forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
rubennavea
Buenas , tengo un problema que tengo desde ni lo se, muchas canciones cuando van a empezar y salen los circulos, se cuelga como un segundo y fallo, eh mirado de todo pero no se arregla de ninguna manera, alguna solicion? :cry:
Saoky

rubennavea wrote:

Buenas , tengo un problema que tengo desde ni lo se, muchas canciones cuando van a empezar y salen los circulos, se cuelga como un segundo y fallo, eh mirado de todo pero no se arregla de ninguna manera, alguna solicion? :cry:
¿Has intentado cambiando el Motor de Renderizado?
NS_Hush
Hola tengo un problema, formatee mi pc, instale los drivers de la tableta y de la pc, todo andaba perfect hasta que derrepente cuando entro a osu y muevo con el lapiz se queda trabado en la esquina y no se puede mover, solo funciona bien con el mouse :C
Pd es una mousepen I608x
Caleb Correa

NS_Hush wrote:

Hola tengo un problema, formatee mi pc, instale los drivers de la tableta y de la pc, todo andaba perfect hasta que derrepente cuando entro a osu y muevo con el lapiz se queda trabado en la esquina y no se puede mover, solo funciona bien con el mouse :C
Pd es una mousepen I608x
A mi me paso lo mismo! mi problema esta escrito mas arriba del tuyo xd lo que hice es poner puntero directo activado e ir bajando la sensibilidad! anteriormente antes de formatear la tenia sin puntero directo y en 4.33 de sensibilidad, luego formatee me encontre con este problema, entonces no tuve otra que activar el puntero directo el cual pensaba que era una cagada! pero no! empece a bajar la sensibilidad y encontre la perfecta! de 4.33 hasta 2.77 y me quede con esa! el puntero directo ayuda mucho pruebalo y me dices que paso!
Caleb Correa
..........
NS_Hush

Caleb Correa wrote:

Hola! mi problema anterior nadie me ayudo a resolverlo :v pero bueno encontre la solucion yo solo y le e brindado la respuesta a otro miembro de la comunidad con el mismo problema, pero ahora tengo otro problema! el osu se me traba muy seguido ultimamente! tengo la version latest windows 7 4gb de ram tengo 3gb de song no se porque se me traba, ya configure el osu de arriba a abajo siguiendo cosas de videos de youtube post de taringa etc etc, pero se sigue trabando y me arruina los FC! lo unico que no pude hacer es cuando quiero darle prioridad por encima de lo normal desde administrador de tareas y procesos no me deja me dice acceso denegado! alguna solucion? capas que es eso! o tendre que cmabiar de version? tambien me puse el escritorio en alto contraste 1 el negro pero sigue trabandose y no tendria que pasar ya que mi pc es bueno!
Mira, tenia activado ya el puntero directo y lo descactive y bualá! se arreglo XD
Gracias por la ayuda :) lov u
CamryWilliams
Hola, alguien podría pasarme el enlace del formulario para cambiar de bandera de origen. Es que tengo la bandera Española, y que en realidad quiero la bandera Dominicana.
Neku Okazaki

CamryWilliams wrote:

Hola, alguien podría pasarme el enlace del formulario para cambiar de bandera de origen. Es que tengo la bandera Española, y que en realidad quiero la bandera Dominicana.
Como te dije en tu post, no es formulario, solo tienes que contactar a soporte aquí: http://osu.enchanthq.com/contact
KillerclownsXDD
Yo tengo un problema con la verificación, recuerdo la contraseña de mi cuenta de OSU (por algo puedo entrar), pero no recuerdo el correo con el que la registré ni menos la contraseña del correo y no puedo jugar Multi así, ¿hay alguna solución? sin tener que crear otra cuenta porque seguro me banean.
Neku Okazaki

KillerclownsXDD wrote:

Yo tengo un problema con la verificación, recuerdo la contraseña de mi cuenta de OSU (por algo puedo entrar), pero no recuerdo el correo con el que la registré ni menos la contraseña del correo y no puedo jugar Multi así, ¿hay alguna solución? sin tener que crear otra cuenta porque seguro me banean.
No, eso del correo es por seguridad, y obviamente, por seguridad no puedes hacer cambios importantes a tu cuenta, como cambios de correo o contraseña, lo que yo recomendaría es contactar a soporte en http://osu.enchanthq.com/contact, ellos le darán seguimiento a tu caso ~
CamryWilliams

