forum

Milkychan - Conversation

posted
Total Posts
120
show more
Lama Poluna
Why I think you need to specify the source:
1) 東方Project is not a game.
2) Why this rule works only Touhou? Just for example, game Higurashi no Naku Koro ni specified in source, like Higurashi no Naku Koro ni Sui Higurashi no Naku Koro ni Hou Higurashi no Naku Koro ni Kira Higurashi no Naku Koro ni Chikai and etc
3) This music theme from Phantasmagoria of Flower View.
Mir
Both are acceptable, but a specific source is more preferred. The mapper has full rights to decide whether or not they want to use 東方Project or the original game.
Topic Starter
Cosmolade

Mir wrote:

Both are acceptable, but a specific source is more preferred. The mapper has full rights to decide whether or not they want to use 東方Project or the original game.
Exactly
I will use 東方Project because I think is more accurate, since the song is not "exactly" the original one, only the melody, and it' have a little changes anyway (I mean, I dont want to confuse some people who dont know) soo simple -and general- is better in this case
Thankies Mir!

btw
@Okorin all is okay now, right? lol
-Mo-
The problem is that you credited Okorin with hitsounding your map, and he can't nominate a map that he had a hand in making.

So we're trying to find a replacement nominator for you.
Topic Starter
Cosmolade
Holy sh*t is true
aaaaa im gonna die now
what can I do? D:
Lama Poluna

Cosmolade wrote:

Exactly
I will use 東方Project because I think is more accurate, since the song is not "exactly" the original one, only the melody, and it' have a little changes anyway (I mean, I dont want to confuse some people who dont know) soo simple -and general- is better in this case
If you really wanted to do accurate, you would use my source. This is the essence of doujin music. People take the melody and make it a song. If people don't know, let's put the source "anime". For this part, I have no idea what i'm saying and how this reads and get way too emotional about letters on a circle clicking game.
Okoratu
@lama poluna: no need to get so emotional, please discuss without personally attacking people

Cosmolade wrote:

Holy sh*t is true
aaaaa im gonna die now
what can I do? D:
I'll doublecheck the hitsounding and provide you a fix, someone from my division will (hopefully) take over
Nozhomi
I'll be probably the one who will take over oko for nominating this map ja.
Topic Starter
Cosmolade

Nozhomi wrote:

I'll be probably the one who will take over oko for nominating this map ja.
oml
Im really happy ;w;

@Oko I will wait for you recheck!
Topic Starter
Cosmolade
_(:'3 」∠)_
edit: I guess I must wait again right? lol
just dont leave me pls
Okoratu
on my todo list for sunday
Okoratu
https://puu.sh/yfufF/dbc45ca591.zip

changes no objects only hitsounds
Topic Starter
Cosmolade
Updated!!
Thanks you so much Oko ;w;
-Mo-
Wanna add Okorin to the tags?
Topic Starter
Cosmolade

-Mo- wrote:

Wanna add Okorin to the tags?
omg I forgot thaaaaaat
added Okorin and Okoratu to tags º_º
-Mo-
congrats on bub oko
Okoratu
thx
MoodyRPG
Cosmo so pro

:eyes:
Aurele
LMAO. That's hella funny.

Congrats on bubble!!
Gero
Can I check this one?
Okoratu
i guess so
Gero
Hola Cosmolita.

Solo unas cosas antes de calificar el mapa.

General

  1. Al parecer el Modding assistant detecta unos archivos no utilizados en la carpeta del SB. ¿Te importaría revisarlos para comprobar que todos están siendo usados?

XFriend

  1. 00:15:450 (3,4,8,1,8,1,8,1,8,1,8,1,8,8,1,8,1) - Aquí hay una incongruencia total en cuanto al énfasis y al ritmo, en algunas partes haces el salto en solamente un "clap" y en otras secciones cada dos, por lo tanto es un poco confuso. Asi que trata de mantener la consistencia de cada cuantos beats hay un salto, o de lo contrario también 00:17:592 (7,8,1) - evitar este tipo de cosas, 3 que son 1/4 en los cuales solo 2 círculos son los que tienen un espacio relativamente corto mientras que la siguiente nota presenta un salto, el movimiento del cursor es un tanto incomodo.
  2. 04:20:485 (1,2,3) - ¿Te importaría considerar reducir el espacio entre estas notas? ya que al jugar esta sección después del spinner fue un poco inesperado y difícil de notar que venia un tipo triple con un 1/8 slider, por lo tanto es mas recomendable que el movimiento del cursor sea reducido lo mas posible para evitar alguna falla. Algo como esto estaría perfecto.
  3. 04:31:307 (1,2) - Honestamente siento que podrías hacer algo mas divertido que esto, previamente implementaste lo que fue 1/4 kick sliders como jumps, o de otro mono añadir un stream en su lugar para darle mas dinámica al mapa.

