forum

Recomienda un Anime/Manga

posted
Total Posts
225
show more
SK Eternal

[Yue] wrote:

Eternal wrote:

PD : Momo (To Love Ru) y Asuna (Sword Art Online) son mías xD
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:<
Verdad D:<
NoUserPlay
Animes favoritos: Tengos muchos pero en especial me gustan, The legend of the legendary heroes, Pita Ten(Muy kawaii *-*), Ikoku meiro no croisse, los caballeros del zodiaco (Un clásico, apesar de que a muchos no les gusta, a mi sí :B) y entre aquellos recientes, Steing Gate, Hiiro No Kakera, SAO, Guilty Cronw.

En mis mangas favoritos no he leido muchos pero debo agregar que me gustan: Corpse Party, Ibitsu(Mi favorito) y Sankarea.

Géneros favoritos de Anime: Gore, suspenso, misterio, fantasmas, magia, terror, entre otros animes que encuentre buenos sin importar el género, MENOS: Hentai, Yaoi, Yuri...

Todos recomendados, el que no le guste el gore no lea los mangas =w=
SK Eternal

Chiomi wrote:

Animes favoritos: Tengos muchos pero en especial me gustan, The legend of the legendary heroes, Pita Ten(Muy kawaii *-*), Ikoku meiro no croisse, los caballeros del zodiaco (Un clásico, apesar de que a muchos no les gusta, a mi sí :B) y entre aquellos recientes, Steing Gate, Hiiro No Kakera, SAO, Guilty Cronw.

En mis mangas favoritos no he leido muchos pero debo agregar que me gustan: Corpse Party, Ibitsu(Mi favorito) y Sankarea.

Géneros favoritos de Anime: Gore, suspenso, misterio, fantasmas, magia, terror, entre otros animes que encuentre buenos sin importar el género, MENOS: Hentai, Yaoi, Yuri...

Todos recomendados, el que no le guste el gore no lea los mangas =w=
No te gusta el Hentai ni el Yuri (?), mereces morir
NiGEL-_old
Bueno...
Actualmente, me ha gustado mucho dos anime relativamente nuevos... uno de ellos es Tsuritama un animanga basado hacia la pesca... aunque yo no me designe a buscar su manga, pero aun así, se los recomiendo muchísimo para reírse y pasar el rato. Y el otro se llama Kuroko no Basuke un nuevo animanga deportivo sobre el basquet ~ Aunque yo todavía ni siquiera vi mas allá del capitulo cinco, pero aun así, se los recomiendo a los fans de los deportes.

Mis géneros preferidos... principalmente los Slice of Life me encantan, tanto como los deportivos, ya que por un tiempo The Prince of Tennis fue mi serie preferida, aunque ahora no estoy tan seguro, creo que pasaron los años y lo dejé bastante de lado. El yaoi y el yuri también están entre mis géneros favoritos, y algún que otro Seinen y Shōjo ~
Topic Starter
[Yue]

NiGEL- wrote:

Bueno...
Actualmente, me ha gustado mucho dos anime relativamente nuevos... uno de ellos es Tsuritama un animanga basado hacia la pesca... aunque yo no me designe a buscar su manga, pero aun así, se los recomiendo muchísimo para reírse y pasar el rato. Y el otro se llama Kuroko no Basuke un nuevo animanga deportivo sobre el basquet ~ Aunque yo todavía ni siquiera vi mas allá del capitulo cinco, pero aun así, se los recomiendo a los fans de los deportes.
Si dices que es para reirse mucho, bajare todos los capitulos para verlo x3

Gracias por el aporte.
XinCrin
Me olvide de mencionar a Beelzeub :D
JHartmann99
Bueno, pues por los que no saben cuando sale "X" Anime o no saben que anime salen en esta Temporada xD Les dejo una pequeña imagen que les dice
http://i.minus.com/ibbfzrzuu8y9tT.jpg
Y entrando al tema, uno de mis Anime favorito es Higurashi no naku koro ni, uno de los mejores que vi, también les recomiendo un anime pare reírse es Seto no hanayome
Topic Starter
[Yue]

Asi sera mejor >w<
Sikei-
Hace poco que empezè a ver anime, digamos que jugar osu me llevò a verlos y descubrì que estan mucho mejor de lo que yo creia.

