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One Direction - Best Song Ever

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Kenezz
This beatmap was submitted using in-game submission on viernes, 18 de abril de 2014 at 02:36:57 p.m.

Artist: One Direction
Title: Best Song Ever
Tags: Zayn Malik Harry Styles Louis Tomlinson Niall Horan Liam Payne Midnight Memories
BPM: 118.5
Filesize: 20385kb
Play Time: 03:02
Difficulties Available:
  1. Easy (1.67 stars, 167 notes)
  2. Hard (4.93 stars, 445 notes)
  3. Normal (3.32 stars, 239 notes)
Download: One Direction - Best Song Ever
Download: One Direction - Best Song Ever (no video)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
To the haters: If you don't like this song, then why you are downloading/playing this?

And we danced all night to the best song ever, we knew every line now I can't remember.

[Mapset]
[Easy] Done
[Normal] Done
[Hard] Done
Shohei Ohtani
oh no
Gero
GL Kenezz Call me back for mod =3/ when finished
Lolicakey
Per-fect~

Finish this ;u;
Breeze
Hi I know you have not finished this map
just a random mod 'cause I love this song, no kds

[General]
  1. Difference in tags: Mignight in hard diff but Midnight in other diff.s
[Easy]
  1. 00:20:112 (4) - Whistle sounds kinda weird here, try use clap?
[Hard]
  1. 00:34:288 (7) - Unsnapped slider start
Feel free to send me a pm for a check when you finish this map
star
Topic Starter
Kenezz

Breeze wrote:

Hi I know you have not finished this map
just a random mod 'cause I love this song, no kds

[General]
  1. Difference in tags: Mignight in hard diff but Midnight in other diff.s
[Easy]
  1. 00:20:112 (4) - Whistle sounds kinda weird here, try use clap?
[Hard]
  1. 00:34:288 (7) - Unsnapped slider start
Feel free to send me a pm for a check when you finish this map
star
This was unexpected, thanks <3
Everything fixed~
Gero
I mod it in a while!

Baka Kenezz ♥
Estoy cansado de modear en ingles, supongo que uno en español no hará daño!

General

  1. Nada que decir, todo en orden.
Easy

  1. 00:20:112 (4,1) - Nazi* el blanket entre estos dos no se mira muy bien del todo, que opinas de mover en este slider 00:20:619 (1) - el segundo punto X: 232 Y: 132 en punto rojo a X: 256 Y: 204 y el ultimo punto a X: 356 Y: 116, se mira mucho mejor:
  2. 01:14:796 (3,4) - Nazi* estoy seguro de que puedes hacer mejor este blanket al igual que este 01:18:847 (3,4).
  3. 01:37:074 (5) - mueve esto a X: 256 Y: 260 para que no rompas el flujo de tu simetría.
  4. 02:14:036 (1) - oh este slider se mira muy mal, creo que no te diste cuenta, supongo que seria mejor re-hacer ese slider.
  5. 01:55:809 (1,2,1,2) - es muy curioso que aquí hayas hecho un slider que tenga un repetición y en esta parte hayas puesto un simple slider largo, mi recomendación es tener consistencia en estas partes puedes copiar el ritmo que usaste en los últimos y cambiarlo en el primero.
  6. 00:35:809 (1,2) - yo realmente no soy fan de los stacks en las easys, supongo que no esta del todo mal pero te recomendaría no apilarlos ya que podria causar un poco de confusión a un nuevo jugador, si deseas aplicar esto, puedes mover este circulo a X: 376 Y:168 y para mantener la simetria simplemente copia este mismo circulo y dale CTRL + H, en mi opinion se mira y se juega mucho mejor.
  7. 00:43:914 - que opinas de agregar un break corto aquí?
Normal

  1. 00:43:910 - la misma sugerencia del break en la easy.
  2. 00:47:961 (6,7) - al probar esto muchas veces lo encontré un poco incomodo para jugar ya que el sonido mas fuerte proviene del tick blanco que del rojo así que el inicio del slider debería de ser aqui 00:47:961 - 00:47:961 (6,7) - CTRL + G podría ser una solución, haz lo mismo que realizaste aquí 01:34:543 (3,4).
  3. 01:07:201 (1,2) - Nazi* podrias hacer un mejor blanket con estos dos, aprovechando la posicion de 1.
  4. 01:17:328 (1,5) - Nazi* Ambos no son perfectamente simétricos, esto puedes comprobarlo con el CTRL + H.
  5. 01:20:366 (6,7,1) - estoy seguro de que esto no fluye del todo bien, realmente es un poco raro regresar al lugar de donde vienes, sabes a lo que me refiero? en mi opinión es mejor si tienes un flujo y camino continuo eso ayuda mucho al jugar el mapa.
  6. 02:36:315 (4) - creo que este ritmo no es el ideal, en mi opinión seria mucho mejor acortar este slider a el tick blanco anterior y agregar un circulo en 02:37:074, fluye & suena mucho mejor.
  7. 02:39:353 (3,4,5) - Nazi* Mueve esto a X: 256 Y: 320 es mas ideal que estos 3 este exactamente en medio por la simetría.
  8. 02:41:378 (8) - oh es curioso encontrar este tipo de sliders en una normal ya que esto podria ocasionar unos problemas a los jugadores no experimentados, te recomiendo deshacer las repeticiones y realizar un ritmo asi:
    Ritmo

    es mucho mas ideal.
Hard

  1. 00:43:910 - misma sugerencia del break, como en las demás dificultades, igual puedes omitirlo en la hard pero en las dificultades bajas es mas recomendable agregarlo ya que puede ser un poco desesperante esperar mas notas.
No hay mucho que decir, esto es todo por mi parte espero te sea util ~
El mapa es hermoso, realmente me fascino.
Topic Starter
Kenezz

Gero wrote:

I mod it in a while!

Baka Kenezz ♥
Estoy cansado de modear en ingles, supongo que uno en español no hará daño!

General

  1. Nada que decir, todo en orden.
Easy

  1. 00:20:112 (4,1) - Nazi* el blanket entre estos dos no se mira muy bien del todo, que opinas de mover en este slider 00:20:619 (1) - el segundo punto X: 232 Y: 132 en punto rojo a X: 256 Y: 204 y el ultimo punto a X: 356 Y: 116, se mira mucho mejor:Okay, cambiado
  2. 01:14:796 (3,4) - Nazi* estoy seguro de que puedes hacer mejor este blanket al igual que este 01:18:847 (3,4).
  3. 01:37:074 (5) - mueve esto a X: 256 Y: 260 para que no rompas el flujo de tu simetría. Oh lol, arreglado
  4. 02:14:036 (1) - oh este slider se mira muy mal, creo que no te diste cuenta, supongo que seria mejor re-hacer ese slider. Cómo pasó esto o.o
  5. 01:55:809 (1,2,1,2) - es muy curioso que aquí hayas hecho un slider que tenga un repetición y en esta parte hayas puesto un simple slider largo, mi recomendación es tener consistencia en estas partes puedes copiar el ritmo que usaste en los últimos y cambiarlo en el primero.No veo el problema o3o
  6. 00:35:809 (1,2) - yo realmente no soy fan de los stacks en las easys, supongo que no esta del todo mal pero te recomendaría no apilarlos ya que podria causar un poco de confusión a un nuevo jugador, si deseas aplicar esto, puedes mover este circulo a X: 376 Y:168 y para mantener la simetria simplemente copia este mismo circulo y dale CTRL + H, en mi opinion se mira y se juega mucho mejor. Lo dejaré por ahora así
  7. 00:43:914 - que opinas de agregar un break corto aquí? Lo dejaré como lo tengo, igual el break es muy corto (incluso creo que no se guarda XD)
Normal

