forum

Convocatoria de Tutores - Formato de Aplicación

posted
Total Posts
24
Topic Starter
HappyRocket88

Proyecto de Creación de Beatmap de la Comunidad Hispano-hablante

Convocatoria de Tutores


Mapping Modding Skinning Storyboard Timing

Cordial saludo. A raíz de la convocatoria de tutores que surgió de este thread t/472024 abrimos un nuevo thread para convocar a las personas interesadas en participar en el proyecto como tutor. De esta manera, pedimos de nuevo a las personas que mostraron su interés a hacerlo en el siguiente formato debajo de este post:

  1. Usuario: Aquí va el link de tu perfil de osu! Kirito Lechero
  2. Musica preferida: ¿Qué música buscas cuando quieres mapear? Anime, J-Pop, K-Pop, Metal, Rock, Baladas..., cualquier género.
  3. Modo de juego que enseñarás: No aplica para los tutores de storyboards, timing o skinning: Standard y taiko
  4. Tiempo disponible: Días y horas preferiblemente Fines de semana de 4:00 PM a 6:00 PM (UTC + 0).
  5. Referencias de tus mapas /storyboard o skins: Muéstranos de lo que eres capaz: 6 mapas rankeados, 15 GDs rankeadas y 2 Storyboards. Aquí los links. [lista de cada uno de ellos]
  6. Otros comentarios: ¿Hay alguna otra cosa que te gustaría que tus pupilos tengan en cuenta? Soy una persona muy responsable y me gusta ayudar a los demás. Rankear mapas no será tan difícil si aprendes bien y eres dedicado. \:D/

Hay unos puntos importantes a tener en cuenta antes de aplicar como tutor:

  1. Necesitamos personas responsables: No lo hagas si no estás dispuesto a enseñarle a dedicar parte de tu tiempo a enseñarle a los demás. Si de verdad quieres, hazlo. No queremos personas inactivas ya que deja una muy mala imagen del proyecto.
  2. Mide tu tiempo y tus capacidades: Es importante qué sepas manejar tu tiempo antes de aplicar como tutor porque lo más importante es que disfrutes lo que haces y que realmente seas bueno en lo que haces. No sería bueno ofrecer resultados mediocres de un tutor que no sepa hacer lo que hace.
Formato
 [size=150][b][color=#FF0080]Usuario[/color][/b][/size]

[b]Música Preferida:[/b]
[b]Modo de juego que enseñaras:[/b]
[b]Tiempo disponible:[/b]
[b]Referencias de tus mapas /storyboard o skins:[/b]
[b]Otros Comentarios:[/b]
Una vez se hayan inscrito un número pertinente, les estaremos enviando un mensaje del manual de tutoría para empezar a participar.
¡Muchas gracias!
Natsu
Usuario: https://osu.ppy.sh/u/1953876
Música Preferida: Touhou, Vocaloid, J-pop, K-pop, rock o buenas vocales femeninas.
Modo de juego que enseñaras: Standard
Tiempo disponible: 7 pm en adelante ( UTC-6 )
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: 45 mapas rankeados y 100+ gd rankeadas
Otros Comentarios: Me gustaría enseñarle a alguien que quiera aprender desde las dificultades básicas a las mas avanzadas, no estoy interesado en los que quieren mapear extras desde el comienzo. Alguien con conocimientos básicos seria preferible :D
Underforest

HappyRocket88 wrote:

eneseñarle
En fin
Usuario: Underforest

Música Preferida: Cualquier genero y cualquier idioma, excepto el reggaeton
Modo de juego que enseñaras: Estándar | storyboarding
Tiempo disponible: Todos los días en el horario de 17:00-22:00 (GMT-7)
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: Por ahora, solo tengo un mapa rankeado: https://osu.ppy.sh/s/461071
Uno de mis ejemplos de storyboarding podria ser este: https://osu.ppy.sh/s/454145
Otros Comentarios: Me gusta ayudar a los demás, aunque en Standard solo podría enseñar de Easy hasta la Light Insane pero de storyboarding y skinning con gusto puedo aclararles sus dudas
Cowboy
Usuario: Jusenkyo

Música Preferida: De todo en general, pero me gusta más los bgm, algo tranquilo "chill" cualquier op/end de cualquier anime es bueno.
Modo de juego que enseñaras: De momento CtB, pero en un futuro me gustaría std!
Tiempo disponible: De momento no cuento con un horario específico, estoy casi todo el día, es periodo de vacaciones hasta Agosto.
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: Cuento únicamente con una GD rankeada
Otros Comentarios: Cualquier dificultad que gusten aprender desde Cup's que es lo más básico hasta Rain's que es algo más avanzado, sinceramente las Overdose's es decir las dificultades más difíciles no se me dan.
xtrem3x
Usuario: xtrem3x incorporated ⑨
Musica preferida: ¿Qué música buscas cuando quieres mapear?: J-Music, K-Music en general (tipo camellia, t+pazolite, touhou music / grupos tipo Seo Taiji, Sechkies, TURBO, Super Junior, VIXX, etc. Respectivamente) ... y alguno que otro colado genero que pueda gustarme, abierto a sugerencias
Modo de juego que enseñarás: Mapping y Modding de taiko en general.
Tiempo disponible: Siempre que me encuentren en osu! (aun estando AFK puedo contestar si veo los mensajes)
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: Mapping: 1er GD rankeado - 2do GD rankeado - Collab GD rankeado (3ro) - 1er beatmap propio rankeado
Modding: Sendan Life - algo de nekopara
Otros comentarios: Sin comentarios por ahora ... asi que ya se la sandwich -w-
Gero
Usuario: Gero

Música Preferida: Pop, Techno, Trance, Dance, HappyHardcore, Dubstep, Instrumentales, OST de Videojuegos o películas, Touhou, Vocaloid, J-pop, K-pop, Rock, Pop/Rock en Español.
Modo de juego que enseñaras: osu!Standard.
Tiempo disponible: Viernes y Sabados de 17:00 a 20:00 (UTC/GMT-5)
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: 40 mapas rankeados, varios storyboards, skins y creo que más de 100 GDs rankeadas, realmente no quiero contarlas.
Otros Comentarios: Estoy buscando personas que quieran aprender desde lo básico hasta lo avanzado, no estoy interesado en los que quieren mapear Extras desde un principio (he tenido varias malas experiencias por esto) de preferencia que sean personas que ya tengan un poco de experiencia y conocimientos básicos en el editor y obviamente en el ranking criteria.
Kogure
Usuario: Kogure

Música Preferida: J-Music, Instrumentales y OSTs de videojuegos de preferencia, pero cualquier genero esta bien para mi.
Modo de juego que enseñaras: Standard (Mapping, Timing, Modding(?))
Tiempo disponible: Actualmente entre las 17:00 y 20:00 (GMT -5:00) por poner una hora, pero si me encuentran in-game/Discord, pueden enviarme un mensaje sin problemas. (Esto pueden variar cuando terminen mis vacaciones).
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: Mis mapas rankeados son viejos, por lo que no tienen una buena imagen. Asi que de momento solo cuento con mis mapas en pending.
Otros Comentarios: No sere el mejor mapper de por aqui, sin embargo con tal de ayudar pueden enviarme sus dudas y yo se las resolvere mientras que esten dentro de mi rango de conocimientos.
Atsuro
Atsuro

Música Preferida: Metal, Electronica (BPM alto), musica de juegos de ritmo, algo de J-Pop
Modo de juego que enseñaras: Standard
Tiempo disponible: 3pm en adelante, varia (utc -6)
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: 6 mapsets propios rankeados, varias gd's igual rankeadas (en mi profile están)
Otros Comentarios: 5mentarios. Me gusta ayudar supongo :p
Neku Okazaki
Neku okazaki

