|
|
|
Rhythm Incarnate 1,228 posts |
Jaja si borra el otro
![]() Quote: No es ninguna falta de respeto, a no ser que el user se ponga a insultar o cosas similares. Y el chat esta dividido en idiomas porque seria un TOTAL CAOS que todo el mundo hablara por el mismo canal de chat, no para evitar que gente de otros idiomas hable por ellos. De hecho, como ya ha dicho Kirby, #italian y #chinese estan llenitos de users que hablan ingles, y nadie se queja xD. En ese caso, los channel deberian estar dividos en #1 #2 #3 porque no tendria ningun sentido dividirlos por idioma si ese es el caso. Quote: Y que pasa si esta persona viene a hablar con todo el que este en el canal? Le va a tener que mandar un PM a todo el mundo? :3 Claro que no, pero si esta persona viene a #spanish y se pone a escribir en francés (por dar un ejemplo) que sentido tiene hablar con "todos" si no lo entienden. Si hay unas pocas personas que lo entienden, y se ponen a hablar en francés, menos sentido tiene el channel. Pero si ¨todos¨ pueden entender lo que dice él en #spanish, entonces no tengo ninguna objeción. Quote: Relee lo que yo te acabo de poner, "nosotros" somos "todos", pongamos como ejemplo a Kirby, siempre que viene y saluda todos hablamos con el xD. Quienes son esos ¨todos¨ que saludan a Kirby?. Por lo que me das a entender, ese ¨todos¨ son conocidos de él en #spanish, yo me refiero a ¨todos¨ a la comunidad habla hispana. Quote: No nos lo tomamos a mal, es una opinion xD Pero si no te importa borrare lo de !faq, ya lo explicas aqui y el otro queda muy random xD Claro! No tengo problemas , es más tienen razón quedo muy colgado esa respuesta jaja! |
|
Quote: Seria lo mismo que tener 4 o 5 #osu... o aun peor, estariamos todos repartidos por un monton de canales random... Pero si queres hablar con otras personas que hablan otro idioma no habria restricción. Quote: Como ya dije, NADIE esta obligando a NADIE a que cuando alguien este hablando en ingles tu tengas que hablarlo tambien, es el canal español... Entonces ellos no hablan para todos, solo hablan para los que entienden. Quote: TODOS es TODOS, y no me vayas a meter a los que no hablan por el canal (como tu), porque eso no tiene nada que ver aqui. No entendi, si damos el ejemplo de "Kirby" que viene a saludar a TODOS, mientras que este en #spanish y hable el español, entonces no tengo ningún problema. Pero si habla en otro idioma, no creo que TODOS sepan el idioma que habla. Si viene a hablar con TODOS, que sentido tiene que solo pueda a hablar con unos pocos?. Y lo de si hablo en el canal o no, creo que no le incumbe a nadie. |
|
>.> Como ya dije, personalmente a mi no me importa xD pueden chatear, tomar el te, hacer lo que quieran
. Si se hablase de un tema del cual yo podria no conocer, igualmente podria intentar participar como cualquier otra persona, no crees? Para eso existe el chat, para que toda la gente (si es en #spanish) habla hispana pueda conversar de lo que se le antoja, a menos que haya unos pocos que quieran hablar entre ellos y que no los moleste nadie es otro asunto supongo. Mi vision subjetiva se centra en el tema del titulo, la intolerancia hacia otros idiomas en el chat con respecto a las opiniones que se dieron. Igual como ya saben, supongo como yo, a la mayoria de los jugadores no les debe importar lo que esté pasando en el chat, ahora si estan hablando en cualquier canal, en otro idioma y aparece otra persona solo para molestar/insultar diciendo que ese canal es solo para X idioma, simplemente no le den pelota, solo es un maleducado o alguien aburrido. Si es un MOD el que les pide que dejen de conversar en otro idioma, es otro asunto .En fin, son libres de hacer lo que quieran <.<, la idea es divertirse, asi que .. a jugar Osu! xD |
![]() Tempo Trainee 8 posts |
![]() Tempo Trainee 12 posts |
![]() Global Moderator 2,371 posts ![]() |
| Users browsing this forum: Empowers |