forum

Intercambio Navideño #Spanish 2016/ El Amigo Invisible.

posted
Total Posts
166
Topic Starter
JackBezarius18

Hola a todos! Reciban un cordial saludo de parte de Nokeru y mía. Como sabrán la festividad de Navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y cada rincón de OSU! se está llenando con sorpresas que vendrán incluidas en el juego, o en alguna comunidad o foro en especial, con motivo de celebrarla.

Como ya habrán visto este año la comunidad de #Spanish se ha puesto de acuerdo para un “Mega Collab Navideño”, pero eso no es todo…En está ocasión me he puesto de acuerdo con Nokeru, quien es miembro de la comunidad hispanohablante, para realizar esta idea de intercambio navideño, la cual ella ya había realizado con anterioridad aquí en #Spanish. Si quieren saber de qué va esto, les recomiendo que se den una vuelta por “este antiguo post” de ella.

Así que se les hace la cordial invitación a los miembros de la comunidad hispanohablante a participar en este intercambio navideño. Las fechas aún estarán a discusión, pero probablemente se realice en la semana del 18 al 24 del presente mes, dejando desde el día de creación de este post hasta mediados de la próxima semana para inscribirse.

¡IMPORTANTE!
Antes de comenzar, les recomiendo que pasen por el antiguo post que les dejé arriba, ya que algunas cosas de él serán retomadas y con ello se pondrán una serie de reglas que espero acaten, con el fin de poder hacer esto de la manera más organizada y divertida posible. Sin más que decir, comencemos:


Click aquí!
¿En qué consiste El Amigo Invisible o El Intercambio Navideño?: Como su nombre lo indica o si es que lo leíste en el antiguo post, es un intercambio de regalos entre miembros de la comunidad hispanohablante, de manera aleatoria, dónde las personas que se inscribieron deberán dar un regalo a otras personas inscritas de manera al azar y anónima, o sea que no escogerán a quien darán el regalo, sino que mediante un sorteo entre los participantes se decidirá a quien deberá darle un regalo.

¿Y qué puedo hacer como regalo? ¿O que puedo regalar?: Va de nueva cuenta, si leíste el antiguo post ya tendrás una idea básica de que poder dar como regalo, en caso contrario hay muchas opciones. Puede ser algo de diseño gráfico como “Avatares, Signatures, Banners, Etc” También puedes hacer “algún dibujo, regalar algún escrito, poema, historia, confesión de amor, etc”. Si quieres batallar menos y tienes algo de dinero, ¿por qué no regalarle “Support” a esa persona? Todo dependerá de ti.



¡IMPORTANTE!

Si deseas participar, es de vital importancia que leas esto, para así evitar futuras dudas y desacuerdos con los participantes o nosotros los organizadores, todo como lo mencioné antes, con el fin de hacer esto de la manera más organizada y divertida posible.


REGLA DE ORO O MÁS IMPORTANTE

Al participar en la temática es vital que te comprometas a dar tu regalo a la persona que te haya tocado en el intercambio en tiempo y forma, si por algún motivo no estás seguro de poder participar o simplemente no vas a poder, es mejor que lo avises con tiempo a nosotros los organizadores. Con el fin de no entorpecer la temática y no dejar esperando a la persona.

Si a pesar de a haber leído lo anterior decides aun así participar sin dar tu regalo y sólo estás esperando a que te den el tuyo, se le informará a la persona que le toca darte el tuyo, que no lo haga. Ya que no es justo que tú recibas tu regalo, sin haberle dado su regalo por parte tuya a la persona que te correspondía.

Con lo anterior antes mencionado, si esta temática tiene éxito y se sigue haciendo a futuro, aquella persona que haya roto esta regla, será excluida de esta temática y similares, así que piénsalo dos veces antes de romperla.



  • Reglas Generales
  1. Mantengan un ambiente de respeto.
  2. Favor de evitar spam o cosas que carezcan de sentido y no aporten nada al tema.
  3. Recuerden esforzarse si deciden regalar algo de diseño, dibujo o algo literario. Nada a medias ni mal hecho, ni nada irrespetuoso.
  4. Nada de contenido NSFW en los regalos por favor.