Neku Okazaki wrote:

CamryWilliams wrote:

Hola, alguien podría pasarme el enlace del formulario para cambiar de bandera de origen. Es que tengo la bandera Española, y que en realidad quiero la bandera Dominicana.
Como te dije en tu post, no es formulario, solo tienes que contactar a soporte aquí: http://osu.enchanthq.com/contact
Lo sé... Por eso pedí el enlace. Cuando busqué solo tengo que escribir por email de accounts@ppy.sh (no sé si eso tiene que ver)

PD: Cuando me conecto con otra cuenta en el osu (no en esta la que uso, sino otra) me dice BanchoBot:

Su cuenta está actualmente restringida. Por favor visite el osu! Sitio web para más información.
Neku Okazaki

CamryWilliams wrote:

PD: Cuando me conecto con otra cuenta en el osu (no en esta la que uso, sino otra) me dice BanchoBot:

Su cuenta está actualmente restringida. Por favor visite el osu! Sitio web para más información.
Eso es por que en osu esta completamente prohibido el uso de multicuentas, supongo que al entrar a la pagina de tu perfil te sale algo como lo siguiente:



No puedes usar tu multicuenta, asegúrate de siempre jugar en tu cuenta original ~
CamryWilliams

Neku Okazaki wrote:

Eso es por que en osu esta completamente prohibido el uso de multicuentas, supongo que al entrar a la pagina de tu perfil te sale algo como lo siguiente:



No puedes usar tu multicuenta, asegúrate de siempre jugar en tu cuenta original ~
Lo que pasa es que por la razón que hice la cuenta de ayer que pedí a un amigo mío que lo haga desde mi país de origen, para que salga la bandera de origen. Ni sabía que ni se puede tener más de una cuenta. Pero bueno...

PD: Entonces actualmente tengo que hacer "documentos" para justificar con mi identidad de país de origen (Cédula por ejemplo), el link que me habías pasado o cuando puse el correo? cuál de los 2?
Neku Okazaki

CamryWilliams wrote:

Neku Okazaki wrote:

Eso es por que en osu esta completamente prohibido el uso de multicuentas, supongo que al entrar a la pagina de tu perfil te sale algo como lo siguiente:



No puedes usar tu multicuenta, asegúrate de siempre jugar en tu cuenta original ~
Lo que pasa es que por la razón que hice la cuenta de ayer que pedí a un amigo mío que lo haga desde mi país de origen, para que salga la bandera de origen. Ni sabía que ni se puede tener más de una cuenta. Pero bueno...

PD: Entonces actualmente tengo que hacer "documentos" para justificar con mi identidad de país de origen (Cédula por ejemplo), el link que me habías pasado o cuando puse el correo? cuál de los 2?
Puedes mandar un correo o contactar por el link que te mande, creo que los dos llegan a donde mismo, tienes que mandar algo que demuestre de donde eres, ya sea tu pasaporte, licencia para conducir, o no se que credencial o papel de tu pais demuestre que efectivamente provienes de ahi
CamryWilliams

Neku Okazaki wrote:

Puedes mandar un correo o contactar por el link que te mande, creo que los dos llegan a donde mismo, tienes que mandar algo que demuestre de donde eres, ya sea tu pasaporte, licencia para conducir, o no se que credencial o papel de tu pais demuestre que efectivamente provienes de ahi
Ya procesé de mandarlo con el enlace que me pasaste. Espero que me aprueben. Gracias por el soporte.
Caleb Correa
Hay alguna manera de protejer mas mi cuenta de osu? porque solo esta la opcion de cambiar la contraseña y cambiar el mail, no hay verificacion de dos pasos o almenos poner el celular? porque si a mi me la hackean adios cuenta adios todo, y luego si me creo otra me toman como multi cuenta
Neku Okazaki

Caleb Correa wrote:

