forum

Academia de Edición de Imágenes

posted
Total Posts
156
show more
MyAngeLNahuel


¡AVISO!


El título y la imagen son solo para llamar la atención. xd

Me gustaría que cada persona que lea éste post postee una edición suya (cualquiera) y en ese mismo post, otra edición hecha en base a mi tutorial #2.
Si tienen alguna duda o comentario acerca de ese tutorial, lo pueden dejar en el post junto con sus ediciones.

Ésto lo hago para ver sus ediciones —obviamente— y ver que tan buenos/as son editando. Así, en base a sus ediciones podré hacer mejores tutoriales, además de darles consejos para hacer mejores ediciones.

Eso es todo, espero lo hagan.
Bye-Bye~
MyAngeLNahuel


Mapa de degradado y saturación (filtro)


En lo personal, me encanta llenar de filtros las imágenes (es especial ediciones) y hace poco encontré una combinación de ajustes bastante buena y la mejor que he visto hasta ahora, así que les enseñaré a usar ésta hermosa combinación.
Un claro ejemplo:


Paso 1: Abriremos una imagen cualquiera. Yo usaré una edición muy simple.


Paso 2: Iremos a donde dice "Ajustes" y seleccionaremos el icono que se presenta continuación:


(Abriré un parentesis por que de seguro hay personas que no saben donde está ésto o como se "activa".
Simple:
)

Nos saldrá un tipo de "degradado" y haremos clic en él

donde nos abrirá una ventana para seleccionar los colores


Paso 3: La selección de colores es simple, la mejor opción es: del lado izquierdo seleccionar un color claro y del lado derecho un color más oscuro que el color anterior.
Para cambiar el color necesitan darle doble clic a ese tipo de señalador.


Aquí pueden jugar con los colores sin importar que combinen o no con la imagen.

Paso 3: Una vez listo nuestro degradado daremos en "OK"

y regresaremos a la sección de "Capas" y mientras la capa "Mapa de degradado" está seleccionada cambiaremos de "Normal" a "Luminosidad".


Paso 4: Bajaremos tanto el "Relleno" como la "Opacidad", pero el "Relleno" lo bajaremos más que la "Opacidad".



Paso 5: Volveremos a la sección de "Ajustes" y esta vez seleccionaremos "Tono/saturación"

y regresando a la sección de "Capas" pasaremos la capa de "Tono/saturación" hacia abajo del "Mapa de degradado" .

Paso 6: Daremos doble clic en el icono que está en la capa "Tono/saturación"

y jugaremos un poco con la barra de "Saturación" hasta que estemos conformes con el resultado (debe ser más no menos, porque si no, no quedará bien).
Algo opcional es bajar la "Luminosidad" entre -7 y -1
.

Quedará algo así:


Pueden jugar con los demás "Ajustes" para que la imagen quede mejor, eso ya es a gusto propio al igual que poner texto. Como siempre lo único que si es obligatorio es su "marca de agua" y si no saben cómo, vean mi tutorial #2~




Eso es todo, espero les sirva, nos vemos en el próximo tutorial~
Topic Starter
JackBezarius18
Vaya Crys :3, vas con todo. Con referente a tu aviso, lo aplicaré... En estos días seguiré el tutorial que hiciste de los gifs, y estaré pasando por aquí el resultado :3
juesus
Solo quiero dejar un tutorial que me pareció interesante

Halliday
Que excelente thread :O

Aun soy medio novato creando y editando imágenes para osu! (Pueden ver algunas de las cosas que he hecho en mi userpage), pero creo que mínimo podré colaborar acá con algunas fuentes y estilos muy bonitos que uso mucho, con algo se empieza...

Lo haré mañana :D

También me emociona checar todos los tutoriales posteados hasta ahora, se ven muy interesantes!
Topic Starter
JackBezarius18

HallidayASR wrote:

Que excelente thread :O

Aun soy medio novato creando y editando imágenes para osu! (Pueden ver algunas de las cosas que he hecho en mi userpage), pero creo que mínimo podré colaborar acá con algunas fuentes y estilos muy bonitos que uso mucho, con algo se empieza...

Lo haré mañana :D

También me emociona checar todos los tutoriales posteados hasta ahora, se ven muy interesantes!
Se ve interesante tu trabajo :3, me gustaría que te animases a participar como tutor, pero si te sienta mejor aprender no hay problema :3
Saludos!
Halliday
Tutorial de Estilos + Estilos de bebidas

Hola! Vengo a compartir uno de mis paquetes de estilos favoritos, los estilos de bebidas, y también a mostrarles como instalarlos y usarlos :D
Son muy útiles, muy bonitos, y sus aplicaciones son ilimitadas, todo depende de su imaginación.

