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DragonForce - Heroes of Our Time [OsuMania]

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Skalim
This beatmap was submitted using in-game submission on viernes, 20 de junio de 2014 at 1:06:27

Artist: DragonForce
Title: Heroes of Our Time
Tags: Dragon Force Ultra Beatdown beatmap project discography speed power metal marathon
BPM: 200
Filesize: 11348kb
Play Time: 07:11
Difficulties Available:
  1. Marathon Legend - 7Key (5,42 stars, 5546 notes)
Download: DragonForce - Heroes of Our Time
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Prepare your ears!!!
for Approval
You want a 4K? make your own map
Progress - 7 of 5 mods (ready for rank)
03/05/2014: Agka´s mod done
04/05/2014: Remillion Cross´s mod done
05/05/2014: ArcherLove´s mod done
------------ Reikosaka´s little check SV done
06/05/2014: Arcwinolivirus´s mod done
09/05/2014: Yuutosan´s mod done
12/05/2014: Vocaloid1anime2´s mod done
15/05/2014: Spy´s mod done
28/05/2014: PROGUY´s check done
Agka
SPOILER
22:29 Agka: y lo subiste?
22:29 Skalim: sep
22:29 *Skalim is watching [http://osu.ppy.sh/b/415541 DragonForce - Heroes of Our Time [Marathon Legend]] <osu!mania> |7K|
22:33 Skalim: lo hice UN POQUITITO mas dificil
22:33 Skalim: pero no le busque el imposible aun
22:35 Agka: te interesa un mod para tratar que la wea encuentre el punto medio?
22:35 Skalim: ok
22:36 Agka: calmao. me lavo las manos, playtesteo y nos vamos al editor
22:36 Agka: 8)
22:37 Skalim: XDD
22:46 Agka: asdasdasd
22:46 Agka: me avisan que el chaleco de mi perra esta listo
22:46 Agka: ahjsdhafjkahsdkjf
22:46 Skalim: hay teni tu facil XD
22:46 Skalim: XDDD
22:46 Agka: nah si en serio
22:46 Agka: xD
22:46 Agka: ya mira
22:47 Skalim: es que me da risa igual XD
22:47 Skalim: ya miro que
22:47 Agka: puta vas a estar muy en desacuerdo con tantas weas
22:47 Agka: asi que haz esto
22:47 Agka: copia tu dificultad exactamente igual a otro archivo
22:47 Agka: y trabajaremos ESO
22:48 Skalim: lel
22:48 Skalim: solo dilas, y te digo mi puto de vista
22:48 Skalim: punto*
22:48 Skalim: XD
22:48 Agka: ~_~
22:48 Agka: en fin
22:48 Skalim: ok
22:48 Agka: 00:01:730 (1730|5,1805|4,1880|3) - estas tres estan mapeadas a un solo sonido
22:48 Agka: haz las un 656 en vez de un 654 para mas efect
22:49 Agka: 00:01:730 (1730|5,1805|4,1880|3) - nota aca
22:49 Agka: asdasd
22:49 Agka: 00:03:005 -
22:49 Agka: aca
22:49 Agka: 00:03:530 (3530|0,3680|2,3830|4) - cambia a 7 5 3
22:49 Agka: 00:03:980 (3980|2,3980|3,3980|1) - cambia a 467
22:49 Skalim: menos mal voy rapidito
22:49 Agka: 00:05:330 (5330|1,5405|2,5480|3) - intercala estas igual que las anteriores
22:50 Agka: y en general las de esta seccion dejalas como intercalaciones en vez de mini escaleras
22:50 Agka: 00:07:280 (7280|5,7280|6,7430|3,7430|4) - el kick de acá sale mas conveniente dejarlo en el 4
22:50 Agka: 00:07:580 (7580|2) - por lo mismo mueve esta aca y inserta en 00:07:280 (7280|6,7280|5) - o algo similar de modo que el 4 quede cubierto
22:51 Agka: 00:08:780 (8780|5,8780|2,8780|3,8930|3,8930|1,8930|4) - como lo hiciste aca cachai
22:51 Agka: 00:09:980 - aca en esta seccion si te fijai remachan el platillo
22:51 Skalim: epa
22:51 Agka: haces esta parte mas intensa pero mantienes la densidad si marcas una linea en todos los 1/2
22:51 Skalim: lo del kick
22:51 Skalim: no lo entendi
22:51 Agka: em, imita lo que venia mas adelante
22:52 Agka: 00:09:980 - lo otro es que aparte de mantener machacada una tecla en vez de aplicarle a los 1/2 haces la dificultad mas consistente si usas un stream acá
22:52 Agka: por la guitarra
22:52 Agka: 00:14:780 - idem aca, dale a la guitarra
22:53 Agka: cuesta ironicamente mas seguir la parte del final porque agegas el whuiiii de la guitarra encima de la percusion
22:53 Skalim: lol
22:53 Agka: idem aca, 00:19:580 - guitarar
22:54 Agka: (por eso te decia que copiaras la wea en otra dificultad)
22:54 Skalim: aaa ok
22:54 Skalim: pero voy entendiendo tu punto
22:54 Agka: 00:30:380 (30380|6,30480|5,30580|4,30680|6,30780|5,30880|4) - aca fijate que es el mismo sonido
22:55 Agka: haces lo mismo mas intenso si los mueves a una sola linea
22:55 Agka: y se siente con mas fuerza tu intencion
22:55 Skalim: es que no meti stream en 9:980 por dar introduccion al mapa
22:55 Agka: te entiendo, pero si te fijai la verdadera introduccion es el punte de acá
22:55 Agka: puente* 00:30:980 -
22:55 Agka: toda esta seccion es un puente de "introduccion"
22:56 Agka: 00:30:980 (30980|6,30980|3,31280|5,31280|4) - esto si puedes cambiarlo a algo como [14][25] para darle enfasis al tono de la guitarra
22:56 Agka: seria ideal
22:56 Skalim: mmm lo voy a pensar lo del stream
22:57 Agka: se como te dije son ideas que yo creo que van a mejorar el mapa ;3
22:57 Skalim: 14 25?
22:57 Agka: 00:31:692 - aca en esta seccion tambien el machaque de una tecla para darle enfasis a la percusion
22:57 Agka: amm anular izquierdo pulgar derecho medio izquierdo indice derecho
22:57 Agka: ... mas facil decir [14][25]
22:57 Agka: XD
22:58 Skalim: pff XD
22:58 Agka: 00:35:780 - aca en estos sectores tambien te recomiendo
22:58 Agka: usar 2 notas sueltas aparte del hold
22:58 Agka: los hold dan la idea de la guitarra
22:58 Agka: pero una nota suelta cuando usaste 2 antes para percusion + guitarra
22:59 Agka: se siente como medio penquita en comparacion
22:59 Agka: 00:39:980 - aca lo mismo
22:59 Agka: usaste 1 para guitarra, despues 2, la percusion queda sin representar
22:59 Skalim: añado otro LN dices tu?
22:59 Agka: nop, una o dos notas sueltas
23:00 Agka: con un hitfinish o algo asi pa que se sienta el PAF
23:00 Agka: 00:41:330 - aca te recomiendo machacar el centro y usar la perisferia con el tono de la guitarra
23:00 Agka: (perisferia = 123567)
23:00 Agka: 00:42:642 - en esta seccion da vuelta las weas de izquierda a derecha, para que siga mejor el tono
23:01 Agka: 00:50:742 - en toda esta seccion, manten el patron de percusion consistente hasta que la guitarra haga de puente
23:01 Agka: entre subseccion y subseccion
23:01 Agka: para que se sienta mas intenso manteniendo la densidad
23:02 Agka: 00:52:017 - aca otra recomendacion, es que si te fijai veo que mapeas la percusion, pero se va a nuevamente, sentir mas fuerte si usas un intercalado alternante
23:02 Agka: 161525161525 o algo as
23:02 Agka: asi*
23:03 Agka: la idea es que uses las mismas teclas alternantes para los mismos instrumentos de percusion
23:03 Agka: .. mismo efecto, igual densidad, mayor intensidad
23:03 Skalim: no si te entiendo
23:04 Agka: que te dice tu intuicion
23:04 Skalim: en la segunda percusion lo dejare normal
23:04 Skalim: en la primera percusion lo ago consistente
23:04 Agka: o sea si te fijai usan un papapapupupupapapapupupu en la percusion