  1. Todos aquellos que quieran participar deberán decirlo acá en el post.
  2. Después de tener un número algo considerable de participantes, se cierran inscripciones y se dará comienzo al sorteo.
  3. Al finalizarlo les llegará un mensaje privado por parte de Nokeru o mía, con el nombre de la persona a la cual deberán darle su regalo.
  4. Una vez que terminen los regalos, favor de mandar mensaje a alguno de los organizadores con el regalo incluido y el nombre de la persona a quien va dirigido.
  5. Las fechas aún están a discusión, pronto verán esta parte editada con las fechas de entrega de regalos, así que estén al pendiente…Pasada la fecha no se aceptarán regalos atrasados.

INSCRIPCIONES CERRADAS!

Nokeru



1.Underforest
2.juesus
3.Acchan-tan
4.ProMining715
5.juliuxes
6.-Natezi
7.Hazu-
8.[ Umi ]
9.Natsu
10.-Sakurasaki
11.game rock
12.Cosmolade
13.HappyRocket88
14.Spicycream
15.Tamie
16.Myke Yukiteru
17.[-Kuroki-]
18.JackBezarius18


Aclararé de que Jack no sabe quién le regalará, al igual que todos no saben quién lo hará. La única que sabe quién regala a quién, seré yo (si desean, pueden decir a quién regalan en la entrega del regalo o después... pero la idea es que sea algo "anónimo").




Inscripción límite:
14 o 15 de diciembre 2016
Sorteo:
16 de diciembre 2016
Fecha límite:
24 o 25 de diciembre 2016
Entrega de Regalos:
En cuanto se pueda.

Procuraré mandar un mensaje privado a todos los concursante el 16 de diciembre 2016 con la persona a la que les tocará regalar algo, para que así puedan empezar sus obras~. Si alguien necesita más tiempo o se retrasa por algún motivo, por favor, avisen.



-Natezi
El regalo será entregado en cuanto pueda, me pidió algo más de tiempo.
Umi

La persona que te tocó, te dejó un mensaje:

A Random Guy wrote:

Estimada Umi, espero te guste el regalo...Sé cuanto te gusta Touhou, pero no sé quien sea tu personaje favorito...Así que opte por Marisa...Sé que quizás no llevamos mucho tiempo de conocernos, pero me caes bien XD, aunque los últimos meses fue algo llena de fricción nuestra relación en los foros jajaja, pero en fin, espero la hayas pasado bien y te deseo un muy feliz año nuevo.
Natsu
¡Un Support para ti!
Game rock

y taaal vez probabilidad de support

[box=[-Kuroki-:1337]]
Tarjeta navideña
Y también un support para ti~
Jack
El usuario me pidió tu Steam para hacerte un regalo por esta plataforma. Siento habértelo ocultado(?
~~~~~

Y creo que ya puse todo, ¡saludos! <3
Natezi
Estoy dentro o/
Hazu-
Yo también -w-
[ Umi ]
Bueno, no es una mala idea. Me uno. :P
Natsu
participaré
Cirno no Baka
Here! Here!!! yo dare un regalo aun mas sorpresivo :3 /
Gemu-
Me gustaría participar por favor :3 :oops:
Myke Madeline
Y si mejor me regalas este Jack?


Bueno ya, participo <3
Tamie_old_1
éste
Myke Madeline
No tienes porque corregirlo, Jack sabe de que hablo xDD
HappyRocket88

Natsu wrote:

participaré
Cosmolade

HappyRocket88 wrote:

Natsu wrote:

participaré
Spicycream
Quiero participar xd
Tamie_old_1
im in

Myke Yukiteru wrote:

No tienes porque corregirlo, Jack sabe de que hablo xDD
no dudo de eso
juliuxes
yo quiero participar uwu
Zeralt
Pues no está mal la idea, yo entro :D
AcchanBD
Entro , quiero participar uwu~
juesus
Sho tambien quiero participar.
Underforest
participaré x1000
show more
Please sign in to reply.

New reply