Primero lo primero, descarguen el paquete de estilos acá:

Estilos de bebidas

Segundo, ¿Como se instalan los estilos?

Bueno, al descargar y descomprimir el archivo, se encontrarán con 3 archivos dentro:
El archivo de imagen (JPG) es solo una vista previa de como lucen los estilos.

Hay dos formas de instalarlos, la forma más fácil de instalar los estilos, es abrir el archivo .asl usando Photoshop. Dan click derecho en el archivo, Abrir con > Photoshop. Con eso los estilos se añadirán automáticamente a la librería de estilos.

La otra forma, en caso de que por algún motivo no les funcione la otra, es importar manualmente los estilos desde Photoshop. Para hacer esto, abrirán el archivo "drink_styles.psd" en Photoshop. Una vez que lo abran, verán esto:
Se van a ir a la ventana de capas, encontrarán esto:
Tienen que dar click en la flecha que está al lado de la carpeta que dice "styles", para desplegar la lista de todos los estilos presentes. Les saldrá todo esto:
Ahora, den click derecho en una de esas capas que se desplegaron, y luego, den a "Opciones de fusión...". Les saldrá esto:
Denle click al botón en la parte superior derecha que dice "Estilo nuevo...", les aparecerá una pequeña ventana en la que podrán darle un nombre a ese estilo. Pónganle el nombre correspondiente, que es el mismo que el de la capa (Pueden aprovechar para traducir el nombre al Español si quieren!):
Denle a OK y ya. Si se van a la pestaña de Estilos, podrán ver que ya se añadió a la libreria:
Ahora, esto lo tendrán que hacer con todos los demás estilos...
Lo sé, es algo tedioso, pero por eso recomiendo el otro método, el automático. Aún así, es util saber hacer esto, porque con esto pueden "piratearse" cualquier estilo que vean en cualquier otro lado, siempre y cuando tengan el archivo .psd :D Por ejemplo, si te gusta la textura de pasto que alguien usó en un diseño, consigue su archivo .psd, y puedes fácilmente robarte el estilo que usó 8-)

Tercero, ¿Como se usan los estilos?

Usarlos es muy sencillo. Lo único que debes saber es que al aplicar un estilo, lo aplicas por capas. Seleccionas una capa, te vas a la pestaña de Estilos, y das click en el estilo que quieras, así de fácil!
Con solo hacer eso, esto:
Pasará a esto:
Se puede aplicar a todo tipo de contenido, siempre y cuando esté rasterizado o sea un objeto inteligente. Incluye texto, lineas, figuras, siluetas, lo que quieras.

Cuarto, ¿Aplicaciones de los estilos?

Bueno, en osu!, puedes usarlo en tus skins para crear elementos personalizados geniales. En mi skin yo lo usé para la barra de vida:
Es como un tubo de liquido, que se va vaciando mientras pierdes vida!
Para tus imágenes, banners y demás cosas, puedes usarlos para crear botones, texto y garabatos con unos aspectos geniales, por ejemplo:
(La textura del ovalo es uno de los estilos de bebida)
Son solo un par de ejemplos, pero sus aplicaciones, como dije, son ilimitadas, depende totalmente de tu creatividad!


Pronto compartiré muchos más estilos con ustedes (porque tengo un montón xD), eso sí, todos los estilos se instalan igual, así que en el futuro solamente pasaré el enlace para descargarlos y un enlace a este pequeño tutorial, para no repetir todo una y otra vez.

Y eso es todo para este post, ciao :)
Halliday
e.e

Oye Jack, una cosa, en el futuro van a anexar un link a la pagina de todos los tutoriales en el post principal, verdad? Porque ahora mismo es muy complicado explorarlos x_x

Si se puede, estaría mejor incluso que la academia adoptara un formato más como este:
t/441929

Osea, que todos los tutoriales se hagan cada uno en un hilo aparte, que en ese hilo del tutorial pongan un link a esta pagina, que se convertiría en el indice, y obviamente, que también en el indice pongan un link a dicho tutorial.