23:05 Skalim: yep
23:05 Agka: en los "papapa" usa las mismas teclas que en el segundo "papapa" y en el "pupupu" usa las mismas teclas que en el segundo "pupupu"
23:05 Skalim: la pregunta es como podria distribuirlos para hacerlas consistentes XD
23:05 Skalim: eso busco
23:05 Agka: y de la misma forma el papapa/pupupu de la percusion son notas alternantes como 171 por ejemplo
23:05 Agka: 171262 pa-pa-pa-pu-pu-pu
23:06 Agka: pam pam pararam pam pam pararam, si te fijai ese es el patron de percusion no?
23:06 Agka: la idea es que si usas no se
23:06 Agka: 324 como patron
23:06 Agka: lo uses en toda esa subseccion hasta que la guitarra cante nuevamente
23:06 Agka: 00:53:480 - aca esta tambien se siente como penquita, intensificalo usando la misma tecnica de machacada que te decia antes
23:06 Agka: basicamente jacks en 1/2 en vez de 1/4
23:07 Agka: 00:56:855 (56855|1,56930|3,57005|5) - cuando mapees percusion en estos subsectores tambien te recomiendo usar los dedos mas fuertes (las lineas blancas)
23:08 Agka: o en otras palabras usar 2 4 6 a algo que se sienta un poco mas satisfactorio, porque el espacio es una tecla que se siente relativamente blanda
23:08 Agka: no se si me explico
23:08 Agka: 00:56:855 (56855|1,56930|3,57005|5) - 345 acá
23:08 Agka: asdasd
23:08 Agka: digo aca 01:06:380 -
23:09 Agka: 01:06:680 - aca un 35
23:09 Agka: y aca tambien 01:06:680 -
23:09 Agka: 01:06:830 - *
23:09 Agka: 01:11:555 - esta parte de aca como el stream esta muy distribuido tampoco se siente tan fuerte la asquerosamente pesada percusion de la subseccion
23:10 Agka: 01:18:680 - aca la idea es que como esta el kick nuevamente pesado uses una tecla base para el machaque tambien
23:11 Agka: 01:31:580 - aca lo mismo, el stream esta muy distribuido
23:11 Agka: 01:35:555 - aca se te olvidó un 1/4
23:11 Agka: 01:36:305 - y aca tambien
23:12 Agka: 01:44:780 - en la seccion anterior similar usaste un stream, por qué aca no? ;P
23:12 Agka: (no hacerlo significa que la seccion se siente un poco mas "penca" que la anterior)
23:13 Agka: 01:49:580 - usar solo dos notas aca tambien se siente penca porq si te fijai marca el fin de otra subseccion
23:13 Agka: 02:06:380 - nuevamente, machaque intercalado
23:13 Agka: 02:10:605 - en este subespacio la percusion no se mueve de tono, asi que te conviene mantenerla consistente en un par de teclas
23:14 Agka: 02:11:180 - aca usaste un hitfinish con una sola nota
23:14 Agka: @w@ usa 2 o 3 pq nuevamente de otra forma se siente penca
23:14 Agka: 02:15:980 - aca lo mismo, stream muy distribuido
23:14 Agka: (creo que voy muy rapido, esperare)
23:15 Skalim: joer lag XD
23:15 Agka: 02:36:380 - lo mismo que antes, marca 1/2
23:16 Agka: y en la parte siguiente no hay stream para la percusion
23:16 Agka: ;_;
23:16 Agka: 02:44:893 - mismo, capa de percusion inconsistente
23:17 Agka: creo que se entiende la idea, algunas cosas se estan repitiendo ya en este punto
23:17 Agka: 03:04:053 - como aca
23:18 Skalim: los muy distribuidos
23:18 Skalim: que puedo hacer
23:18 Agka: como te decia la vez anterior, alternacion, machaque y como mantener un instrumento = una tecla
23:18 Agka: onda si usaste el takatakatakataka de la percusion con un 1357246 cambiarlo a 717171717 ponte tu
23:19 Agka: 03:20:780 - aca si escuchai la percusion con atencion (25% velocidad) no estas siguiendo el kick con densidad
23:19 Agka: llamese no puedo decir "si, estas notas corresponden al kick"
23:19 Agka: "estas a la guitarra, estas a esto..."
23:20 Agka: 03:24:638 - lo cual es un problema aca porque dejas un espacio vacio en la mano izquierda
23:20 Agka: en adicion a la seccion inicial ese vacio pasa a ser problematico
23:20 Agka: porque no puedo decir con seguridad si es intencional o no
23:21 Skalim: emm, tu sabes que mi estilo no es armar un mapa tecnico, sino un mapa jugable no? XD
23:21 Agka: negro
23:21 Agka: esas cosas se notan igual
23:21 Agka: tecnico o no
23:21 Agka: no te igo que seas tecnico, solo consistente
23:22 Skalim: mmm
23:22 Agka: aca tambien, 03:36:980 - si te fijai comienza el remache de la percusion
23:22 Agka: 03:37:286 - y lo marcas en la frase siguiente, aca
23:23 Agka: pero como las notas de antes eran guitarra
23:23 Agka: ... la clave es que estas cosas te descolocan cuando juegas xd
23:23 Agka: es como "wowo esto sigue esto esto esto otro, el patron es asi, voy a seguir y .. ah?"
23:24 Agka: como que te saca del trance que entrai cuando jugai el mapa
23:24 Agka: como un cambio de sv dificil de leer
23:24 Agka: o uno que te teni que memorizar
23:24 Skalim: mmm
23:24 Agka: sales del juego y te pones a pensar "aqui viene el sv"
23:25 Agka: 03:45:417 - aca si ibas a mapear el piano dejalo como una nota nomas, los dobles pasalos a singles mejor xd
23:25 Agka: 03:54:380 - aca 2 notas sueltas mas por favor y igual 03:55:591 - aca
23:25 Skalim: es que siento 2 pianos en esa seccion
23:25 Agka: y en esa parte
23:25 Skalim: o 2 teclas de piano
23:26 Agka: tus "dos teclas" de piano son el volumen de las mismas teclas subiendo
23:26 Agka: muy muy levemente
23:26 Agka: 04:18:532 - a esta parte no le tengo quejas, se puede hacer mucho mas tecnica pero como esta funciona bien xd
23:27 Agka: 04:29:728 - esta parte tambien
23:27 Agka: 04:37:580 (277580|0,277580|4,277665|2,277751|6,277751|3) - con estas te pediria que dejaras los dobles juntos uno al lado del otro como con los dobles que le siguen en esa parte
23:28 Agka: 04:49:919 - aca te pasaste un poco con los dobles (en mi humilde opinion ;w;)
23:29 Agka: 05:16:751 - aca dejaste de mapear la guitarra sin advertencia
23:29 Agka: ;______;
23:29 Agka: 05:29:522 - esta parte la puedes hacer menos densa si usas lo mismo que te dije de streams con alternacion
23:29 Agka: y hacerla igual o mas jugable/divertida
23:30 Agka: 05:46:665 - aca lo hiciste bien con los finishes
23:30 Agka: @w@
23:30 Agka: 05:52:796 - aca tambien los machaques que te pedi antes
23:30 Agka: es basicamente esto
23:30 Agka: 05:58:536 - como en esta parte marcas el 4 ponte tu
23:30 Agka: 06:01:065 - aca te faltaron un par de notas extra para marcar percusion
23:31 Agka: al final es casi lo mismo que que te dije al principio
23:31 Agka: consistencia de percusion
23:31 Agka: 06:25:766 - como aca dejaste vacio cuando justo en 06:25:477 - hay un stream
23:32 Agka: si haces los cambios que te dijo le puedes bajar el hp sin problema
23:32 Agka: xd
23:32 Agka: 07:01:687 - aca agregate el 17 07:02:031 - y aca tambien un 17
23:33 Agka: usted queria mapear al dragon, asi que ahi tiene mis sugerencias
23:33 Agka: 8)
23:33 Skalim: que las personas no pueden descansar de un stream largo ahora? XD
23:33 Agka: no
23:33 Agka: >:)
23:34 Agka: no te preocupes, por lo general los stream sencillos no son cansadores