Música Preferida: Openings anime, Electro swinng, Osts de Pokémon, Instrumental, Drum and bass, o todo lo que suene bien ^^
Modo de juego que enseñaras: Taiko
Tiempo disponible: Lunes a Viernes: 19:00 - 23:00 (GMT-6) - Sabado y Domingo: 14:00 - 23:00 (GMT-6) - (Ahorita estoy de vacaciones así que todo el dia)
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: 3 Mapas propios, 5GDs, 1 SB. En total 15 diffs rankeadas (14 Taiko - 1 STD)
Otros Comentarios: No mucho que decir, espero que logre ayudarte ^^
Yuii-
Usuario: Yuii-
Música Preferida: Metal; Rock. (Música que no me gusta en absoluto): DnB; Electrónica.
Modo de juego: Standard; Catch the Beat; Timing.
Tiempo disponible: Soy un fantasma, literalmente. Soy menos estable... Preferentemente, me gustaría que la gente me dijese su disponibilidad.
Referencias de mapas: Varias GDs rankeadas. No poseo ningún mapa rankeado y no tengo interés en hacerlo por el momento.
Otros Comentarios: Solía hacer mucho timing de piano, complejo. Sé muy poco de storyboarding y skinning.
dytedy
ctm, un pokemon shiny.
Cosmolade

dytedy wrote:

ctm, un pokemon shiny.
lmao XD

Usuario: Cosmolade

Música Preferida: No tengo un gusto muy refinado en lo que respecta a música, así que suelo tolerar la mayoría de los géneros (excepto "música" retardada ayy like "rgtn", cumbia y sus variantes). Sin embargo me suelen gustan géneros like Dnb, Electrónica, Rock y la Asian stuff típica XD
Modo de juego que enseñaras: Standard, podría enseñar Taiko, pero solo sería lo básico (no soy experta en ello)
Tiempo disponible: Mis horarios son bastante randoms D: pero pueden pokearme cuando quieran cuando este on-line :3c
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: Uf, a contar D: what a lie 1 mapa Rankeado - 3 GDs (creo) - 1 mapa rankeado con una sb mía, y el resto de sb's estan en mis mapas en pending -con excepciones- (la mayoría las hago por ocio, o porque siento muy vacio cuando mapeo ;w;)
Otros Comentarios: Suelo tomarme bastante tiempo analizando patrones, y el flow dentro del mapeo, por lo cual me demoro bastante en completar una difficultad xD y odio con mi alma hitsoundear Q3Q
Luvdic
Usuario: Xanandra

Música Preferida: Rock, Metal, Sinfónico, Instrumentales
Modo de juego que enseñaras: Standard
Tiempo disponible: Irrelevante. Mis métodos de enseñanzas serán más a modo de mod posts. Pero puedo garantizar mi respuesta en menos de 5 días.
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: 16 Ranked, algunos ejemplos: https://osu.ppy.sh/s/149115 https://osu.ppy.sh/s/74313; No tengo idea de cuáles GDs he hecho lol...
Otros Comentarios:
Pues me han dicho que mi estilo es bastante peculiar, por lo que espero que mi aprendiz se le pegue un poco de mi forma peculiar de mapear. Lo otro es que si me buscan, posiblemente ponga un pequeño examen en el que tengan que poner notas en el timeline por unos 20 segundos para evaluar si son dignos de mi tiempo ;)
ErunamoJAZZ
ErunamoJAZZ

