Llego a casa en unas horas y respondo. El offset va ahí, anduve pensándolo mucho y la canción está compuesta con downbeats en ticks rojos, pero escucha el metrónomo, suena horrible si pongo el offset donde decis vos. El offset va dondelo puse yo.
En unas horitss lo tenés fixeado todo! Edito esto. Gracias.
En unas horitss lo tenés fixeado todo! Edito esto. Gracias.
Yuii- wrote:
i have no clue with is the offset on 00:00:686 - to be honest, downbeats are placed on red ticks? The song is that way. If you listen to the metronome, trying both mine and your offset, mine sounds much better with the song. Already tried and re-tried everything I can think of, and this offset is the correct one. Really try for yourself, listen to the metronome with your suggeted offset, it sounds completely shit, while mine sounds like what you would tap with your foot if you were in the colectivo with los pibes listening to the tema.
winber didn't reply to grumd's mod. i can't icon with an unanswered mod got him to reply!
you have an unnecessary .osb in your folder! huh? http://puu.sh/qthlo/84007d8edf.png
add snepif to tags! who knows you as silleth? nobody, papá! weee
/english
eznm
- 00:04:286 (1) - 01:52:886 (1) - sabés que desconfío mucho de este 1/2? últimamente estoy viendo mucho dq por usar 1/2 en easy a alto bpm. no sé qué opinás vos, preferentemente un círculo va mejor, más seguridad. just in case
- 00:19:286 (3) - podrías haberlo stackeado con el slider jajaj, queda feo así. en el editor nomas, al jugar no queda ni cerca, acordate que en el editor demoran mas en desaparecer las notas
- 00:28:886 (4,1) - spacing yes
- 00:36:086 (3,1) - spacing yes
- 02:10:886 (2,3) - spacing, básicamente te estoy haciendo un pixel mod, perdón. yes
- 02:12:686 - agregar un break acá tiene mejor pinta, creo. a este nivel de dificultad dejar semejante pausa va a hacer que los novatines suelten el mouse. aunque sea un break corto, es preferible que esté marcado. yes
algunos overlaps son visibles in-game y quedan bastante mal. no sé si los preferís separar o stackearlos, pero lo actual parece medio desorganizado. la mayoría, como en 01:08:186 (1) - , son intencionales
- 01:30:086 (2) - en mi opinión, un 1/2 con repeater queda mejor porque te comés el sonido de 01:30:236 - creo que asi pega mejor con la onda del map tho
- 02:02:936 (1,2) - hola pixel mod de vuelta!! yes
hd
se te fue la mano con el ar un toque, 8 va mejor. ke peleadorns
- 02:05:186 (9,1) - este flow así en el mapa queda un poco forzado considerando el hecho que siempre tenés movimientos o líneos o circulares después de los triplets, como por ejemplo, 02:07:586 (9,1) - . esto pasa en todo el mapa, es algo que me resultó raro a la hora de jugarlo... ahora que lo pienso, también está en 02:29:186 (8,1) - , sinceramente no sé qué decirte. no parece estar tan mal D:
- 02:34:586 (2,1) - está inconsistencia con 02:35:336 (2,3,1) - y 02:36:536 (2,3) - está medio complicada. ah, de paso 02:37:286 (4) - nc? si al nc, pero no entendi lo de la inconsistencia, para que sea inconsistente deberian ser cosas iguales, pero este es el primer pattern que recien sale del chorus, creo que esta bien asi!
x
- 00:02:786 (8) - mira que justo la batería me venís a stackear en todo caso, stackeá la guitarra en 00:02:486 (6,7) - porque suenan igual no se como hice eso lol, toda la razon tenes
- 00:33:086 - suena feo que esto esté con el slider. de hecho, sonaría mejor con la música y el vocalista que hagas un nuevo slider desde ahí hasta 00:33:236 - . yes
- 00:47:486 (6) - el nc, durante este kiai estás haciendo ncs cada 1 downbeat + 00:47:486 (6,7,8) - que todo esto esté juntito tiene un flow bastante pobre considerando cómo armáste el resto del kiai https://osu.ppy.sh/ss/5790655 yes, pero lo del flow no, me parece que es mejor mi version :s
- 00:57:836 (2) - tá random el hitsound acá nomás, no? 01:00:236 (1) - y también sacaría el finish ese. a todas las diffs esto, en la x también lo vi. antes no tenia ese hs, pero sonaba re... vacio, lo agregue hace poco y me gusta mas asi
- 01:03:386 (2) - el overlap not while playing sir https://osu.ppy.sh/ss/5793988
- 01:38:186 (3) - ctrl+g por énfasis y para mantener el build-up estaría bien, tener el back and forth después de una seguidilla así es medio meh. ok
w1
- 00:02:486 (7,8,9,1) - esto es inleíble, no sé si ya te lo dije. capaz que en la epoca en que los 300 eran imagenes gigantes que tapaban todo... pero no creo que sea tan asi ahora mismo. pedi testplays y nunca vi errar ahi. pero lo puedo cambiar si jode demasiado, por ahora lo dejo en vemos (?
- 02:00:236 (5,6) - te pinta un ctrl+g a este spacing? el actualy (6,1) parece un anti-jump sinceramente, es como que se queda demasiado corto para el énfasis que necesita el downbeat. en el caso que no quieras, podrías intentar bajar el (1) todavía más y tirarlo más a la izquierda. ok
- 02:04:286 (9,1) - uf que paso o:
reply to grumd's mod. and also, map 01:09:986 - w1's reply in post below
ex
od9 quizás? yenada que decir
- 00:34:586 (2,3,4,5,6) - como jugador y modder, te aseguro que desde donde lo mires, este pattern está tremendamente exagerado. intentá mover (3) a x280 y240. con que muevas esa sola nota se arregla el spacing y queda el pattern más balanceado para hacer mejor énfasis. ok
- 01:22:136 (7,8) - me gusta que le des más spacing para marcar el build-up que se viene, pero no te parece que con una curva más pronunciada https://osu.ppy.sh/ss/5790873 podrías aprovechar mejor el slider leniency y de paso hacer el jump más "predecible"? ye
- 01:35:186 (3,5) - el overlap tá feito ye
- 01:40:136 (1) - no va con finish esto? not afaik
- 01:58:286 (1,2) - stackear notas así después de una sección jumpy así es m a t a d o r. básicamente forzás al jugador a que desacelere por completo durante una fracción de segundo y después le volvés a meter los jumps a toda polenta. aunque sea un anti-jump? iría mejor. para 02:02:636 (2,3) - pasa lo mismo, aunque te podría recomendar algo acá, como por ejemplo https://osu.ppy.sh/ss/5790966 . básicamente, reducís visualmente el spacing de (1,2) para que el player ya sepa que va a cambiar el flow, después (2,3) lo hacés chiquitito por énfasis y salís para (3,4) por el stream. solo cambie lo ultimo que dijiste, lo otro me gusta mucho mas a mi forma, como player me parece exagerado lo de "forzar a desacelerar", en TODAS las notas vamos a desacelerar, se llama snappear eso, a menos que juegues tipo haciendo circulos con el cursor onda dance
- 02:36:986 (3,4) - raro que no sea un triplet me gusta como suenan ahi ;_;
call me back