wiii
Topic Starter
Skalim

Agka wrote:

SPOILER
22:29 Agka: y lo subiste?
22:29 Skalim: sep
22:29 *Skalim is watching [http://osu.ppy.sh/b/415541 DragonForce - Heroes of Our Time [Marathon Legend]] <osu!mania> |7K|
22:33 Skalim: lo hice UN POQUITITO mas dificil
22:33 Skalim: pero no le busque el imposible aun
22:35 Agka: te interesa un mod para tratar que la wea encuentre el punto medio?
22:35 Skalim: ok
22:36 Agka: calmao. me lavo las manos, playtesteo y nos vamos al editor
22:36 Agka: 8)
22:37 Skalim: XDD
22:46 Agka: asdasdasd
22:46 Agka: me avisan que el chaleco de mi perra esta listo
22:46 Agka: ahjsdhafjkahsdkjf
22:46 Skalim: hay teni tu facil XD
22:46 Skalim: XDDD
22:46 Agka: nah si en serio
22:46 Agka: xD
22:46 Agka: ya mira
22:47 Skalim: es que me da risa igual XD
22:47 Skalim: ya miro que
22:47 Agka: puta vas a estar muy en desacuerdo con tantas weas
22:47 Agka: asi que haz esto
22:47 Agka: copia tu dificultad exactamente igual a otro archivo
22:47 Agka: y trabajaremos ESO
22:48 Skalim: lel
22:48 Skalim: solo dilas, y te digo mi puto de vista
22:48 Skalim: punto*
22:48 Skalim: XD
22:48 Agka: ~_~
22:48 Agka: en fin
22:48 Skalim: ok
22:48 Agka: 00:01:730 (1730|5,1805|4,1880|3) - estas tres estan mapeadas a un solo sonido
22:48 Agka: haz las un 656 en vez de un 654 para mas efect
22:49 Agka: 00:01:730 (1730|5,1805|4,1880|3) - nota aca
22:49 Agka: asdasd
22:49 Agka: 00:03:005 -
22:49 Agka: aca
22:49 Agka: 00:03:530 (3530|0,3680|2,3830|4) - cambia a 7 5 3
22:49 Agka: 00:03:980 (3980|2,3980|3,3980|1) - cambia a 467
22:49 Skalim: menos mal voy rapidito
22:49 Agka: 00:05:330 (5330|1,5405|2,5480|3) - intercala estas igual que las anteriores
22:50 Agka: y en general las de esta seccion dejalas como intercalaciones en vez de mini escaleras
22:50 Agka: 00:07:280 (7280|5,7280|6,7430|3,7430|4) - el kick de acá sale mas conveniente dejarlo en el 4
22:50 Agka: 00:07:580 (7580|2) - por lo mismo mueve esta aca y inserta en 00:07:280 (7280|6,7280|5) - o algo similar de modo que el 4 quede cubierto
22:51 Agka: 00:08:780 (8780|5,8780|2,8780|3,8930|3,8930|1,8930|4) - como lo hiciste aca cachai
22:51 Agka: 00:09:980 - aca en esta seccion si te fijai remachan el platillo
22:51 Skalim: epa
22:51 Agka: haces esta parte mas intensa pero mantienes la densidad si marcas una linea en todos los 1/2
22:51 Skalim: lo del kick
22:51 Skalim: no lo entendi
22:51 Agka: em, imita lo que venia mas adelante
22:52 Agka: 00:09:980 - lo otro es que aparte de mantener machacada una tecla en vez de aplicarle a los 1/2 haces la dificultad mas consistente si usas un stream acá
22:52 Agka: por la guitarra
22:52 Agka: 00:14:780 - idem aca, dale a la guitarra
22:53 Agka: cuesta ironicamente mas seguir la parte del final porque agegas el whuiiii de la guitarra encima de la percusion
22:53 Skalim: lol
22:53 Agka: idem aca, 00:19:580 - guitarar
22:54 Agka: (por eso te decia que copiaras la wea en otra dificultad)
22:54 Skalim: aaa ok
22:54 Skalim: pero voy entendiendo tu punto
22:54 Agka: 00:30:380 (30380|6,30480|5,30580|4,30680|6,30780|5,30880|4) - aca fijate que es el mismo sonido
22:55 Agka: haces lo mismo mas intenso si los mueves a una sola linea
22:55 Agka: y se siente con mas fuerza tu intencion
22:55 Skalim: es que no meti stream en 9:980 por dar introduccion al mapa
22:55 Agka: te entiendo, pero si te fijai la verdadera introduccion es el punte de acá
22:55 Agka: puente* 00:30:980 -
22:55 Agka: toda esta seccion es un puente de "introduccion"
22:56 Agka: 00:30:980 (30980|6,30980|3,31280|5,31280|4) - esto si puedes cambiarlo a algo como [14][25] para darle enfasis al tono de la guitarra
22:56 Agka: seria ideal
22:56 Skalim: mmm lo voy a pensar lo del stream
22:57 Agka: se como te dije son ideas que yo creo que van a mejorar el mapa ;3
22:57 Skalim: 14 25?
22:57 Agka: 00:31:692 - aca en esta seccion tambien el machaque de una tecla para darle enfasis a la percusion
22:57 Agka: amm anular izquierdo pulgar derecho medio izquierdo indice derecho
22:57 Agka: ... mas facil decir [14][25]
22:57 Agka: XD
22:58 Skalim: pff XD
22:58 Agka: 00:35:780 - aca en estos sectores tambien te recomiendo
22:58 Agka: usar 2 notas sueltas aparte del hold
22:58 Agka: los hold dan la idea de la guitarra
22:58 Agka: pero una nota suelta cuando usaste 2 antes para percusion + guitarra
22:59 Agka: se siente como medio penquita en comparacion
22:59 Agka: 00:39:980 - aca lo mismo
22:59 Agka: usaste 1 para guitarra, despues 2, la percusion queda sin representar
22:59 Skalim: añado otro LN dices tu?
22:59 Agka: nop, una o dos notas sueltas
23:00 Agka: con un hitfinish o algo asi pa que se sienta el PAF
23:00 Agka: 00:41:330 - aca te recomiendo machacar el centro y usar la perisferia con el tono de la guitarra
23:00 Agka: (perisferia = 123567)
23:00 Agka: 00:42:642 - en esta seccion da vuelta las weas de izquierda a derecha, para que siga mejor el tono
23:01 Agka: 00:50:742 - en toda esta seccion, manten el patron de percusion consistente hasta que la guitarra haga de puente
23:01 Agka: entre subseccion y subseccion
23:01 Agka: para que se sienta mas intenso manteniendo la densidad
23:02 Agka: 00:52:017 - aca otra recomendacion, es que si te fijai veo que mapeas la percusion, pero se va a nuevamente, sentir mas fuerte si usas un intercalado alternante
23:02 Agka: 161525161525 o algo as
23:02 Agka: asi*
23:03 Agka: la idea es que uses las mismas teclas alternantes para los mismos instrumentos de percusion
23:03 Agka: .. mismo efecto, igual densidad, mayor intensidad
23:03 Skalim: no si te entiendo
23:04 Agka: que te dice tu intuicion
23:04 Skalim: en la segunda percusion lo dejare normal
23:04 Skalim: en la primera percusion lo ago consistente
23:04 Agka: o sea si te fijai usan un papapapupupupapapapupupu en la percusion
23:05 Skalim: yep
23:05 Agka: en los "papapa" usa las mismas teclas que en el segundo "papapa" y en el "pupupu" usa las mismas teclas que en el segundo "pupupu"
23:05 Skalim: la pregunta es como podria distribuirlos para hacerlas consistentes XD
23:05 Skalim: eso busco
23:05 Agka: y de la misma forma el papapa/pupupu de la percusion son notas alternantes como 171 por ejemplo
23:05 Agka: 171262 pa-pa-pa-pu-pu-pu
23:06 Agka: pam pam pararam pam pam pararam, si te fijai ese es el patron de percusion no?
23:06 Agka: la idea es que si usas no se
23:06 Agka: 324 como patron
23:06 Agka: lo uses en toda esa subseccion hasta que la guitarra cante nuevamente
23:06 Agka: 00:53:480 - aca esta tambien se siente como penquita, intensificalo usando la misma tecnica de machacada que te decia antes
23:06 Agka: basicamente jacks en 1/2 en vez de 1/4
23:07 Agka: 00:56:855 (56855|1,56930|3,57005|5) - cuando mapees percusion en estos subsectores tambien te recomiendo usar los dedos mas fuertes (las lineas blancas)
23:08 Agka: o en otras palabras usar 2 4 6 a algo que se sienta un poco mas satisfactorio, porque el espacio es una tecla que se siente relativamente blanda
23:08 Agka: no se si me explico
23:08 Agka: 00:56:855 (56855|1,56930|3,57005|5) - 345 acá
23:08 Agka: asdasd
23:08 Agka: digo aca 01:06:380 -
23:09 Agka: 01:06:680 - aca un 35
23:09 Agka: y aca tambien 01:06:680 -
23:09 Agka: 01:06:830 - *
23:09 Agka: 01:11:555 - esta parte de aca como el stream esta muy distribuido tampoco se siente tan fuerte la asquerosamente pesada percusion de la subseccion
23:10 Agka: 01:18:680 - aca la idea es que como esta el kick nuevamente pesado uses una tecla base para el machaque tambien
23:11 Agka: 01:31:580 - aca lo mismo, el stream esta muy distribuido
23:11 Agka: 01:35:555 - aca se te olvidó un 1/4
23:11 Agka: 01:36:305 - y aca tambien
23:12 Agka: 01:44:780 - en la seccion anterior similar usaste un stream, por qué aca no? ;P
23:12 Agka: (no hacerlo significa que la seccion se siente un poco mas "penca" que la anterior)
23:13 Agka: 01:49:580 - usar solo dos notas aca tambien se siente penca porq si te fijai marca el fin de otra subseccion
23:13 Agka: 02:06:380 - nuevamente, machaque intercalado
23:13 Agka: 02:10:605 - en este subespacio la percusion no se mueve de tono, asi que te conviene mantenerla consistente en un par de teclas
23:14 Agka: 02:11:180 - aca usaste un hitfinish con una sola nota
23:14 Agka: @w@ usa 2 o 3 pq nuevamente de otra forma se siente penca
23:14 Agka: 02:15:980 - aca lo mismo, stream muy distribuido
23:14 Agka: (creo que voy muy rapido, esperare)
23:15 Skalim: joer lag XD
23:15 Agka: 02:36:380 - lo mismo que antes, marca 1/2
23:16 Agka: y en la parte siguiente no hay stream para la percusion
23:16 Agka: ;_;
23:16 Agka: 02:44:893 - mismo, capa de percusion inconsistente
23:17 Agka: creo que se entiende la idea, algunas cosas se estan repitiendo ya en este punto
23:17 Agka: 03:04:053 - como aca
23:18 Skalim: los muy distribuidos
23:18 Skalim: que puedo hacer
23:18 Agka: como te decia la vez anterior, alternacion, machaque y como mantener un instrumento = una tecla
23:18 Agka: onda si usaste el takatakatakataka de la percusion con un 1357246 cambiarlo a 717171717 ponte tu
23:19 Agka: 03:20:780 - aca si escuchai la percusion con atencion (25% velocidad) no estas siguiendo el kick con densidad
23:19 Agka: llamese no puedo decir "si, estas notas corresponden al kick"
23:19 Agka: "estas a la guitarra, estas a esto..."
23:20 Agka: 03:24:638 - lo cual es un problema aca porque dejas un espacio vacio en la mano izquierda
23:20 Agka: en adicion a la seccion inicial ese vacio pasa a ser problematico
23:20 Agka: porque no puedo decir con seguridad si es intencional o no
23:21 Skalim: emm, tu sabes que mi estilo no es armar un mapa tecnico, sino un mapa jugable no? XD
23:21 Agka: negro
23:21 Agka: esas cosas se notan igual
23:21 Agka: tecnico o no
23:21 Agka: no te igo que seas tecnico, solo consistente
23:22 Skalim: mmm
23:22 Agka: aca tambien, 03:36:980 - si te fijai comienza el remache de la percusion
23:22 Agka: 03:37:286 - y lo marcas en la frase siguiente, aca
23:23 Agka: pero como las notas de antes eran guitarra
23:23 Agka: ... la clave es que estas cosas te descolocan cuando juegas xd
23:23 Agka: es como "wowo esto sigue esto esto esto otro, el patron es asi, voy a seguir y .. ah?"
23:24 Agka: como que te saca del trance que entrai cuando jugai el mapa
23:24 Agka: como un cambio de sv dificil de leer
23:24 Agka: o uno que te teni que memorizar
23:24 Skalim: mmm
23:24 Agka: sales del juego y te pones a pensar "aqui viene el sv"
23:25 Agka: 03:45:417 - aca si ibas a mapear el piano dejalo como una nota nomas, los dobles pasalos a singles mejor xd
23:25 Agka: 03:54:380 - aca 2 notas sueltas mas por favor y igual 03:55:591 - aca
23:25 Skalim: es que siento 2 pianos en esa seccion
23:25 Agka: y en esa parte
23:25 Skalim: o 2 teclas de piano
23:26 Agka: tus "dos teclas" de piano son el volumen de las mismas teclas subiendo
23:26 Agka: muy muy levemente
23:26 Agka: 04:18:532 - a esta parte no le tengo quejas, se puede hacer mucho mas tecnica pero como esta funciona bien xd
23:27 Agka: 04:29:728 - esta parte tambien
23:27 Agka: 04:37:580 (277580|0,277580|4,277665|2,277751|6,277751|3) - con estas te pediria que dejaras los dobles juntos uno al lado del otro como con los dobles que le siguen en esa parte
23:28 Agka: 04:49:919 - aca te pasaste un poco con los dobles (en mi humilde opinion ;w;)
23:29 Agka: 05:16:751 - aca dejaste de mapear la guitarra sin advertencia
23:29 Agka: ;______;
23:29 Agka: 05:29:522 - esta parte la puedes hacer menos densa si usas lo mismo que te dije de streams con alternacion
23:29 Agka: y hacerla igual o mas jugable/divertida
23:30 Agka: 05:46:665 - aca lo hiciste bien con los finishes
23:30 Agka: @w@
23:30 Agka: 05:52:796 - aca tambien los machaques que te pedi antes
23:30 Agka: es basicamente esto
23:30 Agka: 05:58:536 - como en esta parte marcas el 4 ponte tu
23:30 Agka: 06:01:065 - aca te faltaron un par de notas extra para marcar percusion
23:31 Agka: al final es casi lo mismo que que te dije al principio
23:31 Agka: consistencia de percusion
23:31 Agka: 06:25:766 - como aca dejaste vacio cuando justo en 06:25:477 - hay un stream
23:32 Agka: si haces los cambios que te dijo le puedes bajar el hp sin problema
23:32 Agka: xd
23:32 Agka: 07:01:687 - aca agregate el 17 07:02:031 - y aca tambien un 17
23:33 Agka: usted queria mapear al dragon, asi que ahi tiene mis sugerencias
23:33 Agka: 8)
23:33 Skalim: que las personas no pueden descansar de un stream largo ahora? XD
23:33 Agka: no
23:33 Agka: >:)
23:34 Agka: no te preocupes, por lo general los stream sencillos no son cansadores