  1. 00:43:910 - la misma sugerencia del break en la easy.
  2. 00:47:961 (6,7) - al probar esto muchas veces lo encontré un poco incomodo para jugar ya que el sonido mas fuerte proviene del tick blanco que del rojo así que el inicio del slider debería de ser aqui 00:47:961 - 00:47:961 (6,7) - CTRL + G podría ser una solución, haz lo mismo que realizaste aquí 01:34:543 (3,4). Hmm probándolo también, siento que no es un gran problema.
  3. 01:07:201 (1,2) - Nazi* podrias hacer un mejor blanket con estos dos, aprovechando la posicion de 1.
  4. 01:17:328 (1,5) - Nazi* Ambos no son perfectamente simétricos, esto puedes comprobarlo con el CTRL + H.
  5. 01:20:366 (6,7,1) - estoy seguro de que esto no fluye del todo bien, realmente es un poco raro regresar al lugar de donde vienes, sabes a lo que me refiero? en mi opinión es mejor si tienes un flujo y camino continuo eso ayuda mucho al jugar el mapa. Tienes razón, arreglado (:
  6. 02:36:315 (4) - creo que este ritmo no es el ideal, en mi opinión seria mucho mejor acortar este slider a el tick blanco anterior y agregar un circulo en 02:37:074, fluye & suena mucho mejor. Hmm lo dejaré como está
  7. 02:39:353 (3,4,5) - Nazi* Mueve esto a X: 256 Y: 320 es mas ideal que estos 3 este exactamente en medio por la simetría. Gracias XD
  8. 02:41:378 (8) - oh es curioso encontrar este tipo de sliders en una normal ya que esto podria ocasionar unos problemas a los jugadores no experimentados, te recomiendo deshacer las repeticiones y realizar un ritmo asi:
    Ritmo

    es mucho mas ideal.
Hard

  1. 00:43:910 - misma sugerencia del break, como en las demás dificultades, igual puedes omitirlo en la hard pero en las dificultades bajas es mas recomendable agregarlo ya que puede ser un poco desesperante esperar mas notas.
No hay mucho que decir, esto es todo por mi parte espero te sea util ~
El mapa es hermoso, realmente me fascino.
Gracias por el mod, me sirvió bastante <3
Dariano
Tengo que admitir que fue difícil de moddear, supongo que es algo bueno, está muy pulido y es divertido. Espero que esto ayude en algo.

[Hard]

00:38:847 (1) - ¿Por qué los demás son simétricos y este no?
00:42:644 (7,1) - Recomiendo muy fuertemente poner el NC en el (7) y quitar el del (1), así no será tan confuso. (Lo fallé las dos veces que jugué)
00:45:682 - Si allí hubiera una nota, no fuera tan difícil leer esa parte, igual aquí 00:47:707 - . Así como en la dificultad normal donde sí están. (Esto va para todos los coros.)
01:08:340 (6) - :S Una nota solita es una linea azul es muy difícil de leer ><, si quieres puedes intentar [url=http://puu.sh/85X9B.jpg]esto.[/url Si decides hacerlo, recuerda cambiarlo aquí 01:56:948 (6) - y 03:01:758 (6) -
01:09:226 - Esta nota de aquí suena más bajo que las que anteriores, por lo que tal vez podrias bajarle el volumen un poco a esa nota. En mi opinión suena raro asi de alto y más con el whistle sound. Si decides hacerlo, hazlo aquí también 01:57:834 - (Esto es para todas las dificultades)
02:38:087 (7) - Muévelo a x256 y112 tal vez :o, todas las anteriores estaban simétricas, so why not?


[Normal]

00:24:669 (1,4) - Estos dos slider no son simétricos con el eje Y, por si no lo notaste.
Actually, ahora que veo el mapa más adelante, veo que ninguno los que son similares a esos lo está, pero el resto del mapa si, deberias arreglarlos.
(Ej: 00:49:986 (3,4,5) - (3) y (5) son simétricos, pero (4) no :/) Si usas grid snap desactivado es más fácil.
02:52:518 (4) - A simple vista se nota que no es simétrico :S y por lo tanto se ve raro.

[Easy]

En esta dificultad es difícil encontrar algo que sugerir asi que al menos trataré de ayudarte a perfeccionarlo.

