Tempo Trainee
8 posts
Parece que no me ha dado respuesta de mi solicitud de cambio de mi bandera de origen :(
Image
Tempo Trainee
5 posts
Hola, tengo un problema el cual no me deja actualizar porque el osu!updater se queda en un loop de 25% y decir que hay un error y así sucesivamente, hasta ahí no había problema por que conseguía entrar a jugar reiniciándolo pero con una versión vieja, pero ahora resulta que me dice que no se conecta por que tengo una versión obsoleta. Si tienen alguna solución lo agradecería.
collapsed text
Setup

Keyboard:RazerBlackwidow2016ULTIMATE(Green switches)
Mouse:Noganet ST-336
Pc:Carton
Playstyle:C/V Singletap Index (V)
Favourite Players:Vaxei, gayzcmgee, , Angelsim, Cookiezi.
600DPI 2.16x
Tablet: Genius i608x
Image
Rhythm Rookie
1 posts
Hola, tengo una duda; juego en una laptop y en la opción de motor de renderizado solamente me salen limitar 120, 240, sincr. vertical e ilimitado, pero no me sale la opción de 60 fps, esto se puede deber a mi hardware o algo parecido??
Rhythm Incarnate
11,944 posts
Que dice Neku que por qué le bannearon su cuenta?
Image
Cymbal Sounder
34 posts
JackBezarius18 wrote:
Que dice Neku que por qué le bannearon su cuenta?

Eso Pregunte en el foro del cumpleaños de los usuarios pero al parecer me eliminaron la respuesta :p

Pero pregunte en el chat de osu! #spanish y dijeron que Neku fue baneado debido a que le descubrieron su multicuenta (...y claro se formo una fiesta en el chat :u)

Y ademas, las multicuentas al parecer, estan invadiendo mucho en osu! (si, las multicuentas se invaden mas que los hackers) por estas razones, hay muchos usuarios baneados y silenciados por mas de 600 horas por esta causa :/

collapsed text
Si No Entiendes Por Que Las Multicuentas estan prohibidas por que (que sepa yo) es un metodo de hacer trampa en osu! ya que segun los mods las multicuentas sirven para que un usuario aparezca varias veces en un ranking entonces por seguridad y prevencion banean o silencian a la multicuenta y creo que la cuenta original
Ahora ya sabes por que Neku fue baneado (?)

salu2 o/

#Pray4Neku
Image
Tempo Trainee
8 posts
Hola, he mandado email para mi petición de cambiar mi bandera de origen (3 veces), pero no he tenido respuestas. No hay una posibilidad o algo?
Image
Cymbal Sounder
34 posts
¿Por que esta pagina no funciona?

https://osu.ppy.sh/home/friends

Image
Last edited by MikuFan0309 on , edited 1 time in total.
Image
Tempo Trainee
12 posts
Hace unas horas formateé mi PC a Windows 7 y probé a jugar osu! que estaba en mi usb. El problema está en que me encuentro con que el juego parpadea, mucho.
No se cierra ni nada, sólo parpadea.
Puse a instalar osu! en el disco duro desde cero con el updater y a mover las carpetas de Songs y Skins a la carpeta de osu! para ver si era problema de lectura del usb, pero osu! me sigue parpadeando.
Las únicas soluciones que me han funcionado han sido poner el Modo de compatibilidad y quitar la Pantalla completa, pero ambas opciones me dejan con una latencia de media de 11-12ms, mientras que sin esas opciones y en pantalla completa voy a 5-6ms.
Tengo los drivers correspondientes y el .NET está a la versión 4.5.2.
help

> https://puu.sh/wLHG4/766480e208.mp4
Rhythm Incarnate
3,678 posts
Hola! Tengo una duda. En una pc que tuve pude jugar Mania presionando las 4 teclas del 4k al mismo tiempo, en mi pc nueva solo puedo jugar con 3 o también cuando vienen 3 teclas al mismo tiempo no puedo presionar las 3. A que se debe esto?

Gracias.

Image
Image
Rhythm Rookie
1 posts
AgentSieg wrote:
Tengo un problema y es el siguiente, siempre me ha funcionado bien la tablet que tengo, pero hoy de repente cuando se activa el putnero directo no puedo mover el cursor con la tablet, solo con el raton, y en el escritorio la tablet funciona perfectamente, y sin el puntero directo tambien, pero es injugable sin cambiar la sensibilidad: Alguien sabe como solucionar esto por favor, actualmente no puedo jugar al juego :().
Cymbal Sounder
34 posts
CamryWilliams wrote:
Hola, he mandado email para mi petición de cambiar mi bandera de origen (3 veces), pero no he tenido respuestas. No hay una posibilidad o algo?

Al parecer eso no es posible :p
Image
Rhythm Incarnate
14,586 posts
MikuFan0309 wrote:
CamryWilliams wrote:

Al parecer eso no es posible :p

Se supone que si se puede cambiar la bandera, pero vete a saber tu por que no contestaron
Image
Rhythm Rookie
1 posts
Lo que me pasa a mí es que cuando apoyo el lapiz sobre la tableta, se lee sin problemas, pero me ancla el cursor a un punto y tengo que mover el lapiz unos centimetros y se teletransporta el cursos a un lado, es bastante molesto y solo me pasa en Osu!
Whistle Blower
26 posts
..........
Last edited by Caleb Correa on , edited 1 time in total.
Whistle Blower
26 posts
...
Last edited by Caleb Correa on , edited 1 time in total.
Reply 4172 posts jump | prev  1 ... 275, 276, 277, 278, 279  next

Users browsing this forum: None

Jump to: