forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
iLinky

[ Umi ] wrote:

¿Y quién era tu ex? :0
El Adagio?
Asami Anny

iLinky wrote:

[ Umi ] wrote:

¿Y quién era tu ex? :0
El Adagio?
No xD el Osu! lo conocí desde 2012 gracias a un ex que tuve en ese tiempo
iLinky
Y uno que solo ha tenido una pareja y es mayor que la Anny (?

Baia baia.
[ Umi ]
Quien será
iLinky

[ Umi ] wrote:

Quien será
<3
Yuuzu
Amistades me invitaron a jugar, la primera vez que comencé mi primera canción, fue con ellos mismos, jugaron todas las canciones en hard y yo no entendía nada, luego invité a amigos y bueno, sigo en lo mismo.
Yunito-Chan
Una amiga me invitó a jugar,primero no entendía nada,de hecho,creía que el modo de ''los circulitos'' era el único xD. Fue muy gracioso.
EverZeth
Era un jugador de geometry dash cualquiera, aburrido ya de ese juego, en el que las actualizaciones tardaban años (Y hablo literalmente años) Hace unos dias salio una versión que se supone que saldria en enero... del 2016, ya casi en diciembre, me habia alejado mucho de la comunidad de GMD, entonces abri playonlinux, (Una aplicación que me permite jugar cosas en linux, y si, usdo linux, manjaro con KDE específicamente) busque por los juegos, y me encontre a osu! habia escuchado sobre este juego antes, a veces veia que los jugadores de Gmd peleaban con los de osu! y todo eso... decidi probarlo... y bueno, aca estoy.
Mussete
Una amiga que lo jugaba (dendeniii) me platicó acerca del juego, y más o menos de qué trataba, así que lo descargué y lo probé a ver qué tal. Me agradó más que nada porque conocí gente chida. (:
LaryRose09
Ps lo vi en un video de Pewdiepie v:
Creo, es que fue hace mucho lol no me acuerdo bien :lol:
Motteke
Un amigo me publico en Facebook "Debes probar este juego de ritmo" y una foto de Osu en el menu principal.
La primera vez que lo vi me dio una flojera inmensa y dije "Luego :'v"
Y un dia que andaba aburrido lo descargue y.. aqui estoy :3
juesus
Entrando, Ok no.

Estaba viendo videos raros Mrchinchachichan y me encontre con el Osu Tatakae Ouedan y con el EBA e indagando me encontre este.
John_CL
Compañeros de mm de csgo me dijieron que con esto hiba a terminar haciendo puros cabesasos, estaban pero me encanto el juego <3
Karma
Un amigo me reto hace unos años xD
Mauricio
lo vi en un stream de overwatch en twitch, el tipo jugaba mientras buscaba partida en competitivo
descargue el juego y me enganche
PokeKris7909
Me lo recomendó mi amigo (ya no tan amigo y mas bien persona que ahora me desagrada) DeMaKkU
Siempre buscábamos juegos flash y de pocos requisitos y me enganche a el osu! mas que a ningún otro.

Lo gracioso es que a todas las personas cercanas que les recomiendo osu! lo dejan a los dos dias, y este tipo me lo recomendo y tambien lo dejo. :cry:
Soy muy alone :P
Mauricio

PokeKris7909 wrote:

Me lo recomendó mi amigo (ya no tan amigo y mas bien persona que ahora me desagrada) DeMaKkU
Siempre buscábamos juegos flash y de pocos requisitos y me enganche a el osu! mas que a ningún otro.

Lo gracioso es que a todas las personas cercanas que les recomiendo osu! lo dejan a los dos dias, y este tipo me lo recomendo y tambien lo dejo. :cry:
Soy muy alone :P
Me pasa :'v todos dejan de jugar muy rapido nadie se queda en el juego >:(
FreeMutual
.
Serraionga
Conocía a un amigo y a un streamer que lo jugaban. Digamos que el streamer fue una gran influencia para mí, y por su culpa acabé entrando al juego. |-)
Soulblaster

PokeKris7909 wrote:

Me lo recomendó mi amigo (ya no tan amigo y mas bien persona que ahora me desagrada) DeMaKkU
Siempre buscábamos juegos flash y de pocos requisitos y me enganche a el osu! mas que a ningún otro.

