forum

Anime, manga y relacionado

posted
Total Posts
147
show more
Empowers
es fujoshi, que esperas xd
JackBezarius18

Tamie wrote:

La gorda culiá es entera cartucha, me da rabia weona maraca. >:c
Kyc prro, la gorda es hamor, es bida.
Asami Anny

Empowers wrote:

es fujoshi, que esperas xd
no me agradan las fujoshis jknmkjnml
Mauricio
¿alguien lee mangas aca? quisiera recomendaciones :D algo de romance y cosas de la vida por ejemplo
Lixar

Mauricio wrote:

¿alguien lee mangas aca? quisiera recomendaciones :D algo de romance y cosas de la vida por ejemplo
Bueno, yo no suelo leer mucho manga pero he visto muy buenas referencias de XXXHolic con eso de la "cosas de la vida". Y de romance, Fruits Basket. Eso es todo lo que te puedo recomendar por ahora, sin mucha certeza porque sólo los he ojeado.
juesus

Mauricio wrote:

¿alguien lee mangas aca? quisiera recomendaciones :D algo de romance y cosas de la vida por ejemplo
Leete Orange men
JackBezarius18
También podrías leer el manga de Koe No Katachi.
[ Umi ]
Yo te recomiendo leer Monster. 8-)
Nidavellir
Hay algún anime interesante en esta temporada?
JackBezarius18

Siju wrote:

Hay algún anime interesante en esta temporada?
Creo que están apostando mucho por Shingeki no Kyojin, y por Boku Hero Academia. Sinceramente puede que si haya unos títulos que se destaquen, pero eso podremos verlo y comprobarlo hasta el fin de la temporada.
juesus
Shingeki no Kyojin me lo estoy viendo porque me salte mucho del manga pero la animación por el momento es muy buena, tanto que llego a superar el manga el primer capitulo de esta temporada.
Empowers
veanse ben 10
Topic Starter
Neku Okazaki
A revivirlo porque nunca es mal momento para hablar de anime y manga en un foro como este...

- - - - - - - - - -




Empece a leer One punch man, llevo hasta el cap 6, esta 10/10, ya que me lo termine hare una review o algo
JackBezarius18
La harás por aquí o en un blog?
Topic Starter
Neku Okazaki

JackBezarius18 wrote:

La harás por aquí o en un blog?
Ya vere
Tamie_old_1

Siju wrote:

Hay algún anime interesante en esta temporada?
Myke Madeline
Yo de esta temporada solo ando viendo Re:creators, a mi me parece interesante, lo malo es que se toma su tiempo para avanzar en la historia, como 2-3 capitulos son de pura charla e igual puedes quedar algo confundido
Cacronia
Viendo solamente acce attorney
juesus

Cacronia wrote:

Viendo solamente acce attorney

No me gusto ese anime, tiene mala animación desde mi punto.
Me gustan mucho mas los juegos.
[ Umi ]
Kakegurui.
No digo más.
JackBezarius18

[ Umi ] wrote:

Kakegurui.
No digo más.
Concuerdo. Es como si No Game No Life y Prison School hubieran hecho cositas malas, dando como resultado el aborto de Kakegurui, que sin duda ha sido bueno estos dos caps.
Soulblaster

Cacronia wrote:

Viendo solamente acce attorney
A mí me gusta el anime, por la ROM del juego, que anteriormente ya lo había jugado.
Empowers
vean ben 10 y ben 10 shippuden
JackBezarius18
http://lafedereview.blogspot.com/2017/0 ... kirei.html

Vengo a promocionar mi reseña por si hay alguien interesado por aquí que guste leerla.
Es sobre Tsuki ga Kirei, espero les guste :3
juesus
Vean el recuerdo de Marnie
Soulblaster

JackBezarius18 wrote:

http://lafedereview.blogspot.com/2017/07/resena-tsuki-ga-kirei.html

Vengo a promocionar mi reseña por si hay alguien interesado por aquí que guste leerla.
Es sobre Tsuki ga Kirei, espero les guste :3
Tu sinopsis denota enfocarse en el desarollo de la serie, pues, se basa en acontecimientos, lo cual está bastante bien, pero lo mejor después de todo es tu crítica ya que me llama mucho la atención, me basto leerlo un poco para ver el anime como hago con las demás reseñas tratando de evitar spoilers.

10/10
Taunerify

[ Umi ] wrote:

Kakegurui.
No digo más.
Pues me dispongo a verlo :D
[ Umi ]

Taunerify wrote:

Pues me dispongo a verlo :D
NICE ☆
JackBezarius18

Soulblaster wrote:

Tu sinopsis denota enfocarse en el desarollo de la serie, pues, se basa en acontecimientos, lo cual está bastante bien, pero lo mejor después de todo es tu crítica ya que me llama mucho la atención, me basto leerlo un poco para ver el anime como hago con las demás reseñas tratando de evitar spoilers.
10/10
Gracias por tu comentario :3. Cambié mi forma de escribir reseñas, ya que las dos primeras eran puro spoiler, así que en las últimas que he escrito he decido evitar hacerlos, o hacerlos pero muy ligeramente para que esto no entorpezca el disfrute del anime.

Saludos.
Please sign in to reply.

New reply