wiii
gracias por el mod agka, lo continuo otro dia, que tengo cosas que hacer XD
Deep Sea
Dragonforce <3
the best band in the genre of power metal
Topic Starter
Skalim

[Shana Lesus] wrote:

Dragonforce <3
the best band in the genre of power metal
oh yea baby, dragonforce +_+
Remillion Cross
hi Skalim o/
mod req via pm or maybe this is not mod req, i'm just here for give you some mod and suggestion lol
First time to mod such a long songs >_<

[Marathon Legend]
*00:25:430 - add note at 2nd, or add a slider starts in 00:25:280 and ends at 00:25:580 at same 2nd
*From 00:39:080 to 00:39:380 - actually you should use 1/3 snap because this part of the song is 1/3 snap
*From 00:39:680 to 00:39:980 - same case here
*00:52:880 (52880|5) - delete ( same as pattern in 00:52:280 ) or add a circle in 00:52:280 to make it same as this timing
*01:55:580 - how about http://puu.sh/8yZ7z.jpg
*01:58:880 (118880|0) - the end of slider should end in 01:59:030
*02:14:555 (134555|2) - i think move this to 4th column should be better..
*From 03:01:280 to 03:01:505 - you can double the pattern here, because the pitch of drum sound is bigger than 03:00:980 - 03:01:205
*04:18:551 (258551|5) - move at 4th column should be nice
*About the Break Time, i don't know about this. Rumia told me if the break time in marathon compilation maps is allowed, because that songs of compilation is had a break in every change of the different song. But im not sure about this because this song is not a compilation, but a very long song xD also, the songs isn't stopped in this break time ( guitar, vocal, and other backing sounds )
*06:07:965 (367965|1) - move to 6th column

Well, the rest is good, and not need to change ( i don't want to change your style, this is already cool pattern actually xD )
Good for luck for approval :D
Remillion Cross
and here's the stars for you :D
(sorry about the double post here ) ~_~
Topic Starter
Skalim

Remillion Cross wrote:

and here's the stars for you :D
(sorry about the double post here ) ~_~
no problem ^^ thanks for the mod, i´ll edit this more later
Topic Starter
Skalim

Remillion Cross wrote:

hi Skalim o/
mod req via pm or maybe this is not mod req, i'm just here for give you some mod and suggestion lol
First time to mod such a long songs >_<

[Marathon Legend]
*00:25:430 - add note at 2nd, or add a slider starts in 00:25:280 and ends at 00:25:580 at same 2nd ok
*From 00:39:080 to 00:39:380 - actually you should use 1/3 snap because this part of the song is 1/3 snap no thanks, tested with 75% rate
*From 00:39:680 to 00:39:980 - same case here ^
*00:52:880 (52880|5) - delete ( same as pattern in 00:52:280 ) or add a circle in 00:52:280 to make it same as this timing ok
*01:55:580 - how about http://puu.sh/8yZ7z.jpg no thanks
*01:58:880 (118880|0) - the end of slider should end in 01:59:030 tested with 75% rate, here the guitar up the volume
*02:14:555 (134555|2) - i think move this to 4th column should be better.. rearranged pattern
*From 03:01:280 to 03:01:505 - you can double the pattern here, because the pitch of drum sound is bigger than 03:00:980 - 03:01:205 no thanks
*04:18:551 (258551|5) - move at 4th column should be nice ok
*About the Break Time, i don't know about this. Rumia told me if the break time in marathon compilation maps is allowed, because that songs of compilation is had a break in every change of the different song. But im not sure about this because this song is not a compilation, but a very long song xD also, the songs isn't stopped in this break time ( guitar, vocal, and other backing sounds ) tthe time need talk here XD
*06:07:965 (367965|1) - move to 6th column ok