00:22:644 (3) - No es simétrico, si usas grid snap en el punto del centro queda mejor que como ahora.
00:32:771 (1,3) - Puedes intentar que quede un poquiiiiito más abajo?, asi no choca con la barra de hp
00:55:049 (3) - Si lo mueves 1 grid hacia abajo, la distancia de (3) a (2) quedaria igual que la de (2) a (1), si lo cambias, arregla 00:56:568 (4) - que quedará un poco fuera de lugar.
02:52:518 (4) - Ese tampoco es simétrico y se ve un poquito raro


~Star for you~
Topic Starter
Kenezz
SPOILER

Dariano wrote:

Tengo que admitir que fue difícil de moddear, supongo que es algo bueno, está muy pulido y es divertido. Espero que esto ayude en algo.

[Hard]

00:38:847 (1) - ¿Por qué los demás son simétricos y este no? Fixed
00:42:644 (7,1) - Recomiendo muy fuertemente poner el NC en el (7) y quitar el del (1), así no será tan confuso. (Lo fallé las dos veces que jugué) No veo porqué es confuso, de hecho es más fácil leer el jump si el new combo está en 1 o3o
00:45:682 - Si allí hubiera una nota, no fuera tan difícil leer esa parte, igual aquí 00:47:707 - . Así como en la dificultad normal donde sí están. (Esto va para todos los coros.) Me gusta como está ahora, lo dejaré por el momento así, si alguien más me dice lo mismo considerará cambiarlo.
01:08:340 (6) - :S Una nota solita es una linea azul es muy difícil de leer ><, si quieres puedes intentar [url=http://puu.sh/85X9B.jpg]esto.[/url Si decides hacerlo, recuerda cambiarlo aquí 01:56:948 (6) - y 03:01:758 (6) - Hmm quizas esto lo arreglaré pero con otro patrón
01:09:226 - Esta nota de aquí suena más bajo que las que anteriores, por lo que tal vez podrias bajarle el volumen un poco a esa nota. En mi opinión suena raro asi de alto y más con el whistle sound. Si decides hacerlo, hazlo aquí también 01:57:834 - (Esto es para todas las dificultades)
02:38:087 (7) - Muévelo a x256 y112 tal vez :o, todas las anteriores estaban simétricas, so why not? De hecho si es simétrico a 02:36:061 (4,5) -


[Normal]

00:24:669 (1,4) - Estos dos slider no son simétricos con el eje Y, por si no lo notaste.
Actually, ahora que veo el mapa más adelante, veo que ninguno los que son similares a esos lo está, pero el resto del mapa si, deberias arreglarlos.
(Ej: 00:49:986 (3,4,5) - (3) y (5) son simétricos, pero (4) no :/) Si usas grid snap desactivado es más fácil.So nazi D:
02:52:518 (4) - A simple vista se nota que no es simétrico :S y por lo tanto se ve raro. Fixed

[Easy]

En esta dificultad es difícil encontrar algo que sugerir asi que al menos trataré de ayudarte a perfeccionarlo.

00:22:644 (3) - No es simétrico, si usas grid snap en el punto del centro queda mejor que como ahora.
00:32:771 (1,3) - Puedes intentar que quede un poquiiiiito más abajo?, asi no choca con la barra de hp Listo o3o
00:55:049 (3) - Si lo mueves 1 grid hacia abajo, la distancia de (3) a (2) quedaria igual que la de (2) a (1), si lo cambias, arregla 00:56:568 (4) - que quedará un poco fuera de lugar.
02:52:518 (4) - Ese tampoco es simétrico y se ve un poquito raro


~Star for you~

Gracias por el mod y la estrella (:
Alarido

Free Mod -- ingame request from Kenezz



[General]
Es un mapa muy bueno en estilo simple (: Ya, ¡vamos a modarlo!