Le pregunte a un amigo que sabe mucho del tema y me recomendò ver Mirai nikki, y dije bueno, vamos a probar ver uno.
La verdad que me encantò,desde el primer capitulo.Los personajes, la historia,los openings y endings(que no me los puedo sacar de la cabeza gracias al osu e_e),en fin, mi primer anime(exceptuando Naruto, Dragon ball, y toda esa gilada).
Actualmente estoy viendo Nyan koi!, y no paro de reirme ni un segundo (me da mas risa porque tengo un gato gordo como el del anime :P)

Tomarè alguna de las recomendaciones de ustedes para poder seguir disfrutando de esta cultura :3
Friki-
El anime de gantz es genial y el manga esta mejor.

PD.Hitler fue un dios para mi.
Topic Starter
[Yue]

friki-subnormal wrote:

El anime de gantz es genial y el manga esta mejor.
PD.Hitler fue un dios para mi.
Gantz es estupendo!!!!!!!!!!!
El manga aun no lo termino de ver y creo que si es mejor que el anime porque la historia continua x3
SK Eternal
Muy buenas a todos, vengo aquí a recomendar un anime, que para mí y para mucho es uno de los más esperados de Octubre, el nombre de dicho anime es 'Little Busters!', basada en una novela visual y que por supuesto tiene juego, todavía no sé muy bien que día de Octubre se estrenará, pero espero y esperamos que sea pronto, bueno... Empezaré con información sobre dicho anime :P.



SINOPSIS : Riki Naoe, un huérfano que pasó los días de su juventud junto a sus cuatro mejores amigos, formando el grupo de los Little Busters!, que se pasaban el día gamberreando y jugando. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión a vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin, una amante de los gatos y muy tímida al relacionarse con otras chicas, Masato, un cabezahueca fan de los músculus, Kengo, el punto de seriedad del grupo, y el propio Riki. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y todos están en segundo de bachiller, menos Kyousuke, que está en tercero, y para aprovechar sus últimos días de juventud juntos dedicen montar un club de béisbol.

Información general
Tipo : Serie
Clasificación : Niños (Puede contener lenguaje moderado y violencia sin sangre).
Géneros : Comedia, Drama, Romance, Fantasía.
Contenido : Escuela.
Fecha de transimisión : 2012/10/07 ~ ????.

PERSONAJES :

- Riki Naoe



- Haruka Saigusa



- Komari Kamikita



- Mio Nishizono



- Kudryavka Noumi



- Rin Natsume



- Yuiko Kurugaya
- Kanata Futaki
- Kanata Futaki
- Kengo Miyazawa
- Masato Inohara
- Kyousuke Natsume
- Sasami Sasasegawa
- Saya Tokido

Lo siento por no poder poner las imágenes de los personajes que faltan D:.

PD : Iré editando a medida que encuentre más información.
Topic Starter
[Yue]
Danshi Koukousei no Nichijou
Muy buenas a todos, recomendare el mejor anime de comedia que he visto en toda mi vida xD les juro que moriran de risa!!
Danshi Koukousei no Nichijou es el nombre.. aqui les dejare todos los detalles:



SINOPSIS: Tadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes de la Secundaria Sanada del Norte, sólo para hombres. Al no haber chicas, los chicos se encuentran desinhibidos, por lo cual suelen hacer tonterías, contar historias o a planear cómo conseguir novia. La serie también evalúa algunos mitos presentes en el instituto: ¿serán las chicas realmente más ordenadas, limpias y tranquilas que los chicos?.