Así, este hilo sería nada más para escribir dudas, sugerencias, peticiones, anuncios, etc. Porque si no, se mezclan todos los tutoriales junto con los demás posts, y no es muy conveniente...
Topic Starter
JackBezarius18
De hecho estoy juntando los códigos para futuramente anexarlos al post principal, o bien hacer un anexo de cada tutorial y especificar en que página está. Sino en todo caso sería pedir un nuevo hilo y que sólo sea para los tutoriales, sería cuestión de hablarlo con los Modds.
MyAngeLNahuel


Efecto 3D


Es un efecto que me gusta demasiado y es muy fácil de aplicar a una imagen:



Paso 1: Abriremos una imagen cualquiera. Yo usaré una de mi husbando.


Paso 2: Duplicaremos la capa así: seleccionando la capa y dando clic derecho en la misma. Elegiremos la opción "Duplicar capa..." o apretando "ctrl" + "J".

Y luego daremos clic en el botón "OK".



Paso 3: En la nueva capa (la copia) daremos clic derecho y seleccionaremos la opción "Opciones de fusión...".


Paso 4: Veremos 3 casillas "R", "G", "B" (significan rojo, verde y azul en inglés, respectivamente)
y daremos clic en la casilla "R" y ahora ya no tendrá esa palomita.



Paso 5: Con la herramienta "Mover", moveremos (valga la redundancia) la copia en la dirección que queramos.

Quedará algo así:


Pueden agregar algún filtro para que la imagen quede mejor, eso ya es a gusto. Como siempre lo único que si es obligatorio es su "marca de agua" y si no saben cómo, vean mi tutorial #2~




Eso es todo, espero les sirva, nos vemos en el próximo tutorial~
Akemi owo

XxCrystal wrote:

Cómo cambiar de forma a un gif

Paso 3: Daremos clic derecho en cualquiera de las capas seleccionadas y seleccionaremos la opción "crear máscara de recorte"
y ahora todas las capas del gif tendrán una flecha hacia abajo.
Hola Crys! Estaba pasando por aca para ver que tal y aprender mas ;w; Me gusta mucho el entusiasmo de todos ustedes! y muchas gracias por querer ayudar a los que no saben tanto como ustedes!<3
Ahora tengo una pequeña pregunta acerca del tu post 2 ... Despues del paso 3 las img no me aparece, y asi no puedo seguir al paso 4 xDD o acaso lo hice mal? probe con dos gif distintos y me sigue apareciendo igual D:
Agradeceria mucho que me ayudaras :'3

juesus

Akemi owo wrote:

XxCrystal wrote:

Cómo cambiar de forma a un gif

Paso 3: Daremos clic derecho en cualquiera de las capas seleccionadas y seleccionaremos la opción "crear máscara de recorte"
y ahora todas las capas del gif tendrán una flecha hacia abajo.
Hola Crys! Estaba pasando por aca para ver que tal y aprender mas ;w; Me gusta mucho el entusiasmo de todos ustedes! y muchas gracias por querer ayudar a los que no saben tanto como ustedes!<3
Ahora tengo una pequeña pregunta acerca del tu post 2 ... Despues del paso 3 las img no me aparece, y asi no puedo seguir al paso 4 xDD o acaso lo hice mal? probe con dos gif distintos y me sigue apareciendo igual D:
Agradeceria mucho que me ayudaras :'3

Agregale algo a la capa 13, lo que seria los trazos de pincel. Suerte.
Akemi owo

juesus wrote:

Agregale algo a la capa 13, lo que seria los trazos de pincel. Suerte.
JAJAJA MUCHAS GRACIAS!
Esa parte igual no la explicaba igual (? :'c
Topic Starter
JackBezarius18
Gracias por revivir esto, prometo que nada más que tenga un tiempo, agregaré unos filtros.

PD: Akemi, enséñanos tus secretos D:
Akemi owo

JackBezarius18 wrote:

Gracias por revivir esto, prometo que nada más que tenga un tiempo, agregaré unos filtros.