[Hard]
00:14:036 (4) - Desactiva el DS (Distance Snap) y el GS (Grid Snap), entonces muevelo para x:106 y:222, así el blanekt estará perfecto ^^
00:18:087 (4) - El mismo se puede hacer acá: pónelo a x:406 y:162 (con el DS y el GS desactivados).
* 00:30:493 (6,1) - Yo sé que acá tu haces simmetría, pero yo tengo de dicerle que este jump es muy grande :o pero no hay mal en mantenerlo (:
* 01:43:150 (6,1) - Este otro jump es muy grande
* 01:47:201 (6,1) - ^
02:15:049 (2) - ¿Vamos a arreglar el blanket? Pone el segundo punto del slider en x:452 y:280 y el tercer punto en x:340 y:240
02:17:075 (2) - Si ud. hay arreglado el último mod, entonces es sólo borrar este slider y hacer una cópia del 02:15:049 (2) y después hacer un Ctrl-< para rotacionarlo en la pantalla.

[Normal]
♥ Perfecto ♥

[Easy]
♥ Perfecto ♥
♥ 02:58:593 (1,1) - Me gusta mucho este pattern ♥ Es todo perfecto en él: el flow, el visual, etc...

Muy bueno el tu mapa ^^ Normal y Easy son dos dificultades muy bien hechas ^-^ Yo creo que el Hard tambien es ^-^ sólo necesita de más uns pocos mods de los más experts y de los BATs. Así, yo doy una estrella por la calidad muy bueña del map (:

¡Buena suerte muchacho! ^-^

Att.
Topic Starter
Kenezz
SPOILER

Alarido wrote:

Free Mod -- ingame request from Kenezz



[General]
Es un mapa muy bueno en estilo simple (: Ya, ¡vamos a modarlo!

[Hard]
00:14:036 (4) - Desactiva el DS (Distance Snap) y el GS (Grid Snap), entonces muevelo para x:106 y:222, así el blanekt estará perfecto ^^
00:18:087 (4) - El mismo se puede hacer acá: pónelo a x:406 y:162 (con el DS y el GS desactivados). Okay
* 00:30:493 (6,1) - Yo sé que acá tu haces simmetría, pero yo tengo de dicerle que este jump es muy grande :o pero no hay mal en mantenerlo (: I'll keep the jumps c:
* 01:43:150 (6,1) - Este otro jump es muy grande
* 01:47:201 (6,1) - ^
02:15:049 (2) - ¿Vamos a arreglar el blanket? Pone el segundo punto del slider en x:452 y:280 y el tercer punto en x:340 y:240
02:17:075 (2) - Si ud. hay arreglado el último mod, entonces es sólo borrar este slider y hacer una cópia del 02:15:049 (2) y después hacer un Ctrl-< para rotacionarlo en la pantalla. Fixed

[Normal]
♥ Perfecto ♥

[Easy]
♥ Perfecto ♥
♥ 02:58:593 (1,1) - Me gusta mucho este pattern ♥ Es todo perfecto en él: el flow, el visual, etc...

Muy bueno el tu mapa ^^ Normal y Easy son dos dificultades muy bien hechas ^-^ Yo creo que el Hard tambien es ^-^ sólo necesita de más uns pocos mods de los más experts y de los BATs. Así, yo doy una estrella por la calidad muy bueña del map (:

¡Buena suerte muchacho! ^-^

Att.

Thanks for the mod (:
[Yue]
Hi Kenezz :3 es hora de pagarte todos los mods que me has hecho xd
odio las canciones en inglés pero por ti haré la excepción ni que yo fuera un gran modder también ewe

General:
  1. Tal vez podrías cambiar el orden de los colores ya que color 3 y 4 son basicamente parecidos (en el sentido que ambos colores vienen del color negro), y cuando juegas el mapa es como que algo feito ver ambos juntos imo D:
    Así que podrías hacer esto:
    Es algo nazi tal vez, pero así se verá mejor imo ;__;
Easy:
  1. 01:22:897 (4) - esto no debería estar en simetría también? o.o bueno a mí me da esa impresión, ya sé que es simetrico con 01:24:923 (6) - pero.. se ve algo raro :c
  2. 02:05:809 - tal vez bajar al 50% el volumen o 55%, es una parte muy suave y 60% me parece un poco alto.
Normal:
  1. 01:20:872 (7,1) - algo me dice que los novatos darán click antes de tiempo aquí, tal vez mover a (1) hacía otro lugar.
  2. 01:35:555 (5,6,7,8) - un circle debería ir aquí 01:36:315 - y deberías borrar esto 01:36:821 (7) - seguirá mucho mejor el ritmo.
  3. 01:39:606 (5,6,7,8) - ^
  4. 02:18:087 (1,2) - los mismo que 01:20:872 (7,1) -
  5. 02:58:593 (3) - *nazi* arregla el punto medio del slider ;c
Hard:
  1. Hermosa diff ♥ nada que decir u.u sólo cosas nazis pero no veo el caso decirlas.
Pro diffs! Buena suerte en el rank y estrella :3
Topic Starter
Kenezz
SPOILER