Hay alguna manera de protejer mas mi cuenta de osu? porque solo esta la opcion de cambiar la contraseña y cambiar el mail, no hay verificacion de dos pasos o almenos poner el celular? porque si a mi me la hackean adios cuenta adios todo, y luego si me creo otra me toman como multi cuenta
Segun lo que yo se, no, yo tambien ando buscando algo de verificacion de dos pasos, siempre puedes proponerlo en Feature Requests
outuyo
Tengo un problema con osu y mi problema salio de un dia para otro yo siempre juego sin limite de fps y siempre me iba a menos de 1.0ms pero de un dia para otro me va a mas de 1.5ms pero me aparecen los puntos rojos a lado de los fps y se me hacen molestos esos putnos rojos, intente con los otros limites de fps pero siguen apareciendo los puntos rojos, espero me ayuden :(

mi pc es:
proce: A8 7600
tarjeta de video: gtx 750ti
RAM: 8gb

nunca me paso esto y es la primera vez
drosan_old

anyal wrote:

hola tengo un probema en osu!mania que siempre que toco una tecla a la que tengo que dejar presionada siempre me salen puntuaciones bajas como 200,100 o 50 y nunca me sale 300 alguien me puede explicar por que? :|
mira no es ningun problema lo quesusede es que para sacar una buena puntuacion hay que hacer bien el toque de la tecla tanto cuando empiesa como cuando termina Ejemplo: la maxima puntuacion por tecla son 300 150 cuando empiesa y 150 cuando termina, claro si lo isiste bien pero si te retrasas al presionarla falla osea que no seria 150 sino algo menor como 100 o 50, claro ten en cuenta que son 300 puntos por todo en total no 150
Y lo mismo es para cuando termina la pulsacion de la tecla si te apresuras sacas mal y si te tardas tambien
Un consejo que te doy para mejorar es seguir el ritmo de la musica o cancion asi se puede predecir el momento presiso para hacer la pulsacion y el cierre de la tecla.

bueno bay espero averte ayudado xD ;)
CamryWilliams
Parece que no me ha dado respuesta de mi solicitud de cambio de mi bandera de origen :(
Penguo
Hola, tengo un problema el cual no me deja actualizar porque el osu!updater se queda en un loop de 25% y decir que hay un error y así sucesivamente, hasta ahí no había problema por que conseguía entrar a jugar reiniciándolo pero con una versión vieja, pero ahora resulta que me dice que no se conecta por que tengo una versión obsoleta. Si tienen alguna solución lo agradecería.
sick_kiilz
Hola, tengo una duda; juego en una laptop y en la opción de motor de renderizado solamente me salen limitar 120, 240, sincr. vertical e ilimitado, pero no me sale la opción de 60 fps, esto se puede deber a mi hardware o algo parecido??
JackBezarius18
Que dice Neku que por qué le bannearon su cuenta?
Hatsuhoshi

JackBezarius18 wrote:

Que dice Neku que por qué le bannearon su cuenta?
Eso Pregunte en el foro del cumpleaños de los usuarios pero al parecer me eliminaron la respuesta :p

Pero pregunte en el chat de osu! #spanish y dijeron que Neku fue baneado debido a que le descubrieron su multicuenta (...y claro se formo una fiesta en el chat :u)

Y ademas, las multicuentas al parecer, estan invadiendo mucho en osu! (si, las multicuentas se invaden mas que los hackers) por estas razones, hay muchos usuarios baneados y silenciados por mas de 600 horas por esta causa :/

SPOILER
Si No Entiendes Por Que Las Multicuentas estan prohibidas por que (que sepa yo) es un metodo de hacer trampa en osu! ya que segun los mods las multicuentas sirven para que un usuario aparezca varias veces en un ranking entonces por seguridad y prevencion banean o silencian a la multicuenta y creo que la cuenta original
Ahora ya sabes por que Neku fue baneado (?)
salu2 o/

#Pray4Neku
CamryWilliams
Hola, he mandado email para mi petición de cambiar mi bandera de origen (3 veces), pero no he tenido respuestas. No hay una posibilidad o algo?
Hatsuhoshi
¿Por que esta pagina no funciona?


https://osu.ppy.sh/home/friends

sakuraya
Hace unas horas formateé mi PC a Windows 7 y probé a jugar osu! que estaba en mi usb. El problema está en que me encuentro con que el juego parpadea, mucho.
No se cierra ni nada, sólo parpadea.
Puse a instalar osu! en el disco duro desde cero con el updater y a mover las carpetas de Songs y Skins a la carpeta de osu! para ver si era problema de lectura del usb, pero osu! me sigue parpadeando.
Las únicas soluciones que me han funcionado han sido poner el Modo de compatibilidad y quitar la Pantalla completa, pero ambas opciones me dejan con una latencia de media de 11-12ms, mientras que sin esas opciones y en pantalla completa voy a 5-6ms.
Tengo los drivers correspondientes y el .NET está a la versión 4.5.2.
help

> https://puu.sh/wLHG4/766480e208.mp4
AngeLNarancia
Hola! Tengo una duda. En una pc que tuve pude jugar Mania presionando las 4 teclas del 4k al mismo tiempo, en mi pc nueva solo puedo jugar con 3 o también cuando vienen 3 teclas al mismo tiempo no puedo presionar las 3. A que se debe esto?

