forum

Manual Para Creacion de Beatmaps V2.1by Astom

posted
Total Posts
177
show more
ElCasero13
Hola, quiero usar el efecto Kiai (el que lanza las estrellitas por las esquinas de abajo) en mi cancion, ¿como lo hago? :| :|
Natsu

ElCasero13 wrote:

Hola, quiero usar el efecto Kiai (el que lanza las estrellitas por las esquinas de abajo) en mi cancion, ¿como lo hago? :| :|
vas al panel de timing ahi agregas una linea verde en el panel de timing te vas a style > effects >kiai mode

MarianaGamer350
Por que me aparece Error cuando intento poner un video a una beatmap? :? :( :o :cry:
Natsu

MarianaGamer350 wrote:

Por que me aparece Error cuando intento poner un video a una beatmap? :? :( :o :cry:
a lo mejor por el formato, si podes pone el link del mapa, asi te podemos ayudar mejor c:
Ignaxio Herrera
Muchas gracias por la inf. De esta manera me oriento e intentare crear beatmaps
- ShiNRa -
Hola
Espero que Me ayuden xD
apenas estoy por crear beatmaps y algunos ya los subi
pero hay uno que le agregue un video pero al subirlo a la red
el video no aparece , lo se por que un amigo se descargo el map y dice que no tiene video.
Alguien sabe como le hago?
Gracias Espero haber explicado mi problema :p
ErunamoJAZZ

- ShiNRa - wrote:

Hola
Espero que Me ayuden xD
apenas estoy por crear beatmaps y algunos ya los subi
pero hay uno que le agregue un video pero al subirlo a la red
el video no aparece , lo se por que un amigo se descargo el map y dice que no tiene video.
Alguien sabe como le hago?
Gracias Espero haber explicado mi problema :p
Hola.
El problema está en que, aunque pusiste el video en la carpeta, nunca lo agregaste al mapa como tal.
Hay dos formas de hacerlo. La primera es arrastrando el video desde la carpeta donde está hacia la ventana del juego mientras estás editando tu mapa.
La segunda forma es abriendo el .osu desde el bloc de notas, y en la sección de [events] (donde está el fondo del mapa), colocar el código para que salga el video, un ejemplo sería este:
Ejemplo
[Events]
//Background and Video events
Video,80,"ergo.avi"
0,0,"bg_ep.jpg",0,0
//Break Periods
//Storyboard Layer 0 (Background)
//Storyboard Layer 1 (Fail)
//Storyboard Layer 2 (Pass)
//Storyboard Layer 3 (Foreground)
//Storyboard Sound Samples
- ShiNRa -

ErunamoJAZZ wrote:

- ShiNRa - wrote:

Hola
Espero que Me ayuden xD
apenas estoy por crear beatmaps y algunos ya los subi
pero hay uno que le agregue un video pero al subirlo a la red
el video no aparece , lo se por que un amigo se descargo el map y dice que no tiene video.
Alguien sabe como le hago?
Gracias Espero haber explicado mi problema :p
Hola.
El problema está en que, aunque pusiste el video en la carpeta, nunca lo agregaste al mapa como tal.
Hay dos formas de hacerlo. La primera es arrastrando el video desde la carpeta donde está hacia la ventana del juego mientras estás editando tu mapa.
La segunda forma es abriendo el .osu desde el bloc de notas, y en la sección de [events] (donde está el fondo del mapa), colocar el código para que salga el video, un ejemplo sería este:
Ejemplo
[Events]
//Background and Video events
Video,80,"ergo.avi"
0,0,"bg_ep.jpg",0,0
//Break Periods
//Storyboard Layer 0 (Background)
//Storyboard Layer 1 (Fail)
//Storyboard Layer 2 (Pass)
//Storyboard Layer 3 (Foreground)
//Storyboard Sound Samples
Gracias :D
[H]
muchas gracias por la guia ^^ , muy detallado la estudiare bien
Damuchi99
Hola, quiero subir un beatmap con video pero cuando quiero subirlo se me queda en "Creando paquete...", sera por el video?
HappyRocket88

Damuchi99 wrote:

Hola, quiero subir un beatmap con video pero cuando quiero subirlo se me queda en "Creando paquete...", sera por el video?
Probablemente. Ten en cuenta que osu! no soporta archivos para video con extensión de mp4 aún. Asegúrate que la extensión sea .avi, .flv pero no mp4
XinCrin
osu! si soporta archivos .mp4 (Solo renombralo como .avi)
ZekeyHache

XinCrin wrote:

osu! si soporta archivos .mp4 (Solo renombralo como .avi)
shht callate! no le digas a todos mi secreto! O3O
zedrux1
Deberias agregar el comboburst exclusivo para mania, que salio en las nuevas actualizaciones de osu! y funciona de esta manera:

comboburst-mania-0
comboburst-mania-1
comboburst-mania-2
etc.

Funciona igual que un comboburst de imagen normal solo que este solo aparece en osu!mania xD
Kiai Musistar
Hola! Queria preguntar..
como hago para cambiar el color del titulo en un beatmap?
tengo que tener support?

LolKit64
Alguien sabe como puedo poner drums/sonidos/notas personalizados? Quiero poner un kick y un snare a una canción pero no se como hacer y le doy donde dice "manual de como poner custom samples" y me salta la pagina y me dice "no estas autorizado" alguien me puede ayudar? pls :(
Underforest
Es por que ese thread fue eliminado ya que habia informacion obsoleta
Pronto harán una super guia básica para el mapping, ahi deberian de explicar eso

Saludos
iWumpZ
Este tutorial enseña lo mas básico de lo básico, deberías explicar como exportar los diferentes tipos de hitsounds a tu mapa.
Serraionga
LaMagicoYT
¿Como puedo hacer otra dificultad? yo estoy haciendo un mapa y no se como hacer mas de 1 dificultad, ayuda plz :cry: :cry: :cry:
juankristal
Cerrado por limpieza.
Please sign in to reply.

New reply