Información general:
Titulo: Danshi Koukousei no Nichijou
Episodios: 12
Géneros: Comedia, Recuentos de la Vida, Shonen, Vida Escolar.
Fecha de transimisión: 9 de enero de 2012 - 26 marzo de 2012


Personajes Principales:

-Tadakuni


-Hidenori Tabata


-Yoshitake Tanaka


Consejo Estudiantil de la Secundaria del Norte:
- Presidente nunca sale su verdadero nombre ;__;
- Vicepresidente nunca sale su verdadero nombre ;__;
- Motoharu
- Karasawa

Chicas de Secundaria del Este:
-Ringo

* Hay mas personajes pero estos son los importantes :P

Las chicas de secundaria son anormales
Las chicas de secundaria son anormales es un segmento de corta duración que aparece al final de cada capítulo, con una historia sencilla y concisa que envuelve a tres chicas de secundaria: Habara, Yanagin e Ikushima. Es la contraparte femenina de Danshi Koukousei no Nichijou.
Personajes Principales:

-Habara


-Yanagin


-Ikushima
Revengexsoyah
Y si no soy otaku pero me gusta el anime, puedo participar ? ok en fin, recomiendenme series para ver, de no muchos capitulos del estilo aventura-accion...

De mi parte, solo les podría recomendar ver "Persona 4". la serie esta basada en una saga de video juegos de PSX y PS2, aunque claro, no es necesario saberse los juegos para ver la serie, y eso... Recomendada :DDD
KarinHinamori
buenas >.< vengo a recomendar un anime que me gusto mucho y creo que tambien les gustará (Q_Q o no >.< no lo sé disculpen)


Información general:
Anime: Mawaru Penguin Drum
Fecha de emision: 7 de julio del 2011 (Fecha original 15 de julio del 2011)
Genero: Comedia, Bizarro
Capitulos: 24

Sinopsis
La historia se centra alrededor de tres hermanos, los gemelos Kanba y Shouma, y la hermana enferma, Himari Takakura. Himari fallece después de salir de viaje con sus hermanos. Sin embargo, ella es salvada milagrosamente por un espíritu alojado en un sombrero con forma de pingüino. A cambio de su larga vida, los gemelos debe buscar un elemento conocido como el Penguin Drum con la ayuda de tres pingüinos que son visibles sólo a los hermanos.


PERSONAJES:

Himari Takakura / Princesa del Cristal

Shouma Takakura

Kamba Takakura

>___< espero alguien pueda disfrutarlo!
SK Eternal
Sakurasou no Pet na Kanojo



INFORMACIÓN GENERAL
Titulo: Sakurasou no Pet na Kanojo
Titulo Alternativo: いいえペットな彼女Sakurasouん
Genero: Comedia, romance, Ecchi
Tipo: Serie

VIDEO PROMOCIONAL



SINOPSIS : Nos cuenta la historia de Sorata Kanda, un joven de preparatoria, que vive en el dormitorio para chicos problema de su escuela y un buen día conoce a Mashiro Shiina, bella muchacha y brillante artista, con un defecto: no tiene idea de como cuidarse sola. Así es como Sorata debe convertirse en el “dueño” de Mashiro, quien ahora será su “mascota”.

CURIOSIDADES : La historia está basada en las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Hajime Kamoshida cuyo género es el de la comedia romántica.

El anime se estrenó el pasado martes. La animación corre a cargo de J.C Staff y es dirigida por Atsuko Ishizuka.




- Sorata Kanda (神田 空太 Kanda Sorata?)
- Mashiro Shiina (椎名 ましろ Shiina Mashiro?)
- Nanami Aoyama (青山 七海 Aoyama Nanami?)
- Misaki Kamiigusa (上井草 美咲 Kamiigusa Misaki?)
- Jin Mitaka (三鷹 仁 Mitaka Jin?)
- Ryūnosuke Akasaka (赤坂 龍之介 Akasaka Ryūnosuke?)
- Chihiro Sengoku (千石 千尋 Sengoku Chihiro?)
- Maid (メイド Meido?)
- Rita Einswoltz (リタ・エインワーズ Rita Einwāzu?)


PD : Siento no poner las imagenes de cada personaje, pero me da pereza xD
Topic Starter
[Yue]
Exelentes aportes.. espero algunos de otros players tambien >w<
Gracias.
NoUserPlay

Eternal wrote:

Chiomi wrote:

Animes favoritos: Tengos muchos pero en especial me gustan, The legend of the legendary heroes, Pita Ten(Muy kawaii *-*), Ikoku meiro no croisse, los caballeros del zodiaco (Un clásico, apesar de que a muchos no les gusta, a mi sí :B) y entre aquellos recientes, Steing Gate, Hiiro No Kakera, SAO, Guilty Cronw.