PD: Akemi, enséñanos tus secretos D:
Que secreto? ;_; no hay nada en especial ;w;
Si fuera asi lo haria ;o;
Topic Starter
JackBezarius18
La Sig que tienes, la hizo vos?, si es así te pediría que me enseñarás algunas cosas.
AngeLNarancia
Apenas me he enterado de esto, me gustaría ayudar :).
Topic Starter
JackBezarius18

-Hime wrote:

Apenas me he enterado de esto, me gustaría ayudar :).
Baia Baia, Himerin quieres darnos clases? :3
juesus
Tal vez si reviva esta wea.
Topic Starter
JackBezarius18
En si digamos que ha servido de algo, una chica me pidió que le enseñara algunas cosas, pero sería demasiado confuso que se las pasara por aquí. De cualquier modo espero poder subirlas después.
Halliday
Y yo ya casi me aprendo los tutos que van hasta ahora c:

Lo malo es que no tengo con qué practicar
Claudiali
Ofrezco mis servicios para enseñar !! no hay ningún problema con ello :'D soy diseñadora gráfica profesional titulada hace dos años por ende, tengo experiencia como para dar clases hasta hago tutoriales en video, me encantaría poder aportar aquí si es que se puede
Myke Madeline
Jack, yo te recomendaria que editaras un poco el post principal, creo que deberias dejar unos links a los tutoriales de los demas para que estos no se pierdan
Topic Starter
JackBezarius18

Chapy wrote:

Ofrezco mis servicios para enseñar !! no hay ningún problema con ello :'D soy diseñadora gráfica profesional titulada hace dos años por ende, tengo experiencia como para dar clases hasta hago tutoriales en video, me encantaría poder aportar aquí si es que se puede
Eres bienvenida con lo que quieras aportar :3. Me da gusto que estés interesada en participar, deja agrego tu nombre a la lista de tutores.
Recuerda que eres libre de dejar tus aportes por aquí, en caso de fuentes o material me gustaría que también me los mandes por MP :3 para después agregarlos a la pagina principal. Eso sería todo :3

Myke Yukiteru wrote:

Jack, yo te recomendaria que editaras un poco el post principal, creo que deberias dejar unos links a los tutoriales de los demas para que estos no se pierdan
Aguanta papu...Eso de hacer reseñas me ha quitado un poco el tiempo. Deja organizo bien mi tempo y agrego ese indice.
Claudiali
Hay algún orden en clases o puedo enseñar de todo mezclado?
Topic Starter
JackBezarius18

Chapy wrote:

Hay algún orden en clases o puedo enseñar de todo mezclado?
No realmente, puedes enseñar lo que gustes :3
Claudiali
¿Qué son los Actions y cómo se usan?

Bienvenidos todos a mi primera clase simple que será hablar de las actions. Los actions como bien dice en inglés son acciones creadas previamente por algún usuario donde aplica efectos de colores a una imagen, puedes reproducir los pasos de este o crear tus propios actions.

Para este ejemplo usaré una imagen cualquiera y la haré tamaño banner:



Teniendo esto, deberemos tener descargadas algunas actions previamente, yo dejaré algunas en spoiler con su previa para que vean cual usar a gusto (deben extraer los archivos obviamente):

ACTIONS
DESCARGAR: LINK


DESCARGAR: LINK


DESCARGAR: LINK


DESCARGAR: LINK


DESCARGAR: LINK


Pueden encontrar más en DeviantART.

Una vez descargadas, vamos al Photoshop de nuevo y vamos a nuestro menú general, buscamos lo que dice ACCIONES y lo abrimos (también funciona con ALT + F9).



Se nos abrirá la ventana y vamos a la esquina superior derecha, veremos una figura con cinco líneas, cliqueamos y tendremos que buscar la opción que dice: Cargar acciones...



Una vez hecho eso, se les abrirá una ventana donde tendrán que localizar el action que descargaron, en mi caso, usaré el que dice 001:



Le dan a cargar y se les cerrará eso abriendo en seguida la ventana de las acciones, aquí veremos nuestra carpeta donde lo único que haremos es cliquear por encima de esta y darle al botón de EJECUTAR SELECCIÓN para que automáticamente aplique los pasos:



Notarán el cambio drásticamente ya que pasarán de tener un archivo con una foto a un archivo con múltiples ajustes de colores:



Quedando finalmente de este modo:



Ahora sólo queda guardar la imagen y usarla c:

RECOMENDACIONES: Antes de aplicar las actions es mejor tener todo el procedimiento base antes terminado: Fondo + Texto + Borde + Detalles ya que en algunos casos las capas de las Actions no se pueden modificar.

No es recomendable usarlo con GIFs (para estos casos es mejor los .PSD que hablaré de ellos en el próximo tutorial).