Well, the rest is good, and not need to change ( i don't want to change your style, this is already cool pattern actually xD )
Good for luck for approval :D
sorry for the double post too lol
ArcherLove
ok hi ~

mod~
General : OK ~

Collumn : 1|2|3|4|5|6|7

02:32:930 ~ 02:33:980 - There is some sound here, why not adding note ?
02:34:130 ~ 02:35:180 - ^
03:42:680 (222680|0) - Move to 4 ?
03:42:830 (222830|3) - Move to 6 ?
03:43:730 (223730|3) - Move to 2 ?
03:43:880 (223880|5) - Move to 3 ?
03:44:030 (224030|3) - Move to 5 ?
03:44:480 (224480|2) - Move to 4 ?
03:44:630 (224630|0) - move to 3 ?
03:44:630 (224630|0) - Move to 1 ?
03:46:880 (226880|2,227030|1,227180|0) - Move to one collumn on the left
03:47:480 (227480|0) - Move to 5 ?
03:47:630 (227630|3) - Move to 6 ?
03:48:380 (228380|2) - Move to 1 ?
03:48:530 (228530|0) - Move to 3 ?
03:48:830 (228830|0) - Move to 5 ?
03:49:730 (229730|2) - Move to 2 ?
03:49:880 (229880|0) - Move to 3 ?
03:49:880 (229880|0) - Move to 5 ?
03:50:180 (230180|1) - Move to 5 ?
03:50:180 (230180|1) - Move to 5 ?
03:50:480 (230480|0) - Move to 6 ?
03:51:080 (231080|0) - Move to 5 ?
03:51:230 (231230|4) - Move to 6 ?
03:51:380 (231380|1) - Move to 7 ?
03:51:530 (231530|4) - Move to 6 ?
03:51:680 (231680|6) - Move to 5 ?
03:51:830 (231830|2) - Move to 2 ?
03:51:680 ~ 03:51:980 - Add long note ? 3 ?
03:58:280 ~ 03:59:180 - Guitar sound, blank note ? why ?
05:34:665 ~ 05:41:865 - About this, Break time, Why not adding 1 Long note per-bass ? It's counted as a break right ?
05:49:065 ~ 05:51:465 - How about adding random stairs here ?
07:01:687 ~ 07:02:031 - how about like this ?


SVs Problem : There is some SV with 10, and 2 and 3.5 or something like that , I want you to consider
- 10 reduce to 5 or 6
- 2 Increase it to 3 or 4
- 3.5 Increase to 4 or 5
- 2.5 Increase to 3 or 4

I mean That's too extreme xD

Note wrote:

This is ALL suggestion~

Ok Great map Skalim !

Oh and ...

osu!mania Ranking Criteria wrote:

Only use breaks when they are necessary, for example an absolute silent period within the song.
Topic Starter
Skalim

ArcherLove wrote:

ok hi ~

mod~
General : OK ~

Collumn : 1|2|3|4|5|6|7

02:32:930 ~ 02:33:980 - There is some sound here, why not adding note ? is a little pause of the map, personal pattern ^^
02:34:130 ~ 02:35:180 - ^ ^
03:42:680 (222680|0) - Move to 4 ? ok
03:42:830 (222830|3) - Move to 6 ? ok
03:43:730 (223730|3) - Move to 2 ? ok
03:43:880 (223880|5) - Move to 3 ? ok
03:44:030 (224030|3) - Move to 5 ? ok
03:44:480 (224480|2) - Move to 4 ? ok
03:44:630 (224630|0) - move to 3 ? ok
03:44:630 (224630|0) - Move to 1 ? ok
03:46:880 (226880|2,227030|1,227180|0) - Move to one collumn on the left left? in in the left lol
03:47:480 (227480|0) - Move to 5 ? ok
03:47:630 (227630|3) - Move to 6 ? ok
03:48:380 (228380|2) - Move to 1 ? ok
03:48:530 (228530|0) - Move to 3 ? ok
03:48:830 (228830|0) - Move to 5 ? ok
03:49:730 (229730|2) - Move to 2 ? ok
03:49:880 (229880|0) - Move to 3 ? ok
03:49:880 (229880|0) - Move to 5 ? ok, but what XD
03:50:180 (230180|1) - Move to 5 ? ._.?
03:50:180 (230180|1) - Move to 5 ? ._.?
03:50:480 (230480|0) - Move to 6 ? ok
03:51:080 (231080|0) - Move to 5 ? ok
03:51:230 (231230|4) - Move to 6 ? ok
03:51:380 (231380|1) - Move to 7 ? ok
03:51:530 (231530|4) - Move to 6 ? ok
03:51:680 (231680|6) - Move to 5 ? ok
03:51:830 (231830|2) - Move to 2 ? ok
03:51:680 ~ 03:51:980 - Add long note ? 3 ? no thanks
03:58:280 ~ 03:59:180 - Guitar sound, blank note ? why ? other personal pause of the map ^^, is the "prepare for the solo!!" XD
05:34:665 ~ 05:41:865 - About this, Break time, Why not adding 1 Long note per-bass ? It's counted as a break right ? all talked
05:49:065 ~ 05:51:465 - How about adding random stairs here ? here we are preparing the last chorus, no thanks ^^
07:01:687 ~ 07:02:031 - how about like this ? a little modified but ok ^^


SVs Problem : There is some SV with 10, and 2 and 3.5 or something like that , I want you to consider
- 10 reduce to 5 or 6
- 2 Increase it to 3 or 4
- 3.5 Increase to 4 or 5
- 2.5 Increase to 3 or 4

some SV are fixed with the help of reikosaka (thanks ^^) but not serious changes

I mean That's too extreme xD ooohhh yeeee

Note wrote:

This is ALL suggestion~

Ok Great map Skalim !

Oh and ...

osu!mania Ranking Criteria wrote:

Only use breaks when they are necessary, for example an absolute silent period within the song.
Thanks so much for the mod ^^ (the breaktime is a bug)
arcwinolivirus
From Arcwinolivirus' Speed Modding Queue!

Take note that I'm only focusing on note patterns, note placements and note consistency. Not the actual hitsound itself (Just in case if you already implemented hitsounds).

[General]
Audio: OK!
BG: OK!
BPM: seems OK!
Offset: seems OK!
Preview Time: OK!
AiMod:
• No problem!


