forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,081
show more
MrCaterpie
Miren, tengo un problema, la cosa es que me compre la tableta Wacom Intuos Draw, lo instale y pude ver que funciona bien, hasta que entro al osu, en el juego aparecen dos punteros como si estuvieran conectados dos mouses, trate de desconectar el mouse y apagar el modo touch de mi notebook y sigun apareciendo, que puedo hacer? recalco, puedo usar la tableta normalmente menos en el juego, que es cuando aparecen los dos punteros, de antemano gracias :D
Jocktric
Tengo una duda que pasaría si le pongo el vídeo a un beatmaps rankeado afecta en algo?
por ejemplo el beatmaps de "blends SS" no tiene video, si le agrego el video afectaria en algo?
ExtremeI
Tengo una pequeña duda y es el porque no puedo comprar ni conseguir la tableta oficial de osu!, Si alguien podría explicarme cómo conseguirla donde la venden o porque no está disponible..
outuyo

ExtremeI wrote:

Tengo una pequeña duda y es el porque no puedo comprar ni conseguir la tableta oficial de osu!, Si alguien podría explicarme cómo conseguirla donde la venden o porque no está disponible..


Estan agotadas las tablets oficiales de osu! te recomiendo esperar un poco mas para ver si ponen mas en la tienda oficial de osu o buscar una por mientras
_bladexblez_
no puedo conectarme a mi cuenta en el cliente ya verifique tenia otra cuenta pero no quiere entra noce por que asi que creo una nueva cuenta :l y me consigo con este error https://ibb.co/mLBQUR quiero jugar online pero si no consigo quitar ese error de verificar no podre
MasterArtz
Hola. tengo un problema, lo que pasa es que se me ha caído de punta el lapicero de mi tableta Huion 420 y vi que la punta se habia undido un poco dentro del lapicero haciendo que no sirviera la presión del lapicero, si se movia en mi pantalla pero no daba click ni nada, luego de eso trate de cambiarle la punta con otra de repuesto, al cambiarsela y ponersela como es normalmente, el movimiento de la tableta en mi pantalla era normal pero la presion estaba un poco rara, dado a que solo con acercarlo a la tableta reaccionaba como si huebiera dado un click. Por favor necesito ayuda en este problema, se los agradeceria mucho si me dieran alguna solucion con esto. Gracias de antemano <3 Porfa necesito su ayuda pls :'v
Rossweisse_old_1
Hola, tengo un problema, no he jugado osu en años y hoy intenté logear en mi cuenta, por lo que el juego me pidio verificar mi correo anexo a la cuenta. Luego de como una semana intentando recordar el correo hoy por fin lo logre recordar, la verifique y ahora el error de "verificacion pendiente" no se va :c. Ayuda :c.

Error: https://i.imgur.com/uMCRhVS.jpg
xCiclon
Hola tengo un problema, cada vez que inicio el osu! me dice "Osu! ha dejado de funcionar"ayuda!
_bladexblez_

Rossweisse wrote:

Hola, tengo un problema, no he jugado osu en años y hoy intenté logear en mi cuenta, por lo que el juego me pidio verificar mi correo anexo a la cuenta. Luego de como una semana intentando recordar el correo hoy por fin lo logre recordar, la verifique y ahora el error de "verificacion pendiente" no se va :c. Ayuda :c.

Error: https://i.imgur.com/uMCRhVS.jpg

yo tengo el mismo error dias esperando a ver si alguno responde pero nada :C lo malo yo olvide mi vieja cuenta XD y la nueva me salio ese error
Rossweisse_old_1

_bladexblez_ wrote:

Rossweisse wrote:

Hola, tengo un problema, no he jugado osu en años y hoy intenté logear en mi cuenta, por lo que el juego me pidio verificar mi correo anexo a la cuenta. Luego de como una semana intentando recordar el correo hoy por fin lo logre recordar, la verifique y ahora el error de "verificacion pendiente" no se va :c. Ayuda :c.

