forum

Collab Navideño Spanish 2017

posted
Total Posts
228
show more
Kogure
ya soy un chico chevere
JackBezarius18
La weá bonita.
Nanase
los hamo
- Mia
Ya hermano, cuídate.
Topic Starter
Myke Madeline
Gracias, muchisimas gracias a Arnold24x24, que ha sido uno de los unicos que no se pusieron el avatar navideño. Me parece una falta de respeto que entre a un collab en el que intentamos colaborar (en especial juesus con los avatares) y aun asi ni se volvio ha aparecer por aca (Para colmo, dije claramente que si iban a estar en otro collab no entraran). Te tendre en cuenta para futuros collabs.
Hatsuhoshi

Myke Yukiteru wrote:

Gracias, muchisimas gracias a Arnold24x24, que ha sido uno de los unicos que no se pusieron el avatar navideño. Me parece una falta de respeto que entre a un collab en el intentamos colaborar (en especial juesus con los avatares) y aun asi ni se volvio ha aparecer por aca (Para colmo, dije claramente que si iban a estar en otro collab no entraran). Te tendre en cuenta para futuros collabs.

No estoy participando en este collab, pero tiene razon, Arnold casi no postea (tan solo miren su numero de posts) es increible que se haya colado en este collab :/
HappyRocket88

Myke Yukiteru wrote:

Gracias, muchisimas gracias a Arnold24x24, que ha sido uno de los unicos que no se pusieron el avatar navideño. Me parece una falta de respeto que entre a un collab en el que intentamos colaborar (en especial juesus con los avatares) y aun asi ni se volvio ha aparecer por aca (Para colmo, dije claramente que si iban a estar en otro collab no entraran). Te tendre en cuenta para futuros collabs.
¿Y por que solo culpaís a Arnold?

En ese caso Eiko no se ha conectado y ni se ha puesto el avatar.

Hatsuhoshi wrote:

es increible que se haya colado en este collab :/
Puede que no postee o ni se haya enterado que ya están los avatares, mandarle un mensaje para avisarle tampoco quedaría de más si ese es el problema.

Siento que están asumiendo cosas muy apresuradamente y no ven más allá del asunto. Es cierto que pueden haber problemas a la hora de organizar estas actividades pero saltar a ese tipo de conclusiones me parece un tanto irresponsable imo, más que todo viniendo del organizador.
Hatsuhoshi
Buen punto, pero lo raro es que nadie ha visto a Eiko entrar aca (?)
Topic Starter
Myke Madeline
Dije que habia sido uno de los unicos que no se puso el ava, se que tambien Eiko no se lo puso pero con ella la diferencia es que no ha podido conectarse (Cosa que pueden ver desde su perfil, como 28 dias van), pero con Arnold he visto que se ha mantenido en constante conexion, incluso cambiandose de avatar. Se le podria haber olvidado pero no es excusa, lo que me enoja es que dije que no entraran si no podian hacerlo, y asi le guardabamos el puesto a alguien mas. La gracia de las fechas es que participaran y tuvieran una idea de cuando poder revisar el post principal sin tener que estar mirandolo todo el tiempo para saber de algun cambio.
[ - Hinami - ]
Arnold entró también a otro collab, a parte de este, y no he visto que ninguno de los dos se los haya puesto, así que no creo que se le haya olvidado.
Topic Starter
Myke Madeline
Y tambien es de navidad, gg.

Puedo entender perfectamente que le haya ocurrido algo y por eso no pueda entrar, pero si entra a otro collab sabiendo que ya se habia comprometido a uno....
HappyRocket88

HappyRocket88 wrote:

mandarle un mensaje para avisarle tampoco quedaría de más si ese es el problema.
Si después de agotarse todos los recursos, ya se puede concluir que se le olvidó y no quizo participar.
JackBezarius18
Gente incumplida por la chucha!
AngeLNarancia
No estoy en el collab, pero Arnold almenos pudo avisar que iba a entrar a otro collab, vi que se lo puso pero hace mas de 5 dias. Eiko ya no se pasa por acá por que esta ocupadisima, no ha tenido ni siquiera tiempo para jugar. Ya le avisaron que ya tiene los avatares listos almenos?
Topic Starter
Myke Madeline
A Eiko si, pero como dices ni ha podido contestar, por eso dije que a ella no le echo la culpa. A Arnold no se lo he dicho, pero no creo que sea necesario hacerlo para algo en lo que el mismo se comprometio, los demas se pusieron sus avatares y no tuve que enviarles pm, para eso estaban las fechas e igual yo hacia un post aca indicando que pasabamos a la siguiente fase. Yo creo que si el puede jugar y estar cambiandose de avatar, puede echar una miradita por aca
JackBezarius18
No men, no puede. Salu2.
Topic Starter
Myke Madeline
Bueno, ya casi termina Diciembre, asi que pueden quitarse sus avas si lo desean. Gracias a todos por participar y nos veremos en el proximo año.

Los mods ya pueden cerrar este hilo.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Bueno, ya casi termina Diciembre, asi que pueden quitarse sus avas si lo desean. Gracias a todos por participar y nos veremos en el proximo año.

Los mods ya pueden cerrar este hilo.
Gracias a ti por organizar el collab y a juesus por hacerlos. Esperemos que el siguiente año participen más personas.
Hasta el próximo año. o/
juesus
Gracias a Myke por organizar el collab y muchas gracias a todos por ponerse los avatares.
Esperemos que el del próximo año sea mejor.
JackBezarius18
No men, salu2.
mancuso_JM_
Fue un placer haber participado de este collab c: .

Procedo a cerrar el hilo a pedido de Myke ya que no es necesario, esperemos que se pueda repetir el año que viene.

¡Saludos y feliz año nuevo para todos!
Please sign in to reply.

New reply