Column:
_ _ _ _ _ _ _
7K - |1|2|3|4|5|6|7|

[Marathon]
SPOILER
00:04:330 - add note to 4 for the guitar sound. Use 1/6 snap
00:04:880 (4880|2) - move to 2 more comfortable to press on middle finger
00:08:780 to 00:09:980 - I recommend you to add a LN for the crying guitar there. Its very consistent.
00:33:380 - add note to 7 for the strong sound. Like you did also on 00:31:280 (31280|1,31280|2)
00:33:680 - ^
00:35:780 (35780|5,36080|4) - I suggest to remove these notes as its not that strong anymore not like 00:31:280 (31280|1,31280|2) which has impact sound.
00:38:180 - add note to 1 for strong sound.
00:38:480 - ^

00:41:330 (41330|3,41480|3,41630|3,41780|3,41930|3,42080|3,42230|3) - I suggest to rearrange these stacking as the pitch here is really consistent. The percussion's drum sound or tom is also having change in pitch if listened carefully on 25%

00:44:780 to 01:03:980 - I just noticed that most of the drum/beatsound became the 3-noted/2-noted notesinstead of the snare-sound? I suggest to rearrange them and make the snare have those notes for the beat sounds.

02:16:730 (136730|3,136880|3,137030|3,137180|3) - I suggest to rearrange to avoid these space or 4-column stacking.

02:22:880 (142880|6,143030|6) - move to 6 and 5 accordingly. More comfortable and looks good.

02:26:480 (146480|2) - move to 4 for hand balance.

03:10:880 (190880|2) - extend this until 03:11:180

03:14:180 to 03:14:780 - I suggest you to add notes for the drum roll like the 03:15:380 part. It really feels empty without them.

04:09:465 (249465|5,249808|5) - remove these notes as you made this part snare's 2-noted only on most part of slow phase.

04:11:351 to 04:12:722 - I suggest to note for the drum percussions here since its very consistent.

04:22:322 to 04:23:694 - ^

04:55:580 (295580|5,295751|1) - move to 3 and 5 accordingly for hand balance.

05:33:465 to 05:41:865 - to avoid the break time. note for the synth sound~

06:01:065 - add note to 6

06:10:965 - add note to 7 just like 06:10:665 (370665|0,370665|6)

06:25:665 to 06:26:265 - add notes for that consistent drum rolls.

[Overall]

Nostalgic song from the 6K Rhythm game "BandMaster" Go keep this up Skalim >w<)b here's a star. Thank you for requesting and goodluck :)
Topic Starter
Skalim

arcwinolivirus wrote:

From Arcwinolivirus' Speed Modding Queue!

Take note that I'm only focusing on note patterns, note placements and note consistency. Not the actual hitsound itself (Just in case if you already implemented hitsounds).

[General]
Audio: OK!
BG: OK!
BPM: seems OK!
Offset: seems OK!
Preview Time: OK!
AiMod:
• No problem!


Column:
_ _ _ _ _ _ _
7K - |1|2|3|4|5|6|7|

[Marathon]
SPOILER
00:04:330 - add note to 4 for the guitar sound. Use 1/6 snap no thanks, only focus in the basic sound here
00:04:880 (4880|2) - move to 2 more comfortable to press on middle finger ok
00:08:780 to 00:09:980 - I recommend you to add a LN for the crying guitar there. Its very consistent. here we got the sudden SV, no thanks
00:33:380 - add note to 7 for the strong sound. Like you did also on 00:31:280 (31280|1,31280|2) ok
00:33:680 - ^ ok, but this is not a little weird?
00:35:780 (35780|5,36080|4) - I suggest to remove these notes as its not that strong anymore not like 00:31:280 (31280|1,31280|2) which has impact sound. no thanks, personal pattern
00:38:180 - add note to 1 for strong sound. ok
00:38:480 - ^ ok

00:41:330 (41330|3,41480|3,41630|3,41780|3,41930|3,42080|3,42230|3) - I suggest to rearrange these stacking as the pitch here is really consistent. The percussion's drum sound or tom is also having change in pitch if listened carefully on 25% the use of the space here is the drum of the battery, and the notes are the rhythm changing

00:44:780 to 01:03:980 - I just noticed that most of the drum/beatsound became the 3-noted/2-noted notesinstead of the snare-sound? I suggest to rearrange them and make the snare have those notes for the beat sounds. fixed some issues

02:16:730 (136730|3,136880|3,137030|3,137180|3) - I suggest to rearrange to avoid these space or 4-column stacking. ok

02:22:880 (142880|6,143030|6) - move to 6 and 5 accordingly. More comfortable and looks good. no thanks, respect with the battery´s drum

02:26:480 (146480|2) - move to 4 for hand balance. ok

03:10:880 (190880|2) - extend this until 03:11:180 why? these guitar sound ends in these time

03:14:180 to 03:14:780 - I suggest you to add notes for the drum roll like the 03:15:380 part. It really feels empty without them. sorry, but this part is not really strong for make a stream, here is like a pause for the next stream, i hope you can understand it ^^

04:09:465 (249465|5,249808|5) - remove these notes as you made this part snare's 2-noted only on most part of slow phase. ok

04:11:351 to 04:12:722 - I suggest to note for the drum percussions here since its very consistent. here is the easy part of the guitar solo, no thanks

04:22:322 to 04:23:694 - ^ here i think is a little weird and random add notes with these LN patterns

04:55:580 (295580|5,295751|1) - move to 3 and 5 accordingly for hand balance. ok

05:33:465 to 05:41:865 - to avoid the break time. note for the synth sound~ i don´t want add notes here :/, feel how the "turn of the rest for the epic guitar solo

06:01:065 - add note to 6 here we got a note in 6, what ._.? (1-2-3-4-5-6-7)

06:10:965 - add note to 7 just like 06:10:665 (370665|0,370665|6) ok

06:25:665 to 06:26:265 - add notes for that consistent drum rolls. the same with the stream of before

[Overall]

Nostalgic song from the 6K Rhythm game "BandMaster" Go keep this up Skalim >w<)b here's a star. Thank you for requesting and goodluck :)
thanks so much for the mod ETlivirus ^^, good luck for you too (Bandmaster? lolol thanks for the information too ^^)
- Yuuto -
Hi Skalim.
Here's my mod by request.
Sorry for being late.

Coloumn
1 2 3 4 5 6 7

[General]
OK

[Marathon Legend]
00:21:230 (21230|3) - move to 6
00:47:705 (47705|4) - ^
00:49:880 (49880|5) - move this to 7 and..
00:49:955 (49955|3) - move this to 5 and move this 00:50:030 (50030|5) - to 3
01:27:980 - add note to 2 , since there's very strong sound..
01:54:530 (114530|0) - move to 2
04:08:780 (248780|5) - move to 7
04:08:865 (248865|3) - move to 5
04:55:322 (295322|4,295322|2) - move both 1 coloumn to the right. little jack maybe can be fun.
05:17:608 (317608|3) - move this to 3
05:34:665 ~ 05:41:865 - this part i think you should have to fill the empty. i know is that quite hard to make a pattern in those part.. but dont worry, there's still have a little of piano sound like 05:35:865 - 05:37:065 - 05:38:265 - 05:39:465 -
05:58:065 (358065|2) - move to 2
06:01:065 (361065|5) - move to 7 and add one more note to 1
07:02:031 (422031|5,422031|1,422031|3) - - lift up these to 07:12:445

Oh this is a masterpiece.. good luck !!
Topic Starter
Skalim

Yuutosan wrote:

Hi Skalim.
Here's my mod by request.
Sorry for being late.