Error: https://i.imgur.com/uMCRhVS.jpg

yo tengo el mismo error dias esperando a ver si alguno responde pero nada :C lo malo yo olvide mi vieja cuenta XD y la nueva me salio ese error
Les he mandado correo a los osu y me dejan el visto :c
Dren
Ocurrió un problema, el problema es que al iniciar un beatmap o canción no se sincroniza con el tapping o con los círculos, no tiene ritmo con la música el tapeo. Ya reinicie la pc y nada. Que debo hacer? :c
Hideh
Tengo un problema que ya me ha ocurrido dos veces y es que cada vez que reinstalo Osu! el left click, osea la Z no me funciona,no es la Z en si, porque ya he cambiado los botones, pero siempre da problema el left click (Z) hace mucho me ocurrio y no recuerdo como lo solucioné, ya he reinstalado los ultimos drivers de la tablet, tengo la Huion H420, tambien he activado y desactivado el soporte de tablet pc, pero nada, necesito ayuda, Saludos #Spanish.
Saoky
Mi problema es el siguiente,estaba creando un mapa y al momento de subirlo me dice esto.
https://i.imgur.com/SHe1zK1.png

Hice varios intentos y me resigne,ahora lo estoy intentando borrar y no se borra,ya intente elimininando la carpeta desde Song (y desde la Papelera para que no quede nada) e igual aparece en el juego,y lo que sorprende es que no muestra ningún error.

2x1 ~ Ni se publica,ni se borra.
Ayuda :'v
outuyo

Saoky wrote:

Mi problema es el siguiente,estaba creando un mapa y al momento de subirlo me dice esto.
https://i.imgur.com/SHe1zK1.png

Hice varios intentos y me resigne,ahora lo estoy intentando borrar y no se borra,ya intente elimininando la carpeta desde Song (y desde la Papelera para que no quede nada) e igual aparece en el juego,y lo que sorprende es que no muestra ningún error.

2x1 ~ Ni se publica,ni se borra.
Ayuda :'v


Supongo que el beatmap que estas intentando subir en realidad es un edit de un mapa de otro jugador, aun si le diste a crear nueva dificultad sigue siendo del otro usuario por lo cual deberas crear de nuevo el map pero con tu propio archivo de audio
Saoky

outuyo wrote:

Supongo que el beatmap que estas intentando subir en realidad es un edit de un mapa de otro jugador, aun si le diste a crear nueva dificultad sigue siendo del otro usuario por lo cual deberas crear de nuevo el map pero con tu propio archivo de audio
Ya lo solucione,estaba arreglando unos timing desde el block de notas y por accidente le agregue un 3 al BeatMapID,pero igual,gracias por tu respuesta <3




Igual lo termine borrando :v
Drakas_San
Tengo un problema, Es que cuando trato de iniciar sesion Me queda cargando por un buen rato, y en la parte de abajo me dice: Conectando a Bancho y se queda asi, ayuda plz :(
CodyXDydoC
Hola lo que yo tengo no es en sí un problema, exceptuando el hecho que soy noob en esto de crear beatmaps. Mi pregunta es sobre que puse un "archivo mp3" para la creación de este (naturalmente), yo quiero hacer el mapa solo para "osu! manía" (todo bien aquí), pero yo quiero que sea 4K y no 6K... ¿Cómo rayos le hago para que sea de 4 teclas en ves de 6?
_shinigami-sama
Hola! Tengo un problema que me esta pasando hace bastante tiempo y es molesto: El Problema es que ay veces que inicio Osu! y veo que algunas puntuaciones personales desaparecieron y eso molesta mucho por que la mayoria son de buen puntaje (para mi) alguien me podria decir si se puede solucionar?

Gracias De Antemano!
DragonLio
yo aun tengo el problema de la ultima actulizacion del juego, que al tapear los sonidos de osu se escuchan 1 o 2 segundos despues, y me desconcentra ¿alguien sabe como arreglarlo?
xdelcrack123
Ayuda mi osu no se actualiza, siempre dice que no hay conexion y que se debe descargar una nueva actualizacion, de ahi no pasa, siempre se anda reiniciando y no se actualiza. Alguien me puede ayudar porfavor D:
Anyosa
Tengo un problema que desde la ultima actualizacion cada ves que quiero probar un mapa que he creado se queda cargando y se empieza a lagear
APRL02
Tengo un problema que nunca tuve y ya me paso en otro mapa y me gustaria que me ayudaran con esto o si tienen una solucion a este problema porfavor
https://imgur.com/a/VcNtV
No me carga el puntaje "rankeado" en el mapa, el que sabe como solucionar este problema no dude en responder plox
Tentrillicom
.)
[[ITsMrFaker]]
Hola que tal bueno hacia unos dias se me rompió bla laptop :o :( y estaba pensando en comprar una imac y quería saber si ya se han ya resuelto algunos de los bugs que se presentan en imac de osu porque he visto en YouTube. Que salían uno o 2 problemas o se crashea quería saber si ya esta areglado y si se juega bien en imac
urnistOSU
una pregunta como le pongo skin al OSU me podrian decir es urgente
leankpo360

