forum

Anime, manga y relacionado

posted
Total Posts
147
Topic Starter
Neku Okazaki
¡Atención!
Antes de empezar con mi post quiero resaltar que este es un tema de anime, manga, convenciones, juegos de anime, preguntas, respuestas, todo lo que tenga relación con esto, no solo un tema de "Recomienda un anime" o "Comenta este anime", es algo un poco mas abierto a temas de la animación japonesa. Me gustaría que dejaran abierto este post para poder discutir de anime ya que el otro post que hay de esto (Un poco muerto e incompleto) no da muchas ganas de publicar ahí.


Como dice el titulo, este es un tema para hablar de anime, manga y relacionados, puedes hacer preguntas, reseñas, sugerencias, etc. Estare actualizando este post con un "indice" para las reseñas, un "faq" de preguntas, recomendaciones etc.

Reglas:
  1. No spoiler (O ponerlos en cajas y con "spoiler"
  2. No dar noticias falsas
  3. Tratar de evitar series +18
  4. Mantener un buen comportamiento

Anime

Days (TV)
Capitulos 1 - 9 (Neku okazaki)

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Capitulo 1 (Neku okazaki)
Capitulo 2 - 5 (Neku okazaki)
Capitulo 6 - 10 (Neku okazaki)

Orange
Review (JackBezarius18)

Love Live! Sunshine!!
Review (JackBezarius18)

Sin mas que decir, espero que le den buen uso a este post!
JackBezarius18
Genial, tenia planeado hacer un post como este, después de todo el antiguo murió, pero en fin...Hay que darle el uso como es debido a este hilo.
Topic Starter
Neku Okazaki
Como acabo de ver unos capítulos empezare yo:

Days (TV) capitulos 1 - 9

Estoy viendo esta serie desde que salio, pero pare un poco porque entre a la escuela y tenia que empezar con unas cosas, también tenia un proyecto personal y bla bla bla. Days trata de un jugador de futbol que es muy malo, pero con el avance de la serie (Hasta el capitulo actual, el 9) va encontrando su función y "mejorando" si se puede decir así. Estaré comentando los capítulos que quedan conforme vallan saliendo y dándoles una puntuación.
Hasta ahora a la serie, redondeando la calificación, le daría un 9, por eso comencé con esta serie, aunque a mi me esta gustando mucho y se que sera de mis favoritas al finalizar, se que no es la mejor serie y puede bajar hasta 8 la puntuación, pero, me siento un poco identificado con el personaje principal ya que nunca eh sido muy bueno para los deportes, ni para lo académico ni los juegos, pero aun así trato de esforzarme y darlo todo, algunas partes de la serie están muy malas, no puedo comentar cuales ya que seria spoiler (Estarán abajo), algunas partes estan mal animadas y no tiene unos ost muy destacables, pero, logra lo que quiere, enseñarte que no importa que tan bueno o malo seas, tienes que esforzarte, dar lo mejor de ti y divertirte.

Spoiler
No recuerdo en que capitulo, creo que en el 8 o 7, en un entrenamiento Tsukamoto logra que le pasen el balon y falla el gol, ese tipo de partes son las que no me gustan, deberían darle mas oportunidad o simplemente no poner en esas situaciones a Tsukamoto

- - - - -


JackBezarius18 wrote:

Genial, tenia planeado hacer un post como este, después de todo el antiguo murió, pero en fin...Hay que darle el uso como es debido a este hilo.
Si, espero que se le de buen uso, tengo planeadas algunas cosas ~
Tamie_old_1
Por qué rem es best girl?
Kogure
Crusch is better
/me hides
-Taku
Por qué rem es best grill?
Asami Anny

Kogure wrote:

Crusch is better
/me hides
Pensar que la odiaba por ser tan fría pero que va, después de pocos episodios se abre mas a nosotros y nos muestra un lado tiernito :B
Cualquier chica de Re:Zero está bien, incluso Beatrice jxjxjx.
Underforest
hifumi es best waifu, pls
Natezi
chitanda best waifu.
Myke Madeline
No men, cada uno elige a su best waifu como elegir con quien tener un noviazgo. Salu2
Underforest
ah con razon yohane
Topic Starter
Neku Okazaki
Yo no se a quien poner de waifu uwu
Underforest
答えはあなたの心にあります!
Topic Starter
Neku Okazaki
私は日本語が話せません!
dytedy
puro thread pa spanish off topic 2 nomah
Topic Starter
Neku Okazaki

dytedy wrote:

puro thread pa spanish off topic 2 nomah
¿Te has puesto a pensar por que la mayoría de la comunidad te odia?, ¿Por que estas solo?... Solo buscas llamar la atención, pero no te preocupes, tengo el lugar indicado para ti: http://www.clubpenguin.com/es/, ahí hay gente con la misma capacidad de pensamiento que tu, deja de tratar de llamar la atención y mejor no te pases por aquí, a nadie le interesa tu comportamiento de niño de 12 años ;)
dytedy
parece que le dolio kmpare jajjasdsjasdsa

un avatar a que te cierran el hilo xDDDDdD
[H]

Neku okazaki wrote:

¿Te has puesto a pensar por que la mayoría de la comunidad te odia?
+1
---

Yo no me decido x la waifus ;-; cambio de waifu cada 3 animes y la únicas que me llegaron al kokoro (?)son karen y cocoa<3
Topic Starter
Neku Okazaki
My waifu:

Kogure
Yo por temporada voy escogiendo, pero la que siempre sera mi waifu es:
---
Danganronpa esta bueno btw (?
show more
Please sign in to reply.

New reply