Coloumn
1 2 3 4 5 6 7

[General]
OK

[Marathon Legend]
00:21:230 (21230|3) - move to 6 no thanks
00:47:705 (47705|4) - ^ no thanks, personal pattern
00:49:880 (49880|5) - move this to 7 and.. ok
00:49:955 (49955|3) - move this to 5 and move this 00:50:030 (50030|5) - to 3 no thanks
01:27:980 - add note to 2 , since there's very strong sound.. no thanks, i can´t hear strong beat here
01:54:530 (114530|0) - move to 2 ok
04:08:780 (248780|5) - move to 7 no thanks
04:08:865 (248865|3) - move to 5 no thanks
04:55:322 (295322|4,295322|2) - move both 1 coloumn to the right. little jack maybe can be fun. the idea is make a equilibrated pattern here
05:17:608 (317608|3) - move this to 3 ok
05:34:665 ~ 05:41:865 - this part i think you should have to fill the empty. i know is that quite hard to make a pattern in those part.. but dont worry, there's still have a little of piano sound like 05:35:865 - 05:37:065 - 05:38:265 - 05:39:465 - i know, but the problem is i don´t wanna put notes here :/
05:58:065 (358065|2) - move to 2 ok
06:01:065 (361065|5) - move to 7 and add one more note to 1 ok
07:02:031 (422031|5,422031|1,422031|3) - - lift up these to 07:12:445 no thanks

Oh this is a masterpiece.. good luck !!
Thanks for the mod ^^ some SV changes and nothing more, 5-5 no more mods for now, i am accepting mods, but emergency mod only
- [ S o r a ] -
hi~ :3 from modding team (sorry for very late because i'm Inactive ;w;)

7K Column : 1 l 2 l 3 l 4 l 5 l 6 l 7

Just some suggestion becaust it's marathon :3

[General]
- Breaktime <===== :3 05:34:665 ~ 05:41:865

[Marathon Legend]
00:01:580 - add one more note
00:03:980 (3980|4,4580|3) - remove
00:06:380 - add note
00:44:780 - add note at 3
01:13:580 - add note at 1
01:23:180 - ^ at 7
01:27:980 - ^ at 2
01:35:180 - ^ at 6
01:43:580 (103580|4) - remove
01:43:580 (103580|4) - add note at 4
02:42:380 - add note at 5
02:54:380 - ^ at 7
02:59:180 (179180|3) - remove
02:59:180 (179180|3) - add one more note? same pitch
02:59:180 (179180|3) - add note at 4
02:59:180 (179180|3) - add note at 7
02:59:180 (179180|3) - add note for cymbal
05:34:665 Breaktime :3
05:41:865 - add note at 4

It's really nice i think
Good Luck :3
and star <=== <3
Topic Starter
Skalim

vocaloid1anime2 wrote:

hi~ :3 from modding team (sorry for very late because i'm Inactive ;w;)

7K Column : 1 l 2 l 3 l 4 l 5 l 6 l 7

Just some suggestion becaust it's marathon :3

[General]
- Breaktime <===== :3 05:34:665 ~ 05:41:865 i want it, bugged, but i want it

[Marathon Legend]
00:01:580 - add one more note ok
00:03:980 (3980|4,4580|3) - remove no thanks
00:06:380 - add note no thanks
00:44:780 - add note at 3 no thanks
01:13:580 - add note at 1 ok
01:23:180 - ^ at 7 no thanks
01:27:980 - ^ at 2 no thanks
01:35:180 - ^ at 6 no thanks
01:43:580 (103580|4) - remove no thanks
01:43:580 (103580|4) - add note at 4 moved
02:42:380 - add note at 5 no thanks
02:54:380 - ^ at 7 no thanks
02:59:180 (179180|3) - remove no thanks
02:59:180 (179180|3) - add one more note? same pitch no thanks
02:59:180 (179180|3) - add note at 4 no thanks and wtf the timming here? XD
02:59:180 (179180|3) - add note at 7 no thanks
02:59:180 (179180|3) - add note for cymbal no thanks
05:34:665 Breaktime :3 yee ^^
05:41:865 - add note at 4 ok

It's really nice i think
Good Luck :3
and star <=== <3
Thanks so much for the mod and the star ^^
Spy
Sorry,late for mod

[General]
I think you can map more from 05:32:265 to 05:41:865

[Marathon Legend]
02:36:380 (156380|5,156380|1) - Vocal ? or ?
03:50:780 (230780|3) - If this is vocal,it should end at 03:51:680
04:03:037 (243037|1,243122|0,243180|1,243237|2,243294|3,243351|2,243408|3,243465|4,243522|6,243580|4,243637|6,243694|5,243751|4,243808|3,243865|0,243922|1,243980|2,244037|3,244094|2) - Uhh...
04:11:351 - You can still add notes here to 04:12:722

Sorry,just these :(
I'm not good at modding such maps :(
Hope these are helpful !
Topic Starter
Skalim

Spy wrote:

Sorry,late for mod

[General]
I think you can map more from 05:32:265 to 05:41:865 but i don´t wanna put notes XD

[Marathon Legend]
02:36:380 (156380|5,156380|1) - Vocal ? or ? guitar
03:50:780 (230780|3) - If this is vocal,it should end at 03:51:680 is the sudden sound of the song (the wosh)
04:03:037 (243037|1,243122|0,243180|1,243237|2,243294|3,243351|2,243408|3,243465|4,243522|6,243580|4,243637|6,243694|5,243751|4,243808|3,243865|0,243922|1,243980|2,244037|3,244094|2) - Uhh... ...hhU
04:11:351 - You can still add notes here to 04:12:722 double note, ok

Sorry,just these :(
I'm not good at modding such maps :(
Hope these are helpful !
so helpful, thanks ^^
PROGUY
Hi there.
Here's my check as requested.

[Marathon Legend]
01:20:892 (80892|3) Move to 01:20:930.
02:11:180 Add normal note in 4th column.
02:27:230 ^
04:03:122 (243122|0,243180|1,243237|2,243294|3,243351|2,243408|3,243465|4,243522|6,243580|4,243637|6,243694|5,243751|4,243808|3,243865|0,243922|1,243980|2,244037|3,244094|2) These long notes are very short, requiring very precise accuracy to hit them and let go. Doing all of them in a really short time is rather difficult, so I might recommend changing them to normal notes.
04:20:265 (260265|0,260322|3,260380|0,260437|3,260494|1,260551|4,260608|2,260665|5,260722|3) ^
06:16:515 Add normal note in 2nd or 3rd column.
show more
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