forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
- Mia
Confieso que tengo la costumbre de comer un poco de ají cuando ando muy nerviosa.
Nerukolepu
Confieso que estoy comenzando a frecuentar el off-topic en inglés principalmente porque no hay un off-topic en español, puedo mejor mi compresión lectora del inglés y hacer nuevos amigos.
-Ritsuka
Confieso que me gusta comer y tomar cosas calientes en días de frío, uno de los placeres de la vida.
Nerukolepu
Confieso que el mundo se consume en dinero.
- Mia
Confieso que me equivoqué de hilo y posteé otra cosa. x'ddd
Zeralt

Nerukolepu wrote:

Confieso que estoy comenzando a frecuentar el off-topic en inglés principalmente porque no hay un off-topic en español, puedo mejor mi compresión lectora del inglés y hacer nuevos amigos.
Jaja, eso ando haciendo, pero en el foro de juegos de inglés.
-----------------------------------
Confieso que tengo un ejercicio de lógica proposicional que aún no he podido resolver.
JackBezarius18
Confieso que dejé mis deberes para último momento, como siempre.
-Ritsuka
Confieso que en el receso encontre a personas jugando Yu-Gi-Oh. uvu
- Mia
Confieso que me gusta ver vídeos de DrossRotzank cuando estoy muy aburrida. Perturbador pero resisto, ah.
-Ritsuka
Confieso que me empiezan a caer bien mis profesores.
Alizie_old
Confieso que estoy orgullosa del avance de una gran amiga. <3
Myke Madeline
Confieso que aun no entiendo como tengo la fortuna de conocer a la personita de arriba. <3
JackBezarius18
Confieso que el sábado salí con la chica que conocí hacer un par de semanas, realmente parece ser buena persona.
Myke Madeline
Confieso que no me siento muy bien.
-Ritsuka
Confieso que tengo flojera para comenzar mi tarea...
Nerukolepu

Zeralt wrote:

Jaja, eso ando haciendo, pero en el foro de juegos de inglés.
Que bien, es otro foro que al que también me gustaría visitar.
---
Confieso que he dejado de entrar a Facebook por un día y ahora tengo 68 notificaciones sin revisar.
- Mia
Confieso que este día en mi escuela estuvo demasiado divertido.
Nerukolepu
Confieso que me gustan mucho los chicles sabor sandía.
JackBezarius18
Confieso que no terminé los deberes ;_;
- Mia
Confieso que no he podido dormir estas horas porque tengo un dolor de cabeza insoportable.
[ - Hinami - ]
Confieso que me duele la garganta.
Nerukolepu
Confieso que nunca he tenido de manera oficial pareja. Pero cuando estaba en la secundaria, hubo una chica que se me acercaba, pasamos unas semanas así, pero nunca llegamos a formalizar la relación, yo no estaba interesado. Cuando pasé a la universidad, en mi curso habían muy pocas mujeres y por mi naturaleza tímida, nunca llegué a entablar una conversación plena con alguna de ellas. Luego conocí una chica venezolana en osu!, intercambiamos muchos mensajes, luego fuimos amigos en facebook, pero ella decidió alejarse. No puedo decir que no tenga suerte en el amor, yo creo que simplemente no he podido encontrar a la persona indicada hasta el momento. La búsqueda continua.
[ - Hinami - ]
Confieso que no me gusta recordar el pasado, porque solo recuerdo lo malo.
Nerukolepu
Confieso que en mi casa tenemos una pequeña biblioteca con aproximadamente unos 300 libros, entre enciclopedias escolares, diccionarios, diccionarios enciclopédicos, libros cristianos, literatura universal y muchos más. Todavía no he organizado bien un plan de estudios para sacar buen provecho a semejante cantidad y calidad de material, soy muy inconsistente con mis objetivos académicos, por eso fallé en la universidad. uwu
- Mia
Confieso que quisiera que me amputen las dos piernas.
Alizie_old

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que no me gusta recordar el pasado, porque solo recuerdo lo malo.
-Ritsuka
Confieso que me gusta jugar con mi mascota en las tardes y las noches, ya que durante la mañana no puedo.
juesus
Confieso que visito a menudo los foros pero no tengo ganas de comentar algo.
Nerukolepu
Confieso que desde hoy me comprometo a no volver a tomar bebidas gaseosas o con mucho azúcar.
[ - Hinami - ]
Confieso que me gustaría comprometerme a hacer lo mismo que hará Neru pero sé que no podré. :^)
Nerukolepu

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que me gustaría comprometerme a hacer lo mismo que hará Neru pero sé que no podré. :^)
Poco a poco y desde que tu pareja no te tiente, puedes hacerlo. OwO.
---
Confieso que amo comer arroz blanco, igual que Panita. <3
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Confieso que amo comer arroz blanco.
x2
---
Confieso que he comido y tomado mucho.
Nerukolepu
Confieso que un amigo que conocí por Facebook ha decidido desactivar su cuenta por un periodo de tiempo largo y todavía no sé las razones de su decisión, la cual es respetable. Bueno, dejó su número de whatsapp y he podido hablar con él luego un rato.
- Mia
Confieso que hoy en el receso de mi escuela conocí a un chico de 5to grado que me pareció muy encantador.
-Hannabi

-Ritsuka wrote:

Confieso que me gusta jugar con mi mascota en las tardes y las noches, ya que durante la mañana no puedo.
Nerukolepu
Confieso que estoy comenzado a explorar cómo es el servicio de Rabbit y me parece muy interesante.
- Mia
Confieso que necesito libros. ; _ ;
JackBezarius18
Confieso que últimamente he estado algo sentimental.
-Ritsuka
Confieso que tengo una duda navegando por mi mente.
[ - Hinami - ]
Confieso que ayer tuve una conversación algo sad con un amigo.
show more
Please sign in to reply.

New reply