forum

To!M: Torneo osu!México 2017 [¡Ganador: -Hebel-!]

posted
Total Posts
112
Topic Starter
Atsuro


Bienvenidos al Torneo osu!Mexico 2017!


Ganador del 2016: -Wolfy-






  1. Comenta aqui en este hilo del foro, solo escribe tu rank global.
  2. No hay limite de rank.
  3. El limite de jugadores es 64.
  4. Se les dara prioridad a los que tengan un mejor rank.
  5. Tu cuenta debe tener bandera mexicana.

    Limite mínimo actual de rank: 49,088



Fase de registro abril 17 a junio 9
Fase de grupos (semana 1) junio 16 a junio 19
Fase de grupos (semana 2) junio 23 a junio 25
Dieciseisavos junio 30 a julio 2
Octavos julio 7 a julio 9
Cuartos julio 14 a julio 16
Semifinales julio 21 a julio 23
Finales julio 28 a julio 30
Gran Final agosto 12



Lineamientos generales
  1. Tu cuenta debe tener bandera mexicana.
  2. No hay limite de rank, pero se les dara prioridad a los de mejor rank.
  3. Es necesario que entres al discord del torneo, esto es para que se tenga un medio mas conveniente y directo de comunicacion.
  4. El torneo es individual, consistira de partidas 1v1.
  5. Se utilizara score v2.
  6. El torneo consistira primero de una fase de grupos de 4 jugadores, de los cuales pasaran a la siguiente ronda los dos que tengan mayor puntuacion. Luego se pasara a una fase de eliminatorias dobles (con loser brackets).
  7. Los mappools y los horarios se revelaran los lunes de cada semana tanto en el discord como en el thread.
  8. Es posible reprogramar una partida, siempre y cuando el dia al que se reprograme sea de la misma semana a la que le corresponde.

Reglas de Partida
  1. Los jugadores haran un !roll para decidir el orden en el que se escoje y bannea. El roll mas alto escoje primero y bannea segundo.
  2. Se bannean dos mapas por jugador.
  3. Cada jugador tendra derecho a un mapa de calentamiento (warmups). Estos no deben de excederse de 3 minutos.
  4. No esta permitido que un mismo jugador escoja dos mapas del mismo mod dos veces consecutivas. Esto no aplica a no mod.
  5. Se tienen 20 minutos de tolerancia para llegar a la partida. A los 10 minutos, se le da un punto al contrincante. A los 20, se considera falta y la victoria sera para el que este presente.
  6. En los mapas freemod estas forzado a usar por lo menos 1 mod, ya sea HD, HR o ambos.
  7. En el tiebreaker puedes usar cualquier combinacion de mods, excepto double time y half time (si, puedes usar easy, flashlight y relax).
  8. En caso de desconexion de algun jugador, se tendra la opcion de reiniciar el mapa si la desconexion ocurre en el primer minuto del mapa. En caso de no ser asi, quedara a decision del referee o algun miembro del staff mas elevado.
  9. Si algun jugador tiene una actitud que se pueda considerar toxica, se le dara un a advertencia, si sigue asi, perdera la match y, si llegara a haber algun caso extremo, sera descalificado.
  10. En fase de grupos, las partidas se jugarán al que gane la mayoria de 5 mapas (el primero en ganar 3).
  11. En dieciseisavos, las partidas se jugarán al que gane la mayoria de 7 mapas (el primero en ganar 4).
  12. En octavos y cuartos de final, las partidas se jugarán al que gane la mayoría de 9 mapas (el primero en ganar 5).
  13. En las finales, las partidas se jugarán al que gane la mayoría de 11 mapas (el primero en ganar 6).
  14. En la gran final, las partidas se jugarán al que gane la mayoría de 13 mapas (el primero en ganar 7)





Primer lugar: 6 meses de support y un profile badge. (Confirmado!)
Segundo lugar: 4 meses de support.
Tercer lugar: 2 meses de support.





  • Instrucciones del arbitro:
  1. Crear el cuarto de la partida con el nombre apropiado. To!M: (Jugador 1) vs (Jugador 2).
  2. Cambiar el modo de juego a Team VS y el score a v2.
  3. Permanecer como host durante toda la partida excepto a la hora de elegir warmups. (En fase de grupos, que estos no se pasen de 3 minutos).
  4. No participar en la partida.
  5. Al finalizar la partida, reportar los resultados de esta en el canal de #resultados del discord.


Topic Starter
Atsuro
Reservado
-Hebel-
hypeee
Rank: #61
Gero
Interesante.
-Wolfy-
Oh boi
Rank: #346
Hypeee
NyuNyu-Desu
Yo quiero entrar!
Rank: #35,709
Azuren

Atsuro wrote:

Reservado
Nani.
Rank: #1748
Fer hyoudou
Ranking #1317
Topic Starter
Atsuro

Fer hyoudou wrote:

Ranking #1317
^#148,462^

Es rank global señor, creo que lo tengo que aclarar en el post lol
Ruletas
#68,319
Abstract
Rank 30,022 (A la verga, antes era como 10k ;_;)
Kubrickz
#50,748
Jaasiel
Quiero Entrar! :D
Rank: 23,045
Sekaiitsu
Rank #429,622 :c quiero entrar :lol: :? :o
Dre-
557
SaikoRopesu
Omg :0
Rank: #64,412
Una duda, si el rank aumenta en lo que va de los registros, no hay ningun problema o tengo que editar esto para cuando tenga un rank mas alto?
Topic Starter
Atsuro

IzaCrafter wrote:

Omg :0
Rank: #64,412
Una duda, si el rank aumenta en lo que va de los registros, no hay ningun problema o tengo que editar esto para cuando tenga un rank mas alto?
Si hay un cambio drastico en tu rank, solo vuelvete a registrar supongo :P
Alejessi
Rank: #60,257

Que miedo :'v
Uniterno
#1

ah perdón me equivoqué xd

#11862, pero ahorita farmeo si se ocupa, es fácil (?)
- Saki -
Oh boi!!
Rank: #11,081
show more
Please sign in to reply.

New reply