forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
744
show more
Myke Madeline
Kawaii Cute Time
JackBezarius18
Jejeje.
IgFlaming
Hola a todos, yo no soy generalmente muy activo en los foros de osu! en general (de hecho apenas acabo de descubrir que siquiera existe esta sección XD) pero sería una buena forma de empezar el postear por acá

Llevo jugando a osu como un año, aun que lo dejé por varios meses por mi mudanza a españa, cosa que me hizo olvidarme del juego, aun que recientemente he vuelto por que un amigo me rogó que jugara con el y yo estuve asi de "meh"

Desde entonces la verdad que juego osu casi todos los dias, aun que, me gusta mas el editor de mapas :B Un saludo a todos!
juesus
Bienvenido, últimamente me pasa lo que a ti te pasaba. No juego nada de osu y me da pereza jugarlo xd. Espero que te pases unos ratos por acá y comentes.
Myke Madeline

IgFlaming wrote:

Hola a todos, yo no soy generalmente muy activo en los foros de osu! en general (de hecho apenas acabo de descubrir que siquiera existe esta sección XD) pero sería una buena forma de empezar el postear por acá

Llevo jugando a osu como un año, aun que lo dejé por varios meses por mi mudanza a españa, cosa que me hizo olvidarme del juego, aun que recientemente he vuelto por que un amigo me rogó que jugara con el y yo estuve asi de "meh"

Desde entonces la verdad que juego osu casi todos los dias, aun que, me gusta mas el editor de mapas :B Un saludo a todos!
Bienvenido a nuestra casita :3/
JackBezarius18
Bienvenido, espero la pases de lo mejor en los foros.
Saludos!
Zeralt
Bienvenido, pásatela bien por aquí c:
cacrobia
Bienvenido
giwari
Yo también te doy la bienvenida ^^ pasatela bien por aca
galooo
hola, yo vengo desde chile y vengo a dominar este juego :3
JackBezarius18
Hola y bienvenido seas a los foros, espero te la pases de lo mejor aquí, y que cumplas esa meta que dices ;)
Mauricio
Hola :3 llevo ya jugando como 2 meses pero ni me habia fijado en el foro

Mi nombre es el que ya ven, soy de venezuela juego actualmente osu y overwatch

Tengo una breve adicción con leer mangas y ver animes y espero poder conocer gente cool aca en el juego :roll:
JackBezarius18
Bienvenido Mau, espero te la pases de lo mejor en la comunidad de los foros, un saludo!
juesus
Bienvenido mau, se nota que vas a estar un rato acá así que pasalo de lo mejor
cacrobia
simplemente bienvenido
Halliday
Hola! Soy Halliday, me llaman Halli, llevo en osu! como año y medio, pero nunca me había presentado :D

Lo hago ahora inspirado por Jack, que dice que no hay muchos mexicanos participando en los foros


Pues ahora habrá al menos un mexicano más activo en los foros Jack, como la ves B)

Actualmente mi meta en osu! no es por PP, sino por Score, quiero jugar todos los mapas rankeados desde el 2007 / entrar al ranking mundial de Score <3 #EresmiheroeIdBeat

Es así porque resulto ser bueno jugando mapas antiguos, porque me divierto más de esa manera, y porque me encanta ver como evolucionaron los mapas hasta nuestros días... También soy un mapper en potencia.

Y eso es básicamente todo sobre mi en osu! xD
Dytrus
Hi there owo! Soy Dytrus (pueden llamarme ditrus si quieren 7u7). Soy un estudiante internauta, que hace 6 meses le dio curiosidad en ver cosas al azar en Twitch y encontro este juego. Podría decir que gracias a el encontre mi profundo gusto por el Dance. Pero aún así soy compatible con muchisimos generos ^-^.
Mi proposito en el juego es acumular experiencia y encontrar musica memorable, así como dar guía a algunos principantes (porque se que incluso aqui nuestra comunidad es muy tóxica u-u), y para ello alcanzar un nivel decente en cada modo de juego. Mi fuerte es Taiko Mode

Lo que me motiva es que nunca dejo de encontrar al menos un map al día que guarde a mi Pocket (ya que colme mis 100 Favoritos >w<).