Gracias.

marquidatus

AgentSieg wrote:

Tengo un problema y es el siguiente, siempre me ha funcionado bien la tablet que tengo, pero hoy de repente cuando se activa el putnero directo no puedo mover el cursor con la tablet, solo con el raton, y en el escritorio la tablet funciona perfectamente, y sin el puntero directo tambien, pero es injugable sin cambiar la sensibilidad: Alguien sabe como solucionar esto por favor, actualmente no puedo jugar al juego :().
Hatsuhoshi

CamryWilliams wrote:

Hola, he mandado email para mi petición de cambiar mi bandera de origen (3 veces), pero no he tenido respuestas. No hay una posibilidad o algo?
Al parecer eso no es posible :p
Myke Madeline

MikuFan0309 wrote:

CamryWilliams wrote:

Hola, he mandado email para mi petición de cambiar mi bandera de origen (3 veces), pero no he tenido respuestas. No hay una posibilidad o algo?
Al parecer eso no es posible :p
Se supone que si se puede cambiar la bandera, pero vete a saber tu por que no contestaron
Z0R4K
Lo que me pasa a mí es que cuando apoyo el lapiz sobre la tableta, se lee sin problemas, pero me ancla el cursor a un punto y tengo que mover el lapiz unos centimetros y se teletransporta el cursos a un lado, es bastante molesto y solo me pasa en Osu!
Caleb Correa
..........
Caleb Correa
...
pabloymanchas
Tengo un problema D: si alguien puede ayudarme, lo que pasa es que cuando voy a jugar osu std con mouse me va bien pero cuando intento jugar con la tablet (huion h420) el cursor se me va para la esquina superior izquierda y no me deja moverlo pero cuando desactivo el puntero directo me deja jugar con la tablet pero yo quiero subirle la sensibilidad se activa automaticamente el puntero directo :(
DinoMaster99
Hola gente, me gustaría saber como cambiar los Samples o HitSounds del Osu... No encuentro la carpeta con los archivos para modificar, eh buscado por todos lados y no encuentro nada relacionado. :/ Gracias de antemano.
Nanase

DinoMaster99 wrote:

Hola gente, me gustaría saber como cambiar los Samples o HitSounds del Osu... No encuentro la carpeta con los archivos para modificar, eh buscado por todos lados y no encuentro nada relacionado. :/ Gracias de antemano.
ve a tu escritorio y donde está el icono de osu das click derecho, seleccionas "abrir la ubicación del archivo", te lleva directo a la carpeta de osu, seleccionas el archivo de "skins" y ya cual sea que estés usando de los skin(s) abres la carpeta y le cambias los samples/hitsounds.... chau.
Kazuoh
(Problema solucionado) :P
CamryWilliams

Myke Yukiteru wrote:

Se supone que si se puede cambiar la bandera, pero vete a saber tu por que no contestaron
No se puede, solo se tiene que hacerlo por email para mandar algún documentos para que sepa de qué país de origen. Ya han pasado días, pero no me ha dado ninguna respuesta por email.
Leo-kn
Buenas, Buenas. Tengo un problema, Hace un par de meses que deje de usar osu! Pero ahora me dio por volverlo a jugar, Lo que pasa es que al instalarlo con el viejo instalador no hay problema, todo marcha bien, pero luego de descargar los complementos me pide actualizar osu!. Pero al momento de actualizar el osu updater me dice, "HAy un problema, Revisa tu conexion" Cuando todo esta perfecto, he desconectado el router, reiniciado el pc, y no se cual es el problema. :o
Quiero jugar ya!!! :( :( :( :( :(

Si alguien sabe solucionarlo.. se lo agradeceria mucho.
Saludos. :) :D
show more
Please sign in to reply.

New reply