    Esto es lo que yo sugiero en su lugar:

Si deseas cambiarlo el código es el siguiente:

[HitObjects]
340,40,271307,6,0,B|322:32|322:32|292:32,1,45,0|0,1:0|1:0,0:0:0:0:
204,116,271521,2,0,L|204:161,1,45,0|0,1:0|1:0,0:0:0:0:
308,161,271735,2,0,L|308:116,1,45,0|0,1:0|1:0,0:0:0:0:
215,32,271950,2,0,B|190:32|190:32|172:40,1,45,0|0,1:0|1:0,0:0:0:0:
128,116,272164,6,0,B|128:152|128:152|128:208|173:234,1,135,0|0,1:2|0:3,0:3:0:0:
338,234,272592,2,0,B|384:208|384:152|384:152|384:116,1,135,0|0,1:2|0:3,0:3:0:0:
256,36,273021,5,2,0:0:0:0:
256,48,273450,1,2,0:0:0:0:
256,60,273878,1,2,0:0:0:0:

  1. 04:40:735 (1,2,3,4) - Yo usaría drums aquí en lugar de whistles ya que el cambio de ritmo es notable por lo tanto habría que hacer mas énfasis en estos. Considera cambiarlo en las demás secciones que son así.
  2. 04:45:450 (2,1) - Para aumentar la estética del mapa me gustaría mover el stream a otro lado debido a que el Stack Leniency hace que se sobreponga debajo de la cabeza del slider, lo cual crea un efecto no muy agradable al ojo y ademas puede ser de alguna manera confuso para los jugadores.
  3. 04:58:735 (1) - Se me hizo bastante extraño el hecho de que justamente aquí en el ritmo 1/3 no hicieras lo mismo que acá 04:51:878 (1,2) - estoy bastante seguro de que encajaría con la música mucho mejor que con el ritmo que tienes ahora.
  4. 05:01:307 (2) - Este sonido normal suena fatal, pienso que un whistle sonaría mejor ya que la música cambia a una parte lenta, por lo tanto veo mas adecuado su uso aquí.
  5. 05:05:592 (1,2) - Considera reducir el espacio entre estos dos objetos un poco mas, es un poco inesperado el cambio de 1/2 a 1/4 justamente en esta sección que es bastante calmada.
  6. 05:44:164 (5) - Estas tocando la barra de HP un poco, antes no era mucho problema pero en estos tiempos ya es considerado algo que no es clasificable en absoluto, solo muevelo un poco mas abajo y estará perfecto.
  7. 05:57:021 - hasta 06:24:450 - Encuentro un tanto inconsistente la manera en la cual están distribuidos los combos, así que una doble revisada no estaría mal, considera añadirlos solo en los cambios como este 06:00:450 - 06:02:164 - para mantener la coherencia, puedes cambiarlo cada dos beats de esos para que el combo no sea tampoco corto.
  8. 06:51:878 - Esos sliders me rompen el corazón completamente, pero aun así están bonitos. ;u;
Llámame cuando hayas hecho los cambios necesarios.
Topic Starter
Cosmolade

Gero wrote:

Hola Cosmolita.

Solo unas cosas antes de calificar el mapa.

General

  1. Al parecer el Modding assistant detecta unos archivos no utilizados en la carpeta del SB. ¿Te importaría revisarlos para comprobar que todos están siendo usados? Supuestamente este problema quedó solucionado con el rename de unos objetos dentro del sb en el mod anterior de -Mo-
    asi que no debería haber problemas ahora, igualmente adjunto una captura de mi modding assistant donde no se vé ningun problema - https://puu.sh/ysaGg/cb9be0e5f4.png



XFriend

  1. 00:15:450 (3,4,8,1,8,1,8,1,8,1,8,1,8,8,1,8,1) - Aquí hay una incongruencia total en cuanto al énfasis y al ritmo, en algunas partes haces el salto en solamente un "clap" y en otras secciones cada dos, por lo tanto es un poco confuso. Asi que trata de mantener la consistencia de cada cuantos beats hay un salto, o de lo contrario también 00:17:592 (7,8,1) - evitar este tipo de cosas, 3 que son 1/4 en los cuales solo 2 círculos son los que tienen un espacio relativamente corto mientras que la siguiente nota presenta un salto, el movimiento del cursor es un tanto incomodo. Okay, reorganicé los elementos en esa sección lo mejor que pude, espero esté mejor º-º
  2. 04:20:485 (1,2,3) - ¿Te importaría considerar reducir el espacio entre estas notas? ya que al jugar esta sección después del spinner fue un poco inesperado y difícil de notar que venia un tipo triple con un 1/8 slider, por lo tanto es mas recomendable que el movimiento del cursor sea reducido lo mas posible para evitar alguna falla. Algo como esto estaría perfecto. listisho~
  3. 04:31:307 (1,2) - Honestamente siento que podrías hacer algo mas divertido que esto, previamente implementaste lo que fue 1/4 kick sliders como jumps, o de otro mono añadir un stream en su lugar para darle mas dinámica al mapa. OH I LOVE IT, fixed <3

