Combo Commander
436 posts
natii wrote:
cuando actualize 1 vez mas el osu y luego intente jugar y paf el riel de los sliders no aparece probe vajandole la grafica con todas las opciones y aun asi el riel no me aparece D:
Porfa nito una respuesta D:

me tinca ke te falta actualizar el .Net Framework bajate la 3.5 Sp1 como Minimo ya que osu cada vez esta exigiendo mas recursos y archivos .net ... como tu problema fue despues de una actualizacion puede ke se te solucione con eso.

o lo otro que puede ser es que talvez estes usando una version de windows modificada ... como angelical , Ue7 ... etc.. de windows modificados ke eliminan archivos de sistema para incluir mas cosas, no digo ke los wins modificados sean malos pero ai algunos que son horribles y eliminan archivos que con actualiaciones de sistemas como instalando C++ o .net o probocan errores o no funcionan bien por falta de archivos ...

aparte del .net ... revisa en los drivers de tu tarjeta de video ... configuraciones etc ... ojala sea Nvidia la opcion antialiasing transparency que este OFF ... y puedes subir el rendimiento de la tarjeta , talves estan configuradas en Medio ó Normal y talves si las subes un poco a Quality se te solucione...

- En todo caso si nos dieras mas informacion o algo seria de ayuda para poder ver ke pasa .. sin ke tengas ke formatear , talves instalaste un juego o alguna aplicacion ke modifico en algo el sistema y al actualizar osu! te empeso a dar problemas.

Saludos!
Image
Image
Image

Liz Lis Rosita
Rhythm Incarnate
577 posts
puede que ya se haya solucionado su problema con la nueva actualizacion de osu! que arregla problemas de visibilidad de sldiers :P
Image

My modding queue :P: http://osu.ppy.sh/forum/viewtopic.php?f=60&t=21857

Don't forget to give me kudosu if I helped you :3
Combo Commander
436 posts
ojalá .. lo ideal seria que posteen que su problema se soluciono "explicando" el como ... a tal problema que tenian.
para ke futuras personas con problemas puedan leer este topic y cumpla la funcion para lo ke fue creado, dar respuestas.

natti si se soluciono porfavor, postea ke paso al final con esto. para no acumular preguntas sin respuestas en este topic.
Image
Image
Image

Liz Lis Rosita
Tempo Trainee
5 posts
Ahyyyy Ta :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muchas Graicas cabros :3

A puro jugar :3
De nuevos da las gracias xD :lol: :cry: ;)
Rhythm Rookie
1 posts
Hola, soy nuevo en el foro, me podrian decir si el osu! es compatible con el Windows 7 ? Gracas anticipadas (:
Rhythm Incarnate
577 posts
pues seguramente sí creo yo :P
Image

My modding queue :P: http://osu.ppy.sh/forum/viewtopic.php?f=60&t=21857

Don't forget to give me kudosu if I helped you :3
osu! Alumni
3,364 posts
peppy utiliza Windows 7 si no mal recuerdo, así que sería ridículo si no funcionara en él. :P

Podría estar mal comoquiera. Pero hay varios otros usuarios que utilizan Windows 7, como Loginer o strager. Así que no veo porqué no. :)
Image
Combo Commander
436 posts
Windows 7 tiene emulación de Windows XP
en caso muy pero muy extraño que no te yegara a funcionar, lo echas a correr con el modo de compatibiliad y listo.
Image
Image
Image

Liz Lis Rosita
Rhythm Rookie
3 posts
ehm, una pregunta (en realidad no se donde poner esto, si no es aca por favor borrarlo)

Lo que pasa es q tenemos un proyecto, el cual se basa en enfrentamiento en CTB de paises pero de manera oficial y no sabia donde crear un hilo o si es q lo hay alguno pero en hispano.

De antemano saludos
Global Moderator
2,371 posts
manu3l wrote:
ehm, una pregunta (en realidad no se donde poner esto, si no es aca por favor borrarlo)

Lo que pasa es q tenemos un proyecto, el cual se basa en enfrentamiento en CTB de paises pero de manera oficial y no sabia donde crear un hilo o si es q lo hay alguno pero en hispano.

De antemano saludos

Enfrentamiento? Te refieres a un torneo solo de #spanish o mundial?

Si es mundial deberias postear esto en el foro general y no aqui. Y si te refieres a #spanish pues... tuvimos un torneo no muy exitoso (aunque fue solo de osu! standard). En un tiempo se organizara otro y tranquilo que abarcara todos los modos de juego xD

(Siento responder aqui pero es que no tengo ni idea de adonde mandarlo o_o'')
Image Image
Whistle Blower
25 posts
Tengo un drama mas o menos fuerte D:

Hoy actualizé el osu, y cuando termino bancho no me logueaba
lo reinstalé con la nueva versión, y me logueó
pero traté de actualizar mi lista de beatmaps, y bancho me sacó
luego (y hasta esta hora) no me quiere loguear.

Lo he intentado todo, y de verdad ya tengo canas verdes de tanto esperar D:
Image
Combo Commander
436 posts
Kenguro hoy (Lunes) despues de las 9 de la noche , tube un problema horrible de coneccion asike no te preocupes ke no es algo ke tengas en tu pc.
Peppy hoy actualizo un TEST de Bancho para probar la carga del sistema, la verdad no se ke abra pasado pero creo ke a esta hora (2:14am[Martes]) aún no tengo respuesta de bancho ... peppy aún debe estar haciendo algo.

Saludos!
Image
Image
Image

Liz Lis Rosita
Spinner Sage
166 posts
=0 tengo el mismo problema no me deja logearme o si se logea cuando paso una cancion dice too el ratoooo

submitting score....
que pasa con OSU! :cry:

eso si sale como logeao pero no me deja ver el online user xDDD
Evil
Image
Global Moderator
2,371 posts
Para todos los que teneis problemas con el logeo en Bancho:

Se cambió el servidor en el que trabaja Bancho, desde un Windows a un Linux. Por lo visto ha habido bastantes problemas con el Linux, la mayoria por la gran cantidad de gente en línea en el juego (hemos llegado a casi 1000 de pico o_o) asi que peppy ha vuelto a llevarlo a Windows para hacer varios tests.

Los que tengáis problemas para conectar podeis probar a volver a actualizar vuestro osu! abriendo el archivo osume.exe que está en vuestra carpeta de osu!.

Por favor, sed pacientes, posiblemente tardéis un poco mas de lo normal en logearos, o también posiblemente no podáis logearos, mucha gente esta teniendo problemas de este tipo asi que supongo y espero que peppy pueda arreglar esto pronto.

No empeceis a postear como locos diciendo que no podeis logearos. A partir de este post, posts quejandose del logeo en Bancho serán borrados. Como ya dije sed pacientes y que no cunda el panico xD

P.D: Podéis ver como va el tema en el hilo general (en ingles): viewtopic.php?f=9&t=22914&st=0&sk=t&sd=a
Image Image
Combo Commander
436 posts
Beuchi-chan wrote:
A partir de este post, posts quejandose del logeo en Bancho serán borrados. Como ya dije sed pacientes y que no cunda el panico xD

jaajaj ya te me pusiste enojoncita antes de tiempo, trankila ke nadie va apostear es cosa de leer nomas xd
Image
Image
Image

Liz Lis Rosita
Reply 1485 posts jump | prev  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 99  next

Users browsing this forum: dryez, Empowers

Jump to: