forum

Summer Skin [ Standard/Taiko/CtB ]

posted
Total Posts
106
Topic Starter
Raidex

Hi! I'm so happy to be here again posting one of my skins :P. Hope you like it! :D
Here in Chile it is summer, that's why I decided to make a skin based on this beautiful time of year

Recomended resolution: 1600x900

https://puu.sh/Ib9h4/725b03b171.osk
[ 25 MB aprox ]

↓↓↓ Screenshots! ↓↓↓

[notice]




click here

Cursor Smoke for each one



[list:1337] Post Format = Hanami Skin
Cursors are from Hanami Skin
My english is not the best x_x
Ayesha Altugle
do you have psd on the scorebar? I want to put my name in it
Paz
Lo AMO

LO AMO

Raidexx haces un buen trabajo

Great Job
-[Jess]-
The skin is nice ;)
Topic Starter
Raidex
psd file included with the skin ^^
deadkk
Buena skin compadre :) salu2
Heavenly
I really like this Raidex! :) even more than Hanami ;)
Luisina
me frustras como skinner, sólo quería que lo sepas(?

Me re gusta el spin y el cursor <3
Topic Starter
Raidex
joasojdoajsd pero si tus skins son bacanes u_u
[ Nep ]
Me encanto el skin *-* bah todos los skins que hiciste estan buenos, pero este quedo excelente :3 ademas el diseño de CtB es simple... pero genial la forma que quedo :P lo voy a probar a ver que tal esta en una horas en el juego xD
Nekolike
ahi lmao otra skin bonita >w<,gracias por la skin tan bonita, te lo pude haber dicho in-game pero mejor te lo dejo escrito por aqui <3 cada skin que haces es mejor que la otra ;c, de seguro así llegas a la perfección; y pensaste en los pobres SD users, todos los elementos se ven casi completamente igual que en el HD, mi parte favorita son los hitcircles, al igual que los de hanami pienso que son lo que mas resaltan en la skin y lo que la hace unica *-*


lo unico malo es que lo mas probable es que mucha gente utilize esta skin y tendre envidia de ellos por utilizar la misma skin que yo (?

pd awante myfirstcrush
Crozh
best skin,te quedo perfecto :D ;) ahora quiero probarlo con los cursores :3
iAlfar
Algun dia haras una skin que no me guste?
Cherry up
bueeeeeeeeeena weon medio skin, la hiciste de oro, como siempre te digo todas las cosas que haces en photoshop son la raja
(ojala se pudiera en paint seria el mejor (?) asi que sigue tirando para arriba weon de verdad que eres un master, nunca he visto
a algun loco que utilice el ph así sin duda eres de los mejores y aprovechando quiero pedirte que me des hijos como tú papito carnuo
:$, y ojalas sigas inspirándote más para que sigas haciendo los grandiosos skins que haz hecho hasta ahora del 1 al 10 un 11 weon perfect
te amo <3 :) :) :) :)
mw2
buena skin
Pacze
Hey Hey te dije que me avisaras cuando la lances! y si no estoy conectado ME LLAMAY (xD nu)

Te quedo realmente genial man, as always.

Mi único problema es que voy a estar cambiando a cada rato entre esta y la Hanami por no decidir cual usar :/ jajjaj

Excelente trabajo
-TheProxito-
Como Siempre Me Encantan Tus Skin :D
xasuma
Very nice :)
I will actually use it (that's a complement).


En post en ingles para variar el idioma digo yo.
Butso
Lejos el mejor skin que he visto, te las mandaste como siempre, esta muy la raja todo.

ewE. awante el mejor skin <3
Topic Starter
Raidex
gracias a todos, de verdad se agradece el apoyo ^^
show more
Please sign in to reply.

New reply