    Esto es lo que yo sugiero en su lugar:

Si deseas cambiarlo el código es el siguiente:

[HitObjects]
340,40,271307,6,0,B|322:32|322:32|292:32,1,45,0|0,1:0|1:0,0:0:0:0:
204,116,271521,2,0,L|204:161,1,45,0|0,1:0|1:0,0:0:0:0:
308,161,271735,2,0,L|308:116,1,45,0|0,1:0|1:0,0:0:0:0:
215,32,271950,2,0,B|190:32|190:32|172:40,1,45,0|0,1:0|1:0,0:0:0:0:
128,116,272164,6,0,B|128:152|128:152|128:208|173:234,1,135,0|0,1:2|0:3,0:3:0:0:
338,234,272592,2,0,B|384:208|384:152|384:152|384:116,1,135,0|0,1:2|0:3,0:3:0:0:
256,36,273021,5,2,0:0:0:0:
256,48,273450,1,2,0:0:0:0:
256,60,273878,1,2,0:0:0:0:

  1. 04:40:735 (1,2,3,4) - Yo usaría drums aquí en lugar de whistles ya que el cambio de ritmo es notable por lo tanto habría que hacer mas énfasis en estos. Considera cambiarlo en las demás secciones que son así. ya no me quiero meter en el tema de los hs del mapa, porque no los contruí yo,
    los hizo Okorin, lo dejaré tal cual y que el responda al respecto ;w;
  2. 04:45:450 (2,1) - Para aumentar la estética del mapa me gustaría mover el stream a otro lado debido a que el Stack Leniency hace que se sobreponga debajo de la cabeza del slider, lo cual crea un efecto no muy agradable al ojo y ademas puede ser de alguna manera confuso para los jugadores. lo pude arreglar simplemente moviendo el slider de posición hacie la derecha, de forma que el stream quede limpio visualmente
  3. 04:58:735 (1) - Se me hizo bastante extraño el hecho de que justamente aquí en el ritmo 1/3 no hicieras lo mismo que acá 04:51:878 (1,2) - estoy bastante seguro de que encajaría con la música mucho mejor que con el ritmo que tienes ahora. fixed!
  4. 05:01:307 (2) - Este sonido normal suena fatal, pienso que un whistle sonaría mejor ya que la música cambia a una parte lenta, por lo tanto veo mas adecuado su uso aquí. le dejo el tema de los HS a Oko ;w;
  5. 05:05:592 (1,2) - Considera reducir el espacio entre estos dos objetos un poco mas, es un poco inesperado el cambio de 1/2 a 1/4 justamente en esta sección que es bastante calmada. done
  6. 05:44:164 (5) - Estas tocando la barra de HP un poco, antes no era mucho problema pero en estos tiempos ya es considerado algo que no es clasificable en absoluto, solo muevelo un poco mas abajo y estará perfecto. pinchis quejones(? jaja no hay problema, fixerinno
  7. 05:57:021 - hasta 06:24:450 - Encuentro un tanto inconsistente la manera en la cual están distribuidos los combos, así que una doble revisada no estaría mal, considera añadirlos solo en los cambios como este 06:00:450 - 06:02:164 - para mantener la coherencia, puedes cambiarlo cada dos beats de esos para que el combo no sea tampoco corto. okie dokie
    la única sección que dejare con nc aparte será - 05:57:021 (1,2,3,4,5) - ya que es la apertura a una nueva transición/parte mas calmada,
    YY de todas formas si esta mal solo dime como arreglarlo ;w; que soy horrible para NCs & stuff
  8. 06:51:878 - Esos sliders me rompen el corazón completamente, pero aun así están bonitos. ;u; AAA YA SÉ QUE MI SLIDER-ART ES HORRIBLE PERDONAMEEE Q.Q
Llámame cuando hayas hecho los cambios necesarios.
Gero
~ XQualified ~
Topic Starter
Cosmolade
ayyyy
Thanks you so much Okorin, -Mo- & Gero for all (✪▽✪)
-Mo-
We maaaaade iiiiiiittttt!
iYiyo
Grats oko!!!

I.. I mean grats cosmo!!!
Cloudchaser
Congraaaaaaaaaaaaaaaaats <3
HappyRocket88
Thanks for not giving up on this and staying determined! >w<
Nao Tomori
gratz ahahahaha
Kyouren

HappyRocket88 wrote:

Thanks for not giving up on this and staying determined! >w<
hi-mei
cool storyboard
Okoratu
:upside_down: :gun:
Please sign in to reply.

New reply