Por otra parte esta comunidad es inmensa, es posible interactuar con gente de todo el mundo y compartimos cosas interesantes acerca de culturas locales, interes, problemas y hasta bromas de la vida diaria :)

よろしくね
Nanase
Bienvenidos sean todos :D
JackBezarius18

Nanase wrote:

Bienvenidos sean todos :D
Myke Madeline

JackBezarius18 wrote:

Nanase wrote:

Bienvenidos sean todos :D x333333
juesus

Myke Yukiteru wrote:

JackBezarius18 wrote:

Nanase wrote:

Bienvenidos sean todos :D x333333
Gato2499
Hola a todos, llevo jugando aproximadamente un mes (aunque mi perfil diga que ya tengo un año xD), mi modo favorito es CTB y creo que estoy haciendo un buen progreso :) , gusto en conocerlos :oops:
JackBezarius18
Hola y bienvenido :3
juesus
Hola, bienvenido a los foros.
GamerStrike
Hola. :D
Me pueden llamar Strike.Llevo 2 años (por ahi) en osu, pero ironicamente casi nunca entro a los foros :P
Espero que pueda encajar en la comunidad. Buenas tardes!
:D
JackBezarius18
Genial, alguien más de México :3
Hola Strike, espero te la pases de lo mejor en los foros, bienvenido.
Xhio_old
hola a todos, mi nombre es Chio, tengo 19 años y soy de Chile, llevo en osu como 3 años pero ahora recién lo retomé después de años sin jugar, soy una jugadora ocasional con poco tiempo, espero llevarme bien con todos ;)
cacrobia
Bienvenida al juego y/o foro
Santi_3D
hola, soy Santi_3D, me encanta jugar osu! y taiko, soy de colombia
soy mas noob de lo que pretendo xD
me gustaria jugar con mas gente en osu y conocernos :D
Elperaman
Hola, soy una Pera :)
Ahora en serio, soy Elperaman, tengo 17 años y vivo en Colombia ^^, me gusta jugar taiko y mania pero, irónicamente, ctb no. Soy realmente malito en el juego pero me encanta el sentimiento de mejora, por poco que sea.
Casi siempre estoy de buen humor, así que pueden hablarme si lo desean :D
JackBezarius18
Hola Pera :3, bienvenido a los foros.
panini-chan
Hiii nwn/
Soy Paníni, tengo 20 añotes QwQ, juego ctb no soy muy buena aún pero espero mejorar uwu <3
Soy de México y me gustan mucho los conejos :3
[H]
bienvenidos uwu
peras2s2
Myke Madeline

panini-chan wrote:

Hiii nwn/
Soy Paníni, tengo 20 añotes QwQ, juego ctb no soy muy buena aún pero espero mejorar uwu <3
Soy de México y me gustan mucho los conejos :3
Bienvenida :D
rubem107
una pregunta el osu next como se consigue
Claudiali
Hola a todos ♥ soy Chapy y llevo muchos años en osu! pero dejé de jugar por problemas de depresión (no quiero mentir en ello) así que volví a retomarlo y aquí me tienen :3 actualmente tengo 26 años y me encanta editar en photoshop por lo que si alguien quiere algo para su perfil, me avisa y encantada se lo hago... ah si soy Chilena por cierto
JackBezarius18
Hola y bienvenida a la comunidad de los foros Chapy, espero te la pases muy bien por acá :3
Johnzilver
Buenas gente!!
Soy Johnzilver, un panameño de 23 años (pronto 24 años). Fan del anime y vicioso de los videojuegos :D .
Mi genero favorito de música es la electrónica, principalmente Oldschool Trance (que también soy productor aficionado); también de la música épica y OST, J-Rock/Pop, y algo de Rock occidental.
Mi meta en OSU! es entretenerme mientras mejoro poco a poco (actualmente jugando en mapas de 2 estrellas); también, quiero mapear ciertas canciones que desafortunadamente no están actualmente :( .
Agradezco vuestra bienvenida.

P.D.: no soy muy sociable por lo que no estaré muy a menudo por acá :oops: ...
Claudiali

JackBezarius18 wrote:

Hola y bienvenida a la comunidad de los foros Chapy, espero te la pases muy bien por acá :3

Muy amable por su recibimiento ♥ amé su perfil por cierto !!
Myke Madeline
Bienvenidos a los dos :D
show more
Please sign in to reply.

New reply