Full Combo
sleviNN
tengo un problema con la tablet (WACOM BAMBOO CTL-470) la ocupo a full area y cuando hago un jumps largo el cursor como que se pega y corta D:
¿alguien sabe como solucionarlo?
M a s t e r
Hola a todos, Yo soy CTB PLAYER, pero aveces por ocurrencias mías quiero jugar sandart ahora el problema es el siguiente, cada vez que quiero jugar mi mouse no me lo permite porque se arrastra y va un poco lento y si lo muevo un poco brusco se enloquece no se que hacer me gustaría que alguien me explicara antes de tomar alguna medida, muchad gracias!. :P
new-gaara
tengo un problema cuando trato de instalar osu me sale un error al final de la instalacion que dice:"There is a problem whit this windows installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected". A que se deve esto, yo antes lo podia instalar con normalidad y ahora que pasa? espero su respuesta gracias.
Jesss

new-gaara wrote:

tengo un problema cuando trato de instalar osu me sale un error al final de la instalacion que dice:"There is a problem whit this windows installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected". A que se deve esto, yo antes lo podia instalar con normalidad y ahora que pasa? espero su respuesta gracias.
Descarga el osume aquí, descomprímelo en la carpeta donde vas a albergar el juego, ejecútalo, espera a que las librerías del juego se descarguen, se consoliden y listo...un osu! completamente funcional.

Ahmmm...tienes el .net framework instalado en tu máquina? (mínimo la versión 2.0, recomendado la versión 3.5...Windows 7 lo tiene integrado). Si no, aquí tienes:

.net framework 3.5 for Windows Server 2003; Windows Server 2008; Windows Vista; Windows XP.
eldnl

Themaster155 wrote:

Hola a todos, Yo soy CTB PLAYER, pero aveces por ocurrencias mías quiero jugar sandart ahora el problema es el siguiente, cada vez que quiero jugar mi mouse no me lo permite porque se arrastra y va un poco lento y si lo muevo un poco brusco se enloquece no se que hacer me gustaría que alguien me explicara antes de tomar alguna medida, muchad gracias!. :P
No te queda otra que limpiarlo o cambiar de mouse, es un problema de hardware ...
Psychedelic_Dreams
Hola ^^ Hace muy poco me cambié a Windows 7 y el juego se me ve algo lento, se lagea a cada rato, y mientras juego también. Antes me corría perfecto en XP, soy yo o de hecho es más lento en Windows 7?
show more
Please sign in to reply.

New reply