forum

Ayuda

posted
Total Posts
7
Topic Starter
Felinho
Hola a toda la comunidad hispano hablante necesito una pequeña ayuda con respecto a la creación de dificultades de un beatmap.

Actualmente me encuentro trabajando en mi primer beatmap, pero no sé como ponerle más dificultades, ¿Alguien me podría ayudar por favor?
KazukiP
Hablo inglés pero estoy usando un traductor y tengo algunas ideas de lo que podrías hacer. intente agregar una nota en cada barra de la canción. (cada tiempo) intente agregar controles deslizantes en lugar de círculos de acceso o intente agregar un mayor espacio entre.
DanielTrainer
Hola gente necesito ayuda porque se creo una barra en mi juego como de auido yo que se pero se creo y no se como quitarla auida D:
Veterenc
hmmmm puede que sea algo Tarde... pero si lo que quieres es añadir otra dificultad ya sea dificil a tu map es Facil,Primero ir ala ventana donde dice: Archivo o "File" (en caso de que te aparesca en ingles) luego ir donde dice: "Crear nueva dificultad" o ("Created a New Difficulty) y vez que te aparece una ventana, pues ya es simple a partir de hay te aparece la ventana de "Song setup" de hay solo cambiar la dificultad ala que quieras poner ya sea dificil,insano etc. y luego de las a OK y por ultimo te dara la opcion de borrar todas las notas que hiciste en la dificultad anterior pues le das a aceptar y listo... no te preocupes la dificultad anterior no se borrara
Chip_ChipMunk
Necesito ayuda, yo entro a mi cuenta, todo normal, mi perfil aparece como corresponde al inicio, pero le doy play y me aparece que nunca he jugado.

Necesito ayuda lo mas pronto posible por favor :(
Misaki_lcpc

Veterenc wrote:

hmmmm puede que sea algo Tarde... pero si lo que quieres es añadir otra dificultad ya sea dificil a tu map es Facil,Primero ir ala ventana donde dice: Archivo o "File" (en caso de que te aparesca en ingles) luego ir donde dice: "Crear nueva dificultad" o ("Created a New Difficulty) y vez que te aparece una ventana, pues ya es simple a partir de hay te aparece la ventana de "Song setup" de hay solo cambiar la dificultad ala que quieras poner ya sea dificil,insano etc. y luego de las a OK y por ultimo te dara la opcion de borrar todas las notas que hiciste en la dificultad anterior pues le das a aceptar y listo... no te preocupes la dificultad anterior no se borrara

Hola! Yo intenté hacerlo pero no me aparece la opción de "nueva dificultad"...sabes alguna otra manera de hacerlo?
Zelzatter Zero
juat make a new thread :facepalm:
Please sign in to reply.

New reply