forum

[Archived] Windows 10 and the direct pointer

posted
Total Posts
17
Topic Starter
Soulcryes
Problem Details:
I'm using Windows 10 and i cant desactivate the direct pointer
Please help
The image text it's in spanish
Video or screenshot showing the problem:
http://gyazo.com/466b55a27d717bdded9d41c7b2f865b2



osu! version: 20150731.2 (latest)
Trosk-
Eso es normal en versiones de Windows 8.1 o 10. Para desactivar eso, tendrás que ajustar la sensibilidad del ratón en osu! a 1x.

Por cierto, en inglés es "Raw Input", no "Direct Pointer" :P
Topic Starter
Soulcryes
Jeje cosas del traductor,pero lo que quiero es poder tener una sensibilidad mayor y tenerlo desactivado ,en Windows 7 todo iba perfecto T_T ,gracias por responder rápido
Trosk-

Soulcryes wrote:

Jeje cosas del traductor,pero lo que quiero es poder tener una sensibilidad mayor y tenerlo desactivado ,en Windows 7 todo iba perfecto T_T ,gracias por responder rápido
Pues me temo que no puedes. Pero, ¿por qué quieres tenerlo desactivado? ¿Estás jugando con la aceleración del ratón de Windows activada? Porque no deberías. Si no, no tiene sentido que lo quieras desactivar.
Topic Starter
Soulcryes
Antes de usar Windows 10 jugaba teniendo la aceleración activa y me cuesta acostumbrarme
Trosk-

Soulcryes wrote:

Antes de usar Windows 10 jugaba teniendo la aceleración activa y me cuesta acostumbrarme
Pues, de verdad, desactívala, practica y acostúmbrate. Será mucho mejor en el futuro.
Topic Starter
Soulcryes
Y perdona por molestar ,pero ¿sabes el motivo por el que Osu puede ir con lag usando Windows 10?
He revisado la configuración y todo sigue igual pero me lagea :(
Trosk-

Soulcryes wrote:

Y perdona por molestar ,pero ¿sabes el motivo por el que Osu puede ir con lag usando Windows 10?
He revisado la configuración y todo sigue igual pero me lagea :(
A que te refieres, drops de FPS o que el puntero va con retraso?

Si son drops de FPS, comprueba que tienes todos los drivers actualizados y no tienes ningún proceso acaparando recursos de tu PC. Tampoco es raro que funcione un poco mal, sabiendo que Win10 ha salido hace 2 días.

Si es que el puntero va con retraso, debes de jugar en modo Pantalla completa. Puedes probar el modo Letterboxing en la versión Cutting Edge o Beta, que te permite jugar con la resolución que tu quieras, pero como si fuera nativa, para evadir el input lag.

Por cierto, si no sabes mucho inglés, siempre puedes preguntar en el Hilo de problemas y preguntas, en el foro Español. t/10931
Pero bueno, aquí estoy yo para contestarte, así que sin problema.
Topic Starter
Soulcryes
Muchas gracias.
Son drops de fps,llámame inculto pero no se a que te refieres con "drivers"
Trosk-

Soulcryes wrote:

Muchas gracias.
Son drops de fps,llámame inculto pero no se a que te refieres con "drivers"
La palabra "controladores" te suena más? Simplemente ese pequeño software que instalas para que por ejemplo, tu tarjeta gráfica funcione correctamente.
Topic Starter
Soulcryes
Hmmm entiendo,voy a ver si está todo en orden. Un placer =)
Topic Starter
Soulcryes
Hoy ya no funciona ,me gustaría resolver el problema rápido pero he actualizado los drivers del software y sigue yendo mal. De ser posible me gustaria hablarlo por skype y poder solucionarlo
Trosk-

Soulcryes wrote:

Ya lo he actualizado y ahora va genial , solo me queda acostumbrarme al raw input XD, gracias
De nada. Por cierto, intenta no hacer doble posts, utiliza el botón de editar tu último mensaje. :P
Topic Starter
Soulcryes
Hoy ya no me funcionaba,aun teniendo los drivers actualizados,he vuelto a Windows 7; me sigue dando lag y no puedo jugar
Trosk-
¿Podría saber las especificaciones de tu PC?

Y bueno, antes de eso prueba a cambiar la versión de osu! a Beta o Cutting Edge y mira si funciona mejor ahí.
jossemark
alguien me puede decir como puedo para q cuando suba la sensivilidad no me venga el puntero directo es q yo estoy acostumbrado a jugar con lapiz y el osu me dice q no puedo, si alguien sabe porfavor q responda.
Flanster
Please make a new thread for your issue, not bump a thread thats been dead for 3 years.
Please sign in to reply.

New reply