~~ Hola ~~
Pues eso, que llevo ya más de 1 año jugando con tablet, y estoy empezando a pensar que mi tablet necesita un mantenimiento ya que ahora se desliza demasiado, como si estuviera el lapiz encima de un hielo, y no soy capaz de apuntar sin deslizarme demasiado, no se si es por la punta, del desgaste, si la tablet está grasienta, si es por el calor, pero yo la limpio y tal y no sé, quizás hay que limpiarla de alguna forma especifica.
Bueno, yo juego con el lapiz deslizandolo por la tableta, no en el aire, ya que tengo mal pulso y no me gusta jugar con el lapiz en el aire (no comenten sobre ello), asi que juego bastante bien deslizando el lapiz, pero como digo, se desliza mas de la cuenta cuando antes no pasaba eso.
No tengo puntas para el lapiz y no se si se compran o que, me gustaria saber que consejos me dariais del mantenmiento de esta.
Aviso que cualquiera que me hable sobre configuración de la tablet será ignorado ya que no hablo de ello, hablo del deslizamiento fisico del lapiz en la tableta, que se resbala.
Uso Wacom Bamboo pen

, asi de paso poneis vuestros consejos de mantenimiento.