forum

[Archived] Descarga de canciones

posted
Total Posts
12
Topic Starter
RushiaLover
Necesito ayuda, cuando voy a jugar en Multiplayer o simplemente quiero adquirir una canción nueva para jugarla, google no me permite descargarla, no sé qué puede estar pasando ya que descargué Osu! el día 5/10 (es decir ayer)

Porfa si alguien me puede ayudar o traducirlo a inglés por si no entienden el español las personas que sepan sobre este tema

:cry: :cry: :cry: :cry:
Kao
You could download more maps here https://osu.ppy.sh/p/beatmaplist
And no, they don't cost anything. You don't have to pay any money to play osu!

Have you checked your internet connection that's why Google Chrome had issues in downloading?
Have you tried downloading using a different browser?

In broken spanish:
Se podría descargar más mapas aquí https://osu.ppy.sh/p/beatmaplist
Y no, no cuesta nada. Usted no tiene que pagar ningún dinero para jugar osu!

¿Ha comprobado su conexión a Internet es por eso que Google Chrome tuvo problemas en la descarga?
¿Ha intentado descargar usando un navegador diferente?
ov0n
aiudaaaaa no puedo descargar canciones no me salen el logo de descargas en la pagina y ya no puedoo help me ;-;
KAKASHI SHADOW
Previsualizar
TheIvaan15
Cuando juego multiplayer y ponen una musica, normalmente le doy clicki en la musica y se descarga en google chrome pero en este ordenador solo le doy y no aparece ninguna pagina despues.
Yeahperdonen_old
ayudaaaa es que descargo la cancion el el osu y se me abre con el internet explored pero no con el chrome quien me ayudaaaaaaaa
SanksGmer144

Yeahperdonen wrote:

ayudaaaa es que descargo la cancion el el osu y se me abre con el internet explored pero no con el chrome quien me ayudaaaaaaaa

we intenta cambiar tu explorador determinado eso es facil si tines windows 10
GodMerus
Tengo un problema le doy click para descargar una cancion en multijugador pero no se abre ninguna pagina para descargarla ¿que puedo hacer?
Aaron Uchiha

GodMerus wrote:

Tengo un problema le doy click para descargar una cancion en multijugador pero no se abre ninguna pagina para descargarla ¿que puedo hacer?

me pasa igual
PancitoOsu
me descargo cualquier cancion y me sale con el logo de ofice
ESTE4000 xd

PancitoOsu wrote:

me descargo cualquier cancion y me sale con el logo de ofice
metelo en la carpeta songs del osu y eso
Zelzatter Zero
Por favor, no golpee los hilos viejos.
Please sign in to reply.

New reply