urnistOSU wrote:

una pregunta como le pongo skin al OSU me podrian decir es urgente


Solamente descargas una skin y la abrís, osu la instala
automáticamente.
Falier02
Tengo un problema con el acceso directo. Cuando instalé el juego por primera vez, lo hice donde no debía, así que borré el juego (porque no me salía como programa para desinstalar) y intenté instalarlo otra vez en la carpeta buena. Sin embargo, el juego no me muestra ningún acceso directo y no me salía que se me hubiera borrado ningún dato. He probado a borrar el instalador y volverlo a instalar, pero sigue actuando igual que antes. Ayuda!!!
leankpo360

tentrillicom wrote:

hola tengo un pequeño problema. Hace poco e pasado mi primer mapa de 4 estrellas https://osu.ppy.sh/b/1193937 y esta extremadamente emocionado por el logro de las 4 estrellas pero nunca salio.

Llevo como media hora recargando la pagina de mi perfil y sigue sin aparecer ¿alguien sabe la razon?


Es probable que el servidor estaba caído, No se me ocurre otra cosa. Además fíjate que el mapa sea de 4 estrellas y no 3.5.

RhythmChemistry wrote:

Ocurrió un problema, el problema es que al iniciar un beatmap o canción no se sincroniza con el tapping o con los círculos, no tiene ritmo con la música el tapeo. Ya reinicie la pc y nada. Que debo hacer? :c


Hay una opción en osu que CREO se llama compensación global o algo así (cuando abra el juego edito el comentario y te digo bien el nombre de la opción), ajustala y creo que puede solucionar tu problema.
bY d4mAg3

Falier02 wrote:

Tengo un problema con el acceso directo. Cuando instalé el juego por primera vez, lo hice donde no debía, así que borré el juego (porque no me salía como programa para desinstalar) y intenté instalarlo otra vez en la carpeta buena. Sin embargo, el juego no me muestra ningún acceso directo y no me salía que se me hubiera borrado ningún dato. He probado a borrar el instalador y volverlo a instalar, pero sigue actuando igual que antes. Ayuda!!!
Hola, no comprendo cual es exactamente el problema pero por si te es de ayuda por lo que entendi te puedo decir algo:
Puedes crear un acceso directo del juego manualmente, haciendo click derecho en el ejecutable que esta en la carpeta del juego y luego enviarlo al escritorio.
Cuando dices que no lo podias desinstalar revisaste el panel de control de windows y luego en desinstalar programa (desconozco como sera en otros sistemas operativos, yo uso win 7) o solo buscaste el uninstall en la carpeta del juego? Por lo que vi no tiene uninstall pero si lo puedes desinstalar desde el panel como te dije antes.
También otro consejo por ejemplo si lo instalaste en un lugar incorrecto y lo quieres en otro lugar a causa de falta de memoria o de selección incorrecto de disco duro, lo único que tienes que hacer es cortar la carpeta del juego y pegarla en el lugar donde te parezca correcto, haciendo eso tampoco te debería de dar ningún problema.
Espero sea de ayuda; Suerte :)
bY d4mAg3

tentrillicom wrote:

hola tengo un pequeño problema. Hace poco e pasado mi primer mapa de 4 estrellas https://osu.ppy.sh/b/1193937 y esta extremadamente emocionado por el logro de las 4 estrellas pero nunca salio.

Llevo como media hora recargando la pagina de mi perfil y sigue sin aparecer ¿alguien sabe la razon?

gracias y saludos
Como dijo:

leankpo360 wrote:

Es probable que el servidor estaba caído.
Puede que haya pasado eso justo en el momento de subir tu puntaje al servidor, aunque yo diria que los beatmaps unranked no cuentan para desbloquear logros/medallas y por lo que vi, el mapa que mandaste no se rankeo.
Suerte :)
thedeceoti
Buenas tengo un inconveniente, un amigo fue abrir su osu en mac y le salio este error
https://ibb.co/hCg76c

Luego el desintalo todo y lo volvio a instalar y sale el mismo error, si podria ayudarme en este problema. Muchas gracias de antemano.
JackBezarius18

thedeceoti wrote:

Buenas tengo un inconveniente, un amigo fue abrir su osu en mac y le salio este error
https://ibb.co/hCg76c

Luego el desintalo todo y lo volvio a instalar y sale el mismo error, si podria ayudarme en este problema. Muchas gracias de antemano.
Hola ¿Qué tal?