[Yue] wrote:

Hi Kenezz :3 es hora de pagarte todos los mods que me has hecho xd
odio las canciones en inglés pero por ti haré la excepción ni que yo fuera un gran modder también ewe

General:
  1. Tal vez podrías cambiar el orden de los colores ya que color 3 y 4 son basicamente parecidos (en el sentido que ambos colores vienen del color negro), y cuando juegas el mapa es como que algo feito ver ambos juntos imo D:
    Así que podrías hacer esto:
    [spoilerbox]
    ]
    Es algo nazi tal vez, pero así se verá mejor imo ;__; Arreglado (:
Easy:
  1. 01:22:897 (4) - esto no debería estar en simetría también? o.o bueno a mí me da esa impresión, ya sé que es simetrico con 01:24:923 (6) - pero.. se ve algo raro :c Lo dejaré así o3o
  2. 02:05:809 - tal vez bajar al 50% el volumen o 55%, es una parte muy suave y 60% me parece un poco alto.Fixed
Normal:
  1. 01:20:872 (7,1) - algo me dice que los novatos darán click antes de tiempo aquí, tal vez mover a (1) hacía otro lugar. Lo cambiaría si fuera el easy pero no veo el problema aquí o3o
  2. 01:35:555 (5,6,7,8) - un circle debería ir aquí 01:36:315 - y deberías borrar esto 01:36:821 (7) - seguirá mucho mejor el ritmo.
  3. 01:39:606 (5,6,7,8) - ^ El slider sigue la voz y el triplete la pista, lo dejaré cómo está.
  4. 02:18:087 (1,2) - los mismo que 01:20:872 (7,1) -
  5. 02:58:593 (3) - *nazi* arregla el punto medio del slider ;c Hmm no podría sin que el slider no se modificará, es simétrico entre principio y final por eso está así o3o
Hard:
  1. Hermosa diff ♥ nada que decir u.u sólo cosas nazis pero no veo el caso decirlas.
Pro diffs! Buena suerte en el rank y estrella :3

Gracias por el mod, cuando necesites alguno avísame c:
Gero
Stars for you! ♥ ~
riffy
Gracias per requesto!

[General]
  1. Try dragging beginning/end of the breaks, so they'd fit with vocals/music better. Practically every break in every diff can be dragget to fit with the music better.
[Easy]
  1. For beginners it may be a bit hard to catch your rhythm at 02:05:935 (1,2,1,2) - this part. Try to use OD2 to make it a bit more playable.
  2. 00:35:302 - you've ignored claps here to emphasize vocals, right? Eaither place a circle there and there or remove circle from 00:24:163 (4) - and some similar patterns to keep consistency. Personally I would try to map 00:35:302 - 00:39:353 - though it may hurt your pattern a bit, it will sound much better!
  3. 01:33:530 (1) - little spacing mistake. Well, it's not even a mistake, but you may want to fix in order not to confuse beginners!
  4. 01:49:733 (1,2,3) - perfect. Just perfect.
  5. 02:25:682 (5,1,3,4) - nazi - you could make blanket-sliders there. They would look really amazing! Try to do it, please!

