forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Nerukolepu
no pos ke bien
JackBezarius18
gg then
Empowers
los hegoes nunga muegen
Nerukolepu
awooo.
JackBezarius18
Wut.
AngeLNarancia

JackBezarius18 wrote:

Wut.
Serraionga
le obrewathc meem XDDDDDDDDddd
JackBezarius18
Estos sismos que no dejan dormir.
Serraionga
cómo hago para ser un saltamontex
Myke Madeline
Ps tienz k saltar y yegar halto no seas bobo XD
Serraionga
Y KOMO SE ASE?

Aclarenme La Duda Porfasabor No Se Angan Los Misteriosis xD ,
Myke Madeline
myre m3n deje k l able y p0nga atenzion k zoi un hekzperto

pazo numero wuan: tyenez k agazharte de komo kuando bas al bañ1to

pazo numero tiu: tyenez k huzar tuz hympulzsos del trazero par4 hyr guardand0 momentium

pazo numero tri: tyenez k degar lyberar todo tu SHAKRA y hazi heztaraz bolan2

kon praktika iegaras a zer vueno como llo gg salu239204234233243424
Serraionga
Parece que todos estos consejos bienhechores y fructíferos ofrecidos por el ilustre señor Myke me han asistido enormemente para alcanzar, con gran prosperidad y júbilo, mi ambición infinita para llegar a convertirme en un saltamontes de primera pieza, de esos que marcan furor y tendencia en todos los rincones habitados por la eterna e inmensurable raza humana.

Bendiciones a usted y a toda su familia, cordial caballero.


wena men........................................................................................................... |-)
Myke Madeline
Para servirle, fue un gusto iluminar su camino.


Ah, el Microvolts sigue sin funcionar? Sino, para cuando cuando una partida al simulador de clickear circulos?
Serraionga
Aparentemente ha dejado de funcionar porque le han cedido los derechos del juego a un nuevo desarrollador, Masangsoft.

Eso es todo lo que sé, y realmente no tengo ni idea de si hay algo más (indagaré más en el tema cuando no me de pereza, aunque probablemente solo me tope con rumores). Lo que está claro es que el juego posiblemente no funcione en un buen tiempo.
:(

de todos los juegos que me gustan tenian que dejar este inoperativo , fuk.........................................................................
Tamie_old_1
LETS PALY S4 LEAGUE YUISY
Serraionga
YA AORITA ME METO EL WTFAST SALUdos............................................................,.,,.,,.,.,,.,.,.,,.,.,.,.,,.,.,,.,.,
[ Umi ]

Serraionga, fuiste grande. dijiste el nombre de un bicho, y saltar y me acordé de este video SDKJFHKSDJHFAKJDSHFKJASDHF
????/2017
Tamie_old_1
jajajaja la kgo
Nerukolepu
i am a pickle
Myke Madeline
Un grande, pego un salto al cielo. ;_;
JackBezarius18
kisawea.
Nerukolepu
la wea cuática
Myke Madeline

Ya abran el hilo de opiniones pls
Tamie_old_1
k WEN momazo :v
juesus
Ocho meses y todavía hay esperanza.
Nanase
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[ Umi ]
yeah sure lol
JackBezarius18
ke wen momo.
Hatsuhoshi
o_o?!
Serraionga
Imagino que este año también habrá collab navideño, ¿verdad? :roll:

Y de paso abrirán el hilo de opiniones como regalo de navidJAJAJAJA.
JackBezarius18
Que buena idea :3
Tamie_old_1
buena idea, ojalá resulte esta vez con tiempo.
Myke Madeline
Pues podriamos comenzar a mirar desde la mitad de octubre:
-Quien hara los avas
-Quien hara el post y organizara todo
-Quienes van a participar y quien queda excluido porque seguramente rompera el collab rapidamente (?)
-Las imagenes, que eso sera despues de tener seguro los participantes. Imagino que la mejor manera es tomar varias y hacer lo de la votacion

Ah, y hagamos tambien una partida de osu pls

Aunque ojala las personas que hicieron lo del amigo secreto y eso tambien lo hagan esta vez, auque con el problema que hubo la navidad pasada lo dudo.
[ Umi ]
se viene se vieneeee
Myke Madeline
Se va a poner byolemto

Asami Anny

Myke Yukiteru wrote:

Pues podriamos comenzar a mirar desde la mitad de octubre:
-Quien hara los avas
-Quien hara el post y organizara todo
-Quienes van a participar y quien queda excluido porque seguramente rompera el collab rapidamente (?)
-Las imagenes, que eso sera despues de tener seguro los participantes. Imagino que la mejor manera es tomar varias y hacer lo de la votacion

Ah, y hagamos tambien una partida de osu pls

Aunque ojala las personas que hicieron lo del amigo secreto y eso tambien lo hagan esta vez, auque con el problema que hubo la navidad pasada lo dudo.
ey k pex ;) ;)
Tamie_old_1
yo puedo hacer los avatares de nuevo si no les importa, lo demás organicenlo uds.
[ Umi ]

Myke Yukiteru wrote:

Se va a poner byolemto

Con esa imagen, diría que húmedo. Y BASTANTE. Si sabes a lo que me refiero. ;)
JackBezarius18
:´v extraño a Jabami "Caras Locas" Yumeko :v. En fin, pues yo estoy de acuerdo en que si Tamie quiere haces lo avas, los haga. Los pasados le quedaron muy kiut.
show more
Please sign in to reply.

New reply