forum

[Archived] Supuesto "bloqueo" de parte de windows en osu!

posted
Total Posts
3
Topic Starter
Effort
Hace unos días me compré una nueva pc y al poco tiempo hubo una especie de "bloqueo"
(en el cual me apareció una pantalla azul y me decía que era una clase de error del disco duro,si mal no recuerdo)
La lleve a mi técnico amigo,el hombre que me armo mi compu; y me dijo que basicamente un programa estaba bloqueando windows,dicho era osu!lo cual
me parecía ilógico ya que jugué como por casi 1 semana sin ninguna clase de problema ._.
Admito que quedé bastante sorprendido en ese momento de modo que se me hace extraño que esto suceda,antes tenía una tostadora de computadora
y nunca me pasó nada referido a ese "bloqueo".
Desearía saber sí el técnico está en lo cierto,en el caso de que sea así ya no podré seguir jugando ya que me dijo que si lo volvía a hacer
se bloquearía otra vez" (Sí,ya sé dije bloquear como 8 veces,lmao)
Ahora mis preguntas para que algún miembro con un corazón bondadoso me responda y me ayude:


¿Es cierto lo que me dijo el técnico, eso que osu! "bloquea" a windows?
¿El problema pudo haber sido porque no actualicé el mirosoft framwork teniendo 64 bits? (ya lo actualicé)
¿̶P̶o̶r̶ ̶q̶u̶é̶ ̶s̶o̶y̶ ̶t̶a̶n̶ ̶h̶e̶r̶m̶o̶s̶o̶?̶ ̶ Disculpen esa no era, ¿Me falta algo más por instalar?

De todas formas les dejo las spec. de mi computadora por las dudas,aunque no creo que sean relevantes (tanto como las de mi antiguo pc y el nuevo)

Viejo pc:
Sistema operativo de 32 bits
1 gb de Ram ddr2
Pentiun IV 2.40 GHz.
No recuerdo la motherboard.
microsoft framework 3.5

Nuevo pc:
Nuevo: Sistema operativo de 64 bits
4gb de Ram ddr3
Amd A.P.U A4-7300 3.80 GHz
Motherboard asrock asrock fm2a68m-dg3+
microsoft framework 4.5

Gracias de antemano hermanitos!
Underforest
Pues en realidad osu! no podría estarte bloqueando la PC, ya que practicamente es un programa seguro. Lo más probable es que sea o tu tarjeta gráfica o tu disco duro. Cuando te aparece la pantalla azul, el sistema automaticamente te deja un archivo .dmp (un tipo de minidump) en la direccion: C:\Windows\Minidump, lee este articulo para saber como se leen esos archivos: https://support.microsoft.com/es-mx/kb/315263. Si ninguno de los anteriores te soluciona el problema, prueba reinstalando el sistema operativo que tengas.
Topic Starter
Effort

Underforest wrote:

Pues en realidad osu! no podría estarte bloqueando la PC, ya que practicamente es un programa seguro. Lo más probable es que sea o tu tarjeta gráfica o tu disco duro. Cuando te aparece la pantalla azul, el sistema automaticamente te deja un archivo .dmp (un tipo de minidump) en la direccion: C:\Windows\Minidump, lee este articulo para saber como se leen esos archivos: https://support.microsoft.com/es-mx/kb/315263. Si ninguno de los anteriores te soluciona el problema, prueba reinstalando el sistema operativo que tengas.

De hecho mi tarjeta gráfica no es,ya que la saque para probar si era eso y nada que ver, igual muchas gracias voy a leerlo y cualquier cosa te aviso de como me fue, por el momento estoy viendo si me conviene cambiar el disco o no,gracias hermanito ♥
Please sign in to reply.

New reply