Lo gracioso es que a todas las personas cercanas que les recomiendo osu! lo dejan a los dos dias, y este tipo me lo recomendo y tambien lo dejo. :cry:
Soy muy alone :P
Tenés razón, me pasó lo mismo, sólo que me lo pasó mi hermano mayor, después de eso, dejo de jugar muy a seguido. :(
AlexNau
Hace 4 años veía miniaturas de osu en youtube, me pareció muy raro la jugabilidad, después de mucho tiempo sin ver esas miniaturas de osu, un youtuber de GD al que yo seguía hace 2 años tenia un canal secundario en donde subía contenido variado de videojuegos, el 23 de febrero de este año subió un vídeo donde jugaba la canción: Freedom dive en el modo de juego de osu!mania, me gusto tanto que decidí instalar el juego ese mismo momento, me vicie tanto que hasta deje de jugar GD que era mi vicio antes de conocer el Osu!, aunque lo sigo jugando pero no tanto como antes, también es un gran juego, y aquí estoy rompiéndome los dedos jugando al Osu :v
Soulblaster

Mauricio wrote:

PokeKris7909 wrote:

Me lo recomendó mi amigo (ya no tan amigo y mas bien persona que ahora me desagrada) DeMaKkU
Siempre buscábamos juegos flash y de pocos requisitos y me enganche a el osu! mas que a ningún otro.

Lo gracioso es que a todas las personas cercanas que les recomiendo osu! lo dejan a los dos dias, y este tipo me lo recomendo y tambien lo dejo. :cry:
Soy muy alone :P
Me pasa :'v todos dejan de jugar muy rapido nadie se queda en el juego >:(
De ahí la gran cantidad de usuarios.
petrucci1993
yo entre, por una ex amiga (a pesar de que me retiro varias veces, aun sigo jugando :D )
Naren
En YouTube (WubWoofWolf)
sakuraya
un amigo me dijo en la secundaria que juegue a este juego, que al principio me parecería malo por las skins y las canciones que te vienen por defecto.
el primer mapa que jugué fue "battle scars" en easy con una skin que me pasó (1onz december edit) y realmente me gustó jugarlo a pesar de que nunca he jugado juegos así.
- Sayori -
idk
The guy 64
Conocí osu Gracias a un Youtuber Llamado Kalathras
Mellow64
Porque un tipo llamdo Edu me digo.
AngeLNarancia
Fue por un tipo que le deje de hablar hace tiempo.
Mennock
Hace 8 años jugaba a JamLegend un juego que era similar al Guitar Hero, pero lamentablemente la pagina cerro en 2011 y era tanto mi vicio por juegos de música que busque en el buen Google "rhythm games pc" y el primer link que me apareció fue este https://www.quora.com/What-are-some-goo ... mes-for-PC, así que de ahí conocí Osu! y aquí seguimos 6 años después
TatZero
Por el video de The Big Black de heibel xD
MisakiSakaki
Me lo recomendaron en un cyber :D
golepsd
en youtube viendo un canal de otro juego lo dejo y empezo con este, me atrajo y lo probe.
Ayame-
Porque decian que se aimeaba mejor en maincra :V
Hatsuhoshi
En un video de NinjaVikingFun, Luego conoci a Circle People y de ahi entre aca
Bushidou
En clase de desarrollo de aplicaciones web tocaba gestionar usuarios en Ubuntu con Samba y un compañero me enseñó a jugar a osu! en lugar de tener casa, familia e hijos.
-Hannabi

golepsd wrote:

en youtube viendo un canal de otro juego lo dejo y empezo con este, me atrajo y lo probe.
Same.
- Mikazuki -
Yo jugaba un juego llamado Stepmania, un dia me decidi a probar Osu ya que me salia en recomendados de youtube y desde que lo probe siento que descubri un gran juego..

llevo 7 meses jugando y siento que quiero continuar. :3
hinami-chi
Lo conocí viendo al tío de mi amigo, fue hace mucho hasta que a eso del 2012/2013 lo vi otra vez, lo descargué y vicio total @.@
Saoky
Me lo recomendó un men de Google+.
show more
Please sign in to reply.

New reply