forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que me gustaría que ganará Alemania en el partido que tendrá al rato con mi país.

---
Confieso tuve un sueño en el que estaba en un barrio chungo y todos me perseguían para robarme con puñales. Terminé muerto.
[ Bardock ]
Confieso que no deberíamos culpar a Cueva por el partido, osea uno se pone nervioso y la memoria muscular falla, mas bien si quiere su balón esta en el techo de mi casa.
Alizie_old
Confieso que tengo que dejar de agregar masivamente en fb. xd
-Ritsuka
Confieso que me dio mucha risa el post de Neru.
[ - Hinami - ]
Confieso que dejé de tomar Coca Cola hace 3 semanas. uwu
-Ritsuka
Confieso que me gustaría que hubiese ganado Alemania.
[ Bardock ]
Confieso estar emocionado por el For honor special edition, lo bueno es que está gratis.
-Ritsuka
Confieso que me gusta escuchar música dentro de mi habitación, más con el parlante de mis padres. B>
Nerukolepu
Confieso que casi toda mi familia votó por Gustavo Petro, aunque en el fondo sabemos que ganará Ivan Duque.
- Mia
Confieso que me ha encantado mucho la signature de Ritsuka.
Lexporxti

-Ritsuka wrote:

Lexporxti wrote:

¡Que recuerdoos cuando yo tenia posters! (me mude y la pared de mi pieza esta llena de humedad u.u )

Vos mandale nomas, que hay cosas mas raras n.n

Ah? ¿Usted colocaba posters en su habitación? ¿De qué?
Lo de la pieza con humedad me recuerda mucho al techo de mi cuarto, es una suerte que al menos no esté en las paredes. (?)

Pues digamos que tengo posters de anime en esta (como unos que otros tantos dibujos), y aunque mis padres y algunos hermanos los han visto... No dijieron nada al respecto.

Últimamente tuve el sueño de volverme Guitarrista, y digamos que no he pegado posters de cantantes como tal. (básicamente fueron solo carteles con textos de Alguna canción o nombre de Grupo) Sé que los demás no dijieron nada, pero tal vez dentro de sus mentes piensan: '' Primero monos chinos, y ahora esto? ¿Qué es lo que está ocurriendo?. '' Jsjsjsjs, no lo sé, me da mucha pena pensarlo.

---

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que yo tambien he querido pegar posters en la pared pero tambien me da una pena tremenda, con mi madre y mi hermano quizas podrian aceptarlo pero cuando viniera el resto de mi familia RIP x"DDD


¿Te importa mucho lo que las personas piensen / digan de ti? o solo te pone incómodo?

----

Confieso que no sé que pensar al respecto.


Yo solia tener posters de cantantes o grupos musicales, mi hermano a veces me jodia con que mi pieza parecia una galeria de tantas cosas que habia en las paredes pero no me importaba, no te preocupes con lo que piensan los demás, si te gusta y no hace daño a nadie ,hacelo sin mas n.n
JackBezarius18

Nerukolepu wrote:

JackBezarius18 wrote:

Confieso que me gustaría que ganará Alemania en el partido que tendrá al rato con mi país.


Confieso que estoy viendo la serie de Dark de Netflix, y me parece buena, pero confusa.
Myke Madeline

Lexporxti wrote:

Yo solia tener posters de cantantes o grupos musicales, mi hermano a veces me jodia con que mi pieza parecia una galeria de tantas cosas que habia en las paredes pero no me importaba, no te preocupes con lo que piensan los demás, si te gusta y no hace daño a nadie ,hacelo sin mas n.n
Esta bien, lo tendre en cuenta x"D. A lo mejor cuando tenga dinero si me anime a poner algun que otro que me guste, que vamos, a quien le importa mi autismo (?)
-------------------------
Confieso que he descargado unos cuantos juegos que queria probar hace tiempo.
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:


---
Confieso que aunque no ganó mi candidato, estoy conforme con la cantidad y calidad de gente que lo apoyo, más de 8 millones de colombianos.
[ Bardock ]
Yghj
JackBezarius18
Confieso que empezaré a escribir mi nueva reseña.
-Ritsuka
Confieso que no pude terminar la tarea que era para mañana, pero espero que al menos todo salga bien.
- Mia
Confieso que esperaré con ansias el regreso del GFX de Bardock y Hina. lov a mil
JackBezarius18
Confieso que últimamente no me dan muchas ganas de ir a la escuela.
Alizie_old
Confieso que aprecio mucho a los miembros de un chat loveliver. <3
-Ritsuka
Confieso que quiero mucho a mis Amigos de la Escuela.
Lexporxti
Confieso que soy alérgica al pelo de los gatos, pero me encantan t-t
-Ritsuka
Confieso que me siento un poco molesta.
Myke Madeline
Confieso que me gustaria tener un gato pero mi hermano es muy alergico a ellos, ademas mi perrita no se lleva bien con ellos :c
Lexporxti
Confieso que me han acosado en osu :/

(Razon por la que lo deje varias veces)
Myke Madeline
^Eso es bastante grave, ojala puedas hacer lo posible para que no te molesten mas. ;-;
--------------------------------
Confieso que no me gusto mucho una pasta que hizo mi madre. yo la pude haber hecho mejor (?)
-Ritsuka
Confieso que se me hace muy molesto que me anden recordando a cada rato lo que tengo que hacer, por que además ya lo sé.
Lexporxti

Myke Yukiteru wrote:

^Eso es bastante grave, ojala puedas hacer lo posible para que no te molesten mas. ;-;
--------------------------------
Confieso que no me gusto mucho una pasta que hizo mi madre. yo la pude haber hecho mejor (?)


Si, por suerte ya esos acosos cesaron, pero antes me era imposible estar tranquila jugando, tuve que hacer muchas cosas para evitarlos.. pero siempre se las rebuscaban.
(Deje de jugar un año y medio de 2013 hasta 2015 porque estaba cansada)
juesus
Confieso que mi navegador está sufriendo convulsiones y eso me da gracia.
-Ritsuka
Confieso que hoy antes de que llegase el medio día, me fui a comprar un peluche.
- Mia

-Ritsuka wrote:

Confieso que se me hace muy molesto que me anden recordando a cada rato lo que tengo que hacer, por que además ya lo sé.
Myke Madeline
Confieso que queria jugar al TF2 pero con mi hermano descargando y el ping de 800 es imposiblu

- Mia
Confieso que el men de arriba dice que Zero es su princesa.
Myke Madeline
Confieso que la tula de arriba cree que la princesa ziro tiu es solo suya. :>
JackBezarius18
Confieso que amo que haya regresado el clima frío.
[ - Hinami - ]

[ Bardock ] wrote:

Confieso que amo hacer collabs con Bardo uwu ❤

----

- Mia wrote:

Confieso que esperaré con ansias el regreso del GFX de Bardock y Hina. lov a mil

*emote de ranita con corazón* ❤
-Ritsuka
Confieso que tenía curiosidad de como sería tener puesto el abrigo de uno de mis amigos, y ahora que me lo prestó me siento muy satisfecha... A pesar de que me lleve muchas cargadas de varios compañeros por ello.
Nerukolepu
Confieso que si Colombia no pudo ganarle a Japón, mucho menos a Polonia y Senegal.
Lexporxti
Confieso que creo que Argentina no pasa de fase de grupos ¡Son unos pechos frios!
-Ritsuka
Confieso que el Jueves no tengo taller a la tarde debido al Mundial.
show more
Please sign in to reply.

New reply