forum

[Archived] ¿Cómo puedo recuperar beatmaps perdidos?

posted
Total Posts
9
Topic Starter
Asakiku
Hace poco tuve que restaurar mi netbook debido a que el touchpad no me funcionaba, lo que tuvo como consecuencia la perdida total de mis beatmaps, ¿no hay alguna forma de recuperarlos por completo?
OzzyOzrock
No hay modo. Tambien me ha pasado a mi. Ojala no tuviste muchos mapas no submitidos, porque esos no se pueden recuperar tan facil, comparado a los mapas ya rankeados :(
Trosk-
Lamentablemente no hay ninguna forma, lo siento. Lo único que puedes hacer es volver a descargarlos... Siempre es bueno hacer un backup de la carpeta de beatmaps cuando vayas a formatear el PC...

Y por favor, trata de escribir en negro, es algo molesto leer tu mensaje en rosa. Gracias.
hermanitagumi

Asakiku wrote:

Hace poco tuve que restaurar mi netbook debido a que el touchpad no me funcionaba, lo que tuvo como consecuencia la perdida total de mis beatmaps, ¿no hay alguna forma de recuperarlos por completo?
a mi también me pasó! pero ya deje osu! u.u solo que quiero recuperatr una cancion que de imagen tenia una imagen de dos chicas anime una con pelo rojo y otra de pelo blanco alguien me dice si conoce al mapa?? :)
Trosk-

hermanitagumi wrote:

a mi también me pasó! pero ya deje osu! u.u solo que quiero recuperatr una cancion que de imagen tenia una imagen de dos chicas anime una con pelo rojo y otra de pelo blanco alguien me dice si conoce al mapa?? :)
Con esa descripción tan pobre es complicado...
LOCURAS02
Creo que hay una solucion es que se vayan a su perfil y vean los mapas que se han pasado y ahy encontraran los podran descargar y instalarlos :)
o x
Please dont bump old threads :( If you have a problem make a post yourself! Thanks!
vladimir III

Asakiku wrote:

Hace poco tuve que restaurar mi netbook debido a que el touchpad no me funcionaba, lo que tuvo como consecuencia la perdida total de mis beatmaps, ¿no hay alguna forma de recuperarlos por completo?
en el perfil sale una lista de los beatsmaps mas jugados desde tu cuenta, de ahi recupere todos los que andaba buscando
Anaid Silos
Hola, por error terminé borrando todas las beatmap de un categoría al intentar borrar una canción. ¿Hay forma de recuperar todos los mapas de esa categoría (incluyendo el puntaje)? Estoy que lloro, en esa categoría había logrado obtener varias dobles s :(
Please sign in to reply.

New reply