Te comento, como tal aún no hay una versión que sea 100% estable con el sistema operativo de Mac, sin embargo, hay algunos métodos que hacen que Mac pueda correr OSU!.

Te invito a que te des una vuelta Por este post. (Inglés)
Allí se explica una manera de correr OSU! También por Youtube hay algunos tutoriales con el mismo fin.
De cualquier modo es recomendable que juegue OSU! en un sistema operativo de Windows.

Espero te sirva esta información.
Adepthus
Hola, tengo una consulta
Necesito saber como instalar osu en Linux Mint 18.3 64 bits, alguien puede ayudarme para poder instalarlo, me hace falta jugar.
Gracias
BenjaaX_old
Hola? tengo un error que involucra todo el juego... entre a opciones y presione algo que cuando lo active se cerro el juego y pense =Talvez solo se reinicio= pero el juego ya no abre....no se si hay arreglo o talvez no es error
mikerex
Hola, buen día. Yo en lo que se trata del juego no tengo problemas. Pero lo que quiero saber es como pasar osu a otro disco y que siga funcionando. Es que en mi computadora tengo dos discos, uno de 40 Gb y otro de 197 Gb. En estos momentos tengo osu en el de 40 Gb, pero está a punto de terminarse el espacio, y quiero pasarlo al de 197 Gb. Si me podrian ayudar les agradecería mucho
outuyo

mikerex wrote:

Hola, buen día. Yo en lo que se trata del juego no tengo problemas. Pero lo que quiero saber es como pasar osu a otro disco y que siga funcionando. Es que en mi computadora tengo dos discos, uno de 40 Gb y otro de 197 Gb. En estos momentos tengo osu en el de 40 Gb, pero está a punto de terminarse el espacio, y quiero pasarlo al de 197 Gb. Si me podrian ayudar les agradecería mucho


Yo lo que hago cuando formateo mi computadora es hacer un Respaldo de la carpeta de osu! (En tu caso seria en tu Disco duro) Respaldo todo lo que esta en la carpeta de osu como las Songs, skin, todas las carpeetas, solo tendrias que desinstalar osu y volverlo a instalar en tu disco duro secundario y copiar y pegar en el osu que acabas de instalar
MrPatata30
Ayuda, suelo jugar osu cuando no tengo internet y mayormente lo que hago es mejorar mis puntajes y eso, pero tengo el problema de que, cuando me conecto a internet de nuevo, los puntajes solo se guardan en el ranking local, no se guardan en mi cuenta para el global ni nada, tampoco sale como que jugué los mapas en los recientes en la página de mi cuenta, y siempre mantengo conectado en el juego (excepto, claro, cuando no se puede conectar por el internet). Ya intenté dandole permisos a la aplicación en el firewall y recargando los mapas con f5, alguna solución? /:
Soma98
Tengo un problema, al querer subir un mapa hecho por mi me aparece el mensaje ¨Este mapa que intentas subir no es tuyo¨ estoy 100% seguro de que el mapa es mio, incluso hasta ahora no hay ningun otro mapa de esa cancion. No he intentado las soluciones que he visto ya que no entiendo muy bien, si alguien me podria explicar bien que es lo que tengo que hacer
gaston_2199

Blakki wrote:

Tengo un problema, al querer subir un mapa hecho por mi me aparece el mensaje ¨Este mapa que intentas subir no es tuyo¨ estoy 100% seguro de que el mapa es mio, incluso hasta ahora no hay ningun otro mapa de esa cancion. No he intentado las soluciones que he visto ya que no entiendo muy bien, si alguien me podria explicar bien que es lo que tengo que hacer
Hay una guía de cómo solucionarlo (inglés): t/325639
Aunque tienes otra opción que en mi opinion es más rápido:
  1. Abre el .osu del Beatmap que no puedes subir con el bloc de notas y copiar todo a partir de [Difficulty]. No copiar [General] y [Metadata].
  2. Saca el MP3 del mapa dañado y crear un nuevo Beatmap
  3. Pon los metadatos solamente, el timing viene incluido en lo que copiaste anteriormente.
  4. Abre el .osu del nuevo mapa y pega todo lo que copiaste y le das a guardar.
  5. Reinicia el editor y listo.
Si no se entiende la explicación mándame un PM
Saludos~
fernando7u7
tengo un problema no puedo descargar mapas en osu osea le doy clic y no abre la pagina y solo puedo ir a buscarla abriendo el navegador pero aveces no sale y ya intente ejecutarlo como administrador :,v
show more
Please sign in to reply.

New reply