    Really impressing diff. Awesome patterns, great rhythm. Love your style!
[Normal]
  1. Your AR feels way too slow for your patterns and slider velocity. Would be better to use AR4, also that's make your mapset a bit better-balanced, imo.
  2. 01:53:783 (3) - and you keep impressing me with amazing patterns.
  3. 02:21:631 (1,3) - try swapping New Combo to make the beginning of this kiai even more epic. :)
  4. 02:41:378 (8) - for some reason, the second-reverse-arrow is almost impossible to notice/read properly. So, the slider is kinda confusing. Try to replace the second repeat with something more playable?
  5. 03:00:619 (1,2) - tricky 3/4 pattern in the end. Why don't you try to replace it with something else? Perhaps, a spinner. 3/4 beats are hard to catch and getting 100 on the last slider is kinda sad :(

    Great diff!
[Hard]
  1. 00:43:902 - HP Drain 7 is killing me there. Try to put a break or use lower HP Drain. that'd save some players :)
  2. 00:55:049 (1,2) - nazi - try fixing the blanket here? Not a big deal, but it'd look really sweet.

    It was one of the best diffs I've seen so far!
Amazig hitsounding, great hythm and perfect sliders. I really loved the map! Star! ~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Best of luck!
Topic Starter
Kenezz
SPOILER

-Bakari- wrote:

Gracias per requesto!

[General]
  1. Try dragging beginning/end of the breaks, so they'd fit with vocals/music better. Practically every break in every diff can be dragget to fit with the music better.
[Easy]
  1. For beginners it may be a bit hard to catch your rhythm at 02:05:935 (1,2,1,2) - this part. Try to use OD2 to make it a bit more playable. woops fixed
  2. 00:35:302 - you've ignored claps here to emphasize vocals, right? Eaither place a circle there and there or remove circle from 00:24:163 (4) - and some similar patterns to keep consistency. Personally I would try to map 00:35:302 - 00:39:353 - though it may hurt your pattern a bit, it will sound much better! I'll keep this, furthermore in this part the music changes
  3. 01:33:530 (1) - little spacing mistake. Well, it's not even a mistake, but you may want to fix in order not to confuse beginners! Hmm I think in the pause before this avoid this confusing o3o
  4. 01:49:733 (1,2,3) - perfect. Just perfect. Thanks u//u
  5. 02:25:682 (5,1,3,4) - nazi - you could make blanket-sliders there. They would look really amazing! Try to do it, please! Fixed c:

    Really impressing diff. Awesome patterns, great rhythm. Love your style! Oh yoouu, thanks.
[Normal]
  1. Your AR feels way too slow for your patterns and slider velocity. Would be better to use AR4, also that's make your mapset a bit better-balanced, imo. woops fixed ><
  2. 01:53:783 (3) - and you keep impressing me with amazing patterns.
  3. 02:21:631 (1,3) - try swapping New Combo to make the beginning of this kiai even more epic. :) Hmm I'am in a dilemma, i like this way but a new combo between a triplet don't looks very good, I'll keep my combo here.
  4. 02:41:378 (8) - for some reason, the second-reverse-arrow is almost impossible to notice/read properly. So, the slider is kinda confusing. Try to replace the second repeat with something more playable? Fixed
  5. 03:00:619 (1,2) - tricky 3/4 pattern in the end. Why don't you try to replace it with something else? Perhaps, a spinner. 3/4 beats are hard to catch and getting 100 on the last slider is kinda sad :( Hmm I'll keep in mind, but imo read a 3/4 note is easy if the note is a slider o3o

    Great diff!
[Hard]
  1. 00:43:902 - HP Drain 7 is killing me there. Try to put a break or use lower HP Drain. that'd save some players :) HP-1
  2. 00:55:049 (1,2) - nazi - try fixing the blanket here? Not a big deal, but it'd look really sweet.

    It was one of the best diffs I've seen so far!
Amazig hitsounding, great hythm and perfect sliders. I really loved the map! Star! ~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Best of luck!

Thanks Bakari, this helps me a lot. I'll cook cookies for you :)
Aurele
This map is pretty simple, so there was nothing to poke at.


Bubbled (;

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Kenezz
Thanks, you beautiful potato u3u
mancuso_JM_
omg.. that was really fast man! xD
Good luck with the rank!
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