Y bueno, eso es todo por ahora :3 ojalá les sirva y puedan sacarle provecho a esto.
juesus

Quitar fondos y fabricación de renders con la pluma


Al buscar imágenes que nos gusten para editar aparecerán muchas que nos agraden pero contienen un fondo que evita editar a nuestro gusto, en esta ocasión quisiera mostrar como quitar ese fondo molesto con dos simples herramientas.

Empezamos abriendo nuestra imagen como venía cuando la descargamos. En mi caso voy a usar la siguiente.



Ahora seleccionaremos la varita mágica que es la cuarta opción que aparece en esta lista. Ahora presionaremos sobre todo el fondo de la imagen, y si pasan cosas como la del siguiente ejemplo vamos a la barrita de arriba y bajaremos la tolerancia hasta que todo quede bien seleccionado.









Por el efecto que tenia mi imagen al principio a aparecido algunos rastros de fondo, en este caso voy a usar la herramienta pluma, daremos clic a la herramienta que es la opción 14 de la anterior lista y daremos clic por todos las partes que deseemos remover hasta formar una figura completa como se muestra en el siguiente ejemplo.



Al completar daremos clic derecho y daremos a la opción de hacer selección. Ahora podemos remover toda esa parte dando a la tecla Supr.

Ahora removeremos el personaje de una imagen que su fondo no conste de un solo color, para esto solo usaremos la herramienta pluma y haremos un contorno alrededor de todo el personaje.
Si es necesario hacer un trazado redondo daremos clic a un punto de trazado y vamos a mantener el mouse presionado creando una linea hasta que quede todo el trazado redondo.



Cuando hallamos completado el contorno completo haremos el proceso anterior dando clic derecho > hacer selección pero esta vez presionaremos Ctrl+C y Ctrl+V ahora se nos creara una nueva capa con solamente lo que estaba dentro de la selección. Pero todavía toca quitar lo que estaba dentro de la capa.



Para quitar lo que esta adentro de la imagen haremos el procedimiento anterior marcando lo que quede con la pluma. hacer selección y dando a la tecla Supr.

Espero que les haya servido este tutorial.
Aline
Gracias Jack por crear este post, y gracias a todos los que han contribuido en este, me ha servido mucho~
Me gustaría sugerirles algunas ideas para próximos tutoriales. En primer lugar, me gustaría mucho que alguno de ustedes haga un tutorial de como crear buenos tipos de letras(1-2), ya que siempre que hago una edición pasa que la letra no termina de combinar y/o complementarse con la imagen, me salen muy poco "profesionales" y no hace justicia a lo que sus tutoriales me han ayudado a alcanzar.
Otra sugerencia sería usar estas mismas letras en gifs(3), ya saben, que aparezcan y desaparezcan, que de efecto a que se está tipeando el texto, cosas así. Tampoco estaría mal que hicieran un tutorial para agregar gifs sobre imágenes fijas, como en el caso de la lluvia o los pétalos de sakura(4) o agregar el gif al lado de la imagen fija(5)
Ejemplos:
1 / 2 / 3 / 4 / 5
Eso es todo por ahora, espero me puedan ayudar, una vez más gracias :3

*Siento haber usado solo ejemplos de XxCrystal y Luisina, eran los que tenían lo que buscaba!
juesus

Aline wrote:

Gracias Jack por crear este post, y gracias a todos los que han contribuido en este, me ha servido mucho~
Me gustaría sugerirles algunas ideas para próximos tutoriales. En primer lugar, me gustaría mucho que alguno de ustedes haga un tutorial de como crear buenos tipos de letras(1-2), ya que siempre que hago una edición pasa que la letra no termina de combinar y/o complementarse con la imagen, me salen muy poco "profesionales" y no hace justicia a lo que sus tutoriales me han ayudado a alcanzar.
Otra sugerencia sería usar estas mismas letras en gifs(3), ya saben, que aparezcan y desaparezcan, que de efecto a que se está tipeando el texto, cosas así. Tampoco estaría mal que hicieran un tutorial para agregar gifs sobre imágenes fijas, como en el caso de la lluvia o los pétalos de sakura(4) o agregar el gif al lado de la imagen fija(5)
Ejemplos:
1 / 2 / 3 / 4 / 5
Eso es todo por ahora, espero me puedan ayudar, una vez más gracias :3

*Siento haber usado solo ejemplos de XxCrystal y Luisina, eran los que tenían lo que buscaba!
Hola Aline, con respecto a los puntos 1 o 2 puedes ir opciones de fusión (explicado en el primer tutorial publicado) y poner un trazo adecuado, despues puedes aplicar una superposición de color, de degradado o de motivo (o si lo prefieres puedes descargar estilos para Photoshop, para usarlos puedes buscar el primer tutorial de Halliday de esta pagina) Con respecto a los demás puntos creo que te puede servir este tutorial si quieres puedo explicar lo de hacer aparecer y desaparecer las letras en un tutorial aparte. Para hacer el efecto de pétalos tienes que buscar un gif y hacer lo mismo explicado en la parte de hacer un banner animado.