En mis mangas favoritos no he leido muchos pero debo agregar que me gustan: Corpse Party, Ibitsu(Mi favorito) y Sankarea.

Géneros favoritos de Anime: Gore, suspenso, misterio, fantasmas, magia, terror, entre otros animes que encuentre buenos sin importar el género, MENOS: Hentai, Yaoi, Yuri...

Todos recomendados, el que no le guste el gore no lea los mangas =w=
No te gusta el Hentai ni el Yuri (?), mereces morir
:NO:
Topic Starter
[Yue]
En estos momentos estoy viendo Acchi Kocchi

esta muy divertido e.e
Volken Bennet
Lol. Mi #1 es y siempre sera... Tengen Toppa Gurren Lagann

{ WHAT THE HELL, DO YOU THING I'M? }
Topic Starter
[Yue]

Volken Bennet wrote:

Lol. Mi #1 es y siempre sera... Tengen Toppa Gurren Lagann

{ WHAT THE HELL, DO YOU THING I'M? }
Todos tenemos un #1

para mi el mejor anime siempre sera Sora No Otoshimono *-* <3
Volken Bennet

[Yue] wrote:

Volken Bennet wrote:

Lol. Mi #1 es y siempre sera... Tengen Toppa Gurren Lagann

{ WHAT THE HELL, DO YOU THING I'M? }
Todos tenemos un #1

para mi el mejor anime siempre sera Sora No Otoshimono *-* <3
De nenas.
SK Eternal

Volken Bennet wrote:

Volken Bennet wrote:

Lol. Mi #1 es y siempre sera... Tengen Toppa Gurren Lagann

{ WHAT THE HELL, DO YOU THING I'M? }

Todos tenemos un #1

para mi el mejor anime siempre sera Sora No Otoshimono *-* <3
De nenas.
Como se nota la ignorancia.
XinCrin
Recomiendo este Anime
BEELZEBUB

DESCRIPCION
Oga Tatsumi es estudiante en el instituto "Ishiyama High" dónde son escolarizados los delincuentes a su edad, que se ve obligado a hacerse cargo de un bebé que se encuentra dentro de un hombre que está flotando en el río. El bebé es ni más ni menos que el hijo de un rey demonio y Oga ha sido elegido para criarlo, junto con Hilda, otra cuidadora a cargo del bebé.

PERSONAJES








VIDEOS

Uno de los mejores endings del anime:

Topic Starter
[Yue]

XinCrin wrote:

Recomiendo este Anime
BEELZEBUB

DESCRIPCION
Oga Tatsumi es estudiante en el instituto "Ishiyama High" dónde son escolarizados los delincuentes a su edad, que se ve obligado a hacerse cargo de un bebé que se encuentra dentro de un hombre que está flotando en el río. El bebé es ni más ni menos que el hijo de un rey demonio y Oga ha sido elegido para criarlo, junto con Hilda, otra cuidadora a cargo del bebé.

PERSONAJES








VIDEOS

Uno de los mejores endings del anime:


yey.. muchas gracias por el aporte Xin!

actualizo ahora mismo o3o
SK Eternal
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!



INFORMACIÓN GENERAL

Tipo: Serie
Clasificación: Niños (Puede contener lenguaje moderado y violencia sin sangre).
Géneros: Comedia, Romance
Contenido: Escuela
Episodios: ????????
Fecha de Transmisión: 2012/10/03 ~ ????

VIDEO PROMOCIONAL



SINOPSIS

El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

PERSONAJES

Topic Starter
[Yue]
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Eternal wrote:

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!



INFORMACIÓN GENERAL

Tipo: Serie
Clasificación: Niños (Puede contener lenguaje moderado y violencia sin sangre).
Géneros: Comedia, Romance
Contenido: Escuela
Episodios: ????????
Fecha de Transmisión: 2012/10/03 ~ ????

VIDEO PROMOCIONAL



SINOPSIS

El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

PERSONAJES


Eternal siempre dando buenos aportes :3
Actualizado!
komuyi99
me gustan muchos animes que no podria ponerlos todos aca xD
GeeNX
Oh dios, tengo que escribir toda esta información sobre el anime que tengo que recomendar? Alguien me puede especificar términos mínimos?
carosan
Sakura Card Captor

SPOILER



Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.