Música Preferida: En esencia, puedo soportar cualquier tipo de música desde que sea divertida. En cuanto a mapping, mi prioridad es música que no exista aun en el juego. gg miiro
Modo de juego que enseñaras: Standard
Tiempo disponible: (Horarios en UTC-5 hora de Colombia) Al menos 2 o 3 días entre semana luego de las 7~8pm, los sábados luego de las 4pm. Domingos por la tarde o noche, según las circunstancias.
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: 13 GuestDiffs rankeadas, 2 mapset rankeados, y muchos más en pending o sin enviar. Sé hacer Storyboards, aunque no me dedico a hacerlos porque me paso de perfeccionista y nunca quedo contento u.u. Creo que en cuanto a estilos y todo eso soy bastante integral (puedo mapear un rango bastante grande de BPMs).
Otros Comentarios: Desde que además de trabajar (tengo una startup con unos amigos) también soy moderador, soy de ir a grano con las cosas. Tengo mucha paciencia y flexibilidad, por lo que si eres una persona que escucha pero no aplica, yo te dejaré estrellarte todo lo que quieras :D
pkhg
me aplico para kouhai de xtrem3x
/me hides
Lifdrasir
Vientos!

Can't defeat nerviosismo ;-; [El ql de gandal]
XinCrin
Interesante thread, sé que ya no ando por aquí, pero espero ser de ayuda en algo.

Usuario: XinCrin

Música Preferida: Techno, Trance, Dance, HappyHardcore, UKHardcore, Chillstep, Musica Clasica
Modo de juego que enseñaras: osu!Standard.
Tiempo disponible: Viernes y Domingos
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: 11 mapas rankeados, varios SBs hechos, pueden ver la lista en mi userpage
Otros Comentarios: Estoy enfocado por lo general en los storyboards más que en el mapeo actualmente, así que si hay alguien que quiera aprender a crear Storyboards con mucho gusto lo ayudaré.
JackBezarius18
Usuario: JackBezarius18

Música Preferida: Cualquiera esta bien, menos reggaeton
Modo de juego que enseñaras:
[b]Tiempo disponible:
Cualquier día de la semana en la tarde o noche, pero de preferencia los fines de semana.
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: De momento sólo llevo hecha una skin y aún continuo trabajando en ella, la cual es de Reimu
Otros Comentarios: Bueno de momento me encuentro más enfocado en la realización de skins con el programa de Photoshop e Illustrator, es algo que sobre todo requiere paciencia e imaginación :3, cualquier duda que tengan o si necesitan ayuda en algo, con gusto puedo ayudarlos :3...Actualmente mi skin ya va casi por las 200 downloads.
-Sh1n1-
Ojala que aparezcan muchos interesados y que le dediquen mas tiempo.

Usuario: -Sh1n1-

Música Preferida: musica clasica, dubstep, op/ed (siempre y cuando sean vocales femeninos), de todo un poco.
Modo de juego que enseñaras: osu!Standard, osu!Catch y Taiko
Tiempo disponible: Sabados desde las 6 pm hasta las 10pm (-5 UTC) Horario Peruano.
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: 8 mapas rankeados ( 3 de Standard, 2 de Catch the Beat y 3 de Taiko ), 1 GD rankeada.
Otros Comentarios: Lo importante es la motivacion, hay que ser perseverantes si quieres llegar a rankear tus mapas, no todo es facil, si estas interesado en alguno de los modos mencionados, necesito que sepas aunque sea lo basico, ( el uso del HP, OD, AR y CS en cada modo como minimo. ), ahora si solo quieres algunos tips buscame cuando quieras, osu!mania in proceso, espero ayudar en ese modo en futuro cercano.
Shinsekai-
Usuario: [_chichinya_]

Música Preferida:techo, Instrumental, j-music, k-music ( como los de xtrem xD )
Modo de juego que enseñaras: Mapping mode Taiko
Tiempo disponible: Siempre puedo :o
Referencias de tus mapas /storyboard o skins: Solo un mapita rankeado ;u;
Otros Comentarios: Pues me gustaria ayudar mucho a esta comunidad para que los mappers latino-americanos se extiendan en el mundo del mapeo del modo Taiko por que somos muy pocos XD
show more
Please sign in to reply.

New reply