Espero que te sea de gran ayuda este comentario.
Aline

juesus wrote:

Aline wrote:

Gracias Jack por crear este post, y gracias a todos los que han contribuido en este, me ha servido mucho~
Me gustaría sugerirles algunas ideas para próximos tutoriales. En primer lugar, me gustaría mucho que alguno de ustedes haga un tutorial de como crear buenos tipos de letras(1-2), ya que siempre que hago una edición pasa que la letra no termina de combinar y/o complementarse con la imagen, me salen muy poco "profesionales" y no hace justicia a lo que sus tutoriales me han ayudado a alcanzar.
Otra sugerencia sería usar estas mismas letras en gifs(3), ya saben, que aparezcan y desaparezcan, que de efecto a que se está tipeando el texto, cosas así. Tampoco estaría mal que hicieran un tutorial para agregar gifs sobre imágenes fijas, como en el caso de la lluvia o los pétalos de sakura(4) o agregar el gif al lado de la imagen fija(5)
Ejemplos:
1 / 2 / 3 / 4 / 5
Eso es todo por ahora, espero me puedan ayudar, una vez más gracias :3

*Siento haber usado solo ejemplos de XxCrystal y Luisina, eran los que tenían lo que buscaba!
Hola Aline, con respecto a los puntos 1 o 2 puedes ir opciones de fusión (explicado en el primer tutorial publicado) y poner un trazo adecuado, despues puedes aplicar una superposición de color, de degradado o de motivo (o si lo prefieres puedes descargar estilos para Photoshop, para usarlos puedes buscar el primer tutorial de Halliday de esta pagina) Con respecto a los demás puntos creo que te puede servir este tutorial si quieres puedo explicar lo de hacer aparecer y desaparecer las letras en un tutorial aparte. Para hacer el efecto de pétalos tienes que buscar un gif y hacer lo mismo explicado en la parte de hacer un banner animado.

Espero que te sea de gran ayuda este comentario.
Hey! gracias por responder, lo que sucede es que siempre que intento lo de opciones de fusión nunca me convencen los resultados, como sucedió aquí, tuve que optar por una opción más simple, con respecto al tutorial a parte para que las letras aparezcan y desaparezcan, si me gustaría mucho. Y muchas gracias por el otro tutorial, si recuerdo haberlo visto y hasta guardado en un word, que raro que no lo haya puesto en prática xD
Topic Starter
JackBezarius18
Hola Aline, ya aprendiste el efecto de hacer aparecer y desaparecer las letras?
Aline
Hola! pues no, juesus dijo que lo podría hacer en un tutorial aparte, pero si tú podrías ayudar también te lo agradecería.
juesus

Animaciones y combinación adecuada de imagenes


Algo que se puede ver mucho en los GFX son la animación de letras que aparecen o desaparecen o también al momento de poner un gif en el proyecto hacen que las imágenes aparezcan de una forma combinada, pues bien, que los secretos se revelados, aquí voy a explicar los métodos que se emplean.

Primero hablaremos de hacer letras que aparezcan y desaparezcan.

Hacemos nuestro trabajo y después vamos al menú principal, seleccionamos ventana y después linea de tiempo.
Aparecerá una ventana con un botón en donde pone crear linea de tiempo, pues bien vamos a la flecha a poner crear animación de fotogramas.



Cambiamos la velocidad del cuadro a 0,1 segundos, crearemos un cuadro nueva en la ventana de linea de tiempo pero ahora vamos a la ventana de capas y cambiaremos la opacidad del objeto a 90%



Repetiremos eso hasta que la opacidad llegue a cero y después haremos lo contrario (cambiar la opacidad de 0% a 100%).Una vez terminado vamos a exportar el archivo, para hacerlo vamos a archivo -> guardar para web y dispositivos
y eligen donde guardar el archivo.

Nota: si quieren mejorar la calidad de la imagen recomiendo estas opciones.

Ahora para no dejar este tutorial tan corto voy a explicar como combinar las imágenes de la siguiente forma.