Inuyasha

SPOILER


Un chico híbrido (mitad humano, mitad demonio-perro). Su edad es incierta, pero mantiene la apariencia de un joven de 17 años. Es sellado por Kikyo durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome, quien, junto a sus amigos, trata de reunir todos los fragmentos de la perla (Shikon no Tama, Esfera de las Cuatro Almas). Sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai "demonio completo" y posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado.

Elfen Lied



SPOILER



Elfen Lied es una serie claramente para adultos, tanto por sus excesos de sangre durante toda la serie como por las escenas de desnudos o de violencia que nos ofrece. Un buen argumento con un buen final, eso es lo que ofrece. Una de las cosas que más llama la atención de la serie es el gran contraste entre los trozos de serie de dulzura casi empalagosa y violencia explícita No desvelaremos los detalles de la serie.

Tan solo son 13 capítulos de, aproximadamente media hora (contando opening y ending) pero también cuenta con una buena OVA en la que conoceremos un poco mejor a Lucy.
Topic Starter
[Yue]

GeeNX wrote:

Oh dios, tengo que escribir toda esta información sobre el anime que tengo que recomendar? Alguien me puede especificar términos mínimos?
Pues si tienes tiempo y ganas podrias hacer algo como Eternal pero si no podrias hacerlo como gustes xD

[Yue] wrote:

Los mejores post realizados por ustedes seran estos aca para el alcanze de todos.
Volken Bennet
Fuerita de aca! Ahorita mismito!
Topic Starter
[Yue]
Alguien sabe si Kami Nomi zo Shiru Sekai tendra tercera temporada!?!?? ;_______;
GeeNX

[Yue] wrote:

Alguien sabe si Kami Nomi zo Shiru Sekai tendra tercera temporada!?!?? ;_______;

SI LA TENDRA!!!! YO LA ESTOY ESPERANDO xD, la primera y la segunda estuvieron geniales, y si sisisisis habra 3ra
ner1n_old
No soy muy adepto a ver series cortas o series de Animé que no tengan éxito mundial, por así decirlo.

Por lo tanto, no soy Otaku.

Pero puedo establecer una lista de favoritos: Death Note, Rurouni Kenshin, FMA: Brotherhood, ONE PIECE (Serie a la cual ODIABA, hasta que la empezé a ver, y me fumé 500 capitulos en 2 meses), Neon Genesis Evangelion.

One Piece
[/size]
Argumento
One Piece es una aventura épica de piratas del caribe. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre), quien, cuando tenía 7 años,6 comió una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después7 para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

Personajes
No les puedo presentar a todos los personajes por un tema de spoilers, pero si a los primeros 5 que son los que dan comienzo a la historia.

Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ, Monkī D. Rufi ?) es el principal protagonista de la serie de Manga y Anime One Piece, y se le apoda como "Luffy Sombrero de Paja" (麦わらのルフィ - Mugiwara no Rufi). Es usuario de una Fruta del Diablo de tipo Paramecia; concretamente la "Gomu Gomu no Mi", que le convirtió en un hombre de goma.

Nami (ナミ, Nami ?) es una pirata y la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, natal de la villa Kokoyashi en el East Blue. (Y a partir de acá la wiki empieza a tirar unos spoilers terribles).

Roronoa Zoro (ロロノア・ ゾロ, Roronoa Zoro ?) fue un famoso cazador de recompensas en el pasado, y actualmente espadachín de los Piratas del Sombrero de Paja y uno de los principales protagonistas de One Piece. Fue el el primer miembro en unirse a los Piratas del Sombrero de Paja, y hasta la fecha es considerado la mayor amenaza y el miembro de la tripulación más peligroso después de Luffy. Es famoso por ser un maestro de la espada, siendo usuario del estilo Santōryū, y por su fuerza sobrehumana (Por ello, la gente tiende a creer que debe ser el capitán)

Usopp (ウソップ, Usoppu ?) nació en Villa Syrup, en el East Blue. Actualmente forma parte de los Piratas del Sombrero de Paja, ocupando el puesto de "Tirador (y Francotirador)"; aunque al principio de la Saga se le describiera (cómicamente) como el "Mentiroso" del grupo.. Es el cuarto miembro de la tripulación, el tercero en unirse oficialmente.

