forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
Topic Starter
Leeuchiha
Creo que con el titulo esta todo claro, asi que empezare yo... owo

Hace 2 años cuando jugaba ctb no sabia de la existencia del dash y por ende yo creia que algunos beatmaps eran imposibles. XD
Myke Madeline
la primera vez que jugue osu no sabia que tocaba esperar el momento para presional los circulos x,D
Nekolike
confieso que hace bastante tiempo hice un thread similar a este y me lo cerraron
Nanase
Confieso que jamas le presté atención a los PPS hasta hace como 8 meses...
Trash Boat
Confieso que hace un montón de frío ahora
Nekolike
confieso que tengo que estudiar maquinarias eléctricas para mañana z.z
Topic Starter
Leeuchiha
Confieso que quiero ir al baño. (?)
Myke Madeline
confieso que me voy a suicidar si tarda mucho en traducirse la segunda parte de la pelicula de kyoukai no kanata </3
inquisid
confieso algo confesadamente confesoso
Myke Madeline
confieso que me la paso mucho por aca (?)
inquisid
confieso que cuando comenze ctb era un total noob ya que no pasaba velocidades sencillas
XinCrin
Confieso que ya existía un hilo con el mismo nombre y fue cerrado.
Serraionga
Confieso que soy un agente secreto y puedo confirmar que los extraterrestres existen, no son simples cuentos de hadas. :^)

Confieso que no entiendo porque se cerraron los hilos similares a este si solo se trata de un juego más, mientras no se use como off-topic debería permanecer abierto IMO.
Shockwave
^ Es lo que estoy esperando a ver, si esto sirve de algo o no. Cosas como el primer post de inquisid y el siguiente Myke no aportan nada, si el hilo se llena de posts como esos lo voy a cerrar.
Myke Madeline
aver pue dejo de decir cosas asi :,3
Confieso que cuando veo algo perturbador por la noche ya sea en la tele, compu, celu, etc, no puedo dormir tranquilo
Serraionga
Confieso que, generalmente, me gusta escribir textos largos pero deben de presentarse determinadas condiciones para que pueda hacerlo, una de ellas es bastante clara: el aburrimiento extremo y la realización de que no tengo deberes que hacer, y que si quisiera podría tirarme todas las vacaciones jugando a videojuegos pero eso me acercaría bastante a ser un NEET -de los de verdad- y yo no quiero eso, principalmente porque ya no soy un adolescente que no sabe que hacer con su vida, soy un hombre alegre y desenvuelto viviendo la vida sin preocupaciones el cual le espera un futuro muy próspero gracias a ciertos eventos que han surgido en su vida pese a vivir en un país donde la cantidad de parados es equiparable a la cantidad de cheaters que tienen la mayoría de juegos F2P.

A ver, no es algo que me vaya la vida en ello, pero tras encontrar el único tema similar a este (el cual debe tener unos 6 años o así) y ver las razones que utilizaron para cerrarlo, realmente me pareció algo innecesario. Just saiyan.
K o u h e i
Confieso qué, si no tomo un café, no me despierto.
Myke Madeline
Confieso que rara vez, si me despierto por ahi a las 2:30am, cojo el celular, posteo en el foro, y me vuelvo a dormir xD
Topic Starter
Leeuchiha
Confieso que estoy escribiendo desde clase. XD
K o u h e i
Confieso que me duele el brazo, con 10 partidas, de hard, con HR+HD.

Estoy dando asco :C
show more
Please sign in to reply.

New reply