Para el anterior resultado abrimos nuestro espacio de trabajo y añadimos dos imágenes ahora seleccionaremos la herramienta marco rectangular ahora iran a la barra de arriba y cambiaran la cantidad de el recuadro desv. (recomiendo 30 px).



Ahora seleccionaremos la imagen pero la selección quedara mas redonda.



Copiaremos y pegaremos la imagen de nuevo la acomodaremos de nuevo y quitaremos el ojo de la imagen antigua, notaran que esta vez la imagen quedo mas transparente, ahora repetiremos el mismo proceso con las imagen/es que queden.

Bueno, eso es todo, gracias por leer este tutorial, si tienen alguna no olviden preguntarla.
Aline
Gracias por tu ayuda, juesus :3
Vykemi

juesus wrote:

Ahora para no dejar este tutorial tan corto voy a explicar como combinar las imágenes de la siguiente forma.



Para el anterior resultado abrimos nuestro espacio de trabajo y añadimos dos imágenes ahora seleccionaremos la herramienta marco rectangular ahora iran a la barra de arriba y cambiaran la cantidad de el recuadro desv. (recomiendo 30 px).



Ahora seleccionaremos la imagen pero la selección quedara mas redonda.



Copiaremos y pegaremos la imagen de nuevo la acomodaremos de nuevo y quitaremos el ojo de la imagen antigua, notaran que esta vez la imagen quedo mas transparente, ahora repetiremos el mismo proceso con las imagen/es que queden.

Bueno, eso es todo, gracias por leer este tutorial, si tienen alguna no olviden preguntarla.
Hi Juesus! <3 oye solo se puede con imgs? Se podra con gifus? D:
Esta muy bien explicado, gracias por el tutorial n.n
De paso espero revivir esto :c
juesus

Akemi2002 wrote:

juesus wrote:

Ahora para no dejar este tutorial tan corto voy a explicar como combinar las imágenes de la siguiente forma.



Para el anterior resultado abrimos nuestro espacio de trabajo y añadimos dos imágenes ahora seleccionaremos la herramienta marco rectangular ahora iran a la barra de arriba y cambiaran la cantidad de el recuadro desv. (recomiendo 30 px).



Ahora seleccionaremos la imagen pero la selección quedara mas redonda.



Copiaremos y pegaremos la imagen de nuevo la acomodaremos de nuevo y quitaremos el ojo de la imagen antigua, notaran que esta vez la imagen quedo mas transparente, ahora repetiremos el mismo proceso con las imagen/es que queden.

Bueno, eso es todo, gracias por leer este tutorial, si tienen alguna no olviden preguntarla.
Hi Juesus! <3 oye solo se puede con imgs? Se podra con gifus? D:
Esta muy bien explicado, gracias por el tutorial n.n
De paso espero revivir esto :c
Hola, en un tutorial anterior había explicado que para añadir un gif a una imagen primero teníamos que copiar y pegar capa por capa del gif.

A la hora de copiar las imágenes con el marco rectangular tenemos que tener activado la opción de desvanecimiento al porcentaje que queramos.

De esta forma copia las imágenes y todas estarán puestas de una forma como la que se quiso dar como tu querías.

Si tienes alguna duda sobre como añadir un gif se encuentra un
tutorial en esta pagina..
Vykemi
Gracias Juesus<3 por responderme la duda :3
Vykemi
Hola senseis :( que estan re muertos ;_;
Me gustaria que hablasen de algunos efectos que se le pudiesen dar a las letras que uno le pone al banner, signature o avatar
Porque veo que mucha gente solo utiliza el "Trazo" y ya cansa verlo, se vera lindo y todo pero es aburrido seguir viendolo por todos lados
Asi que si alguien sabe algun tipo de efecto que ponerle y lo pudiera explicar, no solo yo lo agradeceria, si no que muchas personas mas tambien n.n
Gracias por su atencion ♥
Topic Starter
JackBezarius18
No estamos muertos, sólo de parranda y depresión en mi caso, jajaja ok no. De hecho tienes razón muchos utilizan el trazo, sin embargo me gustaría mí personalmente el efecto que te gustaría lograr, ya que la otra opción sería hacer un texto sobrepuesto del otro. En fin, yo no soy un experto en eso de los textos uwu, pero si te podría orientar en algunas cosas, pero esta vez también seré alumno.
show more
Please sign in to reply.

New reply