Sanji (サンジ, Sanji ?) es el cocinero de la Banda de Piratas Sombrero de Paja, y uno de los protagonistas principales de One Piece. Es el quinto miembro de la tripulación, y el cuarto en unirse. Desde que nació en el North Blue, es el primer "Sombrero de Paja" en no ser originario del East Blue.

VIDEOS
Best AMV evur.


¿Por qué la recomiendo?
One Piece es una serie muy criticada en varios aspectos, ya sea por la calidad de sus animaciones o por sus toques infantiles, en fin. Pero es lo mismo que un juego o un libro, si uno lo juzga por como se ve, se podría estar perdiendo de algo increible, y eso es OP, una serie increible. Al princio, yo ODIABA la serie, me parecía que la idea de un chico que se estiraba y jugaba a ser un pirata me hacía reir, hasta que decidí fundamentar mi odio viendo una parte de la serie. Mi idea primero era ver los primeros 20 o 30 capítulos y listo. Heme aquí, esperando todos los domingos a que salga un nuevo capítulo después de haberme visto 530 capítulos en 2 meses.
One Piece tiene todo, tiene acción, tiene comedia, tiene sus toques románticos y tiene drama (Llorar cada 30 capítulos). También hay que tener en cuenta que es un serie que se viene emitiendo desde 1999, y a medida que pasan las sagas y los capítulos, las animaciones y la calidad de imagen mejora, sin mencionar la calidad de la serie en si, que de pasar a ser un shonen para adolescentes como cualquier otro, se convirtió en la bestialidad que es hoy en día.

Sin más preámbulos, si tienen tiempo, VEANLA.
Topic Starter
[Yue]

ner1n wrote:

No soy muy adepto a ver series cortas o series de Animé que no tengan éxito mundial, por así decirlo.

Por lo tanto, no soy Otaku.

Pero puedo establecer una lista de favoritos: Death Note, Rurouni Kenshin, FMA: Brotherhood, ONE PIECE (Serie a la cual ODIABA, hasta que la empezé a ver, y me fumé 500 capitulos en 2 meses), Neon Genesis Evangelion.
Yo pensaba lo mismo hasta que empeze a verla! Pero yo me vi los 500 cap. en 1 mes xD

PSD: ahorita actualizo :P
GeeNX
One Piece Airing 10 TV 574 edit

asi estoy yo, viendo uno cada domingo xD
iLotus-

[Yue] wrote:

Alguien sabe si Kami Nomi zo Shiru Sekai tendra tercera temporada!?!?? ;_______;
Lee el manga~ Todo mundo sigue esperando eso xDDD

Ehms, no sé si ya sabran pero lo posteo igual:

.- Dog Days contara con tercera temporada º-º
.- Boku wa tomodachi ga Sukunai contara con Segunda temporada º-º (Quiero ver la ruta de SENA! si no me mato D:)

Saludos o/
Topic Starter
[Yue]

Sebassoccer wrote:

[Yue] wrote:

Alguien sabe si Kami Nomi zo Shiru Sekai tendra tercera temporada!?!?? ;_______;
Lee el manga~ Todo mundo sigue esperando eso xDDD

Ehms, no sé si ya sabran pero lo posteo igual:

.- Dog Days contara con tercera temporada º-º
.- Boku wa tomodachi ga Sukunai contara con Segunda temporada º-º (Quiero ver la ruta de SENA! si no me mato D:)

Saludos o/
Leo el manga o3o pero de todas maneras me gustaria saber si sacaran o no la tercera temporada ;__;

y no sabia lo de Dog Days y Boku wa tomodachi ga Sukunai :3

Gracias!
iLotus-
Por nada lol º-º

Un día de estos me paso por Kronos a ver si saben algo de tercera temporada de The world god only knows xD Ahí hay un compa de Mexico que es super aficionado a esa serie lol XD

Saludos o/